FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas,
    Os sigo leyendo aunque no escriba nada y sigo vuestros avances. He visto esto del Asproin que decís. A mí por la mutua de mi padre que supongo que estoy yo también (no sé todo este papeleo de mutuas etc.. se lo dejo a él pq le encanta) me han devuelto de todo el tratamiento de IVI el 80% (la medicación no, que no entraban medicamentos.. solo tratamiento y consultas sueltas) que es un pastizal.. me quedé asombrada porque no esperaba que me devolvieran tanto. Le preguntaré a ver que mutua es y os informo.. pq por la pasta que nos gastamos para conseguir una de las mejores cosas que es una nueva vida... vale la pena.

    Aprovecho que para desearos a todas una FELIZ NAVIDAD y ya vereis que pronto estareis todas en el lado rosita.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      BETAESPERA

      Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta ¿?

      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, el 3 en obsevacion. Beta 3/01

      Monica, 32, 1ª ICSI, 2 fecundados y transferidos. Beta 27/12( ya queda poco...)














      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas, no escribo mucho pero os leo casi a diario...

        Primero de todo, me alegro mucho Bopeña, ya veras como esta es la buena, vas a empezar el año nuevo super bien acompañada te lo digo yo.... un besazo

        Lambda cariño, a ti te toca la semana que viene si no recuerdo mal, asi que nada mucho animo y ya verás como tb lo conseguis....

        Al resto aunque no os conozca no desespereis estais en el camino, y seguro que lo conseguiis, sino mirar yo, despues de dos operaciones y un aborto, ahora en octubre hice pleno al 15, fiv/iscsi con un solo ovulo, fecundo me lo transferieron ya ahora esto de 12 semanas asi que chicas mucho energia.. un besazo tb a vosotras.

        A todas que paseis unas felices fiestas guapassssssssssss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas¡¡¡¡ Hace mucho que no escribo por aqui, pero que sepais que estoy al día...

          Bopeña¡¡¡¡ vaya entrada de año que vas a tener, tus reyes vienen cargaditos de bebitos jejejeje

          Lambda¡¡¡¡ lo mismo te digoooo que poquito te queda yaaa.... tranquilita y a pasar felices fiestas¡¡

          Nikka¡¡ Un besazo para ti tambien, que tú vas detrás jejeje pero tambien queda poquitooo¡¡

          Y en general un beso a todas y FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bopeñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnbiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

            No necesitiras ningunas mas,pero bueno si fuese necesrio,pues mira puedes.Me he alegrado un monton,mucha suerte LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas!!

              Esta noche he soñado que funcionaba la fiv y me quedaba embarazada..... A ver si los Reyes me lo cumplen......

              Bueno, no soy muy navideña, pero quiero desearos a todas y a todas vuestras familias unas felices fiestas y un 2011 lleno de ++++++++++++++++

              Muchos besitos para todas y que sepais que me habeis ayudado mucho y dado muchas alegrias.

              Besos y abrazos.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Os cuento, me quedaba solo uno, porque solo hice 3 ovulos, asi que uno se quedo a mitad de camino otro me lo pusieron y nada de nada y este ultimo que espero que le guste el nidito donde lo han colocado y se quede conmigo.

                Y el dia 3/Enero beta. Espero que los reyes reciban mi carta y me traigan un muñequito linto o una muñequita.

                En fin de momento eso.

                Desearos a todas los mejores deseos para estas fiestas, que disfruteis de los que teneis alrededor y que dios quiera el año proximo pongamos una silla mas en nuestra mesa o dos.

                Besos a todas

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  A todas FELIZ NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD, la verdad es que sepais que me encantaría esta noche y mañana poner un monton de mesas y sillas más para pasar esta noche con cada una de vosotras, porque formais parte de mi familia... solo quiero desearos que lo disfruteis mucho porque seguro que las próximas fiestas serán diferentes!!!

                  Besotes a todas mis niñas, las que están embarazadas, las que están esperando a la beta, las que están esperando a la transfer, a la punción a todas todas quiero desearos AMOR, FELICIDAD y SALUD (porque derivado de todo eso nuestros sueños se cumplirán)....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    CHICAS¡¡¡ Feliz NAvidadddddddd¡¡¡¡ A Pasarlo bien y que todos vuestros deseos se cumplan¡¡¡¡¡ OS QUIEROOOO

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola a todas

                      FELIZ NAVIDAD!!!! espero que hayais tenido una comida estupenda

                      Bopeña enhorabuenaaaaaaaaaa, que guay 3 embrioncitos y dos ya contigo, no sabes cuanto me alegro. Disfruta de tus vacaciones que seguro que la paz y el estar agusto, hace que ellos tb estén encantados y se queden.

                      Chispas el tuyo también, seguro que está encantado con su mami!!!

                      y Maria, te han hecho ya el transfer?

                      4*4 qué animada te veo, así, así positiva!! Tú perrica con 7 cachorillos y yo aquí con mi gata que le he quitado los ovarios y me ha supuesto un trauma total, aquí está la pobre apoyada en mi tripa pidiendo mimos, pq le duele supongo... pobrecilla!

                      y a las que estais apunto de empezar el tratamiento, el 2011 será vuestro año.

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días niñas!!!!

