FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Leny: ¿cómo te fue? Seguro que todo mu bien!! ¿cuántos son??

    Lunita30: más vale lentito pero seguro!! Los 20 días con las Navidades se te van en ná y como seguro que tienes vacaciones, así recargas pilas para que tu campeón te encuentre en forma!! Yo no me puse decap., con lo que no te puedo ayudar por ahí, pero después de lo que una pasa, seguro que lo de menos será esos pinchacitos

    4*4: claro que vas a aprovechar las fiestas para seguir con el método diver, jeje, a ver si le das la sorpresa a la SS!! El 20 de enero está ya en cuanto se acaben las fiestas!! pero como al principio supongo que se dediquen a recopilar todas las pruebas que tengas no? tienes tiempo!! Respecto al Femasvit, a mí tb me daba vómitos así que como Lambda, tomo Gestagym plus y muy bien, además es muy completito!!

    Role: me alegro que te haya ayudado a un poquito de tranquilidad!! ya verás que sí, y tu enano de repente es gigante. Yo tb como entre la hiperestimulación, el milagrito y demás tuve eco casi todas las semanas, parecía que esa bolita no avanzaba, pero después de estar 3 semanas sin verlo, cambia tanto!! El Gestagym plus es ácido fólico, pero además es más completito. Lo del hierro me lo mandaron pq en los análisis del primer trimestre tenía los glóbulos rojos bajitos (por eso me sentía tb siempre cansada) así que la Dra dice que no estaba de más. A mí lo único q me quitó de comida el gine fue los quesos no pasteurizados y el jamón serrano. Lo de las carnes comiera pero muy hechas y toda la fruta y verdura fresca la lavara muy bien. En cuanto a los moluscos de concha, yo me he hinchado a mejillones pq dicen q tienen mucho hierro, y mi madre que para Navidad tiene almejas y berberechos, ¿qué haría? Además si el pescadito te lo trae directo tu vecino, que más seguro que eso!! Además lo veo raro pq siempre había leído que el pescado era bueno para la embarazada!!! A mí mi madre me obliga y me lo trae, pq si no, no lo comería!! Lo que me da respeto es si como fuera, porque no sé ni como se ha cocinado ni nada, pero en casa, prácticamente de todo!!

    Bopeña: qué pronto punción el lunes!!! Muuucha suerte y energía positiva para que esos 3 folis se porten como unos campeones y lleguen a transfer, que seguro que entre ellos está tu campeón-es!!! Aprovéchate ahora de todas esas comidas-cenas y disfruta!!! que en breve estarás preñi y no podrás!!!

    Lambda: ¿cómo van esos ánimos?? espero que mejorcita y para arriba esas energías!! que el 7 ya está cerquita!!! y tu campeón esperando que su mami disfrute de las Fiestas para luego quedarse con ella!!

    Pues yo hoy por fin, cogí el alta, así que el lunes empiezo a trabajar!! he estado 13 semanas sin trabajar!! así que estaré de perdida, pero yo creo q así se me pasará el tiempo más rápido y ya confirmado que no hay riesgo para el m&m, pues tranquila; y eso que el gine me dijo q tal y como tenía todavía de inflado el ovario izqdo podrías pasarme las Navidadades en casa, pero como no me molesta, más despejada trabajando!! y como en Navidades siempre hay menos trabajo, así puedo coger el ritmo mejor!!Además, después de tanto tiempo, me pondré mimosona y así tengo excusa para trabajar poquito, jejeje!!

    Bstos a todas y Feliz finde prenavideño!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda, no sé si en este o en otro post preguntabas quién era Pellicer. Es el cofundador de IVI. Es muy majo y tiene un supercurrículum. El problema es que no siempre te puede atender él en IVI Valencia. A veces te atiende alguien de su equipo porque él está megaocupado. En fin, no sé, de todos modos, todos trabajan igual. A veces te hace alguien más joven las ecos y él está un poco supervisando.
      Me actualizo, que me hace ilusión verme ya en transfers.

      ESPERA DE COMENZAR:

      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

      Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

      Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


      Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

      nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
      Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

      Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

      4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

      Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la regla de diciembre para empezar los pincha
      zos proxima eco??????????????




      morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


      lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

      Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
      Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!.Finales de enero
      Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.

      EN TRATAMIENTO

      SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

      Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

      CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur/omifin, eco 17/12, a seguir reuniendo!!.
      Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º, eco 23/12. de cosecha!!!!!

      Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12




      TRANSFER

      japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

      lunita30: 2ª transfer. el 7-9 de enero de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.

      Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!! Meniestra. Eco 31/12. Transfer para REYES!!!

      BETAESPERA










      EMBARAZADAS!!




      LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

      Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

      Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
      Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
      Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
      Eco 23/12




      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ACTUALIZO



        ESPERA DE COMENZAR:

        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

        Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

        nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
        Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

        Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


        Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????



        morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


        lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

        Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
        Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!. Finales de enero
        Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.22 diciembre eco control,empiezo mi 2ºFIV.

        EN TRATAMIENTO

        SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

        CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur/omifin, eco 17/12, a seguir reuniendo!!.
        Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º, eco 23/12. de cosecha!!!!!

        Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12




        TRANSFER

        japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

        lunita30: 2ª transfer. el 7-9 de enero de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.

        Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!! Meniestra. Eco 31/12. Transfer para REYES!!!

        BETAESPERA










        EMBARAZADAS!!




        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

        Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

        Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
        Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
        Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
        Eco 23/12




        LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ISAMM ya veras como tu M&M esta genial y no hara falta ninguna amnio porque ese es un campeon. Gracias por estar ahi y acordarte siempre de nosotras.

          Role cielo todo ira bien, ya ves que hay casos como el tuyo que han ido bien, asi que seguro que ese es tu caso. Te mando achuchones para que estes bien.

          Leny que bien que has visto un saquito, madre mia y antes de año nuevo podras escuchar los latiditos. Que emocion. Eres una campeona, y una luchadora asi que te lo mereces.

          Bopeña, esos tres que tienen seguro que estan bien. Ahora mañana ya nos diras algo. Estaremos pendientes de ti cariño. Esa acupuntura lo que te ha dejado es mas relajada que nunca, por eso no notas nada jejje. Suerte cielo.

          Lambda yo de lo que se entere mi marido te ire informando porque el es quien siempre esta buscando nuevas jejejje. Tu lo mismo, que eres mi enciclopedia humana de todas las tecnicas habidas y por haber jejeje.

          Lunita ya no te queda, esa transfer para enero, ya veras como los reyes te lo tienen en cuenta y te traen un embarazo como regalo.

          Ana Olga espero que estes mejor y tus familiares tambien. Entra para decirnos hola y ver como va todo.

          4*4 a mi tambien me sentaba fatal el femasvit, pero me tomo un protector de estomago en ayunas y despues de desatunar la pastilla, y nena ahora no me entero. Intentalo si te parece a ver como te va.

          Bueno yo por mi parte intentando ya el metodo diver, a ver si hay suerte y se nos hace el milagrito. Y si no sale, pues a por el conge a finales de enero chicas. Os veo malana que veo que hoy estais de finde total.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas

            cuanto tiempo sin leeros, os echaba de menos!! pero esta semana ya trabajando y a tope, ha sido bastante dura, en el trabajo agusto, pero como salgo sobre las 7, a nada que tenga que hacer algún recado, llego a casa, cenamos y literalmente me desplomo en la cama y me duermo. El otro día no me dió ni tiempo a quitarme la chaqueta del chandal y apagar la luz.

            ISAMM yo tenía un poco miedo de volver a trabajar, pero ya verás no se está mal, aunque el rato después de comer es terribleee. Bueno ya has pasado las 12 semanas, enhorabuena!!!!! qué alivio verdad? y que maravilla ver a tu niñito moverse, a nosotros nos pareció increible, pq hasta eco te creías lo que te explicaban pero en esa aunque nadie te dijera nada, ya lo ves tu sola

            Role tu tranquila que seguro que va todo bien... lo de la comida está claro que en cada sitio dicen una cosa, a mí de marisco y pescado no me dijeron nada, sin embargo en tu lista falta el embutido por la toxoplasmosis no? de todas formas yo ahora congelo chorizos y tan ricosss

            Lamba ya siento que se quedaran contigo pero ese blasto seguro que sí. Te acuerdas de aquel post que daba un montón de consejos con lo que había que hacer, tener los pies calientes, etc... yo si fuera tú lo haría todo (de hecho me lo guardé para la próxima vez, si no lo encuentras lo pego). Por cierto que envidia lo de tu jamón, pq de eso aún no he congelado y en navidad seguro que mi madre pondrá dle bueno y yo lo miraréeee. Te lo van a traer los reyes ya verás!!!

            Bopeña a ver que tal van esos 3 ovulitos a ver si los reyes, papa noel (o el olentzero por aquí) hacen qeu sean todos buenos!!!! y lo mismo para lunita!!

            Ana Olga a ver si tu padre se mejora y cambia un poco el viento

            y Ana 130 arriba esos animos!!!

