FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    [QUOTE=lindian]
    Hola! Cómo me alegro de que no pasara nada y hayas podido empezar 4*4, menuda mal rollo se te debió quedar cuando viste que no era lo que tenía que ser! Pobrecilla, con lo que estresa esto como para añadir dificultades!! Y con lo que nos agobiamos!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]




    Yo hoy he ido al control y sigue todo ok. Me han medido los 8 folis, que por lo visto han crecido (había dos de 20 y el más pequeñito tenía 15). Me han dicho que me pinche hoy otra vez y me han citado para la punción el martes a las 10,30. De aquí a entonces espero que estén todos en el tamaño que toca. La transfer me han dicho que seguramente será el viernes.




    Me actualizo!




    Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón, 200, 7 días. 8 folis. Punción 28 sept.

    Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
    Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
    Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
    CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

    MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

    [morena32,1ª fiv-bandeirllas 11octubre

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola Morena, bienvenida!!! Vaya lío te has hecho! Te adjunto yo a la lista que se habían borrado las dos últimas líneas y luego nos liamos!

      Un besote guapa




      Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón, 200, 7 días. 8 folis. Punción 28 sept.

      Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
      Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
      Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
      CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

      MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

      Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

      4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

      Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        pues si k m e liado ........muchas gracias por ponerme bien esk soi un pokito torpe jajajaja un saludo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Morena32 bienvenidaaaa!!! Oye creo que vamos a transfer el mismo dia, yo tengo que confirmarlo con IVI pero si puedo quiero ir ese día que libro en el trabajo...

          ¿En qué IVI estás tu?

          besos!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas!!

            A algunas os conozco de desastroso mes de julio. Mañana tengo consulta (que ya me ha venido la warry) para comenzar tratamiento FIV. A mi después de la 3ª IA negativa en la consulta no me mandaron comprar nada de medicación, ni me dijeron nada de anticonceptivos. Me dijeron que llamara cuando me viniera la regla para concertar visita y ya empezar. Así que como veo que la mayoría empezais con anticonceptivos no se si tendré que esperar a la siguiente regla. Estoy bastante nerviosilla.

            Me actualizo en la lista

            Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón, 200, 7 días. 8 folis. Punción 28 sept.

            Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
            Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
            Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
            CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

            MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
            Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

            Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

            4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

            Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV (consulta 27/09)



            Besicos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola a todas,
              es la primera vez que escribo en el foro del IVI. Tengo 30 años. Mi marido tiene astenozooespermia severa y necrozooespermia, por lo que nos recomendaron directos a FIV. Después de la píldora y tal, empezaron las banderillas en septiembre. Todo bien: empecé a pincharme un viernes y el sábado de la semana siguiente me hacían la punción. Como tengo ovarios poliquísticos, me sacaron un total de 15 ovocitos. La transfe iba a ser el martes. El problema es que a las 24 horas de la punción o así empecé a encontrarme mal y con dolor abdominal; tenía la barriga superhinchada. El lunes tarde ya no aguanté más y fui a IVI sin cita, después de hablar con atención tfn. En consulta me dijeron que tenía el síndrome de hiperestimulación y mis ovarios habían segregado líquido. Al día siguiente, en vez de hacerme la transfe, otra vez a quirófano, anestesia general y a hacerme una culdocentesis para sacarme el líquido. He pasado una semana fatal: vómitos, con dolor abdominal y al hacer pis. Ahora ya estoy mucho mejor. Pero lo peor es que tengo que esperarme a la segunda regla para llamar y coger cita. Además, de los 15 ovocitos, sólo tenemos 4 frigobbs (3 del tercer día y 1 del sexto día, si no recuerdo mal). Estaba bastante desanimada, pero poco a poco empiezo a ver el vaso medio lleno.

              Mucho ánimo a todas, que al final el que la sigue la consigue [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Jo Lunita, vaya tela! pobreta... bueno tranqui que todo llega, en nosotras todo es leeeeentoo... jeje pero al final se consigue... vamos eso espero, yo voy a por mi 2ª FIV-ICSI y ahora empiezo a estar más animadilla...

                un besazo y bienvenida!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola mis niñas!!!!

                  Os he dejado abandonadillas el fin de semana porque hemos estado de bodorrio, después de la intensidad de la semana pasada la verdad es que nos ha venido superbien pegarnos una fiestecilla, jejeje...

                  Bueno os cuento el viernes fuimos al IVI y nos dijeron que para pasar a FIV querían hacernos algunas pruebas más (los cariotipos) y otro espermiograma a mi chico, así que nada este mes nos quedamos en espera, practicando por el método diver... por supuesto... y luego en la siguiente regla empezamos con los anticonceptivos, así que bueno se nos retrasa todo un poco, pero bueno nadie dijo que fuera fácil y rápido...

                  Así que nada, actualizo la lista:

                  Me actualizo en la lista

                  Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón, 200, 7 días. 8 folis. Punción 28 sept.

                  Lambda, 29. 1IA negativa. En espera de pruebas para FIV -> Previsto tratamiento noviembre
                  Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                  Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                  Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                  CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                  Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

                  MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

                  Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                  4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                  Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV (consulta 27/09)

                  Pero bueno ahí seguimos, mucha suerte a todas las que teneis punciones y transferencias estos días. De todos modos no penseis que me voy a olvidar de vosotras, aquí seguiré para ver como vais cada una de vosotras.