                        Que tal estos días nenas??? bueno pues yo aquí que esta semana me toca "currar" y la verdad bastante tranquililla porque no hay nadie en la ofi...

                        Bueno hoy tenemos la beta de Mónica, mucha suerte corazón!!! y Ana olga hoy a empezar con los pinchacines, ya verás como este ciclo va a ir mejor.

                        Por mi lado deseandito que pase esta semana para ir el viernes a mi eco, haber si va todo bien y podemos hacer la transfer la semana próxima... tengo unas ganas de tener a mi chiquitillo conmigo!!! jejeje.... luego la beta se pasa fatal, pero al menos se ha hecho todo lo posible, jejeje...

                        Bueno niñas que tengais un buen día y me traigo la lista actualizada...

                        Besos

                        ESPERA DE COMENZAR:

                        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                        Chocovir, 30. 3
                        IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
                        15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                        Cris_Primer
                        tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                        niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                        Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                        posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                        Escrisal,
                        puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                        vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
                        Esperando regla para volver a comenzar



                        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                        nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                        Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!
                        morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


                        lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                        Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
                        Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!.Finales de enero
                        Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.22 diciembre eco control,empiezo mi 2ºFIV.

                        SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                        CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                        EN TRATAMIENTO

                        Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1º de cosecha!!!!! Banderillas 27/12.

                        Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12





                        TRANSFER

                        lunita30: 2ª transfer el 7-9 de enero de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.

                        Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!! Meniestra. Eco 31/12. Transfer para REYES!!!

                        BETAESPERA

                        Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta ¿?

                        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, el 3 en obsevacion. Beta 3/01
                        Monica, 32, 1ª ICSI, 2 fecundados y transferidos. Beta 27/12( ya queda poco...)
                        Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12 ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01










                        EMBARAZADAS!!




                        LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


                        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                        Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                        Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                        Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                        Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                        Eco 23/12





                        LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias chicas!! No he podido conectarme hasta hoy y no he parado de pensar en vosotras y en vuestras navidades. Se que llego tarde para desearos FELIZ NAVIDAD pero al menos me queda el año nuevo.

                          Bopeña cariño que alegria me has dado, esos campeones que te han puesto seguro que se quedan contigo despues de lo que han aguantado. Suerte guapa.

                          Monica suerte en la beta de hoy.

                          Ana Olga ya estas ahi con ese nuevo ciclo, a empezar banderillas, a quien se l contemos no se lo creeria: la alegria que da empezar los pinchacillos jejejje.

                          Lambda cielo ya veo que estas trabajando, a currar lo menos que puedas que con el frio que hace no apatece nada jejeje.

                          Os contare que mi maridito y yo nos vamos el jueves para Mallorca a pasar la nochevieja, vamos a casa de mi hermano, asi hacemos algo diferente y nos despejamos. Chicas os he echado mucho de menos y me sentia fatal por no poder entrar, pero se que lo comprendereis. Besos enormes a todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nikka corazón FELIZ NAVIDAD!!! que guay a Mallorca!! cielo disfrutalo mucho y descansa, así ya verás como desconectas, disfrutas y te lo pasas genial, y ya volverás con la pilas cargadas para lo siguiente!!!! un besote cielote!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos diasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! q tal?

                              Veo q hoy tenemos beta,mucha suerte Monica.

                              Nikka,nunca es tarde si la dicha es buena,para ti tb Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!

                              Ana olga,ya con pinchazossssssssssssssssss,esta es la tuyaaaaa guapa.

                              Lambda,con lo q tenemos q esperar entre unas cosas y otras,q es una semana? eso es naaaaaaaaaaaaaaaaa,q pases un buen dia,y un dia menos,un beso guapa.

                              Ana 130,q tal vas?mañana eco,pronto estaras en betaespera,cuantos pipites tienes ya? jajajjajja

                              Bopeñaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!de vacaciones? tu si q te lo montas bien pilliiiiiiiiiiiiiiiiiiina,y sintomas? ajjajaajajaaj para volverse loca,verda?muchos beso y disfruta del momento.

                              A todas las demas, q espero q sigais bien,muchos besos para todas.

                              Por mi parte todo igual,disfrutando de las navidades,Viva el brugal!!!!!!!!!!!!!!es un quita penas.madre mia la de preñas q hay en el publo,las tenian q encerrar a todas,pq cada vez q veo una,otro brugallllllllllllllllll,es coña jajajajajj.......................hayyyyyyyyyyyyyyy y yo tb quiero q pasen pronto las dos semanas q me quedan,si la guarry no viene pq estoy ............................ fenomenal,pero si no es asi,espero q venga pronto............................

                              vaya como me he pasado,q royoooooooooooooooooooo

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                4*4 si no te queda na de na para empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a analizarlo, este finde FIN de AÑO, por fin empieza 2011, y a liarnos a brugales!!! yo me apunto al plan, jejeje.... en lo que nos queremos recuperar estamos con las últimas compras rápidas de navidad y vienen los Reyes!!! y el 7 a mi me ponen el conge y el 8 a ti te baja la regla, bueno.... o no, pero porque estás preñi!!!!! jejejjee... y en marcha campeona con el siguiente ciclo!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Además en el entretanto a las Anitas les sacan un monton de ovulitos y la Bope nos da un positivazo!!! si en lo que nos queremos dar cuenta se nos ha pasado el tiempo!!! jajajaja.... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X