FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas,

    CMC como fue, nos tienes en ascuas.... Lindian que poquito queda para esa beta ... que nervios dios...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas,

      Anaogi, Cris, qué tal estáis? Hoy habréis dormido como unos pepes, eh?? Que tranquilidad que todo siga un buen curso

      CMC, esperamos noticias tuyas, de hoy no pasa que nos cuentes qué tal fue!!

      Hoy tenía punción ISAMM, a ver si seguimos con buenas noticias.

      MART70, a qué hora tienes la eco??? Mucha suerte bonita!! Cuéntanos en cuanto tengas un rato, a ver si es verdad que tienes punción el sábado!!

      CECI, hoy te estrenas con las banderillas, bieeeeeeen!!!!

      Yo bien, no noto nada, ningún síntoma, más que el típico dolor de tetis que va en aumento (hasta hoy apenas me dolían algo), pero que es por la progesterona. Y estoy muy relajadita, la verdad, lo que tenga que ser será, o eso pienso hoy, y si es que no lo seguiré intentando hasta que lo consiga, que ya tengo experiencia con estos batacazos (dos abortos y dos IAs negativas no son para menos!!!)

      Bueno chicas, me voy que tengo recaditos que hacer, después al mediodía me meto para ver qué tal vais!!

      Besos

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicaaaaas!

        Perdonar, pero ayer caí muerta en el sofá!! No se si por la tensión o que pero estaba super cansada...

        Nada, todo fue genial, descongelaron muy bien y el Dr. nos dijo que tenían muy buena pinta, que eran perfectos! Espero que se queden con mami, ya no me quedan conges...y tendría que volver a empezar y yo tengo que vitrificar con lo que me cuesta meses.

        En fin, estaremos positivas!!!!! gracias por los animos y el apoyo!!

        besitos guapas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Me actualizooo!

          ESPERANDO



          Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

          Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

          4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

          Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

          Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

          En tratamiento(rojo fuerza)
          CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

          MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 5/10



          Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10
          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 eco 11/10

          TRANSFER

          Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10, 1 fecundado, 8/10 transfer

          Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados. Esperando al viernes para saber si son embriones y directos para vitrificación. TRANSFER en el siguiente ciclo.





          BETAESPERA



          Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10



          CMC - beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días chicas! No sabemos nada de CMC??? La noche bien por un lado por otro no pq aún siento alguna molestia de la punción. Además estoy esperando con impaciencia a mañana para q me digan q todo está bien y se han formado los embriones! Lindian q bien! Ya lo que te queda es coser y cantar!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              CMC que maravilla!!! ya veras como se quedan con mami, después de haber estado en la nevera, descongelarse así de bien, ahora ya que están contigo, verás como todo va de lujo, nena!!!!!

              Te mando millones y millones de gachitos para amarrarles fuerte fuerte!!!

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

              Besitos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ENHORABUENAAAAAA CMC!!!!! Q bien! Ya has pasado a BETAESPERA donde deseamos acabar todas! MUCHO ANIMO Y TRANQUILITA HASTA EL 19 QUE VA A SER EL MEJOR DÍA!

                BESITOS xoxoxoxox

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  cmc pronto estaras en la lista de positibos, ya veras como se quedan contigo. Suerte y ahora a cuidarse.

                  Yo acabo de venir de la eco, me han dicho que el estradiol muy bien, endometrio de 11,7, ovario derecho 10 folis el mas grande de 15,5 y los otros de 9, 12, 13 y 14
                  y el izquierdo 11 pero va mas lento, hay de 15 pero
                  tambien de 6 tres o cuatro, casi no me daba tiempo
                  a contarlos, en fin tengo que volver el sabado a ver
                  como siguen.
                  Estoy super nerviosa y me estoy tomando valerianas,
                  no me he acordado de preguntarle a la doctora si era
                  malo tomarlo, alguna sabe si pasa algo si lo tomo?

