FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Si es que al final no perdeis la sonrisa. Yo se que no chicas, que de este año no pasa que estemos embarazadisimas todas nosotras. Bueno ahora me voy a por mi marido al aeropuerto, que llega en media hora y aqui de chachara jejejeje.Luego os vere.

    Os quiero mucho princesasssssssssssss!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      No la de las Natural Killer no me las he hecho?? pero no decían que no había influencia??? puff... se lo prguntaré a la dra. Remolacha cuando me llame, que más la vale llamarme por otro lado... esa es la que hacían sólo en un laboratorio de Barcelona no?? tu te las hiciste al final???

      Sabeis si conm un conge puedo hacer un ciclo completo con DGP?? o me tengo que llevar otro palo por adelantado además de gastarme otros 2000€???

      y que es lo que te han mandado de inmunología, para hacerme una idea...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        gracias nikka!!! vete a por tu churri y dale un beso, jejej... dile que se te ha retrasado la ovulación, así que te de un capricho, jajaja...

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          pues te cuento. De momento la inmunologa ni idea. Me tiene que llamar esta tarde para darme cita, pero mi Dra le ha pedido que me de cita lo antes posible para que podamos hacer un ciclo antes del verano, así que yo te cuento TODO lo que me diga y me pida.

          Solo me ha comentado que he de llevarle todas las pruebas que ya tengo y que ella me las completará.

          Respecto a las pruebas. Pues si, al final yo me las hice (las de la NK). Se que no está 100% demostrado su influencia, pero es algo controvertido sobre loq ue no hay una decisión clara. Yo, personalmente, si creo en ellas. Vamos, que creo en todo lo que tenga que ver con el sistema inmunologico, y especialmente cuando llegamos a este punto. Me las hice en un laboratorio aquí en madrid. Si te decides te paso toda la info. Tardan unos 10 días aporx y cuesta creo recordar 165€ (una pasta vamos). Si te sale un % por debajo del 20% entonces es que según esa teoría, necesitarías la vacuna que fabrican para ti compatible con tu chico. Eso es lo que solo hacen en Barcelona, pero ya te daré los detalles. A mi, por una vez tuve suerte, me salió un 32% así que eso que descarto, se crea en ello o no.

          Ay que intentarlo todo!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hombre por 165€ teniendo en cuenta lo que llevamos gastado, tampoco me parece demasiado, porfa cariño pasame los datos... que aunque se lo comente a la dra esta tarde, creo que voy a empezar a pasar de lo que me diga y buscarme un poquito la vida porque hasta ahora tampoco es me haya ido muy bien!!

            Sabeis lo bueno de esto (ya sabeis yo intentado ver siempre lo mejor de cada cosa) que nunca me ha gustado que mis niños nacieran en Navidad porque entonces tendrían todos los regalos juntos, jajajja... así que nada por lo menos eso no me toca!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pues ahí va. Yo ya te digo, nadie me dijo nada, pero ahí que me las hice porque es loq ue decimos, total, por descartar??? haremos todo lo que esté en nustra mano, y más con estos temas, en los que unos creen auqnue otros no tanto.

              Mira, el laboratorio que las hace en Madrid se llama Sanilab. Tienen varios en Madrid, uno por la c/ayala creo recordar, y otro donde yo me lo hice en la calle viriato. Te dejo el telefono porque puedes ir a hacertela a cualquiera de los sitios que te vaya mejor (tienen más).

              te copio directamente la lista de pruebas que me mandó por mail la perosna del laboratorio de barcelona ocn la que consulté sobre esta vacuna. Entre estas pruebas está la de las NK, que la llaman anticuperpos antipaternales.

              "Muchas gracias por contactar con nuestro laboratorio. Efectivamente, le podemos ofrecer diferentes estudios de laboratorios relacionados con los abortos de repetición. La lista de estudios recomendables es la siguiente:

              - proteína C
              - proteína S
              - antitrombina III funcional en plasma
              - mutación gen factor V Leidem
              - mutación gen MTHFR
              - mutación gen protrombina
              - mutación gen factor XII
              - anticuerpos anticardiolipina, IgG e IgM
              - anticoagulante lúpico
              - anticuerpos anti beta-2-glicoproteína, IgG e IgM
              - anticuerpos citotóxicos antipaternales (ambos miembros de la pareja)
              - cariotipo en sangre (ambos miembros de la pareja)
              - FISH para patología subtelomérica (ambos miembros de la pareja).

