FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    por cierto yo tb estoy en varios foros, pero mis chalauras y mis sentimientos solo os los cuento a vosotras.... chicas me voy a volver loca.... os lo digo de verdad, no puedo trabajar, no puedo pensar, solo quiero tener un bebé joder.... que no es tan horrible lo que pido....!!!! jajaja.... de verdad chicas ahora mismo saldria a la calle a correr y chillar como una loca de la vida!!!! claroooo me mirarian mal seguro, joderrrrr es que es mi 4ª betaespera... y la ansiedad hoy me puede.......

    (mas o menos estos son mis estados de animos ahora mismo todos a la vez, asi me siento.....)

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ayer estuve en una farmacia comprando el utrogestan y no me compré el pipitest, pero es que soy tonta o que!!!!!!!!!!!! no se si quiero pipitest, o cachiporrazo en la cabeza para que pasen las horas mas deprisa y muy importante INCONSCIENTE.... creeis que estoy para que me encierren????

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        pero el caso es que estoy de buen humor, jajjajjajajja.... de verdad lo mio es de manicomio!!!!

        Chicas creo que me habeis perdido.... nunca volveré a ser la persona racional que era, nunca se si sere capaz de volver a ver las cosas friamente, chicas 4 betaesperas han acabado con mi cordura... no se si voy a poder apoyaros nunca más porque siempre me tendreis que recordar estos momentos, jajjajaj....

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          por diossss... pero es para desquiciarse o no??? van y me llaman justo en el minuto que estoy hablando con mi churri, que por cierto me estaba echando la bronca y diciendome que porque no nos ibamos a ovo, manda huevos!!! es justo lo que necesito ahora... bueno el está igual que yo con que un poco le entinedo, pero os parece normal esa contestación???? uffff....

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            entonces el apodo de Loqui te lo pasamos a ti??????

            manda narices eh????, no se si te lo va a dejar!!!!. Loqui (la original, que estraá currando, di algo cuando vuelvas!!!)

            te fias de mi presentimiento? pues eso!!!. De todas formas, anda que tiene lo suyo todo esto eh???. Yo ahora con perspectiva, mis beta de las IAs no las considero betas (me consuleo entonecs pensando que solo llevo 2, jajajajaja), pero es que me digo que ahí no tenia confirmación de que hubiera fecundado, así que realemnte que estaba esperando???. Pues eso, que pongo el marcador a 0 en la 1 FIV, y eso si, ya vamos por 2.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pero entonces te han llamado y te la adelantan?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                y sobre la contestación de tu churri. Si es que a mi me pasa igual, que cuando me quejo, me dice, oye pues lo dejamos y ya está!!!, y yo me cabreo entonces más!!!!, si es que no hay quien los entiendan ni a ellos ni a nosotras!!!.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Que va!!! son unos cabr****s, además la enfermera que me ha llamado superestupida... bueno a esperar tocan lo tengo que hacer con filosofía.... mañana iré a la hora que me de la gana, eso si que lo tengo claro... ayyy dios si es que es normal!!! si una pirada le cambia la fecha se lo tendrian que hacer a todas y entonces darian la fecha de la beta un dia antes.... si es que es esoooo....

                  jod*****r estos nervios vana acabar conmigo... además a este paso me van a echar del curro y con razon!!! madre mia que liooooo!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    bueno, ok, pues a jugarrrrrrrrrr

                    vamos a hablar de nustro tema favorito. Los viajes!!!!.

                    Veamos. te voy a mandar mis links favoritos para seleccionar viajes y encontrar las mejores ofertas. Hay unoq ue me encanta, que cada semana sacan ofertas, de todo tipo y para todo el mundo, y de verdad que a veces encuentran cada chollo!!!.

                    Lo mejor para distraer la baceza (a mi a este paso también me echan del trabajo jajajajaj), pero no nos martiricemos porque cuanod estamos así, a quien se le puede pedir concentración?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Mira:

                      es bastante simple, pero por eso me gusta. Te listan los top 20 de cada semana (por cierto que me caba de llegar el de esta), y oye, que de vez en cuando es loq ue te digo, encuentran cada chollo!!!

                      http://www.travelzoo.com/es/

                      donde te quieres ir????. A Noruega? no se si habrá algo. De hecho, puedes ver las ofertas de otras semanas porque alguna duran las fechas varios meses, así que es cuestión de buscar.

                      madre nmia en lo que hemos comvertido este foro, jejejejeje!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        GRacias mi niña!!! se me saltan las lagrimas de la emoción!!! eso y que mi chico es idiota, pero bueno... por cierto creo que el apodo de Loqui se me queda corto, el mio debe ser LOCA TOTAL, porque se me ha pirado la pinza para siempre...

                        en fin vamos a ver viendo la situación de las de la quedada, y el tiempo que hace yo coto por acercarnos a un sitio de playa ¿como lo veis?

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          oyee como mola esta pagina, me voy a hacer un curso de espionaje a Londres!!!! y así me meto en los laboratorios del ivi a ver que haceen realmente ahí dentro, jajajjajajjajajaja....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ay si que bueno lo del curso de espionaje!! es lo que nos faltaba!!!

                            apoyo la moción de playita, ya que las de interior tenemos mucho secano durante todo el año no crees?. Loqui, tu nos das de comer, y nosotras te damos brugal!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda, es normal sentirte como te sientes. Todas te entendemos. En el IVI no les hace gracia adelantar la beta, salvo que estés sangrando. En la betaespera se tienen muchos sentimientos encontrados. Y cuando ya quedan horas es el colmo... Así que, por fi, no adelantes acontecimientos, como te dicen las compis. Es que manda h*** que los síntomas del embarazo sean igual que los de la regla [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], para más confusión.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Gracias Lunita!!! pero en mi caso la otra vez que estaba sangrando tampoco me la adelantaron, hombre... tiene su lógica, si no nos adelantarían a todas... pero bueno me voy serenando, es lo que tiene la resignación, y que además esteis aquí hoy conmigo no sabeis lo que me ayuda chicas!!!! NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE OS QUIERO NIÑAS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X