                  Besotes enormes

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    CMC, no se si me preguntas a mi o a Morenita, pero si es a mi yo soy de IVI Madrid. Te hacen la transfer también el viernes??

                    Emarie, la píldora te la puedes empezar a tomar el segundo día de regla, así que si te vino ayer llama a IVI y díselo, que hablarán con tu doctora e igual te dice que empieces, si es que tenía previsto la píldora para ti! Y si no, no pasa nada, es que somos muy ansiosas (yo la primera), pero a estas alturas un mes más un mes menos...

                    Lunita, guapa, menudo susto, menos mal que fuiste a IVI... Lo bueno es que ahora te recuperas tranquilita y ahí tienes a tus pequeñines esperando para el próximo ciclo. Por qué han llevado uno hasta el sexto día y los demás no? Suelen hacerlo así? Dicen que si llega a blasto (5º o 6º día) la implantación es más probable.

                    Bueno chicas, yo ayer me pinché el ovitrelle y esta noche antibiótico para la punción de mañana, que nervios!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda, qué pena que no nos acompañes este mes, aunque por otro lado genial que te hagan todas las pruebas antes de continuar. Si yo me hubiera hecho las pruebas tras mi primer aborto no habría tenido el segundo y no estaría aquí dos años después con estos pelos!! [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
                      Bueno, cuidate y eso si, sigue con el método diver a ver si suena la flauta!!!

                      Un besazo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Feliz lunes chicas!!

                        bueno, esta semana pinta bien y comenzamos ya con Lindian, muchisssiiiimmmaaaa cuerte. Va a salir todo genial, seguro que estás nerviosa pero solo tienes que visualizar el final, y con eso está más de medio camino hecho, ya verás!!.
                        A mi al final, aunque volví a hacerme la Beta (y salió un 0 como una casa), me vino ayer como estaba previsto, asi que hoy empiezo con la píldora y ahora a esperar que me llamen y me den las pautas porque como tengo un problemilla de calendario, van a tener que encajarlo como mejor puedan (me han dicho que si, asi que ya veremos).
                        Total, que lo importante es que este mes se nos de bien y que solo leamos buenas noticias, y si no son así, aquí estamos todas igualmente para animarnos.

                        A descansar y recuperarse las que toca (Lambda, mira, con lo de las pruebas lo que decíamos hace unos días, mejor, así evitas luego sorpresas como dice Lindian. Que purebas te han mandado?) y a hacerlo bien las demás. Ni reposo ni actividades extremas. Solo hay que dejar libre la cabeza y hacer vida normal, estoy segura que así llegará. Habrá que repetirlo porque ya sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, eh jajajajaja, pero no imposible.
                        Por cierto, a las que respondeis mal a la estimulación (no se si me incluiré, os lo digo en unas semanas), habeis leido lo de la hometopatía que ayuda a la reserva ovarica y todo eso?. Lo he leido en muchos foros, y la verdad es que a priori no me parece mala idea. Fijaros que hasta he leido en varios articulos, que hay mujeres que les dejan con su porpio ciclo sin estimulación porque obtienen mejores resultados, folis mejores y de mejor calidad (aunque sean menos, así que es cierto que lo que importa en la calidad), así que todo lo que pueda mejorar la calidad es interesante. Me voy a informar algo más.

                        besossssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola Bopeña,

                          Te veo fenomenal y animada con el tratamiento, es lo mas importante... a nosotros nos han mandado hacernos los cariotipos en sangre a los 2, a mi chico un nuevo espermiograma con cultivo porque sospechan que haya podido tener una infección y a mi un nuevo control de hormonas, serología, etc. ya tenía uno de marzo, pero me han dicho que es mejor que me lo repita para que no haya problemas, veremos a ver...

                          por otro lado estoy contenta, porque aunque al principio me estresaba dejar pasar un cliclo, luego he pensado lo que contais, mucho mejor evitar sorpresas y que las cosas fallen innecesariamente, así que bueno ahí vamos....

                          poquito a poco, esto es más largo que un día sin pan, pero.... estamos más cerquita cada día....

                          Besos a todas!!!

                          Por cierto Lindian que mañana tienes la punción!!! mucha suerteeeeeeee!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lindian ays que mañana ya tienes la punción,mucha suerte
                            Anaogi yo también me quedaba plof al principio con las estimulaciones y que hiciera pocos, pero piensa que ya vas a tener 3 y vas a llegar a punción.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Mucha suerte para mañana Lindian.

                              Ceci71 eso espero llegar a la punción, gracias..

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas,
                                muchas gracias por vuestros ánimos.

                                Lo de porqué unos los congelan antes y otros después, creo que es porque los que están bien a los tres días los congelan por precaución, pero a lo mejor ven alguno más pequeño y lo observan hasta ver si llega al 5º/6º día (entonces lo congelan). Esto es lo que me ha parecido entender leyendo por los foros.

                                Bueno, Lindian, mucha suerte mañana!!!! y ánimo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X