FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    CMC: ¿cómo llevas este último finde de espera?? Espero que muuy bien y muuy tranquilita que el martes es todo tuyo!!!

    Bstos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bienvenida Mafalda!! A por el 2º intento?? Te deseo muchísima suerte. Lo vas a hacer seguido o te tienen que hacer más pruebas para ver qué ha podido pasar? O te cambian el tratamiento?

      Ana, estoy de acuerdo con Bopeña en que si no te han hecho todas las pruebas, antes de lanzarte al 3er tratamiento quizá estuviera bien que te las hicieras, para evitar riesgos y que la 3ª sea la definitiva, no sea que haya que ajustar alguna cosita. Y si ya te las has hecho todas, lo dicho, que si te ves con ganas y tu doctor/a te da el visto bueno adelanteeeeee!!

      4*4, si yo tuviera 31 añitos también querría uno sólo, te lo aseguro!!! Que ya tendrás tiempo para tener más!! Pero si vienen dos, a pesar de los inconvenientes, piensa que en cuanto empiecen a jugar los vas a tener siempre entretenidos el uno con el otro y no reclamarán tanto tu atención! Yo como ya tengo 36 años (y mi marido 43) si vienen dos bienvenidos sean, por si acaso luego nos cuesta aún más, o después él no quisiera tener más [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Bopeña, los blastos tienen más probabilidades de implantar que los embris que te transfieren a los tres días, pero si no hace falta DGP (diagnóstico genético implantacional) porque no hayas tenido problema en otras FIV, no los hacen llegar a blastos porque fuera del cuerpo de su mami es más facil que se malogren a partir del tercer día. Todo ello salvo que tengas de sobra, como es el caso de Sarayjo y 4*4, claro!!!

      Maimai, enhorabuena!!!! A mi no me transfirieron blastos, me hicieron la transfer a los 3 días de la punción y no a los 5, por eso yo a mi el día de la beta me salen también 15 días, como a ti. De todas formas, según en el momento en que se agarren los embris las betas varían, así que podría ser que yo sólo llevara uno, y tu dos, aunque es menos probable. Por cierto, después de la beta aún tienes incluido en el tratamiento una visita con tú médico, que es la eco para la que te citan. Está en el pack, no tiene coste, aunque si quieres asegurarte llama a IVI y confirmalo!! Ah, actualizate en la lista y hazme compañía por Dios!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Pues ISAMM lo llevaba genial, pero no se que me pasa, estoy un poco plof...

        Hoy es mi 10º dia post transfer y hoy me ha dado bajoncillo...me da rabia porque he estado 10 dias genial y super contenta pero chicas nose, esto es así, ya sabeis de que va esto.

        Me parece que queda una eternidad para el martes!!! jaja!! No quiero tener miedooooo!!!

        Mafalda75, bienvenidaaa!! Me alegro que esteis tan animados, eso ayuda muuucho! Ya nos vas contando! un beso

        En fin, como es finde voy a intentar distraerme muuucho!

        besitos a todas!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          cmc distraete este fin de semana y ya veras que pronto
          nos cuelgas ese positivo y arriba esos animos que
          queda muy poquito.

          Mafalda bienbenida y que tengas mucha suerte en
          tu proximo tratamiento.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            OLE!!!!! tenemos otro positivo en la familia!!!!! EHORABUENA MAIMAI..... jo... chicas estas cosas dan un subidón...

            Sarayjo, que bien nena!!! ya están los 2 contigo, ahora a darle al AQUARIUS y a que te mimen todo!!! CMC tu a hacer cosas este fin de semana, sin parar pero sin cansarse eh!!! que nos tienes que dar una alegria el martes...

            Mafalda75 bienvenida!!! ya verás lo bien que te sientes aquí, estas niñas son unos soletes...

            Bueno voy a hacer un intento de actualizar la lista, espero hacerlo bien...

            EN ESPERA

            Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



            Ana, 39,
            1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

            Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

            Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

            Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

            Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

            Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



            En tratamiento(rojo fuerza)

            CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

            Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

            MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

            Nieves,28: 1ª Fiv-Punción 15/10


            Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

            Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

            Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

            4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

            TRANSFER

            4*4, (29). Transfer 17/10!! 13 ovulos fecundados.

