FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Anaogi, vaya por Dios, maldito foli!!! Bueno, confiemos en que los dos que quedan, que han aguantado por algo, van a ser los dos maduros y van a fecundar fenomenal!! Cruzo los dedos bonita!!!

    Tras la punción reposo ese mismo día y al siguiente, aunque a mi el cuerpo me pidió otro más (no estuve bien del todo hasta el día de la transfer), y después de la transfer 10 minutos en la clínica, y a partir de ahí reposo relativo, es decir, vida normal sin grandes esfuerzos. Yo creo que si te hacen la punción el martes te harán la transfer el viernes por la tarde, como a mi (también fui martes y viernes). Aguí en Madrid al menos empiezan a hacerlas a las 15,00, así que si en tu IVI es igual, con un poco de suerte podrías irte de viaje, aunque con lo paranoicas que nos ponemos igual te empiezas a comer el tarro con que si el avión, que si en mi casa me hubiera quedado más tranquilita, etc... No sé, si llegas a la transfer bien como creo que llegarás, aunque te quedes en casa estarás tan contenta, así que deja el viaje como plan B para desconectar en caso de que fuera mal, que no va a ser así. eh!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      4*4, el día de la punción estás en la clínica entre 2 y 3 horas, contando con los 3/4 de hora de antes que te dicen que tienes que estar allí. Y el día de la transfer, cuarto de hora de antes que te dicen que tienes que estar ya allí incluido, no llega ni a una hora!!! Y ese día te vas tan campante y tan contenta con tus peques, y hasta puedes conducir y todo. Es que en la transfer no te enteras de nada. En la punción como te han puesto anestesia total y te quedas un poquito más atontada de lo normal durante un rato, y además sí que notas dolorcillo, no puedes conducir.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola a todas. Hoy he tenido ECO y he venido desanimada. Me dicen q tengo unos ovarios complicados (OP). Un foli de cada está muy grande y los demás regu. En vez de cancelar de nuevo este tratamiento y volver a empezar, el martes me harán la punción pero van a ver lo que sale, a la aventura... En el mejor de los casos, si alguno merece la pena optarán por congelarlos y hacerme la transfer en el próximo ciclo, pues esta vez tengo alta la progesterona y no podría ser en este, o sea...No se q le pasan a mis hormonas. En el primer tratamiento se disparó el estradiol y en este la progesterona...
        Voy al IVI pq en principio el problema era de mi marido q ya se ha solucionado pues la BT q le hicieron fue bien y ahora soy yo la problemática... No se q pensar, tendré q ser optimista sino me voy a amargar sola. Pensaré que costará pero q al final se consigue. Alguna tiene un caso parecido al mío?

        Cris_2010-10-03 15:49:48

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola Cris,

          La 1ª FIV normalmente se hace de un manera muy estándar para todas las pacientes, y si no se responde bien por lo que sea, y no funciona, entonces en la siguiente se corrige el tratamiento para adaptarlo a las circunstancias específicas de cada una. Por eso el índice de embarazo es más elevado en la 3ª FIV, porque tu doctor ya conoce bien tu respuesta a los tratamientos, y cómo reaccionan tus hormonas. Imagino que el tener SOP y las hormonas un poco alocadas complica un poco el tema, pero tú tranquila que vas por el buen camino y yo estoy convencida de que lo conseguirás. Es que esto de embarazarse es una auténtica carrera de fondo, y aunque deberíamos intentar tomárnoslo con calma, la verdad es que no desesperarse cuesta un huevo, y muchas veces nos parece que no vamos a conseguir llegar a la meta..

