FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lindian,como siempre has supuesto muy bien como me encuentro,pero ya queda poco y podre gritarrrrrrrrrrrrrrrr y llorar, llorar de alegria.

    Aryja,calma y muchisima suerte para mañana.

    Lambda,como vas tu? pronto estaras en betaespera,y tendras muchiiiiisima suerte,un beso.

    Bopeña,no podre entrar hasta la noche,espero q te llamen con una buena noticia,me acordare de ti todo el dia,un beso y de mucha mucha suerte.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      oye chicas tengo una duda, estoy con el microdiol, llevo ya 10 días, la cuestión es que no dejo de manchar, es normal?? os ha pasado a alguna??? la verdad es que es un tostón a mi la warry me suele durar unos 7 días pero esto ya... no vale!!! jeje!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Aryja perdona que tu beta es mañana!!! Seran las ganas que tengo de que pasen los dias?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hola chicas,

          gracias por los ánimos. La verdad es que los míos van y vienen, esa es la verdad, que le vamos a hacer, pero bueno, solo queda esperar. No quise que me llamaran a mi (entre otras cosas porque lo llevo mal y admemás por mi trabajo me pueden pillar en mal momento y no puedo hablar, imaginaros que horror...) así que llamarán a mi marido.

          La verdad es que estoy nerviosa, obvio, pero bueno, en cuento sepa algo os lo digo, cómo no??. Se que estais todas pendientes, y graciasssssssssssss.

          Mi marido no deja de repepetirme que si no sale adelante ninguno que no pasa nada que empezamos otra vez con otro ciclo. Piensa que este ciclo no fue bueno, es verdad que ha sido un mes duro de trabajo, stres, viajes, bla, bla...y dice que eso ha influido. No lo sé, quien sabe.

          Ahora ya tengo que empezar a analizar esos conceptos de "baja respondedera" y ciclos naturales y todo eso por si me toca, ya que parece que es lo que me pasa, pero hasta que no me baje otra vez no tendré cita y no veremos que es lo que hay que hacer.

          Lambda, llama al IVI que es muy raro que tomando microdiol estés manchando no?. Llam, llama a ver que te dicen y te quedas tranquila.

          Ana130 pero que biennnnnn, 2222222222, y con buena pinta dicen eh? mira que como los catalgogan jejejeje. me alegro un montón, ahora haz caso a tu madre y a tu chico, ni te muevas :-)

          El camino es largoooooo ehhh???.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lindian, cuentanos en cunato vuelvas de la eco plssss, vamos a ver como sigue la parejita!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              HOLA chicas que de paginas nuevas uffffffffff
              para pnerme al dia jajajaja

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                CMC, ya estás más animada hoy? mira que es verdad que hoy hace un día mejor, y ha salido el solllll.

                ya me pondrás al día de lo de baja respondedora, pls, que digo yo que algo se podrá hacer ehhh????. Vamos que no hayq ue rendirse!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días a todas
                  Aryja que bien que ya no manches, que poquito nos queda para la beta. Espero que mañana te den el gran notición de que tienes una SUPER BETA POSITIVA.

                  A todas las demás que tengáis un estupendo día.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bueno, ya me han llamado. De los 2 solo 1 era maduro y lo han vitrificado.

                    Menos es nada eh?, o al menos es lo que pienso.....que ya me había hecho a la idea de que me quedaba a 0 y mira, al menos hay 1 ya guardado (eso si.....todo lo que queda......mejor no lo pienso).

                    Me actualizo porque hay que seguir para bingo el proximo mes. ayyyyyy







                    ESPERA DE COMENZAR:

                    SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                    Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                    Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                    Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                    Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                    Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                    Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

                    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                    En tratamiento(rojo fuerza)

                    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                    MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                    Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,CONTROL DE FOLIS 30/10....

                    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                    Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                    CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                    nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

                    TRANSFER







                    BETAESPERA

                    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11


                    jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

                    Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. [/b]4 fecundados [/b]2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11
                    [/b]

                    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

                    Ana 130, 33: [/b]4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11







                    EMBARAZADAS!!




                    LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


                    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                    Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                    Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                    Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bueno, Bopeña, has visto, la esperanza es lo ultimo que se pierde..... y todo lo que te queda por delante merecera la pena si luego vas a tener a tu bebe en brazos!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bueno Bopeña pues no está mal has conseguido el 50%, oye que no todo el mundo tiene esa suerte!!! me alegro cielo, ya sabes menos es nada... así que ahora mucho ánimo y paciencia para volver a estimular y conseguir un regimiento de machotes!!!

                        Bueno pues al final he llamado al IVI por lo del manchado y me han dicho que bueno básicamente ajo y agua, que es normal, que el microdiol es un anticonceptivo muy flojito que se puede manchar todos los días y seguir cuando lo pare, por tanto, me voy a pasar casi 1 mes con la regla (luego tendré anemia...) en fin, haber si con un poco de suerte fuera la última, jejeje...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ay, Ana130, todavía me estoy riendo de imaginarte escuchando música con un auricular en la tripa!!! Qué bueno por Dios, qué cosas hacemos, aunque todo es fruto de la ilusión tan grande que tenemos, y desde luego que nuestros peques el día que los tengamos con nosotros no se podrán quejar de no haber sido superdeseados!!!

                          Lambda, a mi cuando empecé a tomar Microdiol se me cortó la regla también pronto. Yo creo que como son hormonas a cada una nos afecta de una manera según nuestras propias hormonas, fíjate que a mi por culpa del microdiol me subió el hipotiroidismo un huevo! Y con respecto a lo que decías de que ayer estuviste con el hijo o la hija de una amiga sé perfectamente cómo es esa sensación, te deja echa polvo, pero es precisamente también por esas ganas que tenemos de ser madres, así que aunque duela hay que seguir luchando, qué remedio!!! AL FINAL TODAS LO CONSEGUIREMOS, YES WE CAN!!!!




                          Bopeña cariño, seguro que ese que te han vitrificado es un supercampeón!! En el próximo tratamiento, como dice tu marido, más relajadita y seguro que consigues dos o tres más!!! Animo!!! Además la regla después de la punción creo que baja superápido, o eso dijo alguien el otro día en el foro!

                          Yo la eco la tengo a las cinco de la tarde, así que luego os cuento!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ay que bien Lindian!!! ya verás como le oyes el corazoncito también al chiquitín!! cuentanos cuando vuelvas que estaremos como locas por saber!!!

                            con lo de las hormonas niña y que lo digas, entre manchar todo el rato y se me ha destrozado la cara, un rollo vamos..., madre mía la cantidad de granitos que me han salido, jejj... parece que estoy de nuevo en los 15 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Oye, una pregunta para todas, a ver como me explico..... yo con la progesterona tengo que usar salvaeslip, porque es como si estuviera "manchando" progesterona, me explico o no?? Os pasa a alguna??

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ana130 a mi me pasaba exactamente lo mismo, no podía dejar el salvasilp ni un momento. es lo que tienen ponertelo vía vaginal. Ya lo comenté con la Dra y me dijo que sí, que es así. Un rollo, más.....jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X