FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    mis chicas, Lambda,isamm,befi,tucca,cmc,lindia,lale,sarayjo,bo peña,leny,anaogi,wela,valle,maria,ana130,cocovir,n ieves.............................................

    soys unos soles,os quiero,y muchas gracias a toddas,sinto no ppodre me pusto en contacto co vosotras hos cuento:Cuando os comente q manchaba,pues si,manchaba,empece marron oscuro y asi fue durante todo eldia,cada vez a mas hasta q en la noche ya era rojo,sangre,una regla de los mas normal,y asi sigo,mi beta era para mañana,pero resulta q al poquito d comunicaros yo eso del manchado,recibi un llamada de telefono,mi abuela esta muriendo,si, me fui al hospital,alli pase el dia y toda la noche,(elle sigue mal). llego ahora a casa, en fin,ivi me queda a una hora de casa, y resulta q este hospital esta cerca de ivi,a si q esta mañana pense, yo llamo y si me pueden hacer hoy la beta pues mejor,mañana no se q pasara ni donde estare, y si a las 9,me han sacado sangre,yo sigo con mi regla,y alas 10 cita, pues chica, me ha dado positivo,pero muy bajo,30,73,el sabado me la repiten,pero por yo no poder espero al domingo, en fin, estoy mucho mejor, se q esto no va ha llegar a nada, pero es la primera vez q escucho q es positivo,CMC,me he acordado mucho de ti,se lo importante q es llegar hasta donde estoy, estoy ya me entendeis,muy triste,por todo lo q llevo a cuestas precisamente en estos momentos, y muy contentar pr implantacion,sigo con la progesterona, no me han mandado reposo, yo pienso q es pq ella tb save q no es un simple manchado, chicas es regla, pero q estoy bien,un poco con molestias,pero lo soporto, se soportan tantas cosas.Ahora mismo he visto en mi movil una llamada de ivi, es de las 14,3o,no lo he visto antes,pero estoy llamando y no contestan,ni fijo ni movil,seguire llamando aver q me dicen.un beso a todas,sineto tb si he quedao sin nombrar a alguien,perdonadme, y nieves,wela,siento mucho vuestros negativos.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nieves lo siento cielo, pero te veo animada! Me parece genial, sabes que llegará, venga a la cargaaaaa!!!

      un beso a todas!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        4*4 Vaya con lo de tu abuela a ver si se va recuperando

        Ay nuestra loquilla del foro, se te echaba en falta jijiii, bueno tu no lo des todo por perdido quien no te dice a ti que suba la beta... asi que nada, la esperanza es lo último que se pierde asi que para arriba guapaa...

        Un besazo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hay veces que cogen un acelerón!!! No me había podido conectar hasta ahora y un montón de mensajes!!

          Yo tan contenta, tenía tan seguro que Nieves2010 ibas para el lado rosita!! Encanto, lo siento mucho!!! Pero te veo con muchos ánimos y muuuy contenta para seguir en este camino!!!! muuuuy bien!!! esa es la futura mamá!!! seguro que en la próxima conquistas el lado rosita!!! Muuuuuuucho ánimo, y ya nos vas contando!!!

          4*4: ya nos tenías asustada!!! Muuuucho ánimo y muuuuucha fuerza para estos momentos que estás pasando!!! Ojalá tu beta sea de esas de las que se duplican o triplican, y tu abuelita se recupere!!! Te lo deseo de corazón: Hay esperanza!! Lo importante es que te encuentres bien, y como comentas, hay implantación, con lo que hay que mirarle el lado positivo. Muuuchos besos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            morena pues deseando ya, de verdad, no creo que haya hecho diana, ajjajajaj, 25 meses y ahora justo, el mes pasado que tenía la beta, me pasó igual, me dió la beta negativa con manchado marrón, cuando me vió la doctora kolhs me djo que el endometrio no estaba para salir, se ve que tanta hormona me ha hecho perezoso el endometrio, jajajajja, lo que me fastidia es cancelar la cita de mañana, porque si al final me baja mañana, hasta el martes no puedo ir y haber si puedo empezar, el decapeptil te lo mandan después de la regla, no? si es así no pasa nada por ir el 5º día de regla a la primera eco y analisis? en fin, el sabado te pregunto haber que tal wapetona, que guay que tengas tanto folis sin haber empezado la estimulacion.
            4*4 no se que decir, siento lo de tu abuela, de verdad, pero me alegro que tengan que repetirte la beta, porque tienes esperanza, seguro que es un sangrado de implantación, yo conozco casos de reglas de 3 días y con fin en un hermoso bebe

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              4*4 cariño, es mucho lo que llevas encima, siento muchísimo lo de tu abuelita, desde luego mi niña vaya días!!!! ahora nena cuidate mucho y aunque estés yendo y viniendo al hospital procura cuidarte... que igual con un poco de reposo sube esa beta... vamos cielo MUCHA FUERZA y sabes que nos tienes aquí para todo lo que necesites... BESOTES [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ana130: muuuuuuuuucha suerte en tu punción de mañana!! A mí me mandaron la noche antes Valium y por la mañana, claro que yo la FIV la hice por la SS y era anestesia local!! pero así me enteré cómo iban sacando a mis folis.

