FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda te entiendo perfectamente....eso que tu estas pensando me acuerdo que en diciembre lo estaba pensando yo igual.....con decirte que pense en hacer este ultimo ciclo y empezar con los papeles de adopcion mientras me pensaba la donacion de ovulos.....porque ya sabes que no pintaban nada bien solo me llegaban al tercer dia y luego se paraban todos.....y mira...????en el ultimo empujoncito que me di me quede embarazada de los dos unicos embriones que me quedaron de 12.....con esto quiero decirte que ahora no tienes fuerzas pero yo que tu me daria un pequeño empujon y si no sale bien me planteariaria otras soluciones hay muchas lo sabes.....no son lo que siempre hemos deseado pero cuando estas embarazada ya nada de eso importa.......

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      jajja... que curioso Oliver me acabas de pillar mirando el tema de la adopción, pero no se si soy capaz... bueno ahora lo que tengo que hacer es hablar con mi chico a ver que piensa el y ver por donde seguimos...... ahora el problema es que no encuentro mi camino... aunque seguro que al final lo encontraré!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenas tardes chicas

        Lambda cariño, me he quedado blanca cuando te he leido, No se ni que decirte! Tampoco estoy yo como para animar a nadie la verdar.

        Lo siento mucho me encantaria dar un poco de alegria pero a mi me acaban de decir que mi utero esta vacio, vamos que tengo un embarazo ectopico.

        El doctor me ha dicho que el utero esta bien, y los ovarios tambien, me van a hacer controles a diario hasta que comprueben que desaparece solo y si no es asi me daran medicación para eliminarlo. Me ha avisado de que no es muy agradable pero estaba super contento!! porque dice que es muy buena señal que el embrio se haya agarrado con tanta fuerza!! dice que es muy buena perspectiva. Mucho mejor que un aborto bioquimico. Asi que nada oye, me tendre que conformar con eso.

        Ya ha empezado a hablar del proximo tratamiento y tal y le hemos dicho que se preocupe de recuperarme a mi y ya hablaremos mas adelante de tratamientos. porque ya sabeis que tenemos pensado hacerlo con IVI.

        Asi que eso, no es muy buena noticia pero es lo que yo me esperaba y sobre todo creo que puedo sacar el lado positivo, manda huevos, sacarle lo positivo a tener que abortar!! ajajajajajajja

        Gracias a todas por vuestro apoyo,

        Lambda te mando el abrazo mas fuerte que puedas recibir, tienes derecho a enfadarte a desahogarte, a criticar, a exigir, a chillar, a llorar, la vida no es justa! es mas!! es un asco!! pero mientras quede una esperanza aqui debemos seguir chicas, luchando por ello!!! es nuestro sueño y no van a hacer que despertemos ni en momentos como ahora que parece que se haya transformado en pesadilla!! noooo nooooo, seguiremos adelante, tu apoyate en nosotras como nosotras lo hacemos en ti!

        MUCHOS BESOS A TODAS

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Servan cariño, vaya con el pequeñajo que ha decidido agarrarse donde sea!!! bueno nena lo bueno es que se agarró!!! eso te digo yo que yo que es fundamental!!! seguro que a la siguiente lo consigues sin problemas, pero como has dicho lo importante es que te recuperes, así que ahora preocupate por ello, vale!!! un besote guapa!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Vaya que día llevo!! te había escirto un mensaje super largo con todas las opciones para que pensaramos en alto y se me ha puesto la pantalla del PC azul!!!! así que todo borrado.

            bueno, luego me pongo otra vez y te doy mi punto de vista pero Oliver tiene toda la razón!!.

            Servan JODER!!! SI ES QUE HOY ES LA PALABRA DLE DÍA. Me admira que te lo tomes así, y creo que es a´si como deberias tomartelo porque es verdad que es muy buena señal!!!!, ahora si que pls, que te lo controlen bien. No quiero asustarte eh?? no lo digo por eso, pero que no haya complicaciones y que sea lo menos traumatico posible cielo, te lo deseo de corazón. Tienes que estar recuperada para empezar de nuevo en el IVI!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              lambda cariño, gracias! tienes una fuerza excepcional, aunque imagino que hayas sentido que se te ha roto algo, te has cosido la herida muy rápido, te admiro de verdad!! Achuchate a tu churri hoy y entre los dos sabreis cual es la mejor opcion para vosotros.