            BETAESPERA

            CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

            Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

            Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

            Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10



            EMBARAZADAS!!




            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              4*4 no te agobies con si vienen 2, nena que tienes 31 años, te lo vas a pasar pipa jugando con ellos, ya lo verás... a mi desde luego me encantaría que fueran mellis, es uno de nuestros sueños, jejej...

              Nieves que tal fue tu punción???? cuantos te han sacado???? como ha ido, cuentanosssss.....

              Bopeña niña que cada día nos queda menos, tu ya el martes la eco para empezar... que nerviosssss, yo creo que la warry me llegará la próxima semana (eso espero al menos) y ya tengo los primeros sintomas (las tetis con 1 talla más, jejeje...). Madre mía que ganasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno el tiempo pasa, desde luego....

              Besitos a todas mis niñas!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Oh que alegria leer que de nuevo tenemos un positivi enhorabuena mai mai.

                Ana olga me alegra mucho de leerte asi de animada.... Sarayjo genial que buena pinta tiene lo tuyo asi que ahora mucho acuarius jjijij

                CMC como estas.... te queda nada....

                Yo no traigo muy buenas noticias es más cada 15 min. estoy en el baño, ayer fui al baño y al limpiarme me salio un poquito de rosita asi que me temo que en breve me vendra a visitar la indeseable, asi que eestoy con un miedo que paque.... yo que pensaba que llegaria a la beta pero no se no se.... estoy acojonado no lo siguiente aixxx chicas que mal lo estoy pasando...

                Besito gordo a todas chicas...

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                  Ayer tuve mi puncioncita (q sueño más agradable, cuando me despertaron yo decia, dejadme dormir un poco maaas.. hasta q me di cuenta donde estaba al ver a mi marido ahí en el sofá de la habitación) y me acaban de llamar 5 fecundados oleeeeeeee a ver si resiste almenos uno por dios!.

                  Me actualizo. Que nervios.



                  EN ESPERA


                  Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                  Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                  Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                  Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                  Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                  Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                  Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                  Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

                  En tratamiento(rojo fuerza)

                  CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                  MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                  Nieves,28:1ª Fiv-Punción 15/10


                  Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                  Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                  Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                  TRANSFER

                  4*4, (29). Transfer 17/10!! 13 ovulos fecundados.

                  Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados Transfer 18/10

                  BETAESPERA

                  CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                  Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                  Ana, 39, 1ª icsi junio, PUREGON Y MENOPUR negativa 8 folis 1 transferido, 2ª icsi, OMIFIN Y 3*MENOPUR, 5 folis, 2 transferidos de 6 y 7 celulas. Beta 15/10. ANIMO MIS MELLIS!!!!!

                  Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                  Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10



                  EMBARAZADAS!!




                  LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    a ver si me acuerdo de todo...

                    4*4, dos seria estupendo, es una de las cosas que me encantaria, y fijate consigues un 2 en 1!!!!

                    Maimai, enhorabuena, me imagino la felicidad de saber que tienes a tu bebe sanote y creciendo dentro de ti, tiene que ser una pasada.

                    Mafalda Bienvenida cielo, te liaras un poco con los nombres, como yo al principio pero en una semana ya nos conoces a todas,

                    Lindian y CMC muchisimas gracias por vuestros consejos, sois la leche las dos

                    Anaogi, no sera sangrado de implantacion? a mi me parece una señal muy buena no? has llamado a la clinica? que te dijeron?

                    Ayer nos llamaron pasadas las 9 de la noche, se tuvo que poner mi chico porque yo llevaba ya 4 copitas de vino tomadas y como hace tanto que no tomo alcohol me subio un monton....pues nos dijo que la beta 0.0 es que no ha habido implantacion, les pierdo los primeros dias, o bien se bloquean o mi cuerpo los elimina....asi que me va a hacer unas pruebas para afinar la nueva medicacion, coagulacion y cariotipo, una pregunta chicas lo de la DGP cuando os lo piden? es que quiero ir sobre seguro, que no me digan al tercer negativo....pues ahora te vamos a hacer esta prueba.....que toquen todos los palos y me hagan un completi no?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      al final de la pagina 74 esta la lista buena, mirekas has cogido una desactualizada, falta el ++ de mai, la nueva compañera mafalda y yo en espera otra vez.....por cierto 5 fecundados esta muy bien !!!!!!! cuentanos mañana como han evolucionado tus chiquitines, a que hora lo tienes?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        mirekas te actualizo con la lista buena



                        EN ESPERA



                        Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



                        Ana, 39,
                        1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                        Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                        Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                        Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                        Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



                        En tratamiento(rojo fuerza)

                        CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

                        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                        MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                        Nieves,28: 1ª Fiv-Punción 15/10


                        Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                        Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                        Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                        4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

                        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                        TRANSFER

                        4*4, (29). Transfer 17/10!! 13 ovulos fecundados.

