FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    bueno chicas, voy a comer algo y seguro que luego me echo la super siesta, así que si no me conetco hoy, no os descuideis que mañana como es mi costumbre (muy a pesar de mi jefe, jejejej) ahí estaré y sobre todo cuando nos den más noticias, sean buenas o malas, porque a mi como a vosotras, al final nos preocupa y sentimos todo tanto que tenemos el corazón en un puño!!!.

    jejejej: le digo a mi marrido ahora, "espera que les voy a contar como ha ido y voy a comer, y me dice: diles que las ivitaremos a todas al bautizo, pero eso si, con regalo para poder compensar lo que estos niños nos van a costar!!!!", jejejeje (hay que bromear porque si lo piensas mucho.......).

    Lo dicho mi niñas, que gracias por estar ahí a cada paso.

    Bssssssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bopeña, gracias por los ánimos, la verdad es que tines razón, no todos los dias podemos estar super positivas, esto de volver a empezar la vitrificación es muy duro y agotador...en fin.

      Bueno veo que tu también estás vitrificando! ¿tu eres baja respondedora como yo? Bueno tranquila que dos son dos! ya verás como mañana te dicen que han vitrificado los dos...

      Yo estoy ahora con la estimulación, hago el protocolo japonés y hoy es mi primer pinchazo de este nuevo ciclo, el jueves tengo eco para ver como voy.

      Bueno chicas, voy a comer, luego entro, gracias a todas por los ánimos!

      muchos besos

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola Bopeña.

        Perdona pero esta mañana me olvide que tenias puncion, tranquila que segurao que esos dos te los vitrifican,

        Esto es una carrera de ostaculos, que hay que ir superando poco a poco. Tienes un marido estupendo que te anima, y dile que no invite que despues vamos todas y menuda se forma.

        Un beso y animate.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bopeña, tú ahora a descansar y mañana ya veremos...
          Mucho ánimo!!

          Debemos animarnos todas porque sabemos que es muy duro por todo lo que pasamos y es verdad que nuestros maridos nos ven que sufrimos y los pobres no saben cómo contentarnos.

          Menos mal que los tenemos a ellos...

          Besitos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            madre mia, para desconectarse unos días, bueno, que ya he leido todas las hojas:
            Sarayjo me alegro que ya hayas de jado de sangrar, me alegro un montón y ya sabes aunque veas que ya no sangras, sigue en reposo hasta que vayas al médico de nuevo. Que alegría ver tu caso, das mucha esperanza a muchas betaesperantes que le puedan suceder algo parecido a tu caso.
            4*4, siento lo de tu abuelita, pero llevas razón, yo tengo un niño de 3 años que va a hacer (y más de dos buscando su hermanito), mi abuela también se fue estando yo de reposo absoluto, solo pude ir a despedirme media hora al tanatorio, ya que tenía riesgo de aborto, se pasa muy mal, pero nos queda ese consuelo, unos se van para que otros puedan venir.
            Aryjo, no te preocupes si dos hilitos rositas eso no es nada, haz reposo como te han dicho y ya está.
            Bopeña, hay que ser realistas, aunque no es malo soñar con lo que nos deparara el futuro lleno de familia y niños nuestros. Me alegro ver gente tan fuerte como todas nosotras que nos enfrentamos a decisiones tan complicadas.
            Ana130, que tal esa sensación, que ganas de llegar yo hasta donde estais todas las betaesperante.
            Morena, madre mia cuantos folis, bueno esperamos que te conectes para decirnos que tal se te ha dado la eco. A mi me da mucho miedo, porque soy de poquitos folis. En fin, luego nos cuentas.
            A las demás en tratamiento espero que se os este dando genial o por lo menos seamos igual de fuertes que bopeña para enfrentarnos a las decisiones que no nos gustan.
            A las que estamos en espera de la warry, que aún sigo esperando desde el martes pasado que manché un hilo de marrón oscuro, espero que se nos haga cortito y que empecemos pronto.
            A las preñis, que como mola que seais tantas, espero que lo lleveis bien y que es una ilu eso de escuchar el coranzoncito de tu pequeño/s en tu vientre.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola chocovir pues e yegado alas 3:30 de la tarde k palizon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡casi 600 kilometros y mañana vuelvo por k creo k estoi apunto de caramelo,la puncion sera para el 4 keda k mañana m comfirmen...y el control pues bien tengo 4 de 20mm otros 5 de 17, 18 y 19mm y algunos mas chikitos pero m a dicho k estaba muy bien y el endometrio a 9'10 esta noche misma medicacion y mañana volver aora si k ya estoi en puertas.¡¡¡ chocovir por muy largo k sea el protocolo todo yegaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoi un pokito asustadilla por como saldran, ya se k son bastantes pero no sabemos si seran buenossss¡¡¡¡¡ y eso m kita el sueño,bueno compi k ya nos keda menos y ati la regla ya tiene k estar a punto no?????

