FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4: definitivamente estás pirada!! jejeje!! entre las canciones y los emotononos tomando Brugales!! que las compis te van a coger miedo para la quedada!!! jejejeejeje!! Aaaaay mi cabeza!! Qué pena me queda no poder ir porque seguro que tiene pinta que se lo van a pasar muuuuuuuuuuy bien!!! seguro que les da muuuucha fuerza, y la próxima será con carritos!!! Estoy segura!!

    Si encima por tus fechas, en la quedada vas a estar pinchándote, no?? que ya no te queda nada!!

    ¿ya te compraste el pedruzco para empezar?

    Lambda: qué bien lo del cuarzo rosa!! el pedruzco como le dice 4*4, jajajaja!! seguro que te da muuuucha energía!! ¿hay luna llena para tu cumple? Aaaay que va a ser verdad q tu cibersobri Marquitos va a nacer en tu día!! yo que creo que no llega al 29 ni al 19 seguro!!! a ver qué ve luego el gine que tengo cita!!

    Respecto a creer en algo, 1 día antes de la punción, justo enfrente del Hotel había una tienda que vendía unas pulseritas de esas mejicanas que pone "cuídame" y esas cosas, con una virgencita muy graciosa, y convencí a mi churri que quería una para que cuidara de nuestros nenes; y mira!! yo no me la he quitado, y eso que como es como de cuerito la tirita se está casi rompiendo, pero ahí está aguantando!! luego le dejaré la Virgencita a Marcos para que lo siga cuidando!!!

    Así que 4*4, mira ver si también encuentras de esas pulseritas!!! de este tratamiento se quedan preñis, seguro!!!

    Y por lo del trabajo, ¿mejor de ese dolor de cabeza? seguro que en breve se te arregla todo!!! aprovecha estos días para descansar!!

    Bpoeña: estoy de acuerdo con 4*4, que en vez de viaje, has estado controlando tu master en Reproducción!!! No paras de sorprenderme, encanto!!! estás hecha toda una profesional!! Bien de valores a controlar, pero tú los tenías todos controlados!!

    Servan: qué bien que lo tengas todo controlado y no te coja el cierre!! para no tener que parar el tratamiento!! y espero que los resultados de todas esas pruebas te den ok, y no tengas problem para empezar!!! Y otra que no para tampoco!! Si entre semana no paras trabajando los finde de semana tampoco descansas, porque estás de una viajera!!!

    Ana Olga: que te has perdido buscando tus supervacas?? eh??? danos envidia desde que sepas!!

    Nikka32: muuucha suerte en tu eco de mañana que seguro q te llevas la sorpresa del corazoncito!!

    Lunita30: qué completa tu clase de preparto? es intensiva!!así te duró tanto!! ¿tienes más?? qué le falta por explicar!!

    Bstos a todas que me voy a ver a Marquitos a ver cómo está!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ayyy Isamm que bien... a ver que tal está Marquitos, a ver si quiere salir para mi cumple que me hace ilusión!!!

      Loqui ya he enviado la lista a Bope, yo los he mirado y me mola el primero, aunque no lo he hablado con mi churri casi seguro que iriamos el viernes, para que nos cunda un poco más!!! Lo de la piedra, me he comprado la piedra como un colgante superchulo, y luego 2 cadenas una de cuero y otra de plata para irlas combinando, jejejej... (antes muerta que sencilla!!!) y me ha costado todo unos 70€, no es mucho....

      Besitos a todasssssssssssss

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        a ver a ver, que me lio. El del 1 de Julio?, chicas si empiezo según mis calculos la semana que viene y mi cuerpo responde con los mismos días hasta la punción y Dios quiera trasnfer, ésta la tendré hacia el marte/miercoles de esa semana y me temo que irme el viernes a Almeria a darlo todo con vosotras no me va a ir muy bien para esos pirmeros días de descanso post-transfer no?.

