FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    JAJAAJAJJA joee, pues no pense que me conocierais tan bien, Nikka, sii hija si, sigo al pie del cañon ( jaajajajajajajaj pieeeee) de hecho ayer por la tarde ya estuve currando!! soy lo peorrr, 4*4, Lunita, Nikka, bueno a todas: no, no me han entablillado, porque es el dedo PEQUEÑOOOOOO eso es lo mas fuerte de todo, que no pueden hacerle nada porque es tan pequeño!!!!! asi que solo queda esperar a que se cure solo!! incluso puede que me quede un poco deformeeeee!! jajaajajajajja y siii, duele muchooo, voy cojeando o a saltitos de mi despacho a la impresora o al baño y todo mi equipo se muere de la risa cada vez que me ve!!!! si encima me van a perder el respetoooo jijijjiijji la verdad es que me cuidan un monton, me traen agua, me han traido y luego me llevan a casa... son buenos chicos, os he contado alguna vez que soy la unica mujer de mi delegacion y la unica directiva??? asi que la verdad es que no me quejo, me cuidan bien!!

    Lunita!!! que pasada que se muevaaa, espero que estes mejor del estomago

    Nikka no te preocupes, todo ira, disfrutalo y aunque sea duro tienes que intentar estar tranquila!! mucho yoga, pilates, o lo que seaaa haz caso a Lunita!!!

    Ana cielo, lo del dineral en medicacion es horrible!! y si, son cantidades que asustan pero como bien dice Nikka, yo estoy convencida de que merecera la pena, y llegado el momento de tener a tu/s bebe/s en los brazos pensaras que es el dinero mejor gastado de la historia,!!

    Eso no quita que ahora mismo pensemos todas que queremos matar a la farmaceutica!!!!!ajajajajajajajajajajjajajjajajjaj a animo cariño que ya no te queda nada, cuando te dicen si hay donante-bombon?

    Bope, que tal la vuelta? dura?' seguro que hoy estas a tope de curro, asi que te mando un abrazote con todo el animo que puedooooo. besito

    Lambda vendras morenisimaaa y guapisiiiima, que envidiiiiaaa!! jaajajaj aespero que disfrutes al maximo lo que te queda y ya nos cuentas al volver para ponernos los dientes largos ajajajajajajaj me alegro de que hayas podido descansar, seguro que os vendra genial!!

    4*4, lo de la quedada, son precios por persona o por habitacion?? me parecen baratitos. ya lo vamos viendo

    Bueno chicas, os mando un besito a todas, luego vuelvo a veros!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas, pues pensaba contaros hoy algo bastante distinto de lo que os voy a contar, esta mañana aparecio la y llame a IVI prontito con la esperanza de que tuvieran una hadita para mi, ya estaba pensando en comprar la medicacion, mirar calendario, buscar la lista.....pues nada de nada, !!que deben estar de examenes en la uni .....!!!y no tengo donantes disponibles, asi que mi gozo en un pozo, lo peor es que me han dicho que con la proxima regla, que calculo para el dia 28/29 junio dicen que tampoco tendran donante preparada, por lo que me pongo en regla de julio....y otro problema... porque como todo el proceso tarda mes y medio y en IVI Madrid cierran laboratorio la ultima de Agosto o la primera de septiembre...pues supongo que hasta octubre nada,pues que me como sigamos asi me veo pariendo a los 50 chicas!!!!!

      Luego hable con la doctora para decirle que si tengo que esperar un poco pero me asegura donante con super ovocitos y embarazos comprobados que !!bueno!! tendra que ser asi, pero como que me ha cambiado todo el verano....ahora ya me puedo ir de vacas tranquila, si el que no se consuela es porque no quiere.....a esperar...pero me he quedado un poco chafadilla, desde que dije "si" voy a tener que esperar 5 meses, que barbaridad!!!

      un beso nenas y muy feliz fin de semana

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        4*4 ya te ajunto jejejeeje

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja eres estupenda.Pues chica,con todo lo q has dicho yo me pensaria un poco lo de la quedada ,ok?

