FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Nikka mucho ánimo y no te desilusiones hasta no ver el resultado mañana, porque y si después te alegras, eh?? Aquí a muchas de las chicas justo antes de la beta sangraban mucho y, aquí están preñis y de mellis. Así que no pierdas las esperanzas.
    Besos y suerte para todas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Mucho animo nika, no llores guapa, ya verás como no es nada, mira todos los casos que hay por aquí en los que han sangrado y estan ahora embarazadísimas.
      Venga esos animos arriba

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        NIKA, muchísima suerte, espero que te den un resultado positivo. ¡Mucho ánimo!.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas

          no me había conectado desde el lunes y a pocas no termino de leer todas las páginas. Seguro que me olvidaré de cosas pero...

          Aluba lo siento muchísimo, tiene que ser durísimo conseguir el embarazo para luego acabar así,

          pero piensa que eso quiere decir que te puedes quedar embarazada, así que la próxima será tuyo.

          Nikka no desesperes, respira profundamente, descansa y reza, ya ves que por aquí hay muchos milagros...

          Bopeña animos con tus ovulitos, tú piensa que al final con que uno vaya para adelante vale...

          Amis enhorabuena para la mami

          y Sarayjo tú eres la que más me impresionas, cuantas emociones y mellizos!!!!! qué guay

          y 4*4 enhorabuena tb pq seguro q estás preñi

          Lindian qué guay tus dos mellis , la verdad es que yo a menudo me pregunto que habrá pasado con el otro y me da cosa. Una pregunta el corazón se oye? en una ecografía? o era ultrasonidos? es que yo lo vi parpadear el viernes pasado y tengo otra eco el lunes que viene, pero ahí no se oye no?

          Spf yo supongo que no te seré de mucha ayuda pq era en Valencia, pero mi médico era el Dr Bellver. Nosotros fuimos con él pq una amiga que había pasado por varias IA en Pamplona había estado con él y se quedaron de mellizas a la primera.

          Rocio nosotros hemos hecho DGP pq mi chico tenía problemas con sus bichines, algunos no se dividían bien y el resultado es que algunos espermatozoides en alguna pareja de cromosomas tenían 2 o ningún cromosoma, lo que da embriones no viables, abortos, etc. Si tienes cualquier pregunta, encantada de responder.

          por lo demás yo no siento nada, si no fuera por estos globos que me han salido ni pensaría que estoy embarazada, aunque de vez en cuando me duele un montón la tripa y entonces me acuerdo., uff que si me acuerdo

          y no escribais tanto, que no me da tiempo y eso que estoy de baja, pero como duermo un montón y me paso horas leyendo los mails del curro (qué pesadilla)

          animos a todasss

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ana130, sarayjo, lambda, lale, japi, spf y maimai, chicas no se como daros las gracias a todas por vuestro apoyo moral, sois unos cielos. Mañana a las 9 tengo la beta, y luego me voy a trabajar para no estar pensando durante las 3 horas que tardan en dar respuesta.

            Me sabe peor por mi marido que casi se lo toma peor que yo, porque cada vez que vemos la regla parecer nos desilusionamos, pero bueno es lo que hay. Luego me conectare para daros un ultimo saludito. Ahora voy a descansar un poco y ver si me tranquilizo, que encima tengo unos dlores de regla que pa que os cuento.

            Besitos a todas. Y gracias otra vez.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nikka de todos modos por que no llamas al IVI y se lo comentas??? igual te incrementan la dosis de progesterona o te dan alguna indicación!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buenas chicas,no esta la cosa muy bien,mi beta ha subido muy poco,ho recuerdo,fue de 30,73,en 48h fue de 150 y ahra a las 76 h 246,osea q ni a diplicado, sigo manchando solo al limpiarme,pero me hablan de un posible embarazo ectópico,no se ni como se escribe, en fin muy mal,con ganas de q esto termine , una pone toda la fe,todas sus fuerzas pero ........................... no depende todo de..........de nada, esto es asi,espero recuperarme pronto,el lunes tengo eco,y espero q si esto no ha de seguir para adelante pues q termine ya.muchas gracias a todas y cuando tenga tiempo me pondre al dia,aunque he visto un positivo,enhorabuna y mucha suerte.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ayyy que no ganamos para sustos. Me desconecto el día y mira todo lo que pasa.

                  Lo primero muchas gracias a todas por los ánimos. Es verdad que somos como hormiguitas Lambda, jejeje, y de verdad gracias por los mensajes de ánimo!!! que no hay nada ocmo que mi jefe me llene de trabajo para olvidarme y luego leeros a vosotras :-).

