FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Nikka,una pregunta, en tu primer ciclo ,5, vitrificastes?la doctora me ha dicho q haga lo q quiera, pero ella me aconseja q no arriesgue.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Entraba para desearles muuuuuuuuucha suerte y energía positiva a Lambda para su beta de mañana: seguro que directita al lado rosa con esa perlita que ya está creciendo!!! y a Ana130 para su transfer, que ya verá, cómo mañana es un gran día y te pueden poner 2 para que tengas!! No te disgustes para que los nenes se encuentren a una mami muy animada para que quiera quedarse con ella!!! Flus flus los malos pensamientos y arriba la energía positiva!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4 corazón arriba ese ánimo, te entiendo perfectamente porque a mi me dijeron que igual tenía que vitrificar, y claro te llevas un chasco increible!!! pero a mi me dijo la dra que despues de la punción la regla bajaba en seguida y te pones a la carga de nuevo, que no es nada!!!!! ya verás corazón y así tienes más para conseguir unos embriones estupendos!!!!! venga cielo animo eh!!! que no me entere yo que hoy no te ríes, si quiera un poquito... a ver esa sonrisilla que esbozas, jajaja... venga cielo que lo que no nos mata nos hace mucho pero que mucho más fuertes!!!

ISAMM y Role muchas gracias chicas!!! en fin ya os contaré, la beta la tengo por la tarde con lo que no sé a que hora podré entrar para contaros, en fin haber que pasa.....!!!!

Un besote así de grande para todas....

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

GRacias guapa jajajajjjjj

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

jajajaja... Ves así me gusta más!!!!.... jajajjaja....

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bueno señoritas me voy a intentar dormir, jajajaj... (eso sí que tiene gracia....) sabéis que?? al menos con pastillas pero es la 1ª vez que llego blanquita a la beta, oye y tiene su punto de incognita no???

Bueno niñas de verdad que me voy a la cama, haber si consigo no pensar y me da tiempo a dormirme en ese ratín, jejej... descansad y buenas noches!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

muchisimas gracias a todas por vuestros consejos

lambda este va a ser tu color ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ y esto tu resultado

yo estoy de los nervios no se que me pasa, ahhhhhhhhhhhh el dia de la beta me llevo un talisman para darme suerte,

mi madre vive en andalucia y yo en alicante entonces nos vemos muy poco y le dije que viniera y me acompañara a la beta que me iba dar suerte y a qui esta a ver que pasa, espero que por fin sea positivo, ya no me quedan mas ahorros jajajaja

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos día niñas,

que hoy tenemos dos acontecimientos, la trasnfer de Ana y el superpositivo (a cruzar los dedos) de Lambda. me vas a tener en ascuas porque me voy de viaje y no se si podré conectarme esta noche....ayyy espero que si y leer todas esas enhorabuenas a las dos!!.

Bueno mi loquilla, que se que al menos ayer no tenias ganas de reir, y no pasa nada, no siempre podemos estar con el ánimo arriba, pero eso sí, hay que recuperarse. Mira, que te voy a decir, te entiendo perfectamente, cuando a mi en mi primer intento me dijeron que solo contaban 3-4 y que habría que vitrificar me quede chofffffffffff, y eso que decidimos que si salian de verdad 4, lo intentaríamos...................pero ya ves, fue peor aún porque solo sacaron 1 maduro. Te llevas un palo gordo pensar en otro mes, pero es verdad lo que te dicen, otro mes pasa volando y tu eres joven (no sabeis lo importante que es eso porque hay tiempo, en serio!!) así que quizás con 1 mes más (que no es naaa) puedas tener más de mejor calidad (porque estos 4 van a estar estupendos) y así doblar las posibilidades. Animo mi niña, que te compensará, de verdad!!.

Nieves, que no te queda nada a ti...y estoy segura que tu madre será el perfecto talismás (que ilu, recibir la noticia con ella!!).

a las peñis, que os voy a decir, que es tan emocianante lo que contais....al menos así no perdemos el foco de que lo que nos está costando tanto, tiene su recompensa, gracias chicas por seguir ahí con nosotras!!! y a cuidarseeeee

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias nenas!!!

