FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Mira, que llevo un día que es para dejarlo pasar!!! Madre mía si no me aguanto no yo, grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
    Si es que reconozco que con el tema de esta mañana se me ha cruzado el morro, y ya se que no hay que darle mucha importancia porque entre otras cosas es muy difícil, pero es que lo que me ha molestado es la actitud mas que otra cosa. La verdad es que ha sido jaque mate, porque yo estaba muerta pero había que hacer el esfuerzo y ahora que lo pienso soy yo la que siempre hace el esfuerzo!!!!. No se nos permite un día de bajón o pesimismo, siempre pendiente de todo, y pasando por todo. Pues hoy me apetece estar así y punto. Estoy muyyyyy enfadada y aunque no lleve a nada, siento que me merezco estar así. No me beneficia en nada pero no lo puedo evitar!!!!. Perderé la oportunidad remota pero me haré a la idea de que como el de nikka, estaba de viaje y listo. Mañana se me habrá pasado, espero jejeje!!!!
    La mejor terapia irnos de comprasssssssssssssssssssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bopeña, que nooooooooooooo, no te enfades que salimos perdiendo, jajajaj me acabo de acordar lo que le decia mi abuela a mi madre cuando yo era pequeña y no lo entendia, "la mujer tiene que ser señora en casa, dama en la calle y puta en la cama" ahora ya lo entiendo jajajajajaj, asi que ya sabes Bope, A LA CAMA!!!!! o sofa...o en una silla, o un aqui te pillo y te remato......pero pasalo bien!!!!!dentro de una hora te quiero ver contando detalles.....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bope cielo, es muy duro que la responsabilidad de todooooo recaiga sobre nosotras, pero me temo que no es algo que te sorprenda, a que no?? a que lo llevas haciendo mucho tiempo? ajajajajajajajajajajajj Entiendo que es duro porque te hace estar aun mas estresada, pero diselo!! a veces discutir ayuda a que tenga que haber reconciliacion ajajajaajaja y todas sabemos como acaban las reconciliaciones jijijijijji

        Pero Anaaaaa, detalles??? yo no los quiero ehhhhh ajajajajajaj

        venga que es broma,,, que siiiiii, cuenta cuentaaaaaa!!!!! jijijijijijijijijji

        un abrazote a todas!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!

          Bope,se te paso el cabreo!!!!!!!!!! espero q si,totall,no nos queda otra..............pero alfinal q? jajjajaajj si esque somos mas cotillas................... besos guapa.

          Lambda,un dia menos nena, sigues blanquita?, eso es buena señal.Venga te queda solo un salt, vaos arriba!!!!!!!!!!!!!!!!

          Bueno, pues mi indeseable este mes ya esta aqui,no hay manera de q nos tenga contentas!!A mi siempre el mes despues de l atransfer, se me suele retrasar,ahora me vendria genial, pq asi daria tiempo a pasar casi el mes de mayo................pero nadaaaaaaaaaaa.................. ahora se me presenta antes......q desgraciá!!! Y otra cosa, es posible q en mayo no empiece, pero si las cuentas no fallan, tampoco sera junio...............madre mia!!!!!!!!!!! pues creo q tendre protocolo largo, osea q si empiezo con la regla de junio(rpocrin)tendra q venir la de julio y empezar estimulacion, no? es asi verdad? joooooooo ya no me acuerdo, pero si estas son mis cuentas, a este paso me llama antes la ss...........jajajajajaj q porcierto tengo cita en un mes,el dia 5de mayo!!

          Bueno ,q paseis un buen dia guapas!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días chiquillas!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Pero vamos a ver........ yo aquí haciendo el idiota y nadie me contesta???!!! pero bueno.... chicas que pasa con vosotras, que necesito animos para estos días, jajjajaja.... (es bromita eh!!! no enfadarse...)

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                pues ya he marujeado bastante en casa, me voy a la calle a seguir haciendo recados, ya empiezo a trabajar el jueves, bufff,

                Lambda, que te aburresssssssss, que ganas tengo que llegue tu dia!!!! tienen que volver las buenas noticias tesoro

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  pues si que me aburro, y claro pues no puede ser... porque si me aburro pienso... pero hoy solo se me ocurren tonterias, jajaj... os cuento otra chorrada en el entretanto, que igual me he convertido a la nobleza, jajjaja... de repente voy al baño y veo en el salvaslip un manchita azul, jajja... lo primero es regla!!! hasta que me sereno y pienso pues como sea de sangre azul si que estoy fatal, jajajaja... igual tiene que ver con mis pantalones azules!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    MAdre mia Lambda,tu de esta sales preñi y chalaaaaaaa..................jajaajajaaj me meo con todas tus chalauras...............y una cosa....massss!!!!!! jajajajaj no te da por mirarte las tetis, tocrlas........ la verdad q ahora q te veo, q tb me veo yo reflejada, pues eso, no paro de pensar q queremos ver o notar,o.............yo q se........... bueno nena q ya te queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Y las demas, q pasa hoy, estais dormias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Pues claro que me miro las tetis, las toco, las estrujo, yo que se.... jajjajajajaj.... pero es que las tengo enormes desde el día de la transfer, así que ha sido pro la proges, jajaj... la verdad es que ahora están un pelin menos hinchadas que al principio, así qeu no se que pensar, bueno.... mejor no pensar..... o si.... o no.... NO SEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jajajajaj ajjajaajjajja jajajajajaj

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          pues yo hoy he decidido ver las cosas con su positivo, como ese anuncio de la tele, no se de q , en fin q dice si esta el ascensor roto sera pq tengo falta de deporte,si es............................. pues eso, si hoy tengo la guarry eso quiere decir q no tengo menopausia .......ajjajjjaja

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chica, vamos a organizar la quedada, vamos q estas estan paraaaaaaaaaaaaaaaa........................

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Y tu q haces conectada a estas horas? estas horas son las mias jajajjajj

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                yo me paso el dia entero al pie del cañon, en la ofi, tengo el explorer puesto y de vez en cuando actualizo, jajajajjaja... es que estoy muuuuuu engachá!!!!

                                siiiiiiiiii quedada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X