FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Nikka sí he encontrado información, te cuento:

    CICLO NATURAL: aprovechan tu propio ciclo sin medicación, te van haciendo ecos para ver como va tu ovulín del mes y cuando está en su tamaño te pinchas el ovitrelle y la transfer te la hacen en función de los días del embrión y te pones la progesterona como siempre.

    CICLO SUSTITUIDO: frenan tu ovulación y preparan tu endometrio con estradiol (meniestra, proginova o evopad, creo que se llaman) en mi caso concretamente meriestra, te hacen una eco para ver como va ese endometrio y si está gordito (>8 mm) te programan la transfer, pero por lo visto se puede ajustar el día, y luego te pones la progesterona (creo que la dosis es el doble de lo habitual) tantos días como días tenga tu embri. Creo que si es + tienes que estar el 1º trimestre con la misma medicación...

    Las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, ni idea... por lo que he visto el % de exito es similar, parece que en ciclo sustituido al estar con medicación estás más controlada, pero hay ocasiones que en ciclo natural es mejor porque el útero está más receptivo... yo que se hay partidarias para todo, yo creo que es un poco loteria, pero bueno... Lo que todavía no he logrado enterarme es que pasa con la regla cuando estás tomando el estradiol, porque a mi la transfer me la programarán como un par de días antes de cuando me tocaría, así que ni idea....

    Ahh lo de la eclosión asistida lo llaman assisted hatching en IVI o algo así (creo que en el presupuesto de la FIV, viene como exclusiones o algo parecido), lo que ocurre es que he leido que no son excesivamente partidarios de hacerlo porque es bastante agresivo para el embri, pero será como todo en función del caso verán la necesidad de hacerlo o no... de hacerse se hace generalmente en congelados que llevan mucho tiempo, porque la zona pelucida es como la pared exterior del embrión se endurece debido a la congelación, aunque parece que con el método de IVI de vitrificación pasa menos porque al realizarse rapidamente no hay cristalización que produzca rotura de células... oye bueno que esto son un poco de teorías mías tampoco me hagáis mucho ccaso que yo ni idea, eh!!!

    Lunita como ves la medicación que he comentado en el ciclo sustituido sube el estradiol con lo que igual te mandan alguno de ellos para no cancelarte la transfer... pero ni idea eh!!

    Menuda chapa os he soltado!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda cielo menos mal que te enteras de todo. Me da a mi que el ciclo sustituido esta bien, al menos mas control. En fin, como dices tu una loteria. Yo de todos modos lo preguntare a mi doctora a ver que dice, porque he leido en una pagina que no es contraproducente para los embris. Es que como me queda uno ya no se que hacer jejeje. Gracias guapa!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        sí, sí, y cuando te lo digan, me cuentas para tener la información más veraz posible.... jejej... besotes

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Leny: mañana tienes ya la primera eco, qué guay!! Seguro que todo bien ,y a ver si te confirman cuántos vienen, y vienen los 2!! A mí al principio siempre me confirmaron 1 y una sombrita, y ya ayer nos confirmaron definitivo que era 1 solo. Nosotros igual de contentos. Verás qué ilusión hace ver cómo cambia!! El Dr dice q el riesgo que tenga alguna anomalía es bajito por lo que mide; los rdos definitivos nos lo da el 30, así descartamos la anmio. Ya por fin le vimos las piernitas y los bracitos. Fue curioso porque nos dice: o tienen un nene muy tranquilo o lo cogimos durmiendo, y lo molestó un poco y enseguida sacó su genio y empezó primero a patalear y luego a manosear. Más lindo!! Nos lo grabó en DVD así que no me cansaré de verlo!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            que guayy ISAAM, la verdad que estoy un poquito acojonadita, porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar mañana... pero bueno, supongo que nos pasara a todas cuando vamos a la primera eco. MAdre mia como me digan que llevo dos....... seria familia numerosa mas el perro jajajajaja.. en fin, ojala que ahi dentro vaya todo bien y mañana traiga buenas noticias.

