FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días chicas!!!

    Bueno parece que el sueño ya empieza a desaparecer, hoy ya tengo todos los síntomas warryles, así que bueno no nos queda otra que esperar lo inevitable... No estoy demasiado mal, sólo lo voy asumiendo poco a poco, pero lo que sí que tengo es la sensación de nunca lo vamos a conseguir... y no entiendo porqué si somos de buen pronóstico.... en fin... no quiero que empeceis el día frunciendo el ceño por mi culpa, así que os mando un pensamiento positivo para hoy:

    Aunque esperes encontrar la felicidad en la meta, no te olvides nunca de divertirte durante el camino



    Besitos chicas y que tengais buen día!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda , cariño no tires la toalla tan pronto, yo aqui me he jartado a leer que los sintomas son los mismos!!!! ay tu no....que a ti no te pase, seria un golpe muy muy duro, asi que tu sigue transmitiendo buenas vibraciones para la zona de abajo y nosotras tambien!!!!!! jobar creo que ha quedado un poco.......*****.......

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lambda, cielo, no te desanimes antes de tiempo, recuerda que solo hace una semana a mi me dio un positivo con todooooossss los sintomas habido y por haber!!!! y vosotras me deciais que eso era normal, Incluso la enfermera me decia que los sintomas al principio suele ser como dolor warril! asi que no te pongas triste antes de tiempo! El optimismo es muy importante, yo ese mismo dia me lleve la llorera y estoy convencida de que eso fue lo que hizo que no siguiese adelante, asi que tu no cometas mi error, eres mi esperanza!!!! asi que tienes que recibir toda la energia positiva que te mandamos todas, y muchos muchos abrazos!! riete todo el dia, se feliz!!! y tu cuerpo te recompensará, estoy convencida!!! Tu piensa en positivo, si mañana te dan una mala noticia te aseguro que ya tendras tiempo de penar, pero por ahora por favor sigue siendo igual de fuerte y alegre como hasta ahora!!! Sigues teniendo mi tres de la suerte lo sabes??? y hoy es 13!!! tiene que salir bien!! todo encaja!!

        Y Ana, si, ehhh estas un poco *****ooo ajajajjaajaja se ve que estamos todas en el mismo rollo tras la historia de Bope,

        Por cierto loca, como van las cosas con el desertor de tu marido?? espero que ya lo hayais arreglado!! vivan las reconcialiaciones!!!

        Oye, y una duda:Ayer me dieron unas contracciones importantes importantes, os ha pasado tras una icsi alguna vez? era como cuando ovulo pero a lo bestia, yo por si acaso me pille al padre de mi futuro bebe y lo deje seco ajajajajajaja, si ya te digoo yo que estamos todas en celo??? tanta hormonaaaaaa jaajajajajajajajjajajajajajaja

        Y hoy me acaban de hacer la beta para confirmar que ha bajado del todo, ya me he despedido de mi enfermera y demas de Quiron, eso si, no pienso anular la cita, ire a ponerles a caer de un burro y a dejar bien claro el servicio tan pesimo que dan jajaajajajjaajja asi me desahogo chicas, que me hará faltaaaaa.

        Bueno mis locas, mucho animo para este soleado miercoles!!! Lambda un beso fuerte, Y a todas las demás: otrooooooooo.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          4*4, almeria????¿¿¿¿, cielo creo que es casi imposible que estemos mas lejos!! jajajajajajyo desde Bilbao ajajajaj, perooo oye!! que si hay que ir: SE VAAAA!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Servan pues a mi me pilla mejor Bilbo que Almeria, aqui la de Burgos!!!!! aunque con todos los km en viajes a madrid que llevamos ya podiamos andar por china....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Gracias chicas, pero ya sabeis que pocas veces me equivoco con esto, sé que la esperanza no se puede perder hasta el último momento, pero prefiero irme haciendo a la idea... porque si no mañana me llevare el palo del siglo...

              Pero que le vamos a ahcer.... assí que en el entretanto, vamos a irnos estructurando por lugares...

              Servan - Bilbao

              Anaolga - Burgos

              4*4 - Almería

              Nikka - Valencia

              Lunita - Valencia

              Isamm - Lanzarote

              Bopeña - Madrid

              Lambda - Madrid

              ¿Me dejo a alguien? estamos muy "repartias" pero esto tiene que seguir para adelante.... yo me puedo desplazar donde querais....

