FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    claro que puedes venir!!!!! faltaría más donde comen 36 comen 38 (la paellera que vamos a preparar es para 40 con que hay de sobra), pero entonces tendré que comprar aquariussssssssss, jjajajjajajaj... (es que lo odio desde la ultima vez)...

    Cerveza... quiero decir... agua, jajajjajajjaja.... ........................H-10...........................

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Espero q se te de mejor q ami churri eso de las fiestas sorpresas jajaajajaj, no veas......................... la ultima, q supuestamente nos iriamos a cenar fuera, pues me dice fffffffffffffffffffff tengo q ir a casa de mi madre vente, yo no, no tengo ganas, anda ven i es un momento venga vaaaaaaaaaaaaaaa, cuando me monte en el coche me di cuenta q la luz del salon la dege encendida, pero no dige naaaaa, pues venia prnto, cuando regrese............................. jajajjajaaj porsupuesto, estaba apagada, q chalaosssssssssssssssss.................q sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Tia ami tampoco me gusta el acuarius, pero................................. si q me lo bebo

        tocado y hundido ¿h? jajajajjaj 9 -B

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jajaja... yo he hecho una mezcla de amigos familias y demás que no sé por donde va a salir esto, creo que no se huele nada pero yo que sé además va a ser una movida porque vienen unos amigos de Barna y tampoco sabe nada, en fin que no se como cuadrarlo todo, jajajja... al final estoy liando a todo el mundo, jajajja... pero no me da tiempo a hacer nada...jejej...

          jajajaj.... lo de la luz, ya te vale mira que fijarteeeee joooooo pobrecillo, pero no le dijiste que te habías dado cuenta eh!!! pilllinaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            creo que me voy a tener que poner a currar, jejje.. llevo sin dar ni chapa desde las 8, ufff que tarde me esperaaaaaa...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              si si tira, q al fina,te pillan.....................q suerte q te paguen por jugar a los barcos............................... jajajajaaj ahhhhhhhhhhhhh te he ganado

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bope!!! que tal esa eco???

                chicas ya entiendo mi desganamiento, estoy con fiebre, puffffffffffffffffff.... es una cosa que llevo fatal porque mi temperatura siemrpe es miu bajita... ufff no doy pie con bola con las teclas............ y hasta las 5.30 no me puedo ir que mal!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  chicas,

                  dejad de jugar a los barcos que me muero de envidia, y Lambda bebe mucha agua para la fiebreeee, ay pobrecita, cuidate eh?? que te veo en cama. Di que no me extraña porque con este tiempo de locos está medio mundo así!!.

                  bueno, ya he vuelto, ni mal ni bien...quiero decir por no ser muy pesimista. Vamos que como me ha dicho mi Dra. como es normal en mi . Tengo 3 en el ovario derecho (solo que uno de ellos se nos está escapando porque es más grande) y solo 1 en el izquierdo (se ve que es lado no hay manera, que no quiere trabajar). Así que eso, 4 pero con loq ue pueda contar 3. Lo bueno? que es lo mismo según ella, que la vez anterior y con menos medicación. Eso no significa nada más que como soy baja respondedora, pues para que poner más medicación y estropearlos?, pues eso, que conseguimos lo mismo, ni más ni menos. Lo malo, que no hay manera de hacer más, y ya sabeis que de los que se ven a los que recuperan luego no es del todo exacto.

                  En fin, no le daré más vueltas, siempre decimos que basta con 1 así que daré ejemplo.....

                  Ahora si que es raro que tengo la proxima eco el jueves, que será mi día 10 del ciclo, y SIEMPRE me han hecho la punción el día 11. No me han mandado ni el ovitrelle ni nada que siempre ya en esa fecha hay que ponerse ya, así que no entiendo muy bien estos tiempos y me da miedo que se "pase". Igual es que con esta medicación voy más lenta, pero sería la primera vez...

                  bueno, no queda otra, a pincharme hoy y el miercoles y veremos el jueves. Poco más.....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bueno chiquitina pues no está mal... quiero decir la otra vez te chutaron un montón y esta con mucho menos sacas lo mismo, es mejor poquitos pero buenos... cielo animo!!! te ha dicho las medidas??? si no te ha mandado el ovitrelle es porque están pequeñitos todavia y como te pinchas la comidita de los folis un día si otro no, hasta el jueves no les habrás dado de comer 2 días, así que debe ser por eso... despacito y buena letra.... a mi la punción me la hicieron despues de 13 días de pinchazos porque les costaba crecer, así que seguro que es por algo de eso desde luego estoy segura que no van a permitir que se pasen, así que tu tranqui... recuerda aquello de:

                    TRANQUILIDAD + BUENOS PENSAMIENTOS = FOLIS GORDOTES

                    Animo corazon!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      jejeje, sí, tienes razón, a darles "comidita" cada dos días que están a dieta jajajaj!! si es que me lo imagino comiendo y me parto .

                      esa fase celebre tuya!!! a pensar así toda este semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      gracias

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope,cariño,q tu sabes q esta muy bien, poquito a poco, y por lo visto esa medicacion te va genial,y aun queda dos biberones mas jajajajajaj para q sean los q sean, salgan fuertessssssssssss.Muy bien campeona.Lambda y yo, quedamos esta tarde pra jugar otro ratito, si puedes.......................... te esperamos, jajajajjajajja

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bope, no te preocupes; conozco gente que ha estado pinchándose muchos días y luego ha funcionado igual.

                          Lambda, cuídate!

                          4*4, ánimo en la betaespera.

                          Hoy hemos ido a la eco de las 8 semanas y nos han dado el ALTA. El corazón iba a 168 latidos por minuto y el embri medía 1'9cm. Ah, y hemos cogido cita en el IVI para la eco de las 12 semanas. O sea, que muy contentos. Yo la semana que viene tengo tocólogo de la SS, así que volveremos a verlo. Esto es un vicio :-)

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            lunita,q bien, ya te has dado el alta, eso tb da una tranquilidad verdad? cuidate guapa.

                            La betaespera, supongo q sera como siempre, me noto aqui,no noto nada alli................ lo q deseo,como todas, q pase pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              3-H

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias dormilonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ,otra vez nerviossssssssssssssss, q sinvivir por diossssssssssssssssssss, hoy supuestamente me tienen q llamar para informarme.......................... yo no se q hacen q no me han llamado ya.......................................jajajajaj ajajaj

                                no se cuando podre entrar a contaros, hoy ya curro......... pero fijo q busco un ratillo para contaros.............. lo q pasa q en el curro no hay internet y no se si vendre a comer a casa o me quedo a q me mime mi madre

                                Besitos a todas y q paseis un buen dia.................................. chaooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X