          Cunado yo llame para decir q tenia la guarry,y ya le comente el lio q tenia con este tratamineto y tal......................loq me dijo fue ,q de todas formas no podia empezar en mayo,pq el quirofano ha estado y esta cerrado .......hasta no se q dia......................... vaya q a mi ya me epilla abierto.................. pues eso ,q el q no se consuela es pq no quiere.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ay, ana, te habrá dado un poco de bajón, pero piensa que cuando te los pongan serán unos hermosos embris Y cuando te quedes... ni amnio ni nada, ya verás (lo sé por las preñis de ovo de mi foro). De todas formas, sé que lo harás... pero tú con tu próxima regla... a dar la tabarra que para eso están.

            Un beso muy grande a todas

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola nenas!!!!

              Anita cielo que chafada me he quedado con lo que nos has contado, asi que me puedo imaginar como te has quedado tu. Y es cierto lo del consuelo, asi que piensa que te vas a pasar unas vacaciones que seran la repera, y a lo mejor te puedes venir a la quedada. Cuando te pongan los super embris como dice lunita habra valido la pena incluso toda la espera. Te mando muchos besos para que te animes.

              Y a todas las demas os deseo un fin de semana estupendo y os mando millones de besos. Mañana me conecto con mas tiempo. Besos enormes. Muaaaaaaaaaaa

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, AY NENAS SE ME VA A HACER ETERRRRRRRNO, PERO VA A VALER LA PENA YA VEREIS....

                por cierto la enfermera se partia cuando le pregunte "que pasa....estan de examenes?" dice que se nota bastante a partir de junio, baja el numero de donantes, si es que me lo encuentro todo....

                Esta noche entro otro ratllo que nos vamos de comida familiar con mis 4 hermanos, parejas, sobris, abueletes, perrilla...

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero q pasa aqui?!!!!!!!! estais dormias, q ya es lunes!!!!!!!!!!!

                  Lambda,ya? q tal? cuenta ,cuenta, ok? sigues de vacas, o ya estas en el curro, q buena vida!!!!!!! luego nos quejamos......ajjjajaajj besos guapa

                  Nikka,q tal tu? ,cuendo tienes eco? madre mia, hoy ya otra semana ehhhhhhh, como pasan verdad? bueno cuidate mucho ok, aqunque se q lo haces......no te queda otra con tu churry.....jajjajjaj

                  Bope,esto es desconexion,trabajo...................q es esto?nena necesito saber q estas bien ok,muchos besos guapa.

                  Ana,pues si q tiene logica eso de los examenes, nunca lo pens, pero creo q es cierto....jajjaaj Bueno nena, espero q lo pasaras bien ayer, ahora a disfrutara tope!!!!!!!! besos guapa.

                  Servan,q tal tu "mala pata" estas bien, has descansado? ya nos cuentas ok, cuidate loka!!!!!!!

                  lunita,esta semana la tienes a tope, y vas a ver 2 veces a Maria, q bien!!!!!!! besos guapa.

                  Isamm,estas aun entera?fffffffffff jajajajaj besicos

                  Bueno yo aqui, de lunes!!!!!!! ahora me voy,tengo q hacer unas cosillas.......no tengo ganas!!!!!!! bueno lueg entro, espero tener noticias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias nenas!!!! No se que pasa con vosotras que no entrais. Bueno ya de lunes menos para la loquilla que es como su domingo.

                    Loqui de mi vida, tu siempre aqui al pie del cañon. No se que les pasa a las demas que se toman dias de vacaciones. Lo que yo te diga se habran ido a la Riviera con lambda. Tienes mucho lio hoy? Espero que descanses que es tu dia libre.

                    Lambdaaaaaaa ya estas de vuelta? Seguro que tu churri y tu estais como dos conguitos. Cuentanos como os lo habeis pasado. Se ha notado muchisimo tu falta.