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chocovir: si tienes un montón, claro que te saldrán buenos, ya verás!! y confía en tu tropa de folis!! ya te queda poquito!! Muuuucha suerte!!

                Bopeña: se te ve muy optimista!!! con esa fuerza claro que llegarás a tu objetivo, que ahora parece que se te retrasa un mesito más, pero ya verás que esos 2 campeones se portan!! Lo importante es que tú y tu churri estén bien, que los campeones necesitan a unos papis fuertes!!!

                Bstos a todas

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bopeña,estate tranquila,quedaron dos por que como tu dices, se bebieron todo el puregon,asi q son fuertes,animo,no importa la cantidad,ten fe en la calidad,mira yo,para q tantos, 17,13 fecundados,me quedon con 5,2 me ponen y los otros 3 se pierden,para q? hace falta uno bueno,y lo tienes ,ten fe.

                  CMC,me alegro q estes mejor, son dias...................este ciclo sera genial confia a tope,tu puedes!!!!!!!!!!

                  Sarayjo,me alegro q ya no manches,esque agarro tan fuerte q te hizo bubita

                  Aryjo,no te preocupes,ya estas viendo los casos q tenemos este mes con los sangrados,asi q animo,y mucha suerte,ya te queda poquito,y antetodo,no deges la medicacion,nunca.

                  Ana130,q tal? espero q te encuentres bien,y q tu/s chiquitin/es esten ya contigo,mucha suerte.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Morrena,ya pronto estan contigo,animo,ya queda poquito,y mucha suerte.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Isamm,q tal, notas algo?madre mia q ilusion................

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        isamm:te refieres ami verdad? es k as puesto chocovir .... por cierto cuantos dias de astinencia para nuestros mariditos????????

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Morena32100: sí encanto, siento confundirte... Que tienes una tropa de folis!!! Supongo que de abstinencia te refieres para la trasnferencia, no?? A mí me dijeron 3 días mínimo.

                          4*4: ¿cuándo tienes eco? ya prontito no, el miércoles o jueves?? seguro que ya se ve. Yo con esto de la hiperestimulación estoy superhinchada, ya le tengo un asquito al Acuarius!! llevo 2 noches que imposible dormir para algún lado... pero bueno!! todo sea por una buena causa...

                          Lindian: ¿cómo estás tú? porque tú q me llevas ventaja en días, si sigues hinchada, no se me va a quitar tan fácil a mí!

                          Bstos a todas

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Isamm,yo repito beta el jueves,si todo va bien el dia 8 eco,ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Yo no noto dolor ninguno,pero si muy hinchada,y hoy mismo me he quejado de eso con mi churry,y me ha dicho,pero si te tienes q poner mas gorda..................................ahy,ahy

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                isamm:me refiero para la muestra de mi maridin el dia la puncion.....

                                Comment

                                Working...
                                X