              Un abrazo fuerte cariño, un beso fuerte fuerte

              Y a todas, que no os he dicho nada!!! gracias por estar ahi una vez mas!! Mañana prometo escribir algo con mas energiaa

              muuuuuuaaaaaaacccccccccc

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bope, cielo, no me asustas! tienes toda la razon, es algo bastante peligroso, lo sé, y sabes como me he dado cuenta? porque el doctor que no tenia cita libre hasta mediados de mayo de repente va a sacar media hora al dia para verme a mi!! y me ha dicho lo mismo que tu, que no me asuste pero que es algo delicado y que hay que controlarlo bien para que no nos de ningun susto!!, lo ultimo que quisiera es perder una trompa asi que...

                Te agradezco mucho que cuando veas algo lo digas sin tapujos, prefiero tener la informacion aunque sea dura de asumir. Muchas gracias guapa, oye, podrias meterte a trabajar en la clinica ehh, porque hijaaa te juro que mi medico me ha dicho lo mismo jajaajajajaj

                os quiero chicas en serio!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  que sepais las dos, Servan y lambda, que no os vamos a pedir energía hasta dentro de....mmmmm.....veamos.......2 días?????,

                  no, en serio, os quiero decir que no teneis que estar alegres si no loe estais, ni trasmitir energía si no la teneis. estamos aquí para lo bueno y para lo malo, que siiiiii que ultimamente es mucho , pero nada de guardaros nada por no trasnmitir buen rollo eh?? NI HABLAR!!!!. Aquí somos como somos, con nustros dias malos y buenos.

                  Yo me estoy guardando un par de cosas para haceros reis cuando las cosas estén peor (porque el bajón lo sabemos, viene en unos días), así que entonces atacaré!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    por cierto Lambda (madre mia que día llevo hoy de forera!! pero todo por vosotras que hoy lo necesitais!!!), me han dado cita con el imunologo el día 5 de mayo. Ya les vale (que se dieran prisa decía mi Dra, pues si que vamos bien!!!), si el día 27 me tendría que venir, así que si hasta el 5 no empiezo con esto otro, pierdo un ciclo y como el tiempo de mis ovulos me sobraaaaaaa

                    Bueno, que al lio, que tu detrás de mi. Que yo tomo nota de todo lo que me dice y las pruebas que me manda y te digo todo. Muchas de estas cosas se pueden hacer por tu cuenta, no necesitas una cita para eso (por eso me fastidia que sea tan tarde y encima a pagar consulta!!!), en fin.....que eso, que yo te voy contando. Bueno a ti y a todas, que ahora estamos en MODO PRUEBAS!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      erees tontaaaaaa, joeee!!! ya me has hecho reir ves??? ajajajajajajajajajajajaj que tia!! atacar?? si tu no parasss loca!!! de verdad que me sorprendeis cada dia

                      Tienes razon, pero yo no quiero privilegios, yo ya tenia mi negativo desde hace 2 semanas sobrevolando, el golpe es menor. y mientras controle este temita... yo deberia estar a pleno rendimiento mañana a las 7 de la mañana que os escribireeeeee!!!

                      ahora mi txurri me saca de ruta!! solemos hacer bastante ejercicio y este tiempo ya sabeis que entre las pocas ganas y que he estado en reposo relativo 4 semanas !!! asi que hoy nos hacemos unos 7 km a ver si empezamos a recuperar. Que suerte tengo de tenerle! el pobre con este tema esta aun mas preocupado que yo, en cuanto toso ya está " que te pasa? que te pasa? estas bien?" me da miedo que sea asi si algun dia consigo quedarme embarazada!! dios miooooo!! jajajjaj

                      Bope, dime tu nombre real y se lo pondre a mi primera hija ajajajajajajajajajjaajaj eres una crack!!