                    Lunita semana de no parar la tuya. Ya nos iras contando como esta Maria. Se sigue moviendo mucho la nena? Ay madre mia sera inquieta jejejeje. Besos.

                    Anita espero que lo pasaras genial ayer en la comida familiar. Estas mas animada hoy? Ya veras como aunque te cueste un poco mas de tiempo cuando ya lo tengas contigo ni te acordaras.

                    Servan estas mejor del dedito? Espero que te hayas desconectado de la faena el fin de semana. Cuentanos como vas guapa.

                    Bope en serio.... estas bien? Esto de no saber nada de ti me tiene preocupadilla. Si es porque estas en una especie de luna de miel con tu churri te lo perdono. jejejje. Dinos algo porfa.

                    ISAMM como este Marquitos? Aun contigo, no? Ay cielo que ya no te queda nada para tenerlo en brazos. Madre mia que subidon de adrenalina.

                    Por mi parte deciros que hoy estoy un poco rayada. Me he levantado con un dolor de ovarios que no es normal, asi que mi cabeza no para de pensar. Espero que sea normal... las preñis de mas tiempo decirme si es normal. Bueno chicas voy a ver si curro un poco. Besos a todas y feliz lunes. Luego entro otra vez.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

                      Ya hemos vuelto y con un montón de novedades... bueno lo primero es que nos lo hemos pasado fenomenal, aquello desde luego es maravilloso, y un poco morenos, poco porque somos color "blanco tetis" pero al menos hemos perdido el color acelga...

                      Por otra parte, deciros que no ha habido milagrito, ayer ya me bajó la wuarry esta vez se me ha adelantado casi 1 semana, si es que tenemos el cuerpo así , y hoy tenemos cita en el IVI a ver que hacemos... y a ver que hacemos porque chicas me he quedado sin curro!!! si si, resulta que la empresa nos iba a contratar a un compi y a mi jefa y a mi, bueno... pues por lo visto el martes escucharon una conversación telefonica en la que mi jefa se despedía de la empresa en la que estabamos y yo no sé que diría pero la acusan de espionaje industrial... si si chicas de pelicula... con lo cual a mi compi y a mi sin comerlo ni beberlo nos han pegado la patada... la movida es que nos hemos quedado sin paro porque al despedirnos nosotros de nuestra empresa no tienes derecho, así que no tengo ni idea de lo que vamos a hacer!!!

                      Uff chicas perdonarme que hoy no personalice pero es que tengo la cabeza que no os haceis ni idea!!!!! siento ahogaros la fiesta pero necesitaba desahogarme..... la verdad es que llevamos unos añitos mi chico y yo que no hay derecho, parece que nos ha mirado un tuerto, ¿sabeis alguna quitar el mal de ojo? jajajaja...

                      Un besote chicas!!! os quiero mucho a todas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda cielo menuda vuelta de vacaciones. Lo primero es que me alegro de que os lo hayais pasado bien en el Caribe y hayais cogido un poco de colorcillo. Una pena que no haya habido milagrito cielo, lo siento mucho.

                        Me dejas de piedra con el lo del trabajo. Chica pero tu jefa esta tonta o que???? Parece de pelicula. Y digo yo que que culpa teneis tu compañero y tu, no? Y que motivo os han dado a vosotros dos? Porque no estais en esa conversacion. En fin cielo que no se ni que decirte. Solo que si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo. Besos.

                        PD: Me alegra que estes con nosotras otra vez.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda,pero q dices? en principio, me alegro mucho de q lo pasarais chupy!!!! la guarry, es eso, una guarra con todas sus letras.................................. pero bueno,tb tiene un lado positivo,no? y el curro...................q pasada, me parece fuertisimo,aunque no entiendo muy bin eso de no paro, no entiendo,son ellos, la empresa quien te despide no' fffff q los ,yo no entiendo naaaaaa.Mal de ojo!!!!! creo q somos muchas las q lo padecemos.............................mi churry y yo estamos pasando una rracha............................ en todos los sentidos.................no nos pasa nada bueno........ y claro, con quien se paga todas esas cosas? en fin, q ya saldremos de todo esto, pero razon tiene mi churry, q quitando "un solo" problema, los demas se solucionaran poco a poco q uqeria q te animara.............ajjajaajaj ajajajajajaja consuelate nena, q mal de muchos consuelo de tontos . Besos.Y aqui estamos ok?