              En Madrid pueden dirigirse al laboratorio Sanilab (C/ Ayala, nº 94, teléfono 91 431 17 10) y pedir por Ana García.

              Respasa si las tienes todas Lambda, porque si te falta alguna sería bueno completarlas.

              Respecto a la de antipaternales, es lo que te digo. LLama a Sanilab. En ese telefono ya no está Ana García (ella está en el de la C/ Viriato así que yo hablé con una chica muy maja que se llama Mercedes), solo que al darme direcciones me fue mejor la otra. Da igual quien te atienda. Solamente informate sobre esta vacuna y los sitios donde puedes ir. No tienes que ir en ayunas y claro, teneis que hacerosla los dos, es una simple analitica.

              Ahora yo viendo la lista, me falta la últiam que no tengo ni idea que es. No es el FISH del esperma.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                por cierto, esta lista es para abortos de repetición y fallos de implantación que es por lo que yo les pregunté.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ayyy Servan, necesitamos que nos alegres el día. Por favor, que traigas buenas noticias, y si no va para adelante al menso loq ue tu dices, que no tengas que pasar por nada malo cielo.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Muchas gracias cielo!!! Lo hablaré con mi churri esta tarde y si está de acuerdo lo haré...

                    ira nena en la pagina 727 del post de abortos de repetición hay una lista increible de cosas, que yo creo que no nos han hecho, me la voy a imprimir y a compararla con lo que me han mandado porque yo creo que no llega ni al 30%!!!!

                    Te pidieron algún volante o algo, o simplemente pedisteis cita para ir...

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda, lo siento mucho!!! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Pero me parece que ya empiezas a ver el vaso un poquiiiito más lleno. Y tienes razón, hay que ir un poco por delante e intentar que te hagan todas las pruebas posibles. Jopé, qué injusta es la vida a veces. Pero piensa que seguro seguro seguro que acabas preñi tarde o temprano. Y que tienes 29 años! En este momento no te consolará, pero tienes tiempo para hacerte todos los estudios o pruebas que haga falta, descansar para reponer y pensar las cosas con tranquilidad.
                      En fin, un beso muy grande y ya sabes que tienes todo nuestro apoyo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ay perdona, que esos detalles son importantes.

                        para la de los antiparentales: no, no piden nada porque no lo cubre el seguro. Solo llamas, confirmas el precio, te dicen donde puedes hacertela porque te vaya mejor y en que horario, vas, te las haces y pagas (por cierto, en la de Viriato no admiten tarjetas de credito jejejej) hayq ue pagar en metalico y puedes dejar una señal y luego a los 10 días pagar el resto.

                        De las demás, pues al menos a mi, todas las de genetica me las cubría Adeslas (entonces tenía adeslas), pero esas no se si te faltan.

                        Voy a ir la pagina esa que dices tu porque yo también me pongo ya mismo con las que faltan. Da pereza pero es lo que hay

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenas chicas, bueno parece q esto no se espabila.................

                          Lambda,q lo siento mucho,joder................. bueno parece q siempre me pasa lo mismo.......y no se ni q decir....... q pienses bien las cosas, te entiendo q no quieras ir a por tu blasto, yo te entiendo perfectamente, aunque las chicas tb tienen razon q nunca se sabe, pero esque no se sabe naaaaaaaaaa..................... con lo de las pruebas y demas, ultimamente estamos atacando mucho el tema, pero creo q esque lo necesitamos.......................... yo tengo ya la cita en ivi el dia 25 de abril, y sigo pensando igual q os conte....................... no seguire (por lo menos con ellos) si no tienes mas pruebas, se q estoy en lal mejor clinica, pero no son Dioses, y necesitan informacion.................... vaya.................parece q me estoy desahogando yo!!!!!!! jjajjajaj guapa, q no te quiero ver triste, se q tu cabecita no parara de da vueltas...................... pero encuanto veas un poco de luz..............chassssssssssss disfrutala!!!!!!!!!!! besos guapa.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Servan,espero q te encuentres bien,besitos guapa

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda, ánimo.. no se que decirte sólo que sigas luchando porque ERES UNA LUCHADORA. Un besazo.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X