FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ayyy que he entrado rapido para ver como había ido todo Loqui. En serio, no es que se queden muchos por el camino, es que muchos de esos no eran buenos desde un principio, así que si miras los numeros, no está bien, está genial!!!. 9 fecundados y en camino a estas alturas es una pasada, en serio!!!, si solo llegan de esos a blastos la mitad, te das cuenta que de posibilidades tienes????, tienes que verlo así porque es una realidad, y ahora como te dice Lamda, a cuidarte mucho para que el nido esté en su punto, eso es igual de importante!!!

    a por ellosssssssssssssssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      se me olvidaba, un besito para nuestro ciber sobri, S Marcos (que monoooooooooooooo)

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ffffffffffffffffff .........................estas hormonas................................ q me haceis llorar "joias", pero si se q en el fondo teneis razon, pero tb creo q me entendeis,¿verdad ? bueno, lo dicho, yo ya no puedo hacer mas, solo esperar y gritarles q aguanten un poquito, unos poquitos.

        Isamm, q si muchacha, Marcos tendra un monton de prim@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Isamm que gracioso nuestro sobri, jejejje... con las manitas entrelazadas, eso es para convenceros que va a ser buen, luego ya veremos ya!!! jajajaj... como me alegro que todo vaya también cielo!!! además que sepas que es un autentico placer leerte.... un besote grande grande para los 2!!!

          4*4 pequeñita!!!! distraete este finde que el martes ya está aquí y vas a tener un montón de pequeñuelos espernadote, ya lo verás... además al ser blastos ya verás como la beta es más cortita... al menos..... tardarás menos en saber tu posiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Chicas que yo tambien me voy a actualizar!!!! que no voy a estar toda la vida con el yasmin, jejejej... pero si estamos casi todas en marcha (a nikka no le queda nada, jejej) !!!!!!!!

          ESPERA DE COMENZAR:

          Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

          morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

          lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

          Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

          Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa



          Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

          Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Cita 09/03

          nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

          EN TRATAMIENTO

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3º ICSI, estimulacion omifin+HGlepori. Eco ¿?

          Ana Olga, 39, 2 ICSI (-), 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º y 2ª, 10 vitris, 3ª ya!!!! eco 21/03




          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVYasmin. Eco 14/03



          TRANSFER



          4*4, 30 , 2 ias negtvs,1 fiv-icsi,bioquimico.2 fiv,vitri de 5.3 fiv 13. Transfer 08/03



          BETAESPERA


          EMBARAZADAS!!

          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
          Eco 23/12

          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

          Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

          lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 07/03 (¡ES UNO!)

          Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bueno chicas ya me queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo "unas horas" para q me digan algo, si me voy o me quedo.Mañana encuanto me llamen os digo lo q sea.

            Lambda,tu ultima transfer fue de un blasto? de cuantos dias 5 o 6? pq a mi se me los ponen el martes serian de 5................ffffffffffffffffffff q lio!!!!!!!!!!! ajjaajajajajaj

            Buen finde a todas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              fue un blasto de 6 días, pero la dra me dijo que ern mejores los de 5 días, así que si es de 5 seguro que te irá mucho mejor que a mi!!!! un besote

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                chicas me han llamado, en una hora estare en transfer, no entiendo muy bien l por q, aun esta los 9, y 7 se ven fuertes, pero han decidido ponerme hoy los 2 mejores.Tengo prisa, luego os cueto besos chicas???????????????????????????????????????????? ??n jajjajajaajja

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  MUCHA SUERTE 4*4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ??????????????????????????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Mucha suerte pequeñuela!!! madre mía si tienes 7 es que va muy bien, y unos a blastos para congelar y los otros contigo!!! luego nos cuentas chiqui!!!! un besote y a partir de ahora a mimarles mogollon!!!!

                    Feliz domingo chicas!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Qué fuerte, 4*4!! Pues yo creo que han hecho bien. Entonces, te los va a poner de 3 días?? Y el resto blastos?? Hay que dejarse guiar por ellos, que están ahí a pie de embrioscope :-) Mucha suerte!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        holaaaaaaaaa guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Sabia q en mi transfer, aun siendo domingo estariais conmigo gracias chicas.

                        todo ha ido muy bien, muy rapido, (mi churri salio a fumarse un cigarrilo y llegue yo antes q el jajajaaj ) Efectivamenten ,me han puesto dos, segun ellas ,los dos mejores, ahora quedan 7 en observacion, alguno llega fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q sera un hermanito ajjajajajaj.

                        estoy contenta, aunque confiaba mucho en los blastos, pero mira, siempre nos agarramos a todo.ellos siempre estan mejor con mami, y si no quieren,pq son cabezotes,como el papi,pues tendre mis blastos, chico fuertes.

                        Un beso a todas y me actualizo.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ESPERA DE COMENZAR:

                          Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                          morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                          lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                          Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                          Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa



                          Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                          Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Cita 09/03

                          nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                          EN TRATAMIENTO

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3º ICSI, estimulacion omifin+HGlepori. Eco ¿?

                          Ana Olga, 39, 2 ICSI (-), 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º y 2ª, 10 vitris, 3ª ya!!!! eco 21/03




                          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVYasmin. Eco 14/03



                          TRANSFER







                          BETAESPERA


                          4*4 30a, 3ªfiv-icsi,transfer de 2 embri........................ 18/03 ???¿¿¿¿

                          EMBARAZADAS!!

                          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                          Eco 23/12

                          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                          Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                          lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 07/03 (¡ES UNO!)

                          Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            MI CHIQUITINA!!!!! Que grandes noticias, no puedo hablar mucho porque nos tenemos que ir otra vez, pero solo quiero felicitarte y que sepas que tienes ahí a tus mellis... que los demás van a ser los hermanitos... pero además el 18 es un día precioso para que te den el posi!!! un besote niña!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas han pasado 5 meses para llegar otra vez aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y luego decimos q no pasa el tiempo, estamos locas de remate jajajajajaajajaj 5 mesesssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X