                        Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados Transfer 18/10



                        BETAESPERA

                        CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                        Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                        Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                        Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10



                        EMBARAZADAS!!




                        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

                        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenas chicas, que tal lo llevais?, bueno voy a separar, a las de espera como yo ¿que tal lo llevais? yo fatal, esto de esperar es a empezar se me está haciendo igual de horrible que la betaespera, jajajajaja, yo quiero empezar ya, que antes empiece, antes se cumple nuestro sueño, jejejjejj,
                          Ana130, gracias por explicarme el tratamiento con decapeptil, pero es el procedimiento largo o el corto?, vamos he visto que desde que no me meto, hay más gente con decapeptyl, me encantaría saber vuestra opinión y que tal es así?
                          4*4 madre mia, 13 ovulos, suerte para mañana, wapetona; Mirekas a ti también suerte para el lunes.
                          cmc, anaogi, isamm y sarayjo, ya vereis como ya lo lograis, ¿os han puesto reposo? es que me quedan 15 días de vacaciones y no se si dejarmelos para la betaespera, si mandan reposo las dejaré para entonces.
                          Y como no, ENHORABUENAAAAA!!!!!! LINDIAN Y MAIMAI qué bien que se vean resultados, porque nos alegra y anima a las demás a seguir adelante en este camino tortuoso
                          Bueno chicas, seguiré leyendoos y espero dar más enhorabuenas el lunes, ciaito

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ana olga no creo que sea implantación.... normalmente cuando me va a bajar la regla mancho un pelin cada vez que voy al baño, asi que me temo que sea eso.... no he llamado, la verdad es que ni me la habia planteado llamar, ya que esperaba llegar al jueves a la beta.. Asi que nada me estoy volviendo majara chicas, con un miedo cada vez que voy al baño que pa que.....

                            4*4 mucha suerte para mañana ya veras como seran bonitos y se quedaran con su mami... suerte guapa

                            y a ti mirekas tb mucha suerte para el lunes que se te va ha pasar volando ya veras con el finde de por medio.

                            Hoy tengo un dia super plofff chicas.....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              chocovir no me han puesto reposo pero yo lo estoy haciendo
                              me he cojido la baja por 10 dias. Ellos siempre te dicen que
                              hagas vida normal.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Mirekas, se me había olvidado lo de tu punción!!! Qué bien, 5 fecundados, estarás encantada!! Y cómo tienes el cuerpo, tienes molestias o te encuentras bien?? Bueno, al menos tienes el finde para descansar en casita e hidratarte mucho mucho para que tu endometrio esté muy mullidito para recibir a tus embris el lunes!

                                Ana Olga, el DGP lo hacen sobre la marcha, cuando ya ha habido punción. Pregunta al médico si te lo van a hacer, porque al haber tenido ya dos intentos sin implantación es una cosa que suelen mirar. Es para ver que cromosómicamente el embrión está bien, y que no es por eso que no se implante. De todas formas me parece genial que te lo termines de mirar todo todito, porque quizá haya alguna chorradita que sea fácilmente solucionable y así aumenten las probabilidades de implantación en el próximo tratamiento.

                                Anaogi, no estés plof que puede ser manchado de implantación, mira que a mi me pasó 5 días antes de la beta!! Es un rosita muy muy pálido?? En mi caso era muy aguoso. Hay a chicas que les dura varios días, pero es un manchado muy leve que casi nadie nota. Ayyyyy, ójala sea eso!!!

                                Chocovir, muchas gracias, que ganas de que estemos todas en rosa en la parte baja de la lista!!! Cuándo te tiene que venir la warry para poder empezar?? Lambda y Bopeña, a vosotras ya no os queda nada!!

                                Comment

                                Working...
                                X