            Besoss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas,

              ¡¡¡qué bajón!!! Hoy me ha visto Pellicer y se veía un foli muy grande en un ovario; cuando me iba a vestir, me dice: "sube otra vez". Pues resulta que el otro foli grande que se veía ayer en el otro ovario, ya no se veía. O sea, que HE OVULADO. Ayer no estaba todo listo y hoy va y ovulo por mi cuenta. Y me he hecho una analítica de estradiol y progest. para confirmarlo. He llegado al IVI a las 17'45 y me he ido a las 20'15. En fin, para que no vuelva a pasar esto, el otro doctor me ha dicho que voy a ir con ciclo sustituido; mañana progesterona; dentro de cinco días, Decapeptyl; ecografía a los 5 días de la regla más o menos; y la transfer. entre el 7-9 de enero. Solo son 20 días. Menos mal. He salido del IVI llorando. He tenido mucho estrés estos días entre exámenes, corregir, evaluaciones, preparar clases, memorias... y las visitas a IVI. Sobre todo al trabajar a 1 hora y media en coche. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

              PD: ¿El decapeptyl duele?? Al ser intramuscular...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lunita,lo siento mucho guapa,imagino como te has quedado,a mi tb me paso eso en mi primer intento con las ias,tb sali llorando,bueno yo siemore lloro,jjsajjaja es verdad.Bueno,piensa q veinte dias se pasan pronto,un besito guapa.

                leny,q todo vaya bien,diesfruta de tu momento.Yo tengo a mi perra preña,y mi gata o esta muy gorda o tb esta preñis,joeeeeee,todas menos la q hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!

                Lambda,ffffffffff un dia de estos se nos va la cabeza,pero de verdad...................jajajajjaj,chica tranquila,ok?tienes un montos de posibilidades ,asi q piensa en eso,y si no sale,pues bueno,a seguir intentado.Yo ya tengo unas ganas de empezaer.................. joeeeeeee

                Isamm,q ilusion!!!!!! pronto lo tendras en brazos.Yo ya tengo cita para q me vean en la ss,el 20 de enero,y tengo un problemilla,pq para esa fecha quizas ya este orte vez en el lio,a si q si me tienen q mirar tendre q decirles q estoy en ello,bueno vamos a esperar ...............

                Oye chicas q yo tb me enroyo un rato,qa todas un besazo,muy muy fuerte

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas,vosotras tommais el complejo vitaminico.............a mi me mandaron el femasvit,al principio nada,pero ahora me dan vomitos............. q no estoy preñaaaaa jajjajajajaj,en el curro me dio ,y me dice una clienta q aver si estas "otra " vez embarazada.......mi pregunta es cual tomais vosotras.Muchas gracias.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Yo tomo el Femasvit y no me da vómitos. Es más, noto que estoy super protegida. Vamos que con este frío y yo no me constipo (toco madera). Y eso que siempre tengo a primera fila algún alumno tosiendo y/o estornudando.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Niña yo tomo el GESTAGYM PLUS porque el femasvit me iba a abrir una úlcera de estómago, no me daba vómitos porque yo nunca vomito, pero de verdad que me daba un dolor de estómago que me ponía a llorar y todo, y me lo cambiaron por este que te digo y fenomenal, no he vuelto a tener un problema...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lunita que fuerte lo que cuentas, tus ovarios pertenecen a los mundos de 4*4, jejejej... pero mira al final sólo se retrasa unas semanitas, al final nos hacen la transfer a la vez, a mi en principio me la tienen programada para el día 7, así que betaesperaremos juntas, jajaj... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Por cierto una preguntilla boba, ¿quien es Pellicer? es que he visto que muchas chicas hablan de él, en que IVI está??? yo no me cambiaría de dra porque me encanta pero es que tengo curiosidad, jeje...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Muchísimas gracias Isam, no sabes cómo me has tranquilizado.................................de tranquila que me he quedado hasta he llorado!!!