        Jo, está dificil, si es que esto de cuadrar los calendarios del IVI, los del trabajo y demás, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

        Lambda, que te quería decir antes de irme, que para bajar la hompocisteina (que es muy importante) no es oslo el adiro, sino la combinación de acido folico + hidorxil + adiro. No se si los primeros te los estás tomando ya, pero si no es así, hazlo, y el adiro, tómatelo. mal no te va a hacer, y ya te conté que en el Momenteprincipe lo recetan de serie el la clinica de reproducción a todas las que están en tratamiento. En cuento empiezas además el tratamiento, todo lo que nos metemos es (no se ocmo me dijo: trombogénico??) bueno, que justo lo que hace producir más trombos, así que por eso precismante me hacen de nuevo la analiticaa una vez que empiece, porque suele subri. Si ya lo tienes en 9, imaginate cuendo empieces. Hazme caso y tomatelo. A mi me lo han confirmado la hematologa, la inmunologa, y dos ginecologos (Monteprincipe e IVI) y la tenía muchisimo más baja que tu (hasta ahora claro, por abandonarme a la pereza jajajaja).

        me marcho a acsa chicas que estoy K.O. Luego intento entrar.

        ciao bellas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hoy me bailan las teclas que da gusto, sorry-......me acabo de dar cuenta.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            HAy que ver lo enchufadas que estais hoy ehhh.

            Loqui mañana preguntare al dr que le parece lo de ir a Almeria, nena podrias estar un poco mas cerca, no? jejejeje.

            ISAMM guapa que ya os dire mañana lo del corazoncito, pero es alucinante, que siendo un embrioncito tenga latido, y el gine me dijo ayer que es lo primero que se forma. Mañana seguro que acabo llorando. Y mi sobrino aguantando como un campeon, es muy bueno ehhh. A mi me han dado fecha de parto para el 29/1/2012, ya veremos. Espero que vaya todo genial guapa.

            Lambda no paras ehhh. Yo soy de las tuyas, de las que limpia los muebles en cuanto ve una mota, y he de decir que siempre las hay jejejeje.

            Lunita madre mia menuda clase completa. Yo es que no he leido ninguno de los foros de los positivos. Tendre que meterme a ver que se cuenta. El video impresiona, no? A mi es que me da panico el parto.

            Bueno y a todas mis nenas os mando miles de besos a todas. Mañana no trabajo asi que me conectare prontito. Me han dado el dia libre.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bope yo te diria que si puedes descansar y relajarte sera mejor. A mi esta vez me ha ido muy bien el reposo de 3 dias que tuve. Practicamnte del sofa a la cama, con mis incursiones a la cocina a cocinar, pero poca cosa ehh.....y a a lunita segun me dijo en su dia tambien le fue bien. Vete a casa a descansar y desconectar. Besotes

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nenas!!

                Ya volví!! Marquitos está muy bien, en 3,170 kg y según el gine a puntito de caramelo!! que está muy colocadito y que está borrando el cuello del útero!que puede ser cosa de días o semana, según le de ahora a él!! así que toca esperar a ver cuándo se digna este nene!! y aguanta un poquito más!

                Bstos a todas sus cibertitis!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ISAMM, cuando se borra el cuello solo queda empezar a dilatar. Me sé la teoría. Qué fuerte, nena. Está en cefálica, no? Pues mi curso de prep. Al parto no es intensivo. Son 8 clases y las 2 últimas de repaso. Cuéntanos cuando puedas, vale??

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    FFFFFFF nenas q Marquitos se nos resiste!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo..... q no llegas al martes....... antes ,yo apuesto por el lunes........jajajajaj .....sea cuando sea,todas estaremos esperandole

                    Bope jopeeeeeee,pero bueno, lo importante es lo importante,q todo vaya bien, q tengas unos super embris,q tengas una transfer de lujo, y la quedad si esque te pillara ya como tu cuentas, es cuestion de q tu decidas,tb, puedes preguntarlo a la doctora,no se nena,no quiero opinar, me entiendes?mi churry dice, q son una s 5 o 6 horas como mucho,madrid /casa,Aqui, yo pienso ,n se como se puede presentar, pero estar "tranquilos", reir, comer....."beber" (yo solo estoy con procrin yo ...puedo ...jajjaaj) en fin.......piesalo,preguntalo, y hablamos ok

                    Lambda,q tal esa plancha? yo te dejo la mia para cuando vengas ok? lo de llegar el viernes esta genialllllllllllajjajajajaja 70 eurazos el predusco..........madre mia madre miaaaaaaaa

                    Servan,nos cantamos algo o q? q te gusta......yo me las se todas.....aunque canto muy mal......

                    Nikka,q tengas mucha suerte mañana y puedas escuchar el corazoncito ok?pregunta tb eso ....besos guapa.