                      BESITOS CHICAS, A TODAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        GRacias chicas si es que sois las mejores!!! Bope le he comentado a mi dra lo de la inmunologa y me dice que no es necesario qe mis anticuerpor estan de PM y que no es eso que el problema es la mala calidad de los gametos y principalemnte los ovulos, a buenas horas mangas verdes!!! yyo que sé chicas esto está siendo y duro porque mi chico no hace más que hablarme de ovo, pero coño si ni la dra me lo dice, el tampoco le importa que los posibles hijos que vayamos a tener sean de mis genes??? cuando se planteaba la donación de semen yo no era así...

                        A ver que no es malo, y es una opcion maravillosa, pero yo cada vez que veo algo de eso se me saltan las lagrimas, ME NIEGO A QUE CON 29 AÑOS ESA SEA MI UNICA OPCION!!! bueno chicas.... que yo que se, vaya dia negro por aqui!! voy a ver si hablo con el y decidimos algo porque de momento solo nos peleamos, encima.... ufff... bueno chicas OS QUIERO MUCHISIMO Y NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          JODER Lambda tu nooooooooooooooooo, siento muchisimo no haber estado contigo esta mañana!!!! el puñetero trabajo, me encantaria darte un abrazo enorme, no te puedo decir mas que no te haya dicho Bopeña, porque a medida que iba leyendo desde la pagina 488, cada vez que pensaba en escribir algo enseguida veia que lo habia puesto ella.....

                          A ver mas o menos tenemos el mismo caso......bueno tu mejor porque eres mas joven... pero somos

                          - parejas de buen pronostico inicial

                          - en mi caso dos resultados 0.0

                          - misma doctora

                          - hacemos buenos embriones, celulas, simetrias, fragmentacion

                          - fecundan estupendamente

                          etc etc

                          entonces a que viene lo de mandarte con el Dr Puente????????? y no te ha dicho nada de DGP?????????? pues que te voy a decir que me cabrea, que me mosquea, que no se a que juegan, que porque tanta variedad de criterios ante situaciones aparentemente iguales, juegan con nosotros? estamos de cobayas? es que tengo tal cabreo ahora mismo, que no se ni lo que digo, lo mismo me estoy pasando.......lo siento mi niña, pero me da mucho coraje lo tuyo, es que tenia que haber salido joder,

                          esta noche sigo que me vienen a buscar, un beso

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ya he vuelto y voy a ponerte Lambda todo lo que había escrito antes.

                            Mira, Ana Olga especialmente me entenderá, porque además las dos estamos en el foro de mas de 40 que al final lo que tratamos son con supuestos porblemas geneticos o embriones que pueden estar bien pero que quizás no lo estén tanto como te ha dicho tu Dra.

                            Bien, vamos por partes.

                            Una cosa que me ha dicho hoy mi Dra y que tiene mucha razón. Llegados a este punto, hay que ir al principio y analizar tres conceptos: capacidad economica para seguir, capacidad fisica y capacidad emocional. Que todavía subsisten alguno o todos? pues entonces seguimos. Que no? pues entonces sí que llegó el momento de pensar en un plan B, que son claros: ovo / adopción.

                            Vamos a pensar que estamos en el supuesto 1, que quereis y podeis seguir. Aquí hay muchas opciones, y te digo porqué:

                            1.- tu edad. No es una cuestión de tiempo, sino una cuestión de genetica. Piensa en la edad no como que pasa el tiempo que pasa muy rapido para todas y queremos ser madres ya, sino desde otro punto de vista, y es que geneticamente estás en una edad buena.

