FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ana130: si entre unas y otras nos resolvemos las duditas!!! Yo esta FIv la estoy haciendo con la SS , y aunque sea ahí no te rasuran nada.

    Respecto a la beta, yo en las anteriores ocasiones, por el IVI, como tampoco estaba en mi ciudad para no tener que viajar sólo para eso, aunque sea en IVI Las Palmas, me hacía el análisis en un laboratorio de aquí y luego los llamaba para darle el resultado. Ya como ese día no te hacen nada más pues a lo mejor no te hacen trasladarte, pero pregúntalo para que salgas de dudas como hacen ellos.

    Lindian: qué bien celebrándolo!! claro que sí, que una con lo pasa con estos procesos tiene q ir aprovechando estos momentos de felicidad. Claro que sí que tu bebé vendrá sanote!!! ya verás!!!

    Bstos a todas

    Bstos a todas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      bienvenida escrisal, como veras este es el foro de los imposibles hechos realidad y de los sueños cumplidos, entre todas se lleva todo muchisimo mejor!!!!

      Lindian sigo feliz por ti.....mucho

      4*4 a por todas mañana

      y la mua al final no tengo pipitest el 18, sino beta el dia 15!!!! estoy atacadisima....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Te actualizo Ana!!

        Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

        Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

        Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

        En tratamiento(rojo fuerza)

        CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

        MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 Eco 14/10

        Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

        Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

        Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

        4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

        TRANSFER

        4*4, (29). Transfer 17/10!!

        Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Transfer 15/10

        BETAESPERA

        CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

        Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

        Ana, 39, 1ª icsi junio, PUREGON Y MENOPUR negativa 8 folis 1 transferido, 2ª icsi, OMIFIN Y 3*MENOPUR, 5 folis, 2 transferidos de 6 y 7 celulas. Beta 15/10. ANIMO MIS MELLIS!!!!!

        Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!



        EMBARAZADAS!!




        LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          holaaaaaaaaaaaa Lindian muchas gracias por los animos.. a veces un mes de descanso se agradece a ver si recuperamos un poco los ovarios.. no se apuntarme a la lista ... sorry pero para que me apuntes

          1ª puncion Julio -1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre - 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

          Muchas gracias maja

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola a todas,muchas gracias por los animos,sois geniales!!!!!!!!!!!!!

            Estoy super sorprendida de mi misma,tengo nervios desde q me digeron de pasar a fiv,no nervios,miedo,tambien he estado muy mal estos ultimos dias,llorona,y por nada!!!!!!! y es sorprendente de como me encuentro,estoy "tranquila" estoy.................... FELIZ,q no me fumaooooooo naaaaaa!!!!!!!! de verdad muxas gracias por estar aqui, mañana hos cuento,tengo puncion a las 8.30h

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              LINDIAN ENHORABUENAAAAAAAAAA, se me han saltado las lágrimas y todo al leerlo, así que no me quiero ni imaginar como tienes que estar tú, ahora relajate, descansa y disfruta!!!!!!!

              Sarayjo, qué fuerte cuantos óvulos y encima casi todos han fecundado, impresionada!!!

              yo aquí sigo esperando aburrida, pero ya no queda nada hasta el viernes

              animossss a todasss

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lindian enhorabuena, este mes ha comenzado fenomenal

                Sarayjo enhorabuena a tí también y a esperar al viernes

                Al resto chicas no doy para más hoy, estoy cansadísima,leo y no me entero me voy a dormir que mañana tengo día movidito también y ya me pondré al día.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas!!!!

                  4*4 muchisima suerte hoy en la punción, ya verás como te pasa como a sarayjo y te sacan ovocitos como para montar un equipo de futbol, jeje... ya nos cuentas cuando regreses y te encuentres mejor... un besote cielo...

                  Ana olga que nos dicen te adelantan la beta para mañana!!!?? esto es estupendo, ya verás como nos das otro positivo a la lista!!! esta semana será fantástica y la vamos a cerrar con otro positivo, mucha suerte y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????

                  Sarayjo, mañana transfer!! entre todos los que tienes ya veras como te trasfieren a 2 pedazo de campeones que se quedan con su mami, y lo hermanitos los guardan en la nevera...

                  Lindian, cielo!!! no hago más que acordarme de ti.... de verdad que me alegro un montón!!! celebralo y cuidate mucho, que tu maridin te de muchos mimitos para que esos bebes (porque estoy segura que son 2) crezcan sanotes durante los 9 meses que te quedan...

                  a las demás un besote gordo a todas!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ecristal ya te he contestado en otro foro por ahí, pero de momento que yo sepa no soy heterocigota, simplemente es que no sabía lo que era y por eso preguntaba

                    Bienvenida al foro de las futuras (y presentes.... verdad Lindian) preñis.... jejejeje....!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola a todas;

                      mi nombre es nieves y tengo 28 añazos es mi primer ifv no hecho antes ningun tratamiento el viernes a las 7 de la mañana me hacen la extraccion y el domingo por fin

                      estoy muy ilusionada espero que todo valla muy bien

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Que bien Nieves2010!!! Bienvenida al foro!!! apuntate en la lista para que te tengamos fichada, jeje...

                        Yo es que es mejor que no lo haga porque la última vez tuve que mandarla 3 veces y se me cambiaron todos los colores, jjejje... (torpe que es una....)

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            gracias

                            yo tambien soy bastante torpe y me da miedo tocarla por si la cago

                            jajajaja......

                            si alguien me puede hacer el favor lo agradeceria un monton

                            besazo!!!!!!!!!!!!!!

                            suerte para todas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Nieves, bienvenida!!!!
                              Mucho animo ya veras que bien sale todo. En que IVI estas?? O en que centro??

                              Yo hoy empiezo con el gonal, 150, aunque me tengo que seguir pinchando media ampolla de decapeptyl. Llevo toda la noche dando vueltas al hecho de que no se si va a caber todo el liquido de la jeringuilla en la ampollita de polvos del gonal...... Histerica que es una.......

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lindian guapa yo tb tengo hipotiroidismo, que medicacion tomas tu?

                                Comment

                                Working...
                                X