          Además, quién sabe, alomejor resulta que ese par de foliculos que tienes de buen tamaño tienen unos ovulines estupendos. Ánimo!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Muchas gracias por los ánimos! Aunque creo q esos dos más grandes (19 y 20mm) ya se pasan pq así los tengo hoy pero el martes...La gine me ha dicho q si esos no, los descartan y probarán suerte con los otros q son todos +- 14 o 15mm. Lo ideal sería q fueran de 18 todos el día de la punción, no? El que sean más grandes o pequeños influye en la calidad de los ovulos? Cómo estás tu?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola otra vez! Pero yo lo q tengo son ovarios poliquísticos pero no el síndrome q es diferente. Casi siempre va ligado a obesidad, desajustes de la menstruación, más vello de lo normal y no recuerdo q más cosas...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bueno chicas espero que a vosotras os haya ido mejor que a mí, con 5 dias de banderillas conseguí 2 foliculos pero de 10.5 y de 11mm, me dijeron que era poco (ya lo sabía) pero seguimos con el tratamiento 2 dias más para ver como reaccionaban mis bichos , pero nada las mismas medidas así que me dijeron que cancelabamos una vez más. eso fué el viérnes 1, de todas formas como soy muy cabezota, me quedaba una dosis de puregón y me la puse el viernes por la noche y tengo cita con mi gine. el lunes 4 para plantearme ovo , pero para desengañarme yo le voy a decir que me haga una eco para ver mis bichos si están igual o qué.

                bueno chicas animo a todas y ya os contaré si hay algún milagro.

                un besazo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Gracias Lindian,vas bien no? tranquila guapa.

                  Cris,no te puedo ayudar muxo,pero si q decirte q saber cual es el problema es un paso muy agigantado,pues te pondran un tratamiento para corregirlo.En mi caso,como el caso de muxas de nosotras es de origin desconocido,yo,3 ciclos con puregon,el primero para nada,pues ovule antes de mi primera eco,2 ias negativas,ahora si todo va bien voy a fiv.icsi,(mi marido bien) y aun no ven el problema,asi q chica, no te preocupes,q lo bueno,despues de todo lo malo,jajajaj es saber q pasa despues de eso,se pone la barriga gordagorda y tb vomitas jaajjjaj un besito

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Se me ha olvidado una coma,y es importante:es saber q pasa,despues de eso...........................

                    jajajajaj se me va la pinza

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Piruvira,quizas el lunes te pegas una sorpresa,te deseo que vaya bien.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jajajajaa...Vuestras experiencias y el que nos podamos apoyar mutuamente ya ayuda![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] He estado ojeando un poco por internet y hay de todo,,,cada organismo, cada caso, es un mundo, así que, sólo queda tener fe y no perder la esperanza. No sabemos como puede reaccionar nuestro cuerpo ni cuanto tardará en hacerlo bien...ANIMO A TODAS!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          muchas gracias por responder , y bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde , esta es mi 3ª fiv y ya no me quedan muchas posibilidades

                          un besazo

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Piruvira, vaya, cuánto lo siento, que te cancelen el tratamiento, con la ilusión que ponemos en ello debe caer como un jarro de agua fría... Eso sí, me encanta tu reacción de pincharte un día más para estar totalmente segura de que la cosa no funciona!! Cuando se lo digas al médico va a flipar, aunque deben estar más que acostumbrados, porque somos de lo que no hay!! Peleonas hasta el final!! Igual os lleváis una sorpresa, qué nunca se sabe!!

                            Cris, ya sé que es diferente OP de SOP. Ya te digo que a mi en su día me lo dijeron, y también que ello podía dificultar que me quedara embarazada, aunque con los años la cosa ha mejorado y a mi no me afecta. Y además conozco un par de chicas con unos OP de los gordos que no han tenido ningún problema en quedarse preñi, así que tú lo vas a conseguir!!

                            Ah, y Cris, por si te ayuda, yo tuve la punción el martes, y en la eco del sábado (que fue mi última) tenía dos folículos, de un total de 8, más grandecitos, en 20, y en la punción me sacaron 6 óvulos, 5 de ellos maduros. Ya sería casualidad que justo esos dos no lo fueran!! Yo creo que con el orgalutrán esos ovulines tuyos no deberían escaparse. Y con el ovitrelle terminarán de madurar y estarán preparados para la punción, justo como si fueras a ovular. Creo que leí por internet que lo ideal en ese momento es que estén entre 18 y 22.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              DIOS TE OIGAAAAAAAA! OJALA![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              Y la transfer cuando?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                La transfer la tuve el viernes y los pequeñines deberían implantarse mañana o pasado, así que estoy bebiendo aquarius cual maratoniana, jejejeje!!

                                Comment

                                Working...
                                X