FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Tienes razon Lambda,un cinchin de brugal!!!!!!!!!!!!!!!!!!por ti,por mi,y por todas las demas,chin chin!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola niñas., pues aquie estoy com mi betaespera(que es horrible porque no siento na de na)

      Lambda que seria de este foro sin ti siempre animando y animando a la gente, espero que cuanto te quedes embarazada esta proxima vez sigas con nosotras y no nos olvides.

      Un beso a todas las banderilleras, puncioneras., betaesperantes y demas que estan aqui al pie del cañon incluso en navidades.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        jajajaj... pero que haría yo sin vosotras!!!! no puede ser... yo hice una promesa hasta que no estemos todas preñis yo no desaparezco del foro, faltaría más, jajajajaj.... y cuando lo logremos todas tampoco, porque tendremos que hablar de bebes, carritos, ropita, guardes, coles y hasta la universidad, jajajjaja.... un besote maria y tranqui que ya sabes que los síntomas son.... pues eso nada..... mucho animo mis campeonas!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Pero que ha pasado??? me he tenido que ir a la 2ª pagina del foro a buscar este tema.... no puede ser!!!!

          Bueno chicas espero que tengais buen día, yo hoy me he quedado en casita porque estoy con fiebre y tos, me he acatarrado, pero me tengo que curar pronto para prepararme para mi chiquitín, así que me he quedado calentita en casa, ejjeje...

          Bueno chicas que tengais buen día!!!

          Besos grandes!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Iniciado por Lambda
            Buenos días niñas!!!!

            Que tal estos días nenas??? bueno pues yo aquí que esta semana me toca "currar" y la verdad bastante tranquililla porque no hay nadie en la ofi...

            Bueno hoy tenemos la beta de Mónica, mucha suerte corazón!!! y Ana olga hoy a empezar con los pinchacines, ya verás como este ciclo va a ir mejor.

            Por mi lado deseandito que pase esta semana para ir el viernes a mi eco, haber si va todo bien y podemos hacer la transfer la semana próxima... tengo unas ganas de tener a mi chiquitillo conmigo!!! jejeje.... luego la beta se pasa fatal, pero al menos se ha hecho todo lo posible, jejeje...

            Bueno niñas que tengais un buen día y me traigo la lista actualizada...

            Besos

            ESPERA DE COMENZAR:

            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

            Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

            Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


            Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

            nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
            Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

            4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!
            morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


            lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

            Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
            Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!. Finales de enero
            Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.22 diciembre eco control,empiezo mi 2ºFIV.

            SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

            Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

            CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

            EN TRATAMIENTO

            Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1º de cosecha!!!!! Banderillas 27/12.

            Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12





            TRANSFER

            lunita30: 2ª transfer el 7-9 de enero de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.

            Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!! Meniestra. Eco 31/12. Transfer para REYES!!!

            BETAESPERA

            Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, el 3 en obsevacion. Beta 3/01
            Monica, 32, 1ª ICSI, 2 fecundados y transferidos. Beta 27/12( ya queda poco...)
            Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12 ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01










            EMBARAZADAS!!




            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

            Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

            Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
            Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
            Eco 23/12




            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Que pasooooooooooooooooooo?Vaya vacaciones os raspais colegas,y Ana 130,q tal tu eco? anda dinos algo................

              Lambda,eso de estar malita tu jefe quizas se lo ha creido pero yo...........no jajajajajajajajajaj es broma,q te recuperes pronto,dos dias tia, q tenemos q bebernos unos brugales pero mira como beben lambda y 4*4, pero mira como beben y ............................................ jajja

              Buenas noches a todas y espero si mañana puedo entrar tener noticias de todas ok?

              Campana sobre campaaaaaaaana y sobre campana uuuuuuuuna ,asomate a la ventaaaaaaaaaaana veras al niño en la cuuuuuuuuna........................ joe q si lo vamos a ver todas ,pero todas todas,un besao guapas.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                jajajjjaj.... 4*4 me parto!!!! ya estoy mucho más recuperada, así que todo listo para cantar el villancico de los brugales, jajajjaa...

