FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    hola chicassss ya he vuelto y aquí estoy conectada otra vez (lo primero que hago).

    Veamos, no estamos para tirar cohetes, pero después de los consejos que doy, ahora me los voy a aplicar a mi y pensaré en positivo y rosa (va por ti Labmda).

    Antes de nada os diré que otra vez más, me quedo bloqueada y no he retenido bien ni los tamaños ni los números finales. Lo peor es que mi marido tampoco, y mira que le digo, tu a memorizar que luego a mi se me olvida todo......

    "Parece" (porque no recuerdo muy bien) que tengo 3 en el ovario derecho y unos 4 en el izquierdo, pero claro no todos del mismo tamaño, y con todas las medidas que le cantaba a la enfermera para que lo anotara pues no me he quedado con nada (rondaban los 13 el más grande y los 6-7 el resto). Sí que me ha dicho que lo que parece es que con más medicación no respondo mucho mejor que con la dosis más baja que me daban con las IAs y eso es así, chicas, que indica baja reserva ovarica para lo que no hay que ser un experto, ya que (aunque me siento pipiola) no lo soy tanto.....buaaaaa.

    Total, que sigo con los 200 de puregón y sí le he preguntadpo con cuantos cree al final que se podrá contar. Me ha dicho (creo) que unos 4 o 5 (de esos 7 que había por ahí). Entiendo que es porque había alguno pequeño, pero como os decía a muchas de vosotras y lo creo de verdad, lo importante es la calidad y además les voy a meter caña para que espabilen los rezagados!!!!.

    El viernes tengo la segunda eco y ya me ha dicho que calcule que la punción será el domingo o el lunes. Con eso ya me da el tembleque la verdad...pero ahora solo pienso en mañana.

    Ayyy mira que no preguntar y preguntar....si es que siempre me pasa lo mismo. No se si esos son pocos.......si los tamaños están ahi más o menos..... Lo que miden son los folis no? y de ahí pueden sacar uno o más óvulos? yo supongo que no en mi caso...pero al final tanta matemática y como va reduciendose los números asusta eh??.

    Menos mal que estais ahí.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Maria2010 tenias también la eco esta tarde no??? cuentanos. Ayy ójala haya ido todo bien y te hayan visto un mogollón......

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bopeña guapi....

        No te ralles con los folis, mira yo empeze el tto, con 3 en el izqdo y 1 en el derecho, llego el dia de la punción y solo me sacaron 1 (el campeon), que maduro y fecundo, 8 celulas me hiciero la transfer y aqui sigue conmigo y espero y deseo por mucho tiempo. Te explico todo esto, pq a mi para empezar esta 1 fiv, me cancelaron 3 anteriores, ya que no hice ni un solo foliculo antral, ( o sea que ni llegaba a hacerme la estimulación), asi que tenemos que tener confianza y si no mirame a mi nena... puncion 1 ovulo y 1 embrion y zassss mi campeon que se queda con su mami...

        yo tb tengo baja reserva ovarica, y mucho menos respuesta de tto que tu, asi que confianza que solo se necesita 1 .

        Animo compissss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bopeña nena pero si te han dicho 6 ó 7 y cuanto llevas pinchandote 4 ó 5 días??? niña yo creo que está de lujo... ahora a seguir con las matemáticas:

          BUENOS PENSAMIENTOS + TRANQUILIDAD = FOLIS GORDOTES!!

          Supongo que nuestra teacher te lo explicará mejor, pero de cada foli sale 1 óvulo, y yo creo que los tamaños son normales, supongo que te mandarán más adelante el orgalutran para que los que crecen más rápido no rompan y los demás tengan más tiempo para crecer... yo creo que está fenomenal y debieras estar contentíiiiiiiisima. Madre mía la punción en menos de 1 semana!!!! que emoción!!!!!!

          Oye si al final, salen esos 7, en unos 10 días de banderillas, el que te diga que tienes baja reserva ovárica es un prigailloooooo, jejejejjee....[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            AYYY GRACIAS ANAOGI. Si tienes toda la razón. Yo creo que para mi edad (para que no vayais a la lista perdida, jejejeje, casi 39), no está mal, pero sabes lo que pasa? con lo optimista que es simpre la Dra. hoy se la notaba como un poco decepcionada, en plan....uff no funcionas mejor con más dosis...ya veremos.....y vaya, que me ha dejado un cuerpo un poco raro, la verdad.

