FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bueno chicas,

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas!!!!

      Ayer me fue imposible conectarme, no fui a trabajar porque despues de salir de la consulta de mi gine me fui a hacer unas gestiones que tenia que hacer. Os dire que los resultados han dado todos bien, asi que estupendo. Mi gine ( que ha trabajado en el IVI porque su jefe en la SS es uno de los directivos de ahi ) me dijo que fuera a su jefe, el Dr, Pellicer, que es el que mas sabe de fertilidad de toda Europa ( oleeeeeeee jejejej ). Total que a la tarde pedimos que nos camabiaran la cita para Pellicer y me han dado para el 9 de marzo, pensaba que tardarian mas pero mejor asi. Ahora a intentar disfrutar del metodo diver a ver que pasa, aunque con la histero la ovulacion se me ha trastocado un poco.

      Lunita cuidate mucho cielo que no se te paso el resfriado, aunque este tarda bastante. Ese peque tuyo es un campeon que aguanta todo lo que le hechen.

      Lambda cielo, enhorabuena por esas pruebas que te han salido bien, al final veras como todas de una vez conseguimos lo que queremos, porque este tiene que ser nuestro año. Me parece genial que te vayas de finde, y sobre todo sin peques jejejje. Te entiendo, apetece mucho desconectar y hacer todo lo que no puedes. Pasalo muy bien reina y ya nos contaras. Feliz finde.

      AnaOlga parce que esta es la definitiva, un monton de folis que con los que ya tienes seguro que te son suficientes. Ya nos iras contando cielo.

      4*4 te dire que e¡me acabo de comprar un test de ovulacion jejejjej, espero tener mas suerte que tu y que me salga esa carita sonriente cuando me lo haga. Como se te presenta el finde? Seguro que exprimiendo a tu churri jejejje, es broma.

      Bope curranta que no paras. El trabajo es bueno para no pensar demasiado en lo que pasamos asi que imagino que no tendras demasiado tiempo para darle vueltas a la cabeza.

      Bueno chicas no se si podre conectarme el finde porque estamos mi churri y yo de niñeras, tenemos el finde a nuestro sobrino para estar en casa. Besos a todas y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        nikka, cómo me alegro de que los resultados te hayan salido bien. Yo, durante este año en IVI Valencia, siempre he ido con Pellicer; lo único es que, como es un hombre muy liado, a veces tiene que atenderte alguien de su equipo. Pero es evidente que es un crack. Seguro que la próxima es la buena.

        Yo estoy algo mejor del resfri, con algo menos de tos. Ahora, no sé si son los mocos o los síntomas pero ayer por la noche y esta mañana he estado devolviendo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. En fin, sarna con gusto no pica [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Pues ya llego el dia de la puncion hoy a las 2 me voy a morir de hambre, al final tengo 10 folis pero yo creo que son pequeños, salvare entre 3 y 6 maduros, de todas formas voy a cosechar mas el mes que viene antes de ir a DGP, quiero ir sobre seguro, no vaya a ser que se empiecen a bloquear mis embrioncitos y no me llegue ninguno sanito, a la vuelta os cuento

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ana Olga: muuuucha suerte en tu punción!! ya verás como tus folis te dan una sorpresa y sale alguno más!! pero como dices para ir sobre seguro otro mesito acumulas ya que entre ellos seguro que están tus campeones!!! Si parecía mucho y ya estás a las puertas!!!! Ya nos cuentas!!!

            Lunita30: que ya estás con los síntomas del embarazo!!! a mí entre la semana 6 y 7 fue la peor de fatigas, tb pq no tomaba Cariban todavía!! Cuídate que tu campeón te necesita fuerte!!!

            Nikka32: qué bien que la histero te haya salido bien!! otra cosita para descartar!! Seguro que ese Dr Pellicer el 09/03 te da la solución y la siguiente te toca ya seguro de los seguros!!!! Si ya te queda poquito!!! y mientras mira ver si te sale la "carita zampabollos" del test!!! jeje!! Hay gente que dice q después de la histero y la salpio se quedan embarazadas sin tratamiento, eso me dijeron a mí!! Ojalá!!!

            4*4: a tí tb te queda poquito para empezar!!! después de los test a lo mejor te ha dado sorpresa!!!

            Lambda: esas fiestas medievales pintan muuuuy bien!! Qué guay!! Aprovéchalas y disfrútalas que seguro que el próximo año te las vas a tener q perder, por estar cuidando a tus nenes, así que pásatelo bien!!

            bstos a todas y Buen domingo!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ana olga, mucha suerte en tu punción!!!!!!!!!!!!

              Lambda, qué guay... Teruel medieval. Seguro que vuelves como nueva.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                no me conecte antes porque he pasado una tarde con unos dolores fortisimos, ahora y gracias a 2 nolotiles parece que se estan pasando, al final han pinchado 8 folis y 7 maduros, no me lo creo, nunca he conseguido tantos ovocitos...mas bien soy de 3/4....a pesar de tener ya 10 vamos a esperar al mes que viene porque ya lo teniamos asi planeado, pero estoy bastante contenta.

                a por la tercera y ultima cosecha y ya esta vez transfer de mi chiquitin

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ana Olga: ya tedije que tus folis te iban a dar una sorpresa y mira!! 8 folis!! Tremenda recolecta tienes ya!!! Poquito a poco todo llega!!! Espero que esos dolores se te pasen prontito con esos nolotiles!! Eso es por ser tantos!! Seguro que entre ellos está tu campeón!!! Cuídate y coge fuerzas para el próximo!!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ana Olga, me alegro mucho!! Qué cosecha más fructífera [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas buenas noches a todas, no se si os acordareis de mi, aunque yo os leo todos los días, os pongo un poco al día.

