Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Joder Anaogi, vaya por Dios, estaba convencida de que tendrías dos seguro!! Bueno, confiemos en que el que han sacado es el bueno, que para eso ha llegado a la punción!! Va a ser un "vivo sin vivir en mi" hasta que te llamen mañana para decirte si estaba maduro y ha fecundado, por Diossssssss...
Bueno, intenta relajarte y empieza a tomar aquarius por si acaso, eh?? Te has quedado muy dolorida después de la punción??
Cris, ya has vuelto?? Qué tal te ha ido a ti?
Piruvira, dónde estás?? Cuéntanos que pasó que nos tienes en ascuas!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
muchas gracias chicas, que tal lindian? me alegro que estes algo mejor, ya preguntaré cuanto cuesta esa parte solo cuando vaya cuando me baje la regla, luego me actualizo de momento supernerviosa por ser un conejillo de indias, pero merece la pena si puedo seguir y no hacer parón por economía
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola Chocovir!!
No entiendo muy bien eso del estudio, tienes que pagar 4000 sí o sí aunque haya hiperestimulación?? La verdad es que lo de la hiperestimulación le pasa a muy poquitas chicas, y además a ti que te has hecho IAs ya te "conocen" y saben como respondes, así que no creo que te pase. Y en cuanto a lo de vitrificar pues no sé cuánto cuesta, pero imagino que no mucho si con una FIV estándar el precio no varía vitrifiques o no. De todas formas si llegaras a vitrificar ya te preocuparías, no? Porque además eso significaría que te han transferido ya dos embrioncitos con posibilidades! A mi me parece que 4000 por FIV con punción y transfer está fenomenal!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas!!
Anaogi vaya mala pata...bueno tranqui, desde luego esto es...........!!!!!!aaaaaaggg!!!
muchos besos y ánimo! poco a poco!
Nodochu, bienvenida!!!!
Mi transfer mañana..... no estoy muy nerviosa, estoy muy diferente a la primera transfer que fue en julio...nose... la otra vez me comí mucho el coco, me preocupé, no dormia, fatal! no quiero estar así, es muy duro un negativo o como me pasó a mi el asqueroso "huevo huero" pero bueno no tiene porque volverme a pasar, me dijeron que el que hubiera implantación era muy bueno, en aquel momento no me creia que fuera tan bueno pero me lo han dicho muchas veces, que era mejor que un negativo... en fin, que quiero disfrutar de la transfer mañana y pasar la betaespera lo mejor posible que la otra vez fue horrible también! esta vez no!!! jeje
besitos a todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda, ignorancia ningunaa!! yo tampoco sabía lo que era y ójala siguiera sin saberlo, jeje!
Pues también se llama embarazo anembrionario, y significa que implanta bien y el saquito crece, entonces la beta subia y subia y en eco se veia una lentejita hasta que llegó un momento que no vieron nada dentro del saco, es que el embrión no se ha desarrollado.
Lo bueno: que hubo implantación y que según nos dijo el Dr. del IVI no es problema ni del ovulo, ni del esperma, le pasa a un porcentaje de mujeres y me tocó.
Lo malo: la pena de creer que estás embarazada y luego que te digan que no y el legrado...
Pero bueno cuando fui al gine del privado a que me hicieran el legrado y así no pagarlo por IVI lo primero que me dijo fue: Uy si te has quedado a la 1ª!! y yo diciendole ya pero no me he quedado y me dijo: noo! TE HAS QUEDADO! jajaja!! parecíamos tontos... me dijo que no sabia yo lo importante que era eso... pues en aquel momento no lo sabia, solo tenía pena...
Esperemos que mis frigos aguanten y se cojan!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jobar... vaya cosas!!! bueno efectivamente lo importante es que te quedaste y que mañana, vas a volver a enganchar a esos supercampeones que tienes en el frigo, no lo dudes nena!!! ya verás como mañana te va fenomenal!!!! y que eso ya no te va a volver a pasar (estadistica pura, vamos....) jejej
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
mañana cuando te llemen Anaogi estaremos todas contigo ahí pegadas!!! ya lo sentirás ya. Pase lo que pase, y lo de carerse y volverse a levantar es lo mejor de lo mejor....pero todavía NO NOS HEMOS CAIDO!!!! así que vamos a esperar a mañana.
La verdad es que estoy con tu Gine CMC, me parece una noticia estupenda que implantara, considero (aquñi las que estamos para la catedra al ritmoq ue vamos) que es de lo más importante, asi que estoy que viene mañana ni saquito vacio ni leches!! a crecer como campeones. Suerte mañana!!.
Lambda que ya nos va quedando menos, mira así hacemos compañía a nuestras chicas....pero se hace larga...yo estoy de la pildora hasta las ........
Cuidaros mucho todas que hay mucho virus por ahí, jejejeje!! y viva el AQUARIUSSSSS
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola a todas! Qué de mensajes chicas! Pues ya he pasado por mi primera punción. Me han sacado 20 ovulos pero varios son pequeños, o sea, q son muchos pero a ver en q se quedan mañana (cruzaré los dedos hasta que me llamen). No me ha dolido ni nada, solo unos pinchacitos q no se si eso es lo normal...Y algo de naúseas por el antibiótico. A los que maduren(Ojalá) le harán el ICSI y a vitrificación hasta el siguiente ciclo ya que seguía teniendo la progesterona algo elvada. El viernes creo que sabré si ha fecundado alguno... Estos tiempos de espera se hacen eternos!
anaogi, no te preocupes que seguro que te dicen que es de muy buena calidad y va para adelante! Al igual q tu estoy q no veo la hora en que me van a llamar y decirme lo que hay!
CMC, MUCHA SUERTE MAÑANA PARA TU TRANSFER!
LO CONSEGUIREMOS!!!
Comment
Comment