Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola mis niñas;
creo que voy a pecar no haguanto mas esta incertidumbre a lambda le hicieron las transferencia el mismo dia que ami y su beta es 3 dias antes,
ademas me encuentro fatal me duele muchisimo los ovarios,la cabeza, las tetis me van a esplotar de un momento a otro no gano bastante para sujetadores jajajajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y esta vez estoy conbencida de que si, de que mi DIEGITO ( ahora que no me olle mimaridin) se va a quedar conmigo los 9 meses mas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas!!!
ISAMM que bien que es un chico!!! Si es que estas hecha una campeona y tu nene tambien. Ya sabes como le vas a llamar? Ay que envidia sana que me das jejeje. Me alegro mucho por ti.
Lambda di que sí, a aguantar sin pipitest, total para lo que te queda no vale la pena.
Nieves tu tampoco te hagas pipitest que puede dar resultados falsos.
4*4 como lo llevas cielo? SI tu maridin no te entiende, aqui estamos nosotras para animarte jejeje. Seguro que todo sale bien, ya veras, solo ace falta 1 nena, y entre esos 4 esta tu campeon.
Ana130 ya veo que estas genial despues de tu puncion, quieres que te pase un poco de plancha? Tengo una pila que no se cuando empezar jejeje. Tienes razon, siendo 2 el cesto de la ropa esta siempre lleno, no quiero ni pensar cuando seamos mas.
Besos a todas chicas y feli jueves.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nieves2010 a mi me hicieron la transfer de un blasto de 6 días, por eso mi beta es más corta... NO TE LO HAGAS QUE TE PUEDES LLEVAR UN DISGUSTO INNECESARIO!!!!!!!!
Ayyyy chicas estoy como una moto, hoy ha sido la mañana más larga de la historia!!! por favor, quiero que me den el resultado ya!!!!!
jajajja... es normal estar así de desesperada?????!!!!! jajjajajjajajaj...
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Chicasssssss. He cometido un error. He llamado a IVI a confirmar la hora de la transfer, y he preguntado por mis niños en el laboratorio....... me han llamado al rato y me han dicho que los 4 siguen dividiendose, pero que hay 1 mejor y 3 peores. Y ya tengo un disgusto, ya he empezado a pensar que no va a salir bien, que se van a parar, que otra vez a volver a empezar............
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Pero Ana cielo si están los 4 tirando para delante!!!! unos más rapidos otros menos, tu tranqui cielo que mañana seguro que te hacen la transfer... y si luego hay que volver a empezar se empieza, pero dales una oportunidad!!! imaginate que te oyeran, que pensarían??? nada nena esos 4 que tienes ahí son unos campeones que se van dividiendo poquito a poquito hasta llegar con su mamá!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
BUENO BUENO, que no cunda el pánico!! que efectivamente los 4 como dice Lambda siguen tirando eso ya está muy bien. Van a llegar a mañana seguro ya verás, de hecho en el pero pero de los casos te llegan 2 y esos son tu parejita (dos de golpe!!). No pienses ni te lleves malos ratos por cosas que no han pasado todavía. Se que es dificil y a mi esta parte es la que me lo resultó más, pero mañana ya está aquíiiiii y lo vas a conseguir!!!.
lambda suerte mi niña para mañana, ayyy por dios otro dia pegada al pc. Ahora me marcho pero mañana va a ser un día muy especial, y luego vendrá Nieves, y luego las adictas a los pinchazos y luego las que estamos en la retaguardia......suerte a todas y hasta mañana!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ana130 no empieces a disgustarte antes de hora. A mi me dijeron lo mismo y mira.. el dia de la transfe llego uno a casi no y me lo pusieron y otro que mas o menos seguia y también me lo pusieron... y mira de momento tengo aun a mi peke dentro. No pierdas la fe.
Lambda, Nieves mucha suerte para vuestras Betas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Chicas mañana la beta por la tarde!!!! hasta las 6 o así supongo que no sabré nada!!! madre que nervios tengo!!! y mi chico está peor, jejej... damos un poco de pena!!! y eso que estamos tranquilos en el sentido que si sale negativo sabemos más o menos como vamos a seguir, pero.... bufff que tensión!!!
Besitos!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas!!! habia oido algo, pero hoy me han enviado esta curiosidad:
< name=Generator ="Microsoft Safe">
.ExternalClass .ecxhmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.ecxhmmessage
{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f68042_matern4-Nuevo-embarazo-letizia-ortiz-en-ivi.html
pues si...resulta que nuestra princesa se embaraza en ivi valencia!!!! asi que a todas vosotras "princesas" lo nuestro marcha!!! estamos en las mejores manos
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas,vengo mal, muy mal,este mediodia he tenido eco, el sabado puncion alas 9h,pero no hay transfer,voy a vitrifiacar,solo 4,mas uno q mas o menos naaaaaaaaaaaaaaaa, estoy fatal, esto se me esta poniendo muy cuesta arriba, cuando me han dado la noticia, pense q el mundo me caia encima, otro mes mas,de pinchazos, creo q no puedo mas, espero mañana pensar otra cosa, ahora mismo no se si merece la pena ya tanto sufrimiento,perdonar por el mal royo q traigo............ bueno em piro a casa de mi madre a pincharme el ovitrelle,mi churri vendra mas tarde y lo tengo q poner a las 21h
Lambda,mucha suerte para mañana,tu positivo sera tb nuestro, un besazo guapa
Ana 130,mucha suerte para ti tb.
A todas un beso muy muy grande ,nos vemos.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenas noches a todas. Hacía mucho que no entraba y he leido un poco por encima......
4*4................ánimo un mes mas solo es eso ,un mes. Las ilusiones nunca se acaban y aunque te cueste pensar en positivo ahora ya verás que bonito será recordarlo con tus pekes en brazos. No te desanimes guapa que con lo que ya has pasado te merecerías unekipo de futbol.
Lambda, que pokito te keda para confirmar tu embarazo. Muchísima suerte y energia positiva
Isam, aquí sigo engordando (ya he puesto 4 kilos en 12 semanas) porque tengo muchísimas nauseas que solo se me kitan comiendo.¡La matrona me va a matar! Mañana tengo eco en la SS. Laa última fue el 23 de diciembre y ya se movía. Tengo unas ganas enormes de volver a verlo.
Al resto de betaesperantes y en tto. ánimo y mil besos
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Role,muchas gracias, si se q se me pasara,son ya tantos fracasos q uno mas..................... en fin q muchas gracias, q me alegro de q sigas bien,lo q no entiendo esque las nauseas se te pasen comiendo ajjajjajja cuidate guapa.
Isamm,un nene!!!!! bueno pues entonces es hora de q le cambies el nombre (m&m)un beso muy grande guapa.
Nieves,tranqui peque,q ya te queda poco............
Bope,q te digo corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues eso q mañana tendras mucho trabajo poniendote al dia jjjajaa no tengo ni ganas de reir fffffffffff
Comment
Comment