                            2.- quizás en la genetica según parece pueda estar el fallo?. Ok, pues vamos a por ello. Este es mi segundo consejo. Una cosa es lo que nos aconsejan y otra lo que nosotros decidamos hacer. Tienes ya tu experiencia en esto, conoces tu cuerpo y conoces tu resistencia. Si quieres despejar esta duda, haz DGP. Que hay riesgos de perder alguno bueno?, y cuando no hay riesgos? el porpio porceso los tiene ya (me refiero a un ICSI). La gran vetaja en este sentido es que tienes una buena respuesta y puedes contar con varios/muchos embris. No tienes que ir recolectando como hormiguitas. A esto se le une otro factor, y es que si, puede ser que salgan con malformaciones, pero incluso entonces podrías hacer más intentos con la repsuesta que tienes, porque ya sabes que los ciclos pueden varias mucho y la tasa de embris sanos pueden no encontrarse en todos. De nuevo volvemos al factor tiempo y resitencia, pero lo que quiero que pienses es que ES UNA OPCIÓN. EXISTE ESTA OPCIÓN. Es verdad que no te garantiza que implante, pero sí resuelve otras dudas, las que planean ahora sobre la viabilidad de os gametos no?. Imagina que sale bien, e imagina que de nuen¡vo no implanta. Si, un palo, pero sabes que puedes seguirn intentandolo porque no es un tema del embrión.

                            3.- Luego está el resto de factores; la calidad ovocitaria. Vale, la reserva como es mi caso no se puede mejorar, es la que hay, pero la calidad si. Hay tratamientos encaminados especificamente a esos, y luego está lo que tu puedas hacer por tu cuerpo. Hay que vitaminarse guapa, pero como esto me está quedando muy largo, en otro mensaje te doy las pautas que tenemos como la Biblia en el foro de las cuarentonas. Eso se mejora, queda claro? pero hay que aportar elementos externos.

                            4.- Seguimos con los factores externos. ¿Que tu sistema inmu. está genial?, como lo sabe? que pruebas te han hecho?. Mira, he leido muchos articulos especialmente sobre fallos de implantación y son 3 los factores a estudiar:

                            * el factor femenino: edad/ calidad ovulos/ reserva ovarica. Más allá e estos que ya hemos visto y que tienes y puedes aumentar, hay otros muyyyy importantes. Todos aquellos que tienen que ver con el cuerpo de la mujer; porblemas en el utero/endometrio, problemas inmunologicos, porblemas de coagulación. Esos son los fundamentales. Recomiendan hacer una histeroscopia para comprobar que el utero está en perfecto estado, te la has hecho?. Todo lo relacionado con la coagulación?, y el sistema inmunologico? insisto en esto, y con TODAS LAS PRUEBAS.

                            * el factor masculino. Es simple pero también decisivo. Simple en el sentido de ser concisas las pruebas que hayq ue hacer (fragmentación de ADN y FISH). Están hechas?.

                            * y por ultimo la calidad del embrión. Aquí entra en juego irremediablemente el DGP. Es la única manera de ver realemnte su genetica (la morfología no da mucha información),

                            Estos son los tres frentes. Antes de tomar ninguna decisión sobre el plan B, piensa si te queda recorrido y si puede estar ahí el "porblema", y no con lo que te digan, sino con pruebas. Que ya está todo? que se acabó el tiempo que os habias dado (muy importante marcarse un tiempo para no eternizarse), pues si, entonces puedes pasar al plan B. Esa opción siempre está ahí. Solo tienes que decidir si dentro de las ociones que tienes (que tienes y muchas) puedes y quieres intentarlo.

                            menudo rollooooooo, pero espero que te sirva de algo para organizar las ideas y la estrategia. A ti y a todas!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ves? lo has vuelto a hacer Bopeña, me parto contigo, eres como un chip en mi cerebro, lo que pienso lo escribes,estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, y Lambda que eres super joven!!!!!!! por cierto Bope, yo creo que somos de las que mejor estamos en el foro de 40, maja les cumplo en junio....que dolor......porque yo veo que hay problemas importantes, serios, raros.....joer pero si a mi no me pueden dar mejor las pruebas!!!!! yo siempre he estado convencida que iba a ser una de las primeras preñis y mirame donde estoy.