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda, esto va por ti amiga

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos dias nenitas!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenos días mis niñas!!!

                    por favor, por favor, por favor, Lambda, no tires la toalla!!!. esta mañana me he levantado con un muyyyyyyyy buen presentimiento. Se que todo lo que te diga, o te digamos, ya los sabes. No hay que hacer caso a los sintomas y hasta mañana estás preñi. Si no puede ser, pues habrá que seguir luchando, pero de eso ya nos encargaremos mañana no crees?. Hacemos bien en entretenernos hoy con la super quedada!!!. Solo una cosa más te voy a decir. No es verdad que siempre ta ha venido la regla antes????, además es cierto que eres de buen pronostico, que los sintomas son esos y que en caso de no ser esta vez todavía te queda, 1 super blasto, porque seguro que era el de 11 celulas. Mirando tus correos de después de la transfer decías que habías calculado tu regla y que si no te venía que era buena señal. Además que los dos que te puesieron eran buenisimossssss.

                    Vamos que no me casno, que tiene que ser que si, y punto!!!!.

                    Mañana tendremos un plan B por si acaso, pero hoy seguimos con el plan A!!!. Estamos??? pues eso!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda cielo no te desanimes, que al principio los sintomas de un embarazo son como los dolores de la warry y piensa que por que no iba a ser ese tu caso? Entiendo que quieras pensar lo peor, incluso te doy permiso para pensarlo porque asi mañana te llevas una alegria en vez de una decepcion. Nosotras seremos positivas por ti nena, asi que pensamos lo mejor todas. Y ahora es el momento cielo.

                      Lunita que a ti no te he dicho nada reina, pero veo que estas genial y todo evolucionando como toca. Lo unico y lo que me da envidia es que adelgazas incluso estando embrazada, y yo que no lo estoy me cuesta quitarme los kilos.

                      Bueno chicas os deseo feliz dia a todas. Luego entrare para ver como vais.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Issammmm, gracias por seguir con nosotras y te mando toda la fuerza y el cariño que sabes que tenemos hacia ti para que puesdas llevar estos momentos tan duros de la mejor manera. Las ciber tias están contigo mi niña!!!. Como me alegro que Marquitos siga biennnnnnn. Lunita y tu nos teneis recordando todo el tiempo (y todas las preñis que han pasado por aquí y se que siguen con nosotras) que se puede conseguir.

                        GRACIASSSSS

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Nikka, al final entonces NY??????. Mira que si yo no puedo empezar el mes que viene, mi churri me ha prometido (bueno claro que fue antes de enfadarnos jejejeje) que nos ibamos 1 semanita al caribe!! y que lo hiciera coincidir con mi ovulación!!! (como en eso soy clavada, pues habrá que aporvecharlo, y espero que esta vez esté descansado!!). No se de donde sacaré el dinero, pero mi lema es, si puedo hazlo, y mañana ya me preocuparé de lo siguiente.

                          Ana Olga, y esos animos? mañana empiezas a trabajar otra vez?.

                          Yo sigo medio enfadada. Es que sigo dolida, no lo puedo evitar, pero como os dije, se me pasa. No soy nada reconrosa, pero esta vez he querido conscientemente enfadarme, porque ya está bien de ocultarlo o poner buena cara. Ha sido un detalle feo y me ha dolido, y tenemos derecho a mostrarlo. Pero bueno que ahí estoy, que mañana es la cita para ver que hacemos y dentro de una semana aprox me vendrá otra vez. Si esta vez no tengo aliens podría empezar? no lo se. La verdad es que ultimamente leo mucho y es verdad lo que dices lambda. Es verdad que te desilusionas y a veces piensas que no se va a conseguir, pero hay que relativizar. Aquí se ven muchos problemas, claro, como no, estamos en un centro de reproducción porque existe un problema no?, pues eso, que todo lo que sale estupendamente a veces no sale aquí. Siempre quedan opciones y mientras eso esté ahí, pues eso nos quedará.

                          De momento, yo antes de irme al Caribe, me voy con vosotras donde haga falta. A mi me da igual, norte-sur-este-oeste!!!!.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicas he de confesarme: ......He llamado al IVI a ver si me adelantan la beta para hoy.... la verdad que si es negativo casi prefiero saberlo ya para poder tomarme un jarabe para la tos.... jejej.... lo que pasa es que tengo que esperar a que me llamen para confirmarme si es posible.... soy lo peorrrrrr.....

                            (lo pongo chiquitito porque me da vergüenza... ) Bueno pero si no me esperaré a mañana, ayyyyy ahora me siento mal!!!!!! por favor escribirlo en el DIARIO DE UNA BETAESPERA, la desesperación te hace cometer locuras de las que luego te arrepientes.............!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              y porque no te haces un pipitest??? dijo la brujaaaaaaa

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                es verdad eso de la desesperación y de las locuras , pero hay que resistir!!!

                                Comment

                                Working...
                                X