                Bueno tenemos a todo el mundo de vacas, pero esto que es... Ana como fue tu eco??? desde luego... esto de la Navidad nos deja a todas desaparecidas!!

                Actualizo la lista, porque he visto en otro post, que monica fue positivo, así que otra pa'lado rosa...

                Besotes

                ESPERA DE COMENZAR:

                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!
                morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


                lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
                Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!. Finales de enero
                Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.22 diciembre eco control,empiezo mi 2ºFIV.

                SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                EN TRATAMIENTO

                Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1º de cosecha!!!!! Banderillas 27/12.

                Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12





                TRANSFER

                lunita30: 2ª transfer el 7-9 de enero de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.

                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!! Meniestra. Eco 31/12. Transfer para REYES!!!

                BETAESPERA

                Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, el 3 en obsevacion. Beta 3/01
                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12 ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01










                EMBARAZADAS!!




                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                Eco 23/12




                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Mis compis!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola

                    Bopeña donde andas? sientes algo?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas!!!

                      Bueno pues ya estoy currando otra vez, aunque esta tarde me cojo vacas, jejeje.... ISAMM corazón me alegro mucho de leerte de nuevo, madre mia de 14 semanas ya, no me lo puedo creer, si ya has pasado el primer trimestre, ejjeje, que ilusión de verdad!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Maria cielo no te rayes con los sintomas, que ya sabes que no significan nada, tú a darles mimitos y a disfrutar de estos días (que facil es decirlo, eh!!!) Mucho animo!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Bueno yo no os felicito el año todavía porque mañana entraré a contaros que tal mi eco y así os lo felicito mañana, vale!!!

                      Un besote a todas [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas

                        Lambda y 4*4 qué animadas, nada a darle al brugal!!! yo estas navidades también me he permitido una licencia y le he dado un poco al jamón (aprovechando que cada uno dice una cosa sobre si se puede o no se puede)...

                        Maria parece que te estás poniendo un poco nerviosa, tengo que decir que yo no tuve síntomas de nada de nada y ya ves preñi, de hecho las primeras 10 semanas nada de nada, sin embargo ahora estoy un poco más pochica, sigo con mi fiebre y un poco baja en general. De hecho nos ibamos a ir de vacaciones para aprovechar unas millas de Lufthansa que se caducaban y lo hemos cancelado pq no tengo muchos animos, pero ya volverán...

                        Isaam qué guay que lo vayas a ver, hace siempre una ilusión, verdad?? y la verdad es que sea chico o chica mientras esté bien, da lo mismo... (aunque el nuestro chico, pero lo sabemos desde el principio pq hicimos DGP.

                        Bopeña espero que estés disfrutando de tus vacaciones y que toda la positividad ayude, seguro que sí, aquí estamos venga mandarte energía y a Maria tb.

                        Animos a todas y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Reinitas

                          Como vais?? Yo tuve eco el 28, me atendio una dra. muy jovencita, pero muy agradable, me dijo que estaba todo ok y en reposo y que empezara a pincharme el 30 (ayer) 150 de gonal y una de menopur. Y que volviera el lunes 3 a eco. Asi que asi estamos, de nuevo con los pinchazos, deseando que se acaben estas horribles navidades......

                          Os deseo a todas que paseis una buena nochevieja y que tengamos un 2011 lleno de +++++++++++

                          Un besito mis niñas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicas!!!!!!

                            Acabamos de volver del IVI y está todo bien, listo y preparado para que el día 5 reciba a mi perlita!!! jajaja... Os deseo a todas que paseis a 2011 cargadas de energía, positivismo e ilusión, porque estoy segura que nos va a traer un millón o dos de cosas buenas!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Ana es fantastico que estes a la carga de nuevo, ya verás como este ciclo va a ser buenisimo!! 4*4 ya tengo el brugal listo y preparado, te aseguro que la primera copa que me beba este año (que espero que sea de las ultimas, jeje...) me la voy a tomar a tu salud!!! Disfruta de esta noche que ya veras como va a ser de las magicas!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Bopeña, Maimai, Nikka, Isamm, todas....
                            . os quiero un monton y quiero que de parte de Lambda paseis al próximo año con una sonrisa, porque el 2011 nos va a sonreir a todas nosotras!!!!

