FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Pues me parece genial cielo que veas a un abogado y si es viable demandarles. Por culpa de ellos te has quedado sin trabajo y encima sin paro. Ya veras como ese abogado te ayuda a alcanzar lo que es tuyo y te mereces. Besitos cielo mio.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda, pero que tendras tu que ver con la bocazas de tu jefa!!!!! a no ser que sea todo un invento y ni hayan escuchado conversacion ni na y sea solo una simple excusa, pero pueden poner escuchas? alucino, pero a ver si me entero, la empresa anterior es de la que te has ido no? pero porque no puedes entrar en la que te iba a fichar? o se ha ido al traste en las dos?

      lunita dos kilos y ya llevas la mitad del embarazo, lo tuyo es flipante chica

      a todas las demas que estoy super positiva y animada, la verdad es que parezco tonta, siempre le busco lo bueno a todo y me quedo tan feliz.....no me como mucho la cabeza, pero joooooo se me esta haciendo eterno, quiero colgar los tampax yaaaaaaaaaaa

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        anaolga, lo de ver el vaso medio lleno es algo muy bueno, en serio, me alegro mucho. Estoy segura de que este tiempo de espera se te va a pasar volando.

        Y lo de los kilos... pues resulta que los 2 kilos los he cogido en 1 mes y me reñía un poco por eso. Ahora dice que sólo 1 kilo por mes. Yo no entiendo nada porque si hubiera estado cogiendo 1 kilo por mes llevaría unos 5 [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Pero bien, ahora ya sé la diferencia de peso entre mi báscula y la de IVI y puedo controlar mejor el tema. Y el miércoles cuando vaya a la matrona... igual me cae la de Dios... ya os contaré.

        Nikka, ¿cómo que no te gusta el pescado? Hoy mi marido ha hecho salmón para cenar pero con una salsa que lo dejas marinando 30 min y está que te mueres. La venden en Carrefour, en la comida de otros países. Se llama "Marinada TERIYAKI". Luego lo cocinas con el wok y con trocitos de calabacín, por ejemplo. Bueno, es que somos adictos al wok [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          esta muy paradillo esto no? que os pasa nenas? entre que yo solo entro por las tardes y siempre escribis por las mañanas......hoy estoy haciendo una incursion desde el curro pero no me gusta porque se queda todo registrado, es una M

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenos dia!!!!!!!!!!!

            como estamos hoy de animos??lambda,q tal tu cita de ayer en ivi, q decesion habeis tomado? bueno ya nos contaras.Hoy tb tienes cita con el abogado no?, pues nada nena, q tengas mucha suerte y puedas cnseguir, simplemente lo q es tuyo.

            nikka,hay q comer pescado, verduras........................... q si no te castigamos ehhhhhhh.....ajajjaaj a mi el pescado si q me gusta ,pero las verduras........................... no mucho

            Lunita,yo pienso q es mas bien pq no quiere eso ahora, 2 kilos por mes, no pienso q es pq estes gorda ni mucho menos, es solo precaucion, chica q si, q mejor, estas teniendo un embarazo de ole!!!!!!!

            Servan,ya si, ya escribe ,di algo, no por mi, pero estas chicas son malas y luego te castigan....jajjjajaj es coña ehhhhh q tal? cuentanos.

            Ana,si es lo mejor q puedes hacer, buscar lo mejor de cada cosa, pq la verdad q todas tiene algo bueno............................ aunque yo casi nunca las veo....jajajajajajaj eres una super campeona tia!!!!!!!

            Bope!!!!!!!!! me tienes preocupada, q pasa, estas bien?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias chicas

              Siento no haber entrado ayer, pero el curro me saturo bastante!! lo sientooooo

              Ana cielo, Siento que tengas que retrasarlo, pero si asi puedes disfrutar de unas vacaciones estupendas pues genial!!!!

              Lambda, flipo con lo de la empresa!!! vaya movida, a ver si tienes suerte y te dice algo convincente el abogado, ya nos cuentas... ehh y cuando te agobies piensa en tus vacaciones y recuerda esos momentos!!

              Bope, empiezas a preocuparme, espero que todo este bien cariño.

              Lunita!! con que se mueve mucho ehh!! hijaaa a mi dos kilos me parecen muy pocos ehhh no te agobies, esta bien cuidarse pero no te agobies!!

              Nikka, y los dolores creo que son normales, porque la enfermera de Quiron con la que me llevaba tan bien me dijo que los dolores menstruales son muy parecidos a las molestias en el embarazo. y Lunita lo confirmaaa, asi que tranquila!! cuando vas??

              4*4, mi locaa, como vas? lei tu privado, por mi genial los precios!! ahora solo falta que confirmemos la fecha no?? o me lo he perdido y la habeis confirmado estos dias???

              Por mi parte os cuento que mi dedo esta aun recuperando pero bien, ya casi no cojeo ajajajajajaa, y ayer me dieron los resultados de los cariotipos, todo normal. y me dijo la doctora (telefono) que en la proxima regla empezara con el antibabies!! microdiol. Vamos que se retrasa otro mes mas!!!! es decir me pongo en la regla de julio!! que encima me toca para ultimos seguramente, asi que la transfer etc.. (si todo va bien y llegamos a eso) seria en agosto, joeee pero me habeis asustado por si cierran el laboratorio en agosto. no se, luego les llamare para preguntar... pero dejarlo para septiembre me da una perezaaaaa!!!!