                  Bueno chicas mucha suerte a todas, muchos besitos.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    madre mia sarayjo!!! que cantidad de folis, jejej... así seguro que te da para ahora, para vitrificar y para todo, que maravilla!!!!

                    oye chicas, viniendo del foro de las inses me ha entrado una duda, auqnue igual pensáis que es una chorrada, para las IA hay que tener un mínimo de 5.000.000 de bichitos para que haya posibilidades, para hacer una FIV con ISCI, hay algún mínimo??? yo siempre he pensado que con que haya 1 espermatozoide para cada óvulo es suficiente, pero es así???

                    jo... niñas cada día se me hace más largo... os veo avanzar, evolucionar en la lista... y me alegro muchisimo por vosotras, pero me siento completamente estancada!!! ufff.... supongo que hoy estoy un poco de bajon, será que va a cambiar el tiempo pero jo..... tengo un mono de pinchazos... y anda que no queda!!!

                    bueno ya os dejo de soltar mis rollos, que barbaridad, vais a pensar que soy lo peor!!!!! Bueno niñas cuidaros mucho!!!

                    besitossss

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda...guapi tranqui no te preocupes ya te llegara a ti, lo que pasa es que cuando una espera algo siempre se hace eterno, yo antes de empezar este tto, me tire desde abril con cancelaciones despues de 2 histeroscopias quirurguicas... asi que nada no te preocupes ya veras como dentro de na estas liadilla....

                      un besote guapa

                      Yo estoy cagada espero qeu no me llamen para decirme que mi campeon no ha evolucionado aixxx

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda con uno es suficiente para hacer el ICSI...No te preocupes q todo llega,,,es normal q estés impaciente pero intenta estar tranquila!
                        Anaogi, mañana no llamarán, no? Y espero q sea solo para darno buenas noticias!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bien chicas pues otro día más, menuda mañana movidita que he tenido pero por fin empiezo esta noche a banderillear.
                          Sarayjo para relajarme en lugar de valeriana me tumbo en la cama boca a arriba me pongo las manos sobre el abdomen y cojo aire por la nariz y lo suelto por la nariz centrandome en como sube y baja el abdomen al cabo de unas 10 respiraciones te encuentras bastante más relajada y no perjudica.Lo llaman respiración abdominal en yoga.También lo puedes hacer sentada pero es más relajante tumbada y si encima te pones música relajante de pajarillos y esas cosas ni te cuento.



                          ESPERANDO




                          Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
                          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                          Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                          4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                          Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

                          Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

                          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                          En tratamiento(rojo fuerza)
                          CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
                          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                          MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

                          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10



                          Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10
                          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 eco 11/10

                          TRANSFER

                          Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10, 1 fecundado, 8/10 transfer

                          Cris_ Primer
                          tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                          niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                          Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados. Esperando al viernes
                          para saber si son embriones y directos para vitrificación. TRANSFER en
                          el siguiente ciclo.






                          BETAESPERA



                          Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10



                          CMC - beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lindian me encanta leer que estás tranqui, y espero que CMC también.

                            Bueno Cris a esperar la llamada de mañana

                            Y de Isamm, bueno cuando vuelva nos contará.

                            Hasta luego

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Cris, no creo que nos llamen mañana para darnos malas noticias, espero que sean buenas, a mi me dijeron si no te llamamos mañana a las 14 en ivi.... aixxx esto es una tortura chicas....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                CMC, por fin!! Qué bien, ya estás conmigo en betaesperantes!! Ahora me siento mucho más acompañada!! Y mañana se unen Cris y Anaogi!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Sarayjo, se me había olvidado que tenías eco!!! Madre mía cuantos folis, a ver si se van igualando todos y consigues un montón, así tienes de sobra y puedes vitrificar!!

                                Lambda, anímate que cada día te queda un poco menos. Y no te preocupes que es normal que tengamos nuestros días malos, yo a veces pienso que si la beta me sale negativa me tendré que poner otra vez a la cola y esperar dos meses más para volver a empezar... Ufff, sólo de pensarlo me da algo! Y lo peor es cuando pones la tele o lees una revista y ves que esas famosas que antes pensabas "bueno, fulanita es como yo (o mayor que yo) y todavía no tiene niños", y ves que todas se van quedando embarazadas, Penélope Cruz, Paulina Rubio, Sara Baras... Ayyyyy, que me deprimoooooo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X