FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bopeña, en mi segunda ICSI tambien me cambiaron el tratamiento, me comento la doctora que a mi edad, 39...., necesitaba mejorar la calidad de mis ovulos, en mi primera ICSI estuve con 1 puregon y 1 menopur/dia, obtuve 8 y al final quedo uno para transferir, al cambiar la medicacion me dieron omifin y 3 diarias de puregon, obtuve 5 y me transfieron 2, con lo cual realmente consigues menos pero de mejor calidad.

    A mi chico le han dicho que tome brudi plus para mejorar la calidad de su esperma, es un antioxidante y segun veo en el prospecto tambien lo podemos tomar nosotras, donde comprais DHEA? y el onagra realmente para que es?

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      lambda reina me alegro que hayas llamado, asi siempre nos quedamos mas tranquilas. Yo llamo para todo.

      Leny genial lo de los folis, es lo mejor segun mi doctor que vayan a la par. Ya veras como dentro de nada puncion.

      4*4 aqi esperando a ver que nos dices. Espero que vaya todo bien. Ya nos cuentas cuando llegues.

      Bopeña cariño espero que estes mas tranquila, y si la acupuntura te sirve para el estress eso ya es importante, porque aunque intentemos relajarnos es bastante dificil.

      ISAMM me alegro mucho de que vaya tu milagrito para adelante a buena velocidad.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola guapas,q tal el dia?........................veo q bien con muchas preguntas y muchas respuestas,madre lo q se aprende aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Bueno chicas,hos cuento,mi doctora es un cielo,tenia unas cuantas preguntas,y antes de preguntar,ella me las ha contestado todas.me ha recordado toda mi trayectoria por ivi,y toda esta fiv,tb la icsi,en cuestion,el resultado ha sido q les ppreocuppa,q de tantos ovulos,18,y uno inmaduro,17 fecundaron 13........................................ya sabeis como fue,pues eso q solo quedaron 2, no quiere pensar aun,q puede q no sean de buena calidad,por la edad,q yo pienso no tiene nada q ver, pero q en otro ciclo me cambiarian la medicacion,pensar q fue la medicacion olos q no los hizo de tan buena calidad,el semen ,como siempre ,muy bien.Resumiendo,tengo q esperar un ciclo,el siguiente seria para diciembre,osea q me meto en a mediados de diciembre, cuando mas trabajo tengo,no quiero,no quiero ir agobiada lo dejare pasar un mes mas,enero, e intentar estar lo mas tranquila posible,pues este fue mucho jaleo fffffffffffffffffffff,y lo mejor ,pues eso q aun siendo de mala calidad,con uno,pues si q me quede embarazada,fue un bioquimico,estubo en su sitio,agarro,pero "la no suerte" lo desprendio,eso es lo q vamos a pensar,y pienso lo mismo q mi doctora,q en un siguiente ciclo se puede conseguir q el embarazo llegue a su fin,ajajajjaj es mas maja.

        Muchas gracias a todas,fffffffffffffff se me saltan las lagrimas...........no tengo palabras para agradeceros el q esteis aqui,esos animos,esa comprension,esa............................ gracias.ojala no nos hubieramos conocido ninguna,o quizas mejor,conocernos en un bar,o un parque........pero si he tenido q llegar aqui ,para conoceros, si el mitivo ha tenido q ser este,dichocoso sea,pues he encontrado gente con corazon,con sentimientos,con...................

        No me estoy despidiendo,ni mucho menos,pero si q quizas entre menos,no se si aguantare,creo,directamente q no,pero me gustaria desconectar un poco,espero q me entendais.os quiero,un beso muy muy grande y mucha mucha suerte



        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          4*4: con lo sentimental que está una con tantas hormonas, estoy llorando, bichito!!! Claro que tu positivo está muuy cerca; si tendrá que ser en enero en enero será, aprovecha este tiempo para que tú y tu churri cojan muuuuchas fuerzas, que ese nene va a encontrarse con una supermami y claro que se agarrará!! Faltaría más!!Espero que no nos dejes, y poquito a poco ir sabiendo de tí, loquilla!! Que aquí voy a seguir hasta que estemos todas en el lado rosita!!! Que no se quede ninguna atrás, que poquito a poco se va consiguiendo. Mira yo empecé en el de IA de diciembre, y mira, por dónde!! así que prontito te llega, igual que a todas!! Que estuviste muy cerca!! Tómate tu tiempo!! pero espero que no nos abandones!! Por aquí nos encuentras para lo que necesites, encanto!!

          Bstos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bu.... 4*4 que harton a llorar me has hecho darme!!!! pero entiendo perfectamente tus sentimientos y esas ganas de desconectar y recuperar un poco tu vida, que la dejamos de lado cada vez que iniciamos una aventura de este estilo..... desde luego sólo te puedo decir que TE VAMOS A ECHAR MUCHISIMO DE MENOS POR AQUÍ... así que aunque sea poquito, de vez en cuando necesitaremos saber de ti, eh!! no puede ser que dejes aquí tu semillita de locura y no nos cuentes como te va de vez en cuando....

            Pero como dice ISAMM quedate con que durante unos días estuviste embarazada, hubo implantación y enero es un mes increible para volver a empezar!!! Mucho animo corazón, te queremos un monton y por favor, acuerdate de vez en cuando de esas chicas de octubre que quieren saber de ti...