                          Nikka,yo no puedo pasar sin vosotras........................ ajjaajjajaajajja menos mal, q solo puedo entrar cuando estoy en casa, q si no, me mepiraban del curro...............ajjajajajj ,pero claro, cuando estoy en casa tb tengo muchas cosas q hacer y ...........mirame donde estoy...... bueno voy a ponerme las pilas en casa

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola chicas,

                            Lambda, me alegro de que fuera bien el viaje Pero qué fuerte lo del trabajo!!!!!!! La verdad es que sí suena de película, pero no entiendo por qué os han puesto a las 3 en el mismo lote. ¿Y qué hacían escuchando una conversación telefónica? En fin, nena, un besazo y ojalá que te den una explicación o algo.

                            Ah, ya he vuelto de mi eco en el IVI y la niña es pequeña (como su madre), pero está perfectitaaaaaaaaaaa. Mejor, menos me dolerá el parto Oyes cada historia que no sé si preferiría una cesárea [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Bueno, todo se andará.

                            Nikka, los dolores de ovarios son normales, no te preocupes. Yo el otro día noté un poquito de dolor también y no pasa nada. Por cierto, que desde el viernes se mueve bastante... no son patadas a lo bestia, son como burbujitas o cosquillitas dentro de la tripa. Y en la eco se movía un montón.

                            Ah, y lo más gracioso... Resulta que como los 2 kilos que he engordado han sido en estas últimas 5 semanas, ahora resulta que tengo que comer más sano y hacer más ejercicio [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Manda huevos. Y que a partir de ahora 1 kilo por mes. En fin, ¿qué les dirán a las chicas que llevan 5-6 kilos??

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Madre mia lunita me quedo alucinada jejeje, 1 kg por mes? En fin, pero si no has engordado nada nena.... yo esta tarde pido cita con mi gine que miedo me da cuando vaya. me quitara todo de comer.

                              Sabeis que no me gusta el pescado? Pero bueno como ahora tengo que comerlo mi marido me ha comprado emperador que dice que esta bueno... que asco chicas, esta noche a comer emperador con limon a mogollon.

                              Loqui nosotras sin ti tampoco podemos pasar. Ay nenas creo que voy a consultar a una burjilla para que quite todas las malas energias que hay por aqui.

                              Lambda que llevo un rato pensando aqui en el curro lo de tu trabajo, y nena por que no llamas al cliente que iba a contrataros y le dices que no tienes nada que ver??? Que te acabas de enterar. Cielo es que yo pienso que ya que no tienes nada que perder.... no se si estoy diciendo tonterias o que.... pero es que me he quedado de piedra, y encima como te has ido ni paro ni nada de nada. Bueno cielo te mando muchos achuchones para que te animes un poco.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Gracias Nikka, 4*4, lunita, si es que sois las mejores.... ya he hablado con ellos y me dicen más de lo mismo, de hecho me han mandado un burofax, puesto que había un precontrato firmado. La verdad es que ahora lo unico que me apetece es demandarles, por daños y perjuicios que me den mi paro y ya buscaré tranquilamente otra cosa... vosotras creeis que despues de lo que ha pasado a mi me apetece empezar a trabajar con ellos, si no confían ni ellos en mi, ni yo en ellos... que les va a impedir pegarme una patada después???

                                En fin me voy a comer a casa de mi mami, porque ahora tengo muuuuuuuuucho tiempo y ya veré que hago... mañana tengo cita con un abogado a la 1, así que ya veremos que se puede hacer!!

                                Comment

                                Working...
                                X