                          Oye chicas, a mi sólo me han dicho que tome acido fólico y nada de complejos vitamínicos............¿lo tomais por prescripción del gine o por vuestra cuenta? Además ayer la matrona de la SS me dijo que tenía que tomar en vez de acido fólico el Yoduk (yoduro potásico, acido fólico y vit B12).........y de comer casi me deja a pan y agua: no charcuteria, no carnes poco hechas, no pescado fresco, no infusiones, no carnes de caza, no acercarme a aves de corral, no moluscos con concha.............................madre mia que soy de pueblo costero y a mi los pollos me gustan de campo y el pescaito me lo trae mi vecino directamente de su barquito.............¡¡¡Vaya navidades!!

                          Lenny hoy tu primera eco!!!! ya veras que bien cuando veas tus "cositas"

                          Bsitos a todas

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Madre mía Lunita, menuda odisea!! porbrecita, pero al menos con los lloros habrás liberado el estrés!!, pero lo importante es que lo tengan controlado ya con este que viene, y eso que lo de controlar el cuerpo cada vez lo veo más difícil, jejeje. Bueno guapa, ahora mucho ánimo que estás ya ahí!!!.

                            Loquilla, a mi me da nauseas solo cuando me lo tomo en el desyuno, se ve que todavía mi cuerpo no se ha despertado o no ha asimilado la primera comida, asi que e lo tomo a media mañana o a la hora de la comida, ya si que no me da nada de nada.

                            Maria, campeona, super 15!! más los otros 6 que ya tenías vitri no?? equipo de futbol al completo. Enhorabuena guapa. Cuando tienes la punción? no se si lo has dicho ya...

                            Bueno chicas, qe vengo de control y al menos sigo con los 3 que espera sacar la Dra. Pen que se habrían parado o algo porque yo que siempre noto cuando estoy o voy a ovular (hasta con ciclos naturales) esta vez estoy como si nada. Yo creo que debe ser la acupuntura que me está dejando como nueva jejejeje. Bueno, que tengo punción el lunes y si sacan los 3 que se ven (crucemos los dedos porque ya os acordareis que la otra vez estaban vacíos menos 1 :-() bueno, pues descongelarían el unico que tengo ahí guardado y lo intentaremos. La verdad es que ha sido decisión directa de la Dra. no me ha dado opción y eso que ibamos con esa idea, lo de ir acumulando y luego descubrir otras cosas, na de na.

                            Espero que lo podamos intentar, para bien o para mal. Me imagino que ella quiere hacerlo porque teme que la calidad no sea buena, me decía que la baja respuesta suele ir asociada a eso, y claro, si ese es el caso, habrá que saberlo cuento antes por si se puede hacer algo, o no. Bueno, basta de elucubrar. A esperar al lunes a ver que pasa.

                            Mientras seguimos ahí disfrutando con nuestras peñir, jo que ilu ISAAAM, madre mia, es qu eno me lo puedo ni imaginar. Gracias por compartirlo con todas.

                            lambda, que sigues ahí animando el foro!! si es que estos días parece que se acaba el mundo en el trabajo, y con tanta comida/cena, yo ya ando que no se ni por donde.

                            os mantendré puntualmente informadas y aunque no me de tiempo aescribir siempre siempre entro a ver como estan mis niñas.

                            Muchos besossss

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chicas ya he vuelto de mi eco¡¡¡ Tengo un saquito¡¡¡¡¡¡¡ Por ahora no hemos visto nada mas, solo el saquito, me han dicho que está todo muy bien, bien colocado y los ovarios estupendos. Mi proxima Eco es el dia 29 para escuchar el latido. Un beso a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ESPERA DE COMENZAR:

                                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                                Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                                nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                                Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                                Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


                                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????



                                morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


                                lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                                Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
                                Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!. Finales de enero
                                Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.

                                EN TRATAMIENTO

                                SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                                CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur/omifin, eco 17/12, a seguir reuniendo!!.
                                Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º, eco 23/12. de cosecha!!!!!

                                Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12




                                TRANSFER

                                japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                                lunita30: ¿2ª transfer. en diciembre?

                                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!! Meniestra. Eco 31/12. Transfer para REYES!!!

                                BETAESPERA










                                EMBARAZADAS!!




                                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


                                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                                Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                                Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                                Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                                Eco 23/12

                                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                                Comment

                                Working...
                                X