                  Japi, que es normal que te duela un poco mi niña. Por cierto, aunque te baje hacia el 16 y la analitica no esté, habrá que esperar a que el endometrio esté preparado y todo eso, así que igual te da tiempo. No se como van los ciclos (hay un post de transferencias en ciclos naturales, igual encuentras más info ahí, pasate pero vuelve eh???).

                  Nikka, ay cielo, por favor, espero que no sea nada, mira que el mejor ejemplo es Sarayjo, pero hay muchos más. Mañana todas cruzaremos los dedos por ti, y ahí estaremos (mira que hasta te pongo ya iluminada en rosa para que no llores más, plsss).

                  Escristal, que bien compañera de fatigas, también con Ana Barrios y ya veremos lo que me dice porque supongo que con mis resultados espectaulares haré también ciclo natural (pero una pregunta, de ciclo natural no esperan sacar más de 1 no?). Lo de la Dra sudamericana, sí el otro día también estaba en la consulta, y el anterior había otro Dr. Le deben tocar todos los que estan de visita/intercambio (no pareceían en practicas desde luego). Muy intersante todo lo que has contado, y no sabes como te lo agradezco porque como yo siemrpe me bloqueo y no pregunto nada, me encanta que tu me informes!!! thkssss. Por cierto, que bonito tu mensaje, me ha recordado al anuncio de hace unos años de Coca-Cola, genial!!!.

                  Lambda que no te queda nada para pincharte, no me extraña que no veas el momento, pero ya estás ahí, que ilusiónnnnnnnnnnn, que ganas tengo que empieces y vayamos viendo jusntas como te va paso a paso.

                  ¿os dais cuenta que la mayoría de nosotras que no se lo hemos contado a nadie, vamos a conocer desde el principio nuestros futuros (ojala) embarazos????, vamos ni nuestras familias....por eso esto es tan especial.

                  espero que 4*4 nos diga algo, ay por favor....

                  y a las mamis, Maimai, que te echabamos de menos, y al resto, benditos dolores y sueño que teneis, ya pasará el malestar del principìo y luego a disfrutarlo mes a mes.

                  Os quiero mucho a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ayyy mi loquilla, pero no te dicen nada hasta el Lunes? no pueden saberlo ya?. La beta noe s baja no?.

                    Te entiendo y se que es duro, por eso tienes razón que sin perder la esperanza, pero loq ue tenga que ser que sea ya para no desgastarte más moralmente, no es justo, j.....!!!!.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      pase lo que pase...... pa lante con to!!!! que puedes conseguirlo!!!

                      arriba 4*4!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4 cariño vamos a esperar a ver que te dicen el lunes en la eco, el caso es que lo que no entiendo es porque la beta sigue subiendo. Mi niña cuentas con todo nuestro apoyo, vamos a estar aquí para todo lo que necesites, mucho ánimo cielo... (anda que como al final se quede todo en un susto, fijate tu!!!...). Un besote enoooorrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          la beta va subiendo pq si q hay embarazo, pero no sube lo correcto pq pasa algo y lo q puede suceder es eso,si casi me lo han dicho clarito,pero con mucha filosofia,son muy profesionales.Hos digo tb q pensaba q me lo tomaria peor,bueno peor.........., con lo llorona q soy aun no he llorado, quizas las ganas q tengo de terminar con todo,o quizas q ya no tengo ni fuerzas para eso,en fin, me siento muy bien hablando con vosotras, pues no me apetece hablar con nadie,pero aqui me relajo.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            4*4, mucho ánimo y a ver si sube esa beta jolines!!!
                            Eso del ectópico me está comiendo el coco y que lento pasa el tiempo, hasta el lunes que tengo mi primera eco... que espero y le pido a Dios que esté todo bien, por favor.

                            Esperemos tener suerte las 2 el lunes guapa!!

                            Besitos y suerte a todas!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda, la reina de la lista!!! que bien lo tienes todo organizado, porfa cuando vuelvas a actualizar la lista, estoy la 3ª de arriba del todo....(que tramo me queda mas largo....), me pones que tengo consulta para la 3ª ICSI el 3 de Diciembre, gracias mi niña.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ahí va....

                                ESPERA DE COMENZAR:




                                SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                                Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI consulta para empezar 03/12.

                                Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                                Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                                Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

                                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo
                                nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento

                                En tratamiento(rojo fuerza)

                                Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                                MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                                Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,PUNCION 04/11/10

                                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                                Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                                CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                                TRANSFER

                                japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre








                                BETAESPERA

                                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11


                                jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

                                Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11

                                Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11


                                Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
                                Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11

                                Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Beta el 4/11







                                EMBARAZADAS!!




                                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11


                                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                                Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                                Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384


                                4*4 eres increible!!! si me lo dicen a mi me paso el día llorando, tienes una fuerza que me dejas KO. Animo cielo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X