FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Vaya charlatanas que estaís, genial
    Anaogi espero que todo vaya bien
    Cris fenomenal esos 20 y al mes que viene a triunfar
    Piruvira me parece correcto que pidas una segunda opinión, yo estoy haciendo este intento antes de ir a ovo
    CMC ahora estarás en el quirófano pero te envío mis mejores deseos y ala a beber aquarius,ojalá os acompañemos pronto el resto.
    Por cierto mañana comienzo con las banderillas y el lunes eco.. y salga el sol por donde salga lo voy a lograr ya tá.
    Lindian, relajadita
    A las nuevas, bienvenidas y ya me lo leeré mejor que me tengo que ir a trabajar.

    ESPERANDO



    Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

    Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

    4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

    Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

    Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

    En tratamiento(rojo fuerza)
    Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10
    CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

    MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

    Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 5/10

    Cris_ Primer
    tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
    niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
    Punción 05/06. 20 óvulos. Esperando saber cuales maduran y fecundan para
    vitrificación
    .


    Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10
    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 eco 11/10

    TRANSFER

    CMC - 06/10 frigobbs allá voy!!



    BETAESPERA



    Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Sorry Sarayjo mucha suerte mañana y que los ovulillos hayan crecido

      ESPERANDO



      Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

      Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

      4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

      Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

      Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

      En tratamiento(rojo fuerza)
      Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10
      CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

      MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

      Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 7/10

      Cris_ Primer
      tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
      niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
      Punción 05/06. 20 óvulos. Esperando saber cuales maduran y fecundan para
      vitrificación
      .


      Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10
      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 eco 11/10

      TRANSFER

      CMC - 06/10 frigobbs allá voy!!



      BETAESPERA



      Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Sarayjo, que bien pinta, tantos foliculos de casi el mismo tamaño, a ver si siguen creciendo todos juntitos y tienes un montón de óvulines en la punción!

        CMC, que vaya bien esta tarde, aunque ya sabes que puedes estar tranquila porque es un mero trámite, no duele nada, pero hace una ilusión saber que ya tienes contigo a tus pequeñines [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Ah, bebe aquarius, eh!! Jejeje

        Anaogi, Cris, no os han llamado??? Me estoy empezando a acojonar, que os llamen ya para daros las good news joder!!! Ayyyyyyyyyyy!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Que va chicas, no me han llamado aún, a ti Cris?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Isamm bonita, que me he olvidado de darte la bienvenida!! Cómo estás, muy nerviosa?? Tienes muchos folis? Pinta bien? Qué preguntona soy, jejeje. Te deseo mucha suerte para mañana, no dejes de contarnos qué tal ha ido!!

            Un besazo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Tampoco anaogi,,,, y ya estoy q me subo por las paredes! Aún queda algo de tiempo hasta las 14:00h. Si no nos llaman esta mañana, lo harán esta tarde o ya no nos llaman hasta mañana???

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas, si no os han llamado en un rato llamad vosotras y preguntad si ya saben algo, y si no que al menos os digan si os llamarán esta tarde o mañana por la mañana, porque si no os va a dar un jamacuco!! Y de paso a mi!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  hola chicas¡¡¡ llevo tiempo sin escribir, porque no he tenido novedades antes (aunque os leo a diario). Bueno pues os cuento mis novedades:

                  Hablamos con la doctora para que nos aconsejase qué hacer, despues de tener dos icsis negativas (con diferente protocolo) y le pedimos que lo comentara con más médicos (sin quitarle a ella el mérito, ya que confiamos en ella plenamente) a ver si alguien le daba otra idea u otro tratamiento. Ella aceptó y nos comentó que sí, que pondría nuestro caso en comité. Estamos esperando que nos llame ya que nos dijo que lo haría a lo largo de la semana. Muchisimos besos a todas¡¡

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy! Estoy atacada! Pegada al tlf todo el día y el laboratorio llama a mi marido... A ver, de los 20, 6 son maduros y 3 fecundados pero claro, hasta que no pasen esos 3 días cruciales no se podrá hablar de embriones,,,,hay madre mía q me va a dar algo con la espera hasta el viernes. De todas formas, creo q tb me llamará mi ginecóloga para decírmelo mejor pq en el lab no sabían q iban para vitrificación...
                    Tengo una duda. Si 6 son maduros y 3 han fecundado es pq solo le han hecho el ICSI a 3 o a los 6 y 3 ha ido para adelante? Estoy perdida,,,creía q si le hacían el ICSI a todos los maduros, fecundarían.....Que los 3 que han fecundado por favor que sigan sin problemas!!!!!

                    Qué nervios y q ilusión a la vez de pensar en la posibilidad de que ahora puedan haber futuros babys!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Le hacen la ICSI a todos los maduros pero no todos fecundan!! Por eso los miran pasadas unas 20 horas desde que se les hizo la ICSI, y si se ven dos núcleos (el del espermatozoide y el del óvulo) es que han fecundado!!! Ahora a observar cómo se dividen, crucemos los dedos!!! A ti no te digo que bebas aquarius..., de momento, jajajaja!! Enhorabuena Cris, son buenas noticias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Si te sirve de algo yo tuve 5 maduros y también 3 fecundados, y evolucionaron bien los dos que me pusieron, así que con un poquitín de suerte tú también tendrás al menos dos embrioncitos para el próximo ciclo!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Leny, qué suerte, todo un comité de médicos para estudiar tu caso!!! De esta sales preñi seguro!! Esto del mundo de la fertilidad es un misterio, te quedaste de tu hijo a la primera ICSI y ahora, con lo joven que eres todavía, no puede funcionar lo mismo que te funcionó la otra vez???

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Anaogi por favor, me va a dar un infarto, les has llamado???

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              pues si lindian, me quede a la primera icsi sin problemas, despues de cuatro años, me hacen el mismo tratamiento y me fue fatal, a los meses me cambiaron de tratamiento, me fue algo mejor, pero nada de nada y ahora queee??? jejejeje a ver si lo estudian bien y me dan una solucion¡¡¡ Besitooos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Crisssss ves que bien... nada ahora a esperar un poquito más hija... si es que esto es un sin vivir....

                                A mi aún nada de nada, he llamado yo y me han dicho que el parte de laboratorio se lo pasan al mediodia, asi que por la tarde me llamaran. Yo ya me estoy haciendo el cuerpo a que nada, pero siempre queda la pu.. esperanza ... asi que nada aqui sigo...

                                Lindian entonces ahora la supuesta llamada para que es para decirte si han madurado? y no sabran si han fecundado hasta pasada 20 horas?

                                Comment

                                Working...
                                X