                              4*4 y las demas, muy importante que en la consulta del dia 25 te fijes muy muy bien en las chicas jovencitas que andan solas por el IVI, "posibles donantes" necesito vuestros ojos, entre todas vamos a hacer un estudio sobre el perfil fisico de "las haditas", porfavor, de verdad necesito saber mas o menos si cogen todo lo que entra por la puerta o seleccionan un poco, se que suena fatal, super frio y materialista, pero hija que le voy a hacer!!!! aqui se dice lo que se piensa....o no? vamos que digo yo que por el precio habra pequeñas diferencias, no hablo de super modelos pero tampoco de cocos....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Anita guapa, creo que lo he puesto esta mañana?? o quizás he pensado que lo había puesto y no lo he hecho....ayyy que mi cabeza ya está muy mal!!!. Os he contado lo q e he visto esta mañana en el IVI? creo que si. Bueno, pues eso, que vamos a ser fribolas. Ana, era un coco-coco-coco-coco. Vamos que si, que que quieres que te diga.........ayyy que mal me siento al decir esto.

                                Podemos hacer un estudio porque si son mas monas en Alicante, nos vamos ahí. Desde luego yo hasta ahora no me había fijado pero desde que lo hago me dan unos escalofriosssss con lo que estoy viendo. Ayyy que Dios me castiga y ni con donante, lo sientoooooo.

                                De todas formas una cosa te voy a decir y ahora en serio. Ya he empezado a investigar (y eso que yo también pejsno que nuestro pronostico era bueno!!!!) sobre este tema, y efectivamente aquí en España la ley obliga a que la ovodonación sea anonima, pero no ocurre lo mismo en todos los paises. De hecho ya he hecho mis incursiones en clinicas parece que super reconocidas de USA con programas de donación. Flipaissssssss, no sabeis el catalogo que tienen!!!. Tienes fotos, incluso de cuando eran pequeñas, por no hablar de todo el super historial familiar, gustos, alergias, si llevan o no llevan gafas alguien de su familia, edad de los abuelos, coeficiente intelectual, estudios.....no terminaría nunca. Te dan un perfil super completo. Lo más fuerte es que tienen un programa para pacientes extranjeras que incluye de todo, un "ayudante personal" que asesora a las parejas en todo el proceso, alojamiento, viajes, elección. Incluso hay casos en los que la donate se presta a conocerte y todo!!!.

                                Que quereis que os diga, al leer todo el sumario de cada chica (por cierto que monas son...yo ya he visto a alguna con la que siento que "encajo" ya me entendeis....jejejeje) lo que si es cierto es que te das cuenta de lo importante que es todo ese estudio y la de factores que hay que tener en cuenta. Moralmente quizás algo criticable? pero que tiene de malo poder elegir? saber, dentro de la angustia que ya de por si tiene el hecho de no tener hijos con tus propios ovulos, saber a quien se podrá parecer en caso de no salir a tu marido, es mucho pedir?, es algo de apoyo y ayuda una vez que entras en el desconocimiento y el miedo que conlleva la ovo. Que tiene eso de malo?.

                                Ya os mandaré los links para que echeis un vistazo. Lo que nos faltaba, ir a USA a por nuestro ovulos!!!!. Hay una clinica en Londres que trabaja en colaboración con 3 clinicas en Europa: una en España (IVI Valencia) una en Ucrania,q ue tiene una de las mayores bases de ovulos de Europa y te garantizan ovulos maduros por donante (algo que no hacen aquí) y otra en USA en la que puedes elegir a la donante. Es la manera de sortear la legislación inglesa, y asi las que quieran pueden hacerlo a través de esta clinica, viajando eso sí a USA.

                                Pues eso les hemos contado hoy, para entreteneros.

                                Hoy he batido mi record de estar pegada la foro y no hacer nada más.

                                Lo compensaré con otros días que me viene mucho trabajo y no entro, pero hoy valia la pena!!!!.

                                Chicas, ahora si que me voy a cenar. Mi marido tiene una cena de trabajo así que me voy a dar un homenaje y me voy a cuidarrrrrr.

                                Os quiero mucho a todasssss

                                Comment

                                Working...
                                X