                    ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Lunita,estas al tanto de todo ehhhhhh, yo no me entero de naaaaaaa

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ay que se me ha borrado todooooooooooo, nooooooooooooo

                      bueno resumo que llevaba un rato escribiendo, los destinos de las vacas estamos entre Malaga, cadiz, granada, vigo y menorca, que opinais...

                      mañana fiesta en burgos, asi que hoy a ver la tele hasta tarde, que bien

                      y antes he personalizado a ver si me acuerdo de todo....

                      Bopeña, la niña mas examinada de todo el foro

                      Lambda, tu procura que te cojan, luego les mandas a paseo para que te echen, cobras paro dos años y mientras con tu bebe

                      4*4, a ti no te quitan lo bailao ni durmiendo......jejeejejej

                      servan, que quieren formar un grupo musical contigo, como dicen en el foro de ovodon, SI SI SI LA TRIPA YA ESTA AQUI, podria ser el titulo de la primera cancion

                      Lunita, tu siempre de cine, eres mi idola

                      Isamm pero no ha crecido un monton!!!!! si pesaba hace nada 2,500 no....

                      Nikka, mañana llora de emocion por todas nosotras, tu bebe tiene un poquito de todas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jaajajajajaja joee vaya diaa ayer ehhh!!

                        4*4, Yo me canto contigo lo que haga falta!! lo de la tripa de ANa me encanta!!! nos ayudas? que te parece si le hacemos una letra un poco mas elaborada para acompañar a este estribillo??? ajajajajaja

                        Isamm!! que ya esta aqui!!! venga yo digo que el 12 domingo!! apuestas apuestas, se aceptan apuestas!!!! ajajajajjaajj

                        Nikka el 29/1 es el cumple de mi hermana!! que ilusion!!! seria genial!! porque recuerdo que estando en tu betaespera os conte la pelicula de mi hermana que casi muere en el parto!!! alaaaa que fuerteeeeee!! seria perfecto, y encima tu bebe seria ACUARIO!!! tanto aquarius tanto aquarius ajajaajajajjajaja

                        Bope, cariño estas tan puesta en estos temas que das miedo!! jajaaj te admiro cielo. Lo de la quedada no te apures, todas sabemos que es lo mas importante!!

                        AHHH yo el finde del 1 no puedo, me toca currar (es que trabajo unos dias al mes en una empresa famiiliar para ayudar en los papeleos y ese finde me toca, joeeeee)

                        y QUE MIEDOO si hay 5 horas desde madrid, yo tengo 9 HORASSS!!!!! OLEEEEE 4*4 vas a tener que dejarme dormir unos dias mas alli contigo para recuperarme de ese palizon!!! ajajajaajaja y asi podemos preparar la banda sonora con tiempo!! yo me voy a la pelu contigo y hacemos un musical para tus clientas!! te forras nena!!!! ajajajajaajajajj

                        Lunita, otra que se sabe terminos tan profesionales en este mundo que alucino, chicas cuando yo me quede embarazada os voy a acribillar a preguntas!!! porque como ya os dicho antes, yo me encontre con todo esto un poco de sorpresa y tengo la sensacion de que soy una novata tontaaa!!!

                        Lambda lo del pedrusco seguro que te va genial!! si tu crees en ello funcionará!! seguro. ay ay que nerviosss, espero que este octubre tras un año de foro(ya se que no para mi pero como si lo fueraa) podamos estar todas contandonos cosas de barrigotas y bebes!!! tengo ganas de que la alegria que sienten ahora nikka, lunita e isamm nos inunde a todas de golpe!!! Julio chicas, estoy convencida de que va a darnos buena suerte!! lo presiento!!

                        Y siiii!! solemos viajar mucho, pero porque como mi chico es de Salamanca pues hay que ir muy a menudo y entre mi curro y el suyo que viajamos bastante,y que tenemos varios amigos repartidos por el mundo!! (el septiembre de 2012 vamos de boda a italia ajaajajajjaaj) pues si, hacemos muchos km. y nos encanta!!! supongo que cuando haya bebes sera mas complicado pero espero poder seguir haciendolo!!!

                        bueno, un besito a todas para que tengais un gran viernes!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenos días por la mañana.