                      Me hicieron una resonancia, y tenía que verla el cirujano, para confirmar si tenía adenomiomatosis, al hacérmela quedo confirmado, pero además me salía un pequeño tumor en el ovario derecho, mira si es pequeño que en el IVI no le dan importancia, y he ido al ginecólogo de la SS y me ha dicho que tampoco ve nada, que de todas formas vuelva en Mayo y me volverá a mirar, para ver si ha crecico o no.

                      Bueno lo que me dijeron en el IVI, es que voy a estar 6 meses con el tratamiento de Decapeptyl trimestral, o sea, me tengo que poner un pinchazo cada tres meses, para reducir la adenomiomatosis, y en Julio, tengo que ir a ver como me ven, si está bien, empezaré tratamiento, y si aún me queda algo, entonces igual me meten en quirófano[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] para acabármelo de quitar, pero vamos a esperar a Julio y ojalá pudiera empezar ya a pincharme.

                      Bueno vaya rollazo os he contado.

                      Buenas noches y que se nos cumpla lo que tanto deseamos.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Por cierto Lambda si no te importa, me puedes añadir a la lista? Te digo, 39 años, 1ª ICSI, visita para Julio, y ver si podemos empezar tratamiento.

                        Aunque espero que cuando yo tenga que empezar a pincharme, todas vosotras ya esteis en la lista en el lado rosita.

                        Muchas gracias guapa.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          nodochu, mucho ánimo en estos meses que tienes que esperar. Ojalá no crezca más y no tengas que pasar por quirófano. De todos modos no te preocupes. Lo importante es llegar a la meta. Yo en septiembre pasé por quirófano a los 3 días de la punción!! (Con la consiguiente cancelación de la transfer). Tuve hiperestimulación. ¡Y mira ahora! Feliz como una perdiz.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días chicas!!!

                            Pues nada aquí estamos de vuelta, con los animos bien renovados, pero la verdad es que nos hacía falta, nos lo hemos pasado de lujo!!!! os lo recomiendo de verdad a todas!!!

                            Veo que han pasado muchas cosillas este finde, ANA que barbaridad, que pedazo de punción!!!! has conseguido tener 7 maduros, eso es fenomenal, cielo!!! me parece bien que coseches de nuevo, pero desde luego ya vas con mucha más tranquilidad!!! Enhorabuena!!!

                            Nudochu bienvenida de nuevo, claro que me acuerdo de ti, la verdad es que me qacuerdo de la mayoría de las que habeis entrado por aquí . Lo primero de todo mis disculpas por haberte quitado de la lista, pero ahora te pongo de nuevo!!!

                            4*4 que tal tu finde???? y esa warry??? debe estar a punto de aparecer no???

                            Nikka disfruta de esa "cara zampabollos" y si no siempre nos quedará Pellicer!!!

                            Bope estás desaparecida corazón!!! Espero que estés bien, un besote mi niña!!!

                            Lunita, Isamm me encanta veros por aquí, que bien vais!!!!!

                            Bueno chicas hoy voy al endocrino, a ver que me dicen.... crucemos los dedos a ver si no hace falta hacer más pruebitas!!!! Luego os cuento....

                            Besotes a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ESPERA DE COMENZAR:

                              Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                              Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
                              Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa

                              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVYasmin hasta nueva orden!!!!

                              4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando wuarry.

                              Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                              Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Pruebitas para la siguiente!!!

                              nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                              EN TRATAMIENTO

                              Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª (7 folis a la vista). Punción 18-19-20/02

                              TRANSFER



                              BETAESPERA


                              EMBARAZADAS!!

                              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                              Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                              Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                              Eco 23/12

                              LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                              MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                              Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                              lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 14/02

                              Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta


                              por cierto actualizo a Oliver, que fue positivo el jueves....

                              Lambda2011-02-21 08:51:09

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola,buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Madre mia q finde......................................

                                Ana,fantastico, 7, folis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un reto conseguido, pero muy buena esa decision, otro ciclo, q estaras de lo mas tranquila,pero iras sobrada, enhorabuena chica.

                                Nikka,como van esos test? me da la sensacion de q nos vas a dar un sorpreson!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Lambda,tu si q te has montado bien el finde,cunatos te has .jajajajja si si, luego soy yoooooooooooooooo jajajaaj ya nos cuentas cuestas q tal esa cita, te deseo q todo sean buenas noticias.

                                Lunita,estas mejor? espero q si, vaya gripazo eh??????????? cuando tienes la siguiente eco?

                                izas, espero q estes bien, un besito guapa.

                                bope!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo de los grandes grandes........................................... ..

                                Isamm,eres un sol, y no me cansare de decirtelo, gracias por seguir con nosotras, besos.

                                Nudochu,deseo q no tengas q pasar por quirofano, q tengas mucha suerte en todo, besos y mucho animo.

                                Chicas y yo por mi parte tb he tenido fiesta este domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo cuento en las listas jajajajaja vamos a jugar un poquitos a los enigmas jajajajaaj

                                Comment

                                Working...
                                X