            4*4 veo que ya has recuperado todo tu espíritu, así da gusto!!! Cuando has hablado de tu gatita, jo el viernes le voy a quitar los ovarios a la mía (después de consultar con 4 veterinarios) y me da tanta pena, con 7 meses que tiene la pobre...

            y a todas las uqe me dejo el 2011 será el vuestro!!!

            bueno estas navidades tengo fiesta, así que podré estar al loro de todo. Biennnnn.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas!!!

              Que paradito está esto!!! Gracias a todas por los animos, la verdad yo no sé si es que no he superado el negativo todavía o si es que las pastillas me dejan flojita, pero ultimamente ando un poco bajita de moral!!! hoy estoy mejor pero ayer tuve comida familiar poco afortunada, seguida de video de actuación navideña de mi sobrino... en fin que me quedé de un chafado brutal, y encima me sentia fatal porque era mi sobri del alma el que estaba actuando... en fin supongo que sera normal todo esto que pasamos y pensamos....

              Bopeña creo recordar que hoy tenías control no, ya verás ocmo van a estar esos tres fantasticos a tope y vas a llegar hasta el final!!!!

              Nikka y tu a disfrutar con el método diver que a veces se nos olvida hasta que existe!!!

              Leny que bien ese saquito, y debe estar superbien enganchado porque con esa betaza!!! y el resto de mis embarazaditas ISAMM; Maimai; Role... me alegro muchisimo de que todo os vaya tan bien... haber si algún día lo conseguimos las demas!!!!

              Bueno besotes a todas y que tengais buen día!!

              ESPERA DE COMENZAR:

              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

              Chocovir, 30. 3
              IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
              15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

              Cris_Primer
              tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
              niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
              Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
              posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

              Escrisal,
              puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
              vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
              Esperando regla para volver a comenzar



              Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

              nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

              Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

              4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


              Maria2010: 4 IA
              2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la
              regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????




              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

              Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!.Finales de enero
              Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.22 diciembre eco control,empiezo mi 2ºFIV.

              EN TRATAMIENTO

              SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

              Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

              CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur/omifin, eco 17/12, a seguir reuniendo!!.
              Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º, eco 23/12. de cosecha!!!!!

              Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12




              TRANSFER

              lunita30: 2ª transfer. el 7-9 de enero de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.

              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!! Meniestra. Eco 31/12. Transfer para REYES!!!

              BETAESPERA










              EMBARAZADAS!!




              LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

              Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

              Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
              Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
              Eco 23/12





              LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                chicas que paradito esta esto ultimamente. Estais cogiendo las vacaciones navideñas por anticipado.

                Lambda cielo se me hace raro verte apagadilla, tu que eres la fuerte y la super positiva. Te entiendo perfectamente porque yo no hago mas que ver embarazadas y con carros, y me da un poco de envidia ( sana, pero envidia al fin y al cabo jejeje ). Lo conseguiremos cariño ya lo veras, ademas somos unas cabezotas y al final nos saldra. Pensemos que tu campeon y el mio son los definitivos y que se quedaran con nosotras cielo. Arriba esos animos que tienes que estar animada, ese negativo ya paso y a por el positivo de enero. Tu lo vales, como loreal.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Gracias Nikka, tienes toda la razón nuestros negativos ya pasaron y tenemos que pensar en los pequeñines que tenemos en el frigo!!!! tienes toda la razón, así es que ya estoy arriba otra vez!!!!!!!!!! gracias gracias gracias!!!!! ay que haría sin vosotras.... MUAKAAAAAAA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas¡¡¡ como estaisss ya veo que bien¡¡ ¡ nikka y lambdaa lo vais a conseguir¡¡¡¡¡ si es que sois un encanto las dos¡¡

                    Pues yo tengo muchisiiimos sintomas de embarazada, estoy todo el dia con nauseas aunque no he llegado a vomitar (sensacion de resaca, pues asi), tambien tengo muuuuuchiiiisimo sueñoooo, me pasaria el dia durmiendooo jejejeje, me duelen las tetis mogollon y las tengo infladas. Cosa que para mi niño no tuve ningun sintoma, ahora me estoy enterando.. jejeje

                    Besitooos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Que guay Leny!!! no por los sintomas que estás echa polvo sino porque eso significa que el pequeñaj@ está ahí dando guerra!! como me alegro corazón te lo mereces!!! A ver si las demás sentimos lo mismo cuando lo logremos en este nuevo año que comienza, jejejej...!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        hola mis niñas!!