            UN BESAZO ENOOOOOOORME

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola a todas.

              No me dio tiempo a leer los mensajes acabo de llegar de Bilbao.

              He decidido hacer otro ciclo a si que mañana empiezo con el microdiol.

              Me cambiaron otra vez el tratamiento ahora voy a tomar procin , luveris gonal y ovitrelle

              No se por que el cambio pero dijo que el tratamiento era mas largo.

              Un beso. maria

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                Me actualizo:



                ESPERA DE COMENZAR:




                SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                Cris_Primer
                tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                Escrisal,
                puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
                Esperando regla para volver a comenzar



                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
                Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

                Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!

                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

                En tratamiento(rojo fuerza)

                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran a partir de mañana y el 15/11 nueva eco.
                Leny, 33
                .
                ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI
                octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 17/11




                TRANSFER

                japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.

                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
                Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

                BETAESPERA



                morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


                lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos



                EMBARAZADAS!!




                LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

                Hace mucho que no escribo y no entro a leeros, noto que me falta algo, pero estaba empezando a obsesionarme en serio y no quiero, bueno, mucha suerte a morena y lucky y a las que estais en tratamiento. Siento los negativos, especialmente el de 4*4, con lo que has pasado, pero enero ya está aqui y por lo menos pasas unas navidades como deben de ser.
                Bueno chicas, luego me actualizaré de nuevo cuando vaya a eco, aunque entraré el 22 para ver a mi compi Morena



                chocovir2010-11-15 2144

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  joe 4*4 no te me vengas abajo. Si crees que esa es la mejor opción pues... no hay nadie mejor que tu para saber lo que le conviene pero... no te olvides de nosotras que también necesitamos de ti, de tu experiencia y comprensión... Si necesitas unos dias de vacaciones y relax te ofrezco mi casa en cadiz, te lo digo en serio y sin ningun compromiso, te vienes unos diitas de relax. Bueno... pa lo que necesites...

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    lukyyyyyyyyyyyyy:hola compi como vas ??? pues yo d los nervios no se pero estoi de bajon, nose pero pienso k no va salir bien¡¡¡ y tu k como t sientes?? cuando fue tu puncion??? y tu transfe???

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      pues yo igual, jajaja, ninguna novedad. Mi punción fue el viernes pasado y mi transferencia el domingo... u tu? que tal vas??? pq piensas q no va a salir bien? deberia de salirnos bien, tenemos un 40% d posibilidades, no?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        mi puncion fue el jueves 4 y la transfe el domingo si estamos ala parr¡¡¡ no se pero estoi esperando como tu el manchadito, tia esk yo cuando m kede de mi hijo lo tuve.... y las tetis k ???

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola

                          4 4 acabo de leer los mensajes y no nos dejes del todo tomate tu tiempo y a empezar de nuevo que la proxima sera la tuya bien sea en enero o en febrero, pero los sueños en las campeonas como tu se consiguen, un beso muy fuerte y recuperate.

                          A las demas que vais a puncion estos dias suerte y a las betas mucha suerte

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            4*4 aqui estaremos todas esperandote con los brazos abiertos...aunque se que vas a caer en la tentacion de pasar a vernos mas de lo que piensas...jijijijiji............un besazo enorme y cuidate mucho para empezar en enero..¡¡¡¡¡¡¡¡muakaaaaaaa

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              uf!!! por eso no te rayes morena porque mi madre me ha dicho que de mi si tuvo manchadito y de mis hermanos no lo tuvo asi que bueno... no se da siempre y cada embarazo es diferente no te rayes por eso. A mi tambien me tiene eso mosca pero bueno... me quedaria mas tranquila se manchara, jajaja. Pues iya los pechos los tengo mas sensibles y me duelen si me toco sino nada. Lo que si me duelen son los ovarios mucho y eso nunca me ha dolido a mi, ni con las reglas... pero me imagino que influira toda la medicina. Bueno... 1dia menos para la beta

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas,

                                la transfer. ha ido muy bien. Pero, como era mi primera tf, no controlaba muy bien lo del pipi. He bebido mucho y he tenido que vaciar poco a poco de tan llena que estaba. Luego, no he aguantado mucho (no sé si habré llegado a 10 minutos). La enfermera me ha dicho que no me preocupe porque hay clínicas en que la mujer baja del potro y se va andando. Pero en el IVI prefieren hacerlo así. La verdad es que es todo un poco raro, es como si aún no me lo creyera. Bueno, a ver qué pasa. Besitos a todas.




                                ESPERA DE COMENZAR:




                                SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                                Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                                Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                                nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                                Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                                Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
                                Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

                                Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!

                                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

                                En tratamiento(rojo fuerza)

                                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
                                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                                CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                                Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran a partir de mañana y el 15/11 nueva eco.
                                Leny, 33
                                . 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 17/11




                                TRANSFER

                                japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.

                                Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

                                BETAESPERA


                                morena32:
                                beta el 22/11
                                2 fecundados y transferidos



                                lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

                                lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.



                                EMBARAZADAS!!




                                LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                                Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                                Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                                Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

                                Comment

                                Working...
                                X