                            Besos y despido este año actualizando la lista!!! jejejejeje [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            ESPERA DE COMENZAR:

                            Kampanilla, 38
                            FIV-ICSI (esperando warry)



                            Emarie,
                            34.
                            3 IA negativas. 1ª
                            FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días
                            progynova + analítica E

                            Nudochu: 39
                            años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para
                            visita cirujano.

                            Chocovir,
                            30.
                            3 IA negativas. Con
                            decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio
                            de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                            Cris_Primer
                            tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                            niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                            Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                            posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                            Ceci71, 39
                            FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final
                            noviembre??

                            Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado;
                            2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1
                            ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar



                            Izas. 1
                            IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo
                            en punción de 4 ovulos maduros

                            nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11
                            eco para empezar tratamiento

                            Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en
                            diciembre.


                            4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!
                            morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de
                            volver a la carga


                            lucky10: 1ªISCI
                            negativo, a por la segunda!!!


                            Mafalda75: 2ªICSI
                            Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene
                            ya se verá
                            ...
                            Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A
                            por los conges!!!!.
                            Finales
                            de enero
                            Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.22 diciembre eco
                            control,empiezo mi 2ºFIV.


                            SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                            Satin,
                            33.
                            4IA negativas. 2º tratamiento
                            (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si
                            llegaré a punción...

                            CMC: Empiezo
                            protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.
                            .
                            primer ciclo en blanco.


                            EN TRATAMIENTO

                            Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª
                            ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1º de cosecha!!!!!
                            Banderillas
                            27/12.

                            Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Banderillas Gonal. Eco 03/01





                            TRANSFER

                            lunita30: 2ª transfer el 7-9
                            de enero
                            de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.


                            Lambda, 29. 1IA negativa.
                            1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!!. Transfer 05/01.

                            BETAESPERA

                            Chispas.
                            A por el conge!! Transfer 21/12. Beta
                            03/01


                            Bopeña, 39,
                            2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados.
                            transfieren 2, el 3 en obsevacion. Beta 3/01
                            Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12
                            ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01











                            EMBARAZADAS!!




                            LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++
                            BETA 384
                            SON DOS!!Próx eco 16/11



                            MAIMAI
                            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192



                            ANAOGI , 36
                            1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO
                            CAMPEONNNNNNNNN


                            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA
                            1.006
                            3
                            º Eco 30/11


                            Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                            Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA
                            160.
                            1º Eco 11/11
                            Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta
                            384
                            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                            Role,
                            39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                            Eco 23/12





                            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540
                            -
                            Eco 29/12 1 saquitooo


                            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda¡¡¡ que poquito te queda ya corazon¡¡¡ vaya regalazo de reyes¡¡¡ Bueno preciosa cuidate que ya te queda na para estar embarazada. Un besazo y Feliz Año

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!!

                                No pude conectarme ayer para desearos feliz año porque la conexion
                                ainternet no funcionaba. No me ha dado tiempo de ponerme al dia pero
                                prometo hacerlo el 4 cuando ya este en casita.

                                Anita me alegra muchisimo que estes a la carga otra vez, esta
                                sera tu definitiva.

                                ISAMM siempre acordandote de todas, eres un super encanto. Tu M&M se
                                lo habra pasado genial ayer, jejeje.

                                Lambda cielo ya no te queda para tener a tu perlita. Esta vez es
                                la buena, yo ya pedi ayer los deseos por todas con las uvas y el
                                champagne. Suerte cariño!!!

                                Bopeña, Chispas y Maria ya queda de nada para saber
                                esos positos, os lo mereceis asi que a pensar en positivo.

                                Os deseo a todas lo mejor, que en este año todos vuestros sueños se
                                hagan realidad, y que lo compartamos entre todas. Os quiero muchisimo a
                                todas, asi que os mando besos y achuchones.

                                Comment

                                Working...
                                X