                        bueno, ya mas recuperada de la punción, os cuento que me he conectado para poneros al día!!. Pues de momento la buena noticia es que no había 3, sino 5, aunque solo 4 maduros. Total que me han llamado para decirme que han microinyectado a los 5 (4 de este mas el que tenia conge, que ha descongelado bien), así que ha pasado todo lo contrario del ciclo anterior.

                        Ya me han dicho que habñia alguno que se veia no muy allá, así que hasta mañana no sabré cuantos han fecundado y luego cuentos sobreviven. Esto es una carrera de obstaculos, porque como sabeis entre que respondo mal y parece que eso va asociado a baja calidad, pues ahora viene uno de los moemtnos criticos, saber si a mi edad tienen, los pocos que tengo, calidad para que fecunden.

                        La verdad es que me he llevado una alegria, al menos pensar que no iba a estar 4 meses recopilando y era inesperado, pero claro esto puede cambiar tan rapido que no da tiempo ni quiero pnesar mas allá. Esperar a mañana y luego a pasado y luego al otro....piano piano.

                        Bueno chicas, estoy adormilada pero bien, mañana tengo acupuntura con mi Chi LIn para recuperarme jejejeje, bendita chi lin que creo que ella ha tenido algo que ver.......

                        Os iré contando mi angustia pegada al telefono...hasta mañana niñas y un besazo enorme a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          BOPEÑITA mi niña!!!! pero que me cuentas??? yo aquí pensando qeu tenías control y resulta que lo que tenías era punción, y además te han sacado más de los que pensabas!!! oye nenita que 5 está fenomenal, si alguno no está muy allá todavía quedan 4, ya verás como la final congelas y todo!!!! ay que contenta estoy!!! hoy todo son buenas noticias, jejejej... bueno paso a paso (que yo me embalo...), pero es una gran noticia.... salga como salga porque no has tenido que estar un monton de meses recopilando, es decir, la información la vas a tener ya, sea la que sea y lo más importante es tener la información para saber hacia donde hay que tirar!!!! Enhorabuena corazón y espero que continue la buena racha... un besote gordisimo y hoy descansa y recuperate!!! MUAKkkkk [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ay si Lambda, la verdad es que con cautela, pero nos hemos llevado una buena sorpresa. Como dices, sea lo que sea, es una buena información tenerla ya, y si no es posible porque no son de buena calidad, pues al menos se que me siguen quedando y que eso lo podemos tratar con otros tratamientos!!!. bueno, a esperar, y gracias por estar ahíiiiiiiiiiiiiiii nunca fallas, todas, nunca fallais!!!.

                            Ya veo por cierto que estar mas que puesta en lo de los ciclos naturales y sustituidos, jejejeje, haces bien, vas a ir a por todas porque ese frigo es un champion y va a ser tu campeón. Te tengo controladaaaaa, esos reyessssss.

                            Leny, pero que emoción ese saquito y que todo va biennnnnn, enhorabuena guaoa, sigue contandolnos esos benditos sintomas, jejejeje

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              aunque no escribo mucho ultimamente os leo todos toditos los dias, BOPEÑA genial!!!!! LENY que mona con tus sintomas, a las demas un besazo, a ver si vamos teniendo todas un tiempito mas para nuestro foro que si es verdad que ultimamente lo tenemos un poco apagadillo.

                              chicas mañana mismo me hago socia del ASPROIN devuelven el 5% de lo ya gastado y de las futuras facturas, aqui la economista del foro....., yo araño hasta la ultima pesetilla y eso que hoy hemos cobrado la extra y parece que la cuenta se anima!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                holaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bopeña,bien bien biennnnnnnnnnnnnnnn,poco a poco,pero esta genial,ahora a esperar y q te den una buena noticia,me he alegrado un monton,muchpos besos locaaaaaaaaaaaaa.

                                Lambda,no te voy a reñir pq te veo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no quiero verte mas bajoncilla ok? para q? si tampoco sierve de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,arriba guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                a todas las demas un beso muy grande,y no se cuando podre entrar,aunque no escriba intentare estar pendientes de todas.Yo seguire este mes con el metodo diver y este si q si,ya vereis chicas q sorpresa os doy jajajajajja.Si no fuese asi pues bueno ,ya estare de vueta en ivi, y el dia 20 en la ss, q cuando les cuente de donde vengo y como vengo(estimulada)no se nose, pero no quiero perder mas tiempo,ni en un lado ni en otro,ya os contare ........................en enero jajajajj.

                                lo dicho chicas, q sigais de put........................ perdon,y sobretodo paseis todas unas Muy Felices Navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X