FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Diossssssssssssssss,pero q pasa aqui?''!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Servan, flipo,yo tb pensaba q cuando te decian q la beta bajaba es q bajaba a 20 a 10................la mia 1uedo en 3.....................bueno creo q tendras 2 opciones, o estas preñis, o es un ectopico..................madre mia, no te preocupes pq sea lo q sea ya mañana se soluciona y punto...........mucha surte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lambda te deseo todo el rosa del mundo.......... MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda, mucha suerte mañana, cariñín.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola nenas!!! Antes de acostarme paso a veros.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda este es para ti:

          Suerte en la beta de mañana y espero de corazon que sea un positivo asi de grande: ++++++++

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lunita guapa te veo en liena. Espero que tu peque y tu tengais dulces sueños esta noche. Muasss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bope ya te has reconciliado con tu churri? Seguro que a estas alturas de la noche ya lo habras hecho y encima lo estareis celebrando jejje.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bueno chicas ahora soy yo la que esta hablando solita, ya me voy a la cama que a las 7 estoy de pie y aun me pongo a leer un ratito. Mi cuerpo necesita 6 horas minimo para estar descansada. buenas noches princesas. Dulces sueños.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  LAMBDA entro para desearte toda la suerte del mundooo¡¡¡¡ un besazooooooooo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda cielo, MUUUCCCHA SUERTE, espero que hayas podido descansar un poco

                    Te prometo que estaré cruzando los dedos toda la mañana!!!!!!!!!

                    Mucha mucha suerte!!!!! UN BESO FUERTEEEE

                    De lo mio no tengo noticias, he dormido mas o menos bien, y aunque si siento molestias no es un dolor demasiado agudo. Y si, tras mucho averiguar las opciones son esas, pero como la beta es muy muy baja me temo que lo mas probable es que sea un ectopico, asi que voy concienciada!!

                    gracias por vuestro apoyo!!

                    BESITOS A TODAS

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Muchísima suerte lambda!!! Te mereces un positivo!!! Y lo vas a conseguirrrrrr
                      Servan, pls trae buenas noticias!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda,estamos todas contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

                        Bope,tu tb tienes hoy consulta no?, pues ok, luego tb nos cuentas, espero q este todo ok y si estas diespusta...........otravez al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Servan,mucha suerte para ti tb

                        A todas un beso muyyyyyyyyyyy grande y nos toca esperar.................

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          fffffffffffffff q nervios chicas, yo no se si resistire toda la mañana sin tener noticias.................quizas hoy e el curro me ponga malita.................jajajaajajaj un dolor de muelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            hola chicas,

                            antes de centrarnos en los dos positivos que tenemos que traer hoy, os cuento rapido.

                            me ha vuelto a hacer el analisis de la edad y el hecho de que con esta edad el % de embris geneticamente sanos es muy bajo. No encuentra otra explicación y claro, el rpoblema mio añadido es que hago pocos, por lo que descarta la vitrificación (por la calidad) y quiere seguir intentandolo en fresco. Esta vez ella tenía esperanzas con el embri bueno de 10 celuclas, pero aun así, pesaba más el no que el si.

                            Me ha hablado de ovo, solo por encima, para decirme que con los mios tengo un 5% y con ovo un 65% de posibilidades de embarazo. Asi están las cosas. Sabe que yo quiero seguir intentandolo, y por eso vamos a seguir. Que eso depende de muchos factores, de pareja, de animo, de fuerzas, de la economia......vamos, que no va ser ella quien me diga que vamos a ovo. Le ha dado vueltas y me ha preguntado por toda mi historia familiar, porque no encuentra en mi historial nada que indique relamente el porblema al fallo (bueno, además de lo obvio claro), pero ella me ha dicho que no podemos ir a la 3 sin hacer algo diferente. Por eso me ha dado cita con la inmunologa, porque quiere ver mi perfil inmunologico completo. Me tienen que llamar para darme cita, y con eso ya vemos. Quiere hacer otro ciclo antes del verano, pero supongo que ahora dependemos de esto. Me parece bien.

                            En fin eso es todo. De lo de mi churri, cuando tengamos noticias positivas os cuento mejor. Hoy no es el día.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bope,pienso q la decesion es muy correcta,aun te queda un rayito de luz.......................... no tengas prisa por empezar,me refiero a tener q esperar unos meses.......no pasa nada, y la verdad pasan muy rapido,aunque no lo parezca.De verdad bope, creo q lo puedes conseguir, lo creo.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                me piro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X