                          Ayy que quizás sea este fin de semana cuando venga por fin marquitos???. La verdad es que claro, es el peor momento para comentar esto pero como ya lo decía Nikka, a mi me da literalmente pánico el parto. Siempre ha sido así, desde que era pequeña, solo pensarlo me pongo mala, pero claro, imagino que llegado el moemnto, lo úncio que piensas en que vaya todo bien y verle la carita y así pasa todo que ni te enteras luego.

                          madre mia que emoción!!! como te encuentras Issam???. Lunita si que se lo sabe todo eh???. es verdad que como dice Servan os necesitamos porque COMO NOS VAMOS A QUEDAR PREÑIS PRONTO tendremos que haceros muchas preguntas!!!.

                          Loqui, si, la verdad es que en principio el del 1 no pinta bien (espero estar en super betadesespera) y en todas he viajado a los 3-5 días y mi Chi Lin siempre me decía que intentara no viajar. No se que tiene pero afecta (coche, avión o lo que sea).....pero bueno, no adelantemos acontecimeintos. Vosotras organizarlo y si al final se me descuadran las fechas pues ahíq ue bajo para Almeria!!.

                          Hasta esta tarde no sabremos nada de tu eco no Nikka? que guayy y que nervios. Miara que tener a Lunita contandote todo loq ue te espera en lso proximos meses es genial.

                          Chicas, que ya es viernessssssssssss, yo ya tengo algún dolor de regla grrrrrrrrrrrrrrrr, así que espero no encontrarme con ninguna sorpresa con mi Dra para este mes. la verdad es que depués de loq ue pasó, lo he dejado pasar y no he vuelto a pensarlo.....supongo que ya que he empezado con este acabaré con ella y si no sale bien (ayy nada de pensar en ello) entonces sí cambio.

                          bueno niñas, voy a intentar desconcetar un poco del curro hoy y buscar algo para el veranito. Yo estoy como tu Ana, solo que se me ha antojado ir a hacer el "viaje de mi vida". No se con que dinero ni que pasará en agosto, pero mira, lo voy a contratar con un seguro por lo que pueda pasar y listo, pero sí, de este verano ya no pasa. Llevo 2 años retrasandolo todo y condicionandolo a todo esto y voy a complir los 40 y toda mi vida me he dicho que me iba a dar un buen capricho por mi cumpleaños. Bueno, este en concreto me lo regala mi marido, que me ha dicho que elija el destino así que no me puedo pasar con lo que pido, pero aprovecharé. haré un viaje con él y otro con mis amigas, así que tengo que repartir los destinos (el más caro para pedirselo a él, jajajajaja) Cada día salto de continente jajajaja, asi que no me centro y el tiempo se me echa encima. Si al final tenemos exito y lo conseguimos en esta, os aseguro que no me importará nada cancelarlo porque esté preñi y no pueda viajar!!!. de momento, a pensar en lo que hay ahora y a buscar el viaje.

                          Que paseis un buen viernes chicas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias princesas!!!

                            No me he conectado antes porque desde las 9 estoy planchando, he aprovechado que estaba haciendo la cama arriba para planchar, que si luego me bajo me da pereza subir, y como no me gusta planchar pues menuda pila tenia.

                            ISAMM increible, que emocion!!!!. Esta enorme Marquitos, ha aumenteado un kg en una semana? Madre mia yo digo que el martes, como ya veo que las demas nenas estan haciendo cabalas, ahi os dejo la mia. Lo importante es que todo este genial y salga bien. Suerte cielo y mantennos informadas, aunque tenga que entrar tu marido a darnos la noticia.

                            Bope sabes que me ha ido muy bien esta vez creo yo? Estar desconectada de todo, quiero decir, no apunte cuando me bajo la warry ni nada de nada. Iba mirando la pauta de la medicacion al dia, vamos sin inmutarme apenas. No se creo que no estar tan super centrados nos ha ido bien. Pensar que estas haciendo lo correcto y que esta vez va a salir porque tengo menos estres. Prueba a ver.

                            Lambda cielo como se nota que estas de amita de casa que estas mas desconectada ehhh. Hoy he planchado yo. Y lo que te han dicho antes, lucha porque te contraten, luego que te echen, cobras el paro y disfrutas de tu bebe el tiempo que puedas.

                            Loqui hoy preguntare loo del viaje a ver que me dicen en el IVI. Luego a la tarde os cuento, me imagino que antes de cenar, porque creo que pararemos a comprar unas cositas.