            Por eso tenía tantas ganas de llegar y contároslo, porque es que me subís el ánimo, y además con datos reales, mírate tu, si es que es verdad. A por ellossssss. Sea como sea seguiremos caminando, y eso va por todasssssss.

            otra vez, gracias, y gracias a todas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda que luego vas tú!!!. me he acordado de esos pensamientos tuyos del lado rosa, vamos que me acuerdo todos los díasssss. Lindian la teacher, pero hija, es que tu auqneue te quedes preñi (que lo harás) ya puedes seguir por aquí para dar ánimos ehhhhh????.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hablando de lista, la traigo y ya está bien de no ver a ISAMM en el lado rosa, te actualizo!!!! (creoq ue he tomado la última...)

                EN ESPERA DE COMENZAR:

                SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

                En tratamiento(rojo fuerza)

                Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 27/10

                Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

                Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.


                Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 26/10 puncion el 28/10

                CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                TRANSFER














                BETAESPERA

                Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

                Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

                jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



                Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

                Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11







                EMBARAZADAS!!




                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Leny por dios, como fue tu punción???? igual lo has comentado ya, pero como soy como DORI (si si la de Buscando a Nemo...) y todo se me olvida...porfa repitelo...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ya sabes cuantos han fecundado???? cuando te hancen la transfer????

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bopeña, hija, como te entiendo!!!
                    Yo en mi primer control tenia dos folis birriosos, pero la doctora estaba mas o menos optimista. En el segundo, pichin pichan, en el tercero casi no habian crecido y fue el viernes, cuando me dijo que si seguiamos asi cancelabamos la puncion!!!

                    Yo creo que del susto que me lleve les puse a crecer como locos, que ayer lunes tenia por lo menos 7!!!!

                    Y mañana a ver que tal!! Tengo la tripi bastante dolorida, entre los pinchazos y el tamaño de los ovarios, estoy hinchada tengo un tripon!!! Yo que me habia quedado hecha un silfide despues de mi regimen veraniego!!!

                    En fin todo sea por una buena causa, a que centro vas tu??

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda, querida Doris, para que veas que me estudié todas las páginas en mi ausencia, aquí está lo que nos contó Leny (que por cierto, la voy a actualizar):

                      "bueno chicas, hoy ha sido mi puncion y la verdad no se si tengo buenas noticias o malas.

                      Me han extraido solo cuatro ovocitos de los cuales tres eran maduros, muy poco creo yo para la cantidad de medicacion que me he puesto. Hemos decidido directamente vitrificarlos y hacer de nuevo otro ciclo, que seria otra vez empezar de cero. No sabemos si sera el siguiente mes o el posterior, segun tenga los ovarios.

                      ¿que pensais? creo que hemos hecho bien en vitrificarlos, verdad? De los cuatro tratamientos que llevo, este ha sido el que menos he sacado, estoy un poco chof. Ademas tengo un dolor de ovarios que no puedo ni hacer pipi casi.

                      Besitos para todas.

                      pd. actualizarme en la lista porfiii"

                      Ana130, yo estoy en IVI Madrid, con la Dra. Ana Barrios. y tu?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        y ahora digo, yo. Leny, pero 3 maduros no eran suficiente?. hay que tener más para fecurndarlos?, por eso habeis decidido vitrificar?. Mira que bien decidido está seguro....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bopeña, yo en IVI Aravaca con la Dra. Mayoral
                          Era por si nos cruzabamos el viernes por alli, juas juas!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            gRACIAS BOPEÑA!!! nO SÉ QUE HARÍA SIN VOSOTRAS...

                            LENY entonces, como te encuentras??? está mejor tu dolor de ovarios???

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ana130. Yo tengo la eco a las 9 de la mañana. ¿Te imaginas ir preguntando en la sala de espera por estos apodos que nos ponemos?, jajajajaja. Bueno, que sepas que estaré ahí por si hay que dar un último empujón de ánimos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                por cierto chicas, que como le he contado que me molestaba bastante el puregón al inyectarmelo, me ha dicho que utilice alcohol pero no de 90º sino de 60º y que espere un poco antes de inyectramelo después de poner el alcohol porque hace de efecto hielo en cuanto se evapora y "minimiza" el dolor. Por eso el de 60º tarda menos en evaporarse y va mejor.

                                Truquillos, que probaré hoy a ver si va mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X