              Bueno chicas pues luego entrare de nuevo a ver como estais!!! un beso fuerte a todas!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ahhh respecto al mal de ojo!!! mi abuela es una extremeña muy particular que cura de mal de ojo, y a mi me cura practicamente a diario desde hace meses, Coincidio que hace como año y medio (cuando empezamos a intentarlo) vinieron a vivir a la finca unos rumanos de alquiler (vivimos en un caserio donde solo hay 3 viviendas en mitad del monte) y yo siempre he dicho que desde entonces mi vida se derrumbaba, no conseguia que nada saliese bien.. y casualidad el jueves pasado, justo tras mi caida, se fueron!!!!! y mi abuela dice que ahora no tengo mal de ojo!!!

                A veces son tonterias y no se si creer del todo, pero ahora mismo creo en Dios si hace falta!!!!

                A mi abuela no le puedo contar todo esto, pero le dare vuestros nombres diciendole que sois compañeras de trabajo de central a ver si conseguimos algo

                Decidme quien quereis!! no vaya a ser que os cure y vosotras no querais y consigamos lo contrario!!!!

                BESITOSSS

                4*4, no te chives!!! que no me has dado tiempo ni a escribir locuelaaaa ajajajajajajajjaja

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos dias preciosas!!!!!

                  Lambda cariño como te fue la cita del IVI ayer? Habeis tomado una decision? Ya nos la contaras, y te deseo mucha suerte con el abogado hoy, a ver si te da buenas noticias. Conectate cuando puedas y ya no cuentas cariñin.

                  Servan que bien leerte. Madre mia estas nenas trabajadoras que no paran ni con un dedo del pie roto y con cojera jejejeje. Cuidate mucho cielo. Te entiendo con lo de septiembre, pero si al final hay que esperar pues a disfrutar de las vacaciones.

                  Anita que bien que estes animadilla. Me gusta esa forma de ser que tienes, que enseguida tiras para adelante y ves lo mejor de todo. Eres una luchadora guapa, por eso estoy segura de todos tus sueños se cumpliran porque crees en ellos.

                  Loquiiii como llevas tu lunes hoy? jejejeje. Eres una chica super cumplidora ehhh.... antes de ir a currar entras por aqui para darnos los buenos dias. Eres un cielo. Y eso que dices que no sabes sacar lo positivo de lo malo me parece fatal. Hay que pensar en cosas buenas que eso alegra los dias.

                  Lunita que bien que hayas visto a Maria otra vez, y aun vuelves a verla en la SS esta semana. Como tu vas delante de mi tengo que contarte que estoy fatal, porque ahora cuando he llegado al trabajo he ido al servicio y he manchado un poco el salva slip. No quiero pensar que es nada malo, es como al final de la regla, que son hilillos marroncitos...ay nena no se que pensar. Menos mal que tengo cita con mi gine esta tarde.... espero que vaya todo bien. Perdona que te agobie con mis paranoias.

                  Bope que pasa reina? Va todo bien? Espero que si porque ya empiezas a tenerme preocupada. Conectate pronto y dinos algo. Besos.

                  ISAMM como vais tu y Marquitos? Madre mia ya queda menos y se ha pasado volando ehhh.... yo solo querria que pasara ya el primer trimestre para estar mas tranquila. Cuentanos como estais vosotros tres.

                  Bueno nenas hoy si que tengo un pco de faena. Me conectare mas tarde. Espero tener noticias vuestras. besos a todas.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nikka, yo también tuve un día de hilillos marroncitos. Es normal, tranquila. Yo llamé a IVI y me dijeron que no pasaba nada.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ay gracias nena porque estaba atacada. No quiero llamar y parecer una histerica, y por supuesto no le he dicho nada a mi marido porque se pondria peor que yo jejeje.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Nikka cariño, que suerte que tengas a Lunita, ehhh y eso, traquilizate porque todas las embarazadas en algun momento han manchado un poco. Pero genial que tengas cita esta tarde porque asi te lo dira una experta ajajajajajajajajajaj. Y cuentanos luego que te dice EHHH que nosotras lo viviremos en unos meses y asi vamos aprendiendooo! que suerte teneros aqui chicas!! te haran eco??? le oiras??? ole ole oleeee que nerviosssss!!!! que ilusion!!!

                        Lunita, co mo van tus piernitas?? se te siguen hinchando?? cuidate mucho ehhh Y mandale un besito a Maria.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Pues en el tobillo izquierdo tengo como una pequeña hinchazón (ya me pasaba antes de estar preñi) y ya parece que no se irá pero no ha ido a más porque no está haciendo mucho calor. Ayer el gine me dijo que, de momento, no era mucho y que no me preocupara.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Espero que tengais razon y sea normal. El caso es que intento no pensar demasiado pero no puedo evitarlo en algunos momentos. Besos a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Nikka32: no te preocupes, encanto, que es totalmente normal lo de los hilillos!! Ya verás que esta tarde te quedas tranquilita cuando veas a tu lentejita!!! Y que va bien!! A mí me dijo el gine que era normal, y más con todo el tratamiento y todo!!, que siempre quedaban restillos, que al ser marroncitos, eso era por