FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ENHORABUENA LINDIAN¡¡¡¡ eres una supercampeonaaa OLE AHIIIIII¡¡¡¡¡ MIL BESOSSSSSSSS y a ver si se nos pega a todas ese SUPERPOSITIVOOOOOO

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      CHicas os paso las tablas de beta....

      [b]Embarazo normal (1)[U]
      DIA MEDIO ALTO BAJO

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        GRACIAS ANAOGI!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          gracias por vuestros animos, espero que en estos esten
          mis pequeñines.

          Estoy que no me lo creo, el dia que me digan que
          estoy preñi no se ni lo que hare, madre mia.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            no me imaginaba que pudiera dar tanta felicidad leer las 4 paginas que me acabo de tragar en un momento, es tan bonito.....jo es una pasada chicas.....yo quiero yo quiero yo quiero...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              LINDIAAAAAAAAAAAAA GUAPA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA,, lo sabia ,lo sabia,te deseo todo lo mejor y q lo disfrutes muxo,y dale tb un achunchoncito al futuro papaaaaaa,q me alegro un monton guapa(tb me alegra el pensar q quedara aqaurissssssssssss fffffff como escribo,en fin para mi,jajajajaj)

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Enhorabuena Lindia!!

                QUE EMOCION!!

                Id haciendo hueco en la lista que la semana que viene tendremos 3 más CMC, Anaoigui y ana y se irá llenando el rosita de EMBARAZOS.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lindian!! Enhorabuena!! Muchisimas muchisimas felicidades!!!
                  Yo lo sabia, sabia que tu estabas embarazada!!!!

                  Disfruta mucho vale?? Y que se olvide todo lo pasado, que es mucho........

                  Chispas, bienvenida..... Ya ves con que panda de locas te has juntado!!!!

                  Y a las demas muchos animos, lo tenemos que conseguir, este va a ser nuestro mes!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas con la emocion de Lindian, q no he dicho nada a Sarayjo,q biennnnnnnnnnn,chica, nunca mas banderillas,a partir de ahora q sigas teniendo esta suerte,un besito,y ojala me saquen mañana a mi unos cuantos tb ,jajajajja estoy de los nervios,ya me he tomado el antibiotico,ya a esperar.

                    Bopeña,yo tampoco podria trabajar en ivi,madre mia con lo que lloroooooooooo,me pasarias to el dia llorando

                    Chispas,bienvenida al club del preññaoooooooo,la suerte estara contigo,pues has entrado un dia rooooooooooooosa.Besos guapa

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Quería preguntaros como se inicia una FIV. ¿Hay que tomar anticonceptivos antes o no siempre los mandan? ¿Me podeis explicar los pasos? Es que hoy me ha dado la 4ª iad negativa, dentro de dos días me bajará la regla y deseo ir a FIV, y para saber que tengo que hacer.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola Sfp,

                        Yo sí que empecé con anticonceptivos, no se si depende de cada una pero vamos yo si y luego nada el protocolo que crean bueno para ti y en poco tiempo estás lista, yo como soy baja respondedora pues tuve que ir vitrificando ovocitos y tarde tres meses + otro de descanso... pero si no va más rápidin...

                        besitos

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          lindian muxiiiiiiiiisimas felicidades!!! hace muxo que no escribo pero os leo a diario y tenia muy buen presentimiento contigo. Ahora a cuidarse y a disfrutarlo muxo

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Iniciado por sfp

                            Quería preguntaros como se inicia una FIV. ¿Hay que tomar anticonceptivos antes o no siempre los mandan? ¿Me podeis explicar los pasos? Es que hoy me ha dado la 4ª iad negativa, dentro de dos días me bajará la regla y deseo ir a FIV, y para saber que tengo que hacer.
                            SPF depende de cada caso, pero deberías hablar con tu médico antes de que te baje la regla para hacer el cambio. En nuestro caso hablé con ellos el día del negativo y me mandaron a consulta antes de que me bajara, luego cada caso es diferente.

                            A nosotros como la muestra de mi chico había salido tan mal sorprendetemente la doctora nos dijo que no se quería apresurar y antes de mandarnos a FIV, quería hacernos los cariotipos para que no haya problemas en la implantación y a mi chico un espermiograma con cultivo, con lo cual teníamos que esperar un mes y en el siguiente ciclo empezar con los antibabys.

                            Nos dijo que con nosotros quería intentar un ciclo corto si veia que todo iba bien, pero no tengo claro que es eso así que bueno... ya lo iremos viendo...

                            De todos modos como tu vas con donante, igual es distinto, lo que sí deberías hacer es llamar para hablar con tu Dr antes de la regla, para que ellos lo vayan valorando...

                            Un besote cielo, y de verdad que me alegro un monton de encontrar a una mujer tan fuerte y valiente como tu.... muakitos!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda, pero ¿tanto cambió la muestra de las anteriores para que te mandaran los cariotipos y el espermiograma con cultivo?. Sorprende que después de la IA y que seguramente llevas ya el REM antes haya cambiado tanto...aunque lo que decimos siempre mejor verlo ahora y hacer las pruebas que no hacerlas después. Que cambió?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                SFP.

                                Yo también como Lambda, hablé por telefono el mismo día de la beta negativa de la IA y me dijeron que volviese a llamar el primer día de regla, pero no para que me dieran cita sino para que me dijeran el tratamiento y así no esperar un mes.

                                En mi caso, dije que pasaba a ICSI así que me dijeron que empezara con las antibabies el 1er día de regla. Yo me tengo que tomar la caja enterita porque me han ajustado el calendario por un viaje que tenía este mes, para que no me coincida con ecos y demás pero eso ya te lo dice la enfermera.

                                De todas formas a cada una le dan un tratamiento. Las hay que empiezan con pinchazos directamente. Ya te han dado cita?.

                                Comment

                                Working...
                                X