FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola Lucky, no te preocupes que no me culpo, simplemente me gustaria saber que errores he podido cometer (a parte del factor suerte) para no volver a cometerlos.
    Tu estate tranquila, todo lo positiva que puedas y ten pensamientos bonitos. Yo creo que se me paro el dia que me empece a rallar.

    A mi por fin me ha bajado la regla, estaba como un globito....... Ahora a ver si me deshincho un poco.......

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      luky10:hola compi yo estoi como tu ademas yo cuando m kede de mi hijo si tuve manchado...... pero dicen k no siempre tiene x k....pero te juro kyo estoi igualita k tu..... como vas de sintomas ?? yo, de vez encuando algun dolorcillo pero no como estos dias de atras y la tetis si k m duelen pero como siempren m duelen cuando m baja pues estoi ¿¿k si ,kno??? y la cabeza yebo dos tardes k m duele pokito pufff k rollo... por cierto cuando te bajaria ati???'(ojala k no))

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bueno chicas como le daisssssss ehhhhhhhhhhhhhhh

        lambda,esta ok! muchas gracias guapa.

        Q monton de preguntas teneis,pero veo q todas contestadas,sois una fierassssssssss.

        bueno ,yo mañana otra beta,hay diosssssssssssssssss,y tb eco,ya solo espero q este todo bien y q me digan q puedo empezar,vamos a ver!!!!! creeis q tendre q descansar? ahhhhhhhhhhhhy no ,por dios,no quiero.!!!!!!!!! me vino la wuarry el jueves,bueno muy poquito,el viernes ya mas,pero sidue siendo poca,y otra cosa,aunque sea un poco.................. es una regla muy oscura y me sale.............. no se como grumos,no se tiras largas ,joder no se como expicarlo,espero q eso sea q me estoy quedando limpita.Mañana tengo beta alas 14,30h y consulta als 15,30h luego hos cuento,un beso guapas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          4*4 cielo a mi cuando me bajó la regla era así, un poco rara. Marron oscuro, color sangre poca poca, con tiras, grumos, y nunca tan abundante como dijeron que sería después de dejarme la progesterona, lo cierto es que practicamente ni la vi pasar. En la eco del miercoles pasado la doctora me dijo que me habia quedado limpita, imagino que lo tuyo será igual.

          Ana130 no te ralles ni te castigues, no has hecho nada mal, ni has hecho de mas ni de menos. A la proxima lo que no tenemos que hacer es pensar tanto en los sintomas, que no es bueno. Mi doctora me dijo que mantuviera la mente ocupada que eso era lo mejor.

          Besitos a todas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Niñas una preguntita, ¿cuanto vale el orgalutran? me han mandado5 ampollas de 0,25, es que quiero ver si me compensa ir a una farmacia donde puede que me hagan descuento porque me viene fatal.

            Muchas gracias!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ana yo en mi primera fiv tuve la misma medicacion, consegui ocho folis de los cuales solo dos fecundaron que son los que me pusieron, diferencias de una fiv a otra ninguna, lo unico que en la segunda fiv me sacaron 18 folis, fecundaron seis dos que los llevo conmigo y otros cuatro que congelaron los otros se quedaron en el camino, sintomas ninguno aparte de los pechos hinchados.
              No te ralles, si tiene que ser sera. Animo niña que ya no te queda nada. El cuerpo a veces con la misma medicacion reacciona de distinta forma.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                sarayjo:hola k tal pues yo despues de saber tu historia bamos k aunke m baje la regla me are la beta¡¡¡¡¡ pero sin pensar.... yo desde mi transfe k fue el dia 7 alos dos dias ya tenia los pehos hincados y con dolor ati tambien te dolian???? anda porfi cuentame algo de tus sintomass..... si kieres¡¡¡

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda: siento no poder ayudarte, porque a mí me mandaron Cetroide, tb de 0.25, que supongo que era lo mismo. La caja venía unas 8 ampollas y estaba sobre unos 200 y algo euros, pero no sé si eso será lo mismo.

                  Y por cierto, por recordarme la medicación acabo de ir a la nevera, y veo que me quedó:

                  -una caja entera, sin estrenar, de Puregon 900

                  -4 ampollas del Cetroide, 0,25 (en este caso no tengo la caja en la q vino pq con tanto viaje la dejé, pero sí las ampollas cerraditas, ya vienen cargadas)

                  Es medicación que tiene q estar en la nevera, con lo que yo viviendo por aquí abajo, no sé cómo podría enviárselas, pero si alguna sabe cómo enviarsela y la necesita, la regalo. Sólo tiene que pedírmelo. No me quedó nada más!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    morena a mi los pechos me dolian mucho y los tenia hinchados, pero eso tambien puede ser de toda la medicacion, del sangrado de implantacion yo tuve un super sangrado de una semana, tanto que estaba convencida que era la regla, me hice la beta a las 8:15 y hasta la 13:00 no llame para el resultado, yo no iva a llamar pero mi madre me insistio tanto que llame y cuando me dijeron que estaba embarazada no me lo creia, es mas no me lo crei hasta que me hicieron una eco de urgencias porque seguia sangrando mucho. Y resulta que en la segunda eco vieron dos saquitos. Ahora ya me lo creo, porque tengo una angustia que me muero, mis dos chiquitines estan ahi luchando por quedarse con su mami.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      jajaja, pues yo llevo dos dias con dolor de cabeza pero menos que cuando me toca con la regla que es horroroso pero bueno... A mi me deberia de venir la regla el dia 20 o asi pero tengo entendido que con la medicación eso de las fechas son diferentes. Los pechos me duelen si me los toco, sino no me duelen pero... a mi nunca me duelen cuando me pongo con la regla por lo que es lo mismo, la medicación dichosaaaa.

                      Vamos un jaleo, me quedaria tranquilisima si viera 1 poquitin de sangre, jajaja, pero nada de nada y eso que me doi unos refregones con el papel higienico cuando hago pis que al final me va a salir sangre pero de una herida que me voy a hacer.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Mi madre lleva to estos dias diciendome que tengo cara de embarazada pero creo que eso son las ganas de ser abuela que tieneeeeeee

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda, me parece que el orgalutran vale unos 50 €

                          Que no os preocupeis, en serio, que no me rallo ni me culpo, estoy lo mas positiva del mundo y por eso quiero saber en tono positivo que hacer o que no hacer en esta segunda FIV, si es que me dejan empezar, claro, para aumentar las posibilidades de exito.

                          A mi los pechos me han estado doliendo bastante hasta el miercoles mas o menos, fue lo que me termino de convencer......

                          Un besito a todas mis niñas que se preocupan por mi!!! Sois un sol!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lucky estate positiva mi niña, ya veras como estas embarazada!!!! y tu tambien Morena, vais derechitas al lado rosa las dos!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              oleeeee dios te oiga

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X