FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4: escribe mensaje y se fue!!! Espero q no q llego tarde a trabajar!!

    Cuídate muuucho y de esos 2 chiquitines que ahora seguro q querrán quedarse con su supermami!!!! Muuucho Acuarius, no te confundas con el Brugal, jajajaja!!! y y a en breve al lado rosita!!!! te mando muuucha energía positiva para que se te queden pegaditos, aunque seguro q no hace falta y esos 2 campeones saben distinguir lo bien que están dentro de tí, y querrán pasar los próximos 8 meses ahí!!!

    Bstos a todas y Buena SEmana!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días pequeñas!!!!

      4*4 cielo como estás??? acariciate la tripita, que seguro que los peques lo notan, jejejje... ya verás nena me da superbuena espina esta vez, además piensa que la otra vez hubo implantación, con lo cual estos pequeñuelos que son unos campeones te van a dar un mogollón de alegrias!!!! cuando te llaman para ver como van los otros 7?????

      Bopeña cuando tuienes eco para ver como van esos folis?????

      Bueno pequeñas yo y mi dolor de garganta estamos aquí peleando el día, madre mía estoy de un lunessssss, no quiero trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! jejjje...

      Isamm cuidate mucho cielo!!!!

      Besotes chicas y buen díaaaa

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        buenos díassssssssssssssssssssssssss,

        madre mía que ganas tenía de ver como había ido todo y yo sin poder conectarme hasta hoy!!!.

        YA LOS TIENES LOQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, si es que 5 meses pasan rápido, y con nustras locuras más, para bien y para mal!!. Y luego van esos 7 champiosn!! pero por Dios, hermanitos fijo!!!.

        Como fue la transfer?? estás bien?? descansando???. Ayyy mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos vas a dar otro ciber sobri!!!!, que ganassssssssssssssssssss.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          por cierto, luego os cuento. Voy a la 1 a la eco. Os diré que estoy un poco, bastante, acojonada!! porque no hay que ser un premio nobel para darme cuenta que con la medicación tan bajita que me han puesto, si consigo pasar de 4 es un milagro y no quiero vitrificarrrrrrrrrrrrrrr. No quiero porque la otra vez no salió bien, porque además después de cada punción me pasa lo que me pasa y necesito de nuevo 1-2 meses para recuperarme, y así los 5 meses de los que hablamos se multiplican por ufffffff.

          Se que hay que tehner paciencia, pero no es fácil. Esta medicación me deja la tripa como si me hubieran dado un golpe, se me hincha la zona y me dura 1 día entero (duele si lo tocas un huevo!!!). La única parte de tener que pincharme un día sí, otro no, es que le da tiempo a que cada lado recupere. En fin, no se yo que saldrá con eso.....

          Bueno niñas, que eso, que luego os cuento. No es que esté pesimista, pero prefiero ir así para no llevarme sorpresas, y sean los que sean, que sirva de algo....................

          besosooooooooooooooooossssssssssss

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos dias chicas!!!!

            Loki que bien que haya ido todo bien. No me he podido conecatr en todo el finde porque estaba con pus en la garganta y fiebre, no me podia ni mover cielo, pero no te has ido de mi cabeza, ni tu ni tus peques. Ya veras lo bien que se portan esos dos chiquitines y se quedan con su mami, y mas como dice lamba despues de la ultima vez que si que hubo implantacion. Te hacen la beta dos dias antes de mi cuple, ya veras como te da suerte esta vez. Ay que emocion que nos vas a hacer tias otra vez!!!!!!! Estas descansando? Espero que si. Besitos.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ISAMM que ilusion ese Marcos, que mas da que sea timido ahora, seguro que de mayor sera un rompecorazones. Me alegro de que todo vaya tan bien. Gracias por seguir acordandote de nosotras.

              Bope como llevas esas banderillas? Que bien que estes mas animada, no quiero ver esos animos por los suelos, porque ya ves: te escribo un rollazo aqui para que te animes jejeje.

              Lambda cielo gracias por lo de las farmacias, ahor allamare y dejare el mensaje a la chica para que me diga algo y si hay algo lo que descuenten por poco que sea bueno sera. Tu finde bien ehhh? De cummple y sin parar en casa. Haces bien y aprovecha ahora que dentro de nada no podras hacer nada de nada.

              Por cierto 4*4 si te llegan la mitad de los que tienes, puedes estar super feliz porque es un numerazo super importante, y encima no te van a hacer falta porque esos dos peques se quedaran ahi contigo. Y por cierto como yo no me doy por vencida con las velitas ( aunque a mi no me funcionen, pero yo ahi cabezota ) ayer le dije a mi mi maridin enciendele una velita ala lokilla que hoy es su dia. Mi marido aunque no ha escrito ha estado leyendome el foro. Eso para que no penseis que me olvido de vosotras. Espero que a ti te funcione.