                Anaogi: qué bien tu campeón!!! Ya es una alegría que esté en su sitio, y todavía es pequeñito! así que felicidades!!!! Hay que ir alegrándose de todos los pequeños avances, porque si no... tú y yo nos llevamos poquito!! Yo voy mañana a la eco a ver si a mí se me ve algo!!!

                Maria2010: yo creo que si no le han pedido la muestra a tu churri es porque lo que congelan son los óvulos sólo; será que ellos consideran que es mejor y hay mayor probabilidad y conservación. No obstante, no te quedes con la duda y acláralo!!

                Morena32100: yo tengo esterilidad de origen desconocido y mira, esta semana nos dieron el ++! Hace ya 2 años y medio me quedé embarazada de forma natural, que fue aborto con legrado a las 11 semanas. A partir de ahí, no ha habido forma de quedarme!! Al principio me decían si con el legrado dañaron el útero y por eso no me quedaba, pero no encontraban nada en ninguna prueba. Ni a mi churri. Por eso en IVI nos recomendaron IA; hicimos 3, negativas. Me mediqué para FIV, y me tuvieron que operar de urgencia en marzo de un endiometrioma en el ovario dcho que iba a explotar. Y en esta espera de la operación me llamaron de la SS, y probamos esta primera FIV que ha resultado +. Ahora esperando y rezando para que esta sea la buena!!! ¿a tí te han dicho lo mismo?? ¿te han hecho las pruebas?

                Chispas: muuuuuucha suerte y muuuuuuuuucha tranquilidad en tu betaespera!!

                Bstos a todas

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Mil vece gracias sois geniales,ahora me voy a desacnsar un poco, estoy muy cansada,muchos besos a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    CMC,he visto ahora tu...............muchas gracias y lo mismo te digo, muchas muchas gracias,de verdad,no se q decirte.............................

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola mis niñas, hoy he ido a hacerme la beta, y no me lo puedo
                      creer, positibo++++++++++++++++++++++++. Beta de 532.
                      Estoy super contenta, aun no me lo creo porque digo sangrando
                      mucho, me han dicho que haga mucho reposo hasta el jueves
                      que me haran eco, y beta otra vez, ojala se queden conmigo,
                      que nervios, madre mia. Me han reñido mucho por haber dejado
                      la medicacion, y me dice en cuanto cuelgues el telefono te vas
                      enseguida a ponerte dos ovulitos. Asi que nada a esperar hasta
                      el jueves, aqui en casa tranquilita.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        SARAYJO madre mía que alegria!!!!!!!!!!!!!! pero ves niña, si es que no puede ser!!!!!! a ser buena ahora mismo (además 532 es una barbaridad de beta) te pones la proges, te tumbas en el sofa y le das unos mimitos a tu tripita!!!!!

                        que alegria por favor!!!!! YA VERÁS COMO VAS A ESTAR EN EL LADO ROSA DURANTE 9 MESES!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          cómoooooo pero que dicessssss, por Dios, ves como la esperanza es lo últimoq ue se pierde? un caso más de esto y arreglamos la semana!!.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            y mi niña 4*4 ahora a estar con tu abuela, que es lo que importa. Se que ser madres es nuestro sueño, pero eso llegará, lo sé, y tu eres otra loquilla pipiola que lo va a conseguir. Ahora cuidate mucho, que como te dice lambda llaveas mucho encima, y luego a repetir la beta que mira Sararyjo.

                            Un besazo loqui.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Maria2010, que me he debido perder algo, madre mía que memoria la mía. No entiendo, ¿por qué no le han pedido muestras a tu chico y los han congelado los 6 (que son ovulos)?, vas a por más entonces en otro ciclo?, no se si lo he entendido......pero porque esos son pocos?....ayyy que a mi me entra el tembleque ya, eh?. Yo que 6 lo veo un montón (yo y mi optimismo hasta que me la de otra vez...).

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ahhh mi cabeza Maria2010. Era por el endometrio no?, al final no tenía el grosor suficiente, porque eso lo solucionamos en nada y vas a estar en perfecto estado para "recibir" a tus champiosn el proximos mes!! (dime que era eso, seguro....), mira que si no, le busco otro lado positivo....

                                Comment

                                Working...
                                X