                            Lunita reina que bien que vayas por delante. Madre mia estas super puesta en todo. Yo que soy super despistada, me va genial que me vayas diciendo las cosas por adelantado. Gracias cielo mio.

                            Anita Menorca dicen que es muy bonito. Aunque tampoco te puedo decir mucho porque yo a donde mas voy es a Mallorca jejeeje. Formentera dicen tambien que es precioso, mi hermano va todo slos años 15 dias. Bueno cuentanos al final a donde os decidis. Y por lo de la eco seguro que lloro por todas nosotras. Se que es pronto pero hablo con mi barriguita y le hablo de las cibertias jajajja.... me estoy volviendo loca?

                            Servan tu no paras reina. Haces muchos kms.... lo de Almeria lo tienes chupado. Para nosotros sera una hora menos que para ti. Muchas horas en coche, y ahora a 110 es una locura, pero es que hay radares por todas partes. A mi marido el otro dia le puesieronuna multa de 300 € y le quitaron 2 puntos.

                            Bueno preciosas me voy a hacer cositas que como estoy en casa no paro. Besos a todas y feliz viernes.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola nenas,

                              Vereis hoy es que me he dedicado un poco el día a mi misma, me he ido a hacer la pedicura y luego al fisio, que con todo este lío llevaba unos días fatal con la espalda, acabo de volver y estoy nueva.... además me voy a ir a comer con mi mami porque hoy mi churri llegará tarde y esta noche cenaré con mi mejor amiga!!! así que hoy la importante YO, jejejejje....

                              Nikka que emoción lo del corazoncito, cuando lo cuentes seguro que acabo llorando como si fuera mío, y es verdad es que estos nenes son un poco de todas nosotras, ejjejej...

                              Bope corazón no te apures por lo de la beta, si no lo dejamos para después del veranito que igual es más fácil y nos vemos todas las barriguitas, ejjejje... Y te vas a hacer 2 pedazo de viajes??? pero que envidia, jejejej... ay ya nos irás contado a donde vas!!!!!! uffffff....

                              4*4 venga nena, que no son tantos, jajaja... el menopur es mucho más caro, jajajajja...!!!!!

                              Isamm por supuesto yo digo que el martes, que es mi cumple, jejej... tiene que coincidir!!!! entonces ya has expulsado el tapon mucoso ese que dicen???

                              Anita yo voto Menorca o Cadiz, me encantan los 2 sitios... son tan estupendos.....

                              Servan, madre mia 9 horas, ya esta bien si.... vaya palizon!!! bueno veremos como lo organizamos para otro finde que podamos más... y como va eso del cantao, que yo me apunto a todas eh!!!

                              Lunita

                              Un besote para todas!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas,
                                pues yo tengo suerte porque en mi casa la plancha es "propiedad" de mi marido. Es que plancha de que te cag... Ahora que estoy de baja, podría hacerlo yo pero me niego porque los maridos en seguida se acostumbran.

                                Nikka, ¿dónde le pusieron esa multa a tu churri?? Ay, madre... yo que me emociono con el acelerador a veces.

                                anaolga, yo te diría Cádiz o Menorca. Cádiz la conozco por congresos y me gustó. Menorca, no. Sólo conozco Ibiza. Me gustaría ir alguna vez a Mallorca (allí también habrá cosas sobre Chopin... como mi churri es profe de piano). Y mira que está cerquita...

                                Por cierto, de lo que no os he hablado es del 2º trimestre del embarazo. Es el mejor sin lugar a dudas. Ya no tienes náuseas, no notas los olores ni nada te hace ascos ya (al menos en mi caso). El pelo lo tengo estupendo. Yo lo tengo graso, pues ahora no y me dura una barbaridad limpio. Los músculos se relajan por la hormona relaxina y mi profesora de yoga flipa conmigo Además de las tetis enormes, lo mejor es que se te empieza a notar la barriga y es una gozada. La gente te mira ahí y te dejan el sitio en el bus. En fin, que de este trimestre sólo os puedo contar maravillas y, aunque a veces me duelen un poco los tobillos, tampoco es una exageración. Así que os mando mucho ánimo porque ya os queda menos para sentir lo que yo estoy sintiendo.

                                Comment

                                Working...
                                X