Antes que nada 4*4, a mi me sacaon 9 y de esos llegaon 5 a blastos, es distinto, pero solo te puedo decir lo que yo haria, he visto que varias chicas del foro han vitrificado, asi que bueno, por que no? Piensa que asi acumulas y mientras mas hayan mas posibilidades hay de que lleguen mas al final, y con 4 hay menos posibilidades. Igual si te pinchas otra vez haces el doble de folis y mejor cielo. Se que ahora es dificil siquiera pensar, pero te digo algo que me dijo mi gine el otro dia: " Haz todo lo que este en tus posibilidades, y al menos sabras que has hecho todo lo que has podido, y tu estaras tranquila". Por otra parte piensa que aunque no funciono la ultima vez tu embrioncito se agarro, y eso ya es un paso cielo. Animate y riete que tu y lambda sois la alegria del foro y no vale pena lamentarse antes de hacer las cosas.

Lambda cariño mucha suerte hoy y espero de todo corazon que se haya agarrado ese pequeñin. Ya veras como vas al ladito rosa de cabeza.

ISAMM guapa que bueno siempre leert, y acordandote de nosotras. Tu imagino que como una rosa y feliz, y chica: TU LO VALES!!!

Ana mucha suerte con tu transfer nena, que no se hayan parado es genial, asi que no te rayes. Ya veras como va genial y se queda con su mami.

Bope que tengas un buen viaje, eres la viajera del foro nena. Ya nos queda casi nada a ti y a mi para nuestra visitita, ya estoy nerviosa jejeje.

Bueno chicas voy a leer lo de la Leticia. Buen dia a todas. Me conectare a la noche para ver las noticias de lambda y ana. Y 4*4 animate cariño, que al final veras como todos los esfuerzos y desanimos valen lapena.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambdaaaaaaaaaaaaa que te quedan horas para pasarte al lado rosita..................

Bueno te mando un besote gordo y mucha suerte, pero vamos que me da que va a ser un positivo ehhh...

Un besote

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda ya sabes algo? Ay que nervios!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Qué fuerte, yo también estoy nerviosa!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                          Lambdita, escribe ya!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ay si chicas, yo vengo del post de diciembre y también estoy atacá, a ver si Lambda nos cuenta algo yaaaa... verdad? ...con lo que sea, muchos besitos guapa!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas no ha podido ser NEGATIVO!!! En fin la próxima vez será, la verdad es que no nos lo hemos tomado tan mal como la otra vez, al menos.... un poco nos lo esperabamos claro, pero siempre es un palo, que os voy a decir... en fin me han dado cita para el día 26/01, de todos modos la llamaré el lunes para que me diga que pruebas me quiere hacer haber si las puedo pasar por Adeslas... En fin vuelvo a la parte de arriba de la lista..... que palooooo!!!

Besos y ya mañana os cuento!!! Muchisimas gracias por vuestro apoyo sois unos cielos!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

ESPERA DE COMENZAR:

Kampanilla, 38
                              1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
                              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!. Finales de enero

SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
                              Maria2010: 4 IA 2fvi. Negativa

Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. Consulta para 2ª FIV 26/01.

EN TRATAMIENTO

Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.

4*4, 29, 2 ias negativas,1 fiv-icsi,aborto.Nuevo ciclo con puregon 200+menopur.Eco el 11/01

Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV ciclo largo DECAPEPTYL durante una semana.

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. En tto con pocrin, a partir del 15 puregon ECo el 21/01

TRANSFER

lunita30:preparando el endo. Eco 20/01 (CICLO SUSTITUIDO). Ahora sí que sí.

Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01.

BETAESPERA

Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

nieves2010,29;1ºfiv negativa .puncion 3/1 transfer 5/1 Beta 17/01.

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                              Eco 23/12

LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda cariño cuanto lo siento, yo pensaba que saldria positivo. Nena piensa que algun dia nos reiremos de esto y tendremos a nuestros ansiados bebes. Que te voy a decir yo que no hayas pasado ya. Haz cosas este finde y no pienses demasiado. Ahora a por la siguiente. Te mando miles de besitos y si necesitas algo aqui estamos cielo.

Comment

Working...
                                X