              Os quierooooooooooooooooooo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                pregunta:

                Loqui, te explicaron por qué unos esperaban a blastos y otros no y los ponen a los 3 días???. Siempre he tenido esa duda. Yo entendía que los que llegaban a blastos tenían más posibilidades, pero sin embargo es verdad que muchas veces los que van bien y los mejores, los ponen a los 3 días, entonces en que quedamos???. y otra cosa, ya todos los miran con el embrioscope ese??? o como se llame????.

                Que curioso...

                por cierto hasta mañana no te llaman para saber como siguen y cuantos vitrifican de blastos no??? (de 7!!! pero si es que es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa) sales ocn hermanito/a de esta chiquitinaaaaaaaaaaaaa.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  por cierto, Lambda y Nikka hacer el favor de cuidar esas gargantas, cuerpos serranos y demás, que hay que estar en plen forma!!!!. A por los virus chicas!!!, exterminarlos!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bopeña a mi, mi dra me explicó que los blastos tienen más posibilidades, pero muchos embris viables a los 3 días que en el utero sobrevivirían fuera se paran, entonces si hay pocos y llevan buena evolución tratan de llevarlos a blastos, pero si hay muchos te ponen los mejores con 3 días y los otros los dejan para ver como van a a evolucionar... pero supongo que dependerá de alguna cosa más... es una elección complicada sobre todo si hay poquitos...

                    en cuanto lo del embryoscope a mi mi dra en enero me dijo que no lo empleaban para todo el mundo pero a lo mejor en estos 2 meses ha cambiado la política, no sé... pregúntaselo hoy a la tuya a ver que te dice y nos cuentas.... jejej...

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Me encuentro estupendamente,la verdad, contenta, feliz, es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      isamm,siempre aqui, apoyandonos al 100 por 100.muchas gracias guapa.

                      Nikka,me haces llorar.................. de alegria ehhhhhhhhhhhh, como todas.Gracias por esas velitas, esperon q funcione, y cuando las enciendas otra vez q sean para ti y con mucha suerte.Marido de nikka, se q no se te olvida, pero te recuerdo q tienes una super mujer!!!!!!!!!!!!! gracias guapa.

                      Lambda,cuidateeeeeeeeeee, eso es q has dormido con el culo destapado ajjajaajaja .ya te queda poco, y es verdad, q aunque parece q no pasa el tiempo, vuelaaaaaaaaaaaaa.claro q en ocasiones es bueno y otras malo, como todo jajaajajaja gracias guapa.

                      Bope,no me mientes el miedo ,q me cago las patas abajo jajjaja, es normal no te preocupes, te deseo .......ffffffffffffffffffffff, todo lo mejor.........................ya nos cuentas.

                      de ponerme los de 3 dias, e sverdad q es de locos, un dia te dicen una cosa y otro dia otra, pero me explicaron:blastos, si q tienen mayor porcentaje, pero tb es verdad,q muchos se pierden por el camino,como vieron un buen numero, contaban tb q en un dia hubo implantacion, estando perfectos a los 3 dias,donde mejor estan es con mami......................... lo de embryoscope,no tengo ni idea.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        tengo la beta el 18, pero al gente q sabe del tema, le digo, a la primera persona, el 19, y me dice, q biennnnnnnnn el dia del padre, q fuerte............................ vaya regalazo tendria mi churri.y todas igual, q bien el dia del padre ,q bien el dia del .......................jaajjajajaja

                        el otro dia mi suegra, vio a una "brujilla" sabado, hacia 20 años q la veia, q fuerte, y esta le dijo, yo te conozco, pues en fin hablaron, y mi suegra() le dice, cogeme la mano y dime si va aumnetar mi famila, le contesto, pero no esta aun? ella dijo, no puedo ecirte nada,, pues si, aunmenta ,es un niño................................. jajajajajajaj no creo mucho, o nada en eso, pero es bonito escucharlo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hoy es mi dia de descanso, asi q si, descansndo un poquito........................................... .la silla del ordenador es descanso si verdad? pues aqui esty..............................

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lambda,q dices q no tienes ganas de currar????????????????? quieres q juguemmos................. al los barcos.................... 3 f,tocado jajajaajajajajajaaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ningunas... me estoy volviendo loca para organizarle la fiesta sorpresa a mi churri!!! tu me sabes decir cuanta bebida tengo que comprar para 36 personas???? jajajja....

                              ah por cierto agua... 4-B!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Pues chica depende............................... si la gente es como tu??????????????'' ffffffffffffffff no se se, esta complicado ehhhhhhhhhhh , yo, yo yo puedo ir jajajajajaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agua tb ..................7-D..........................me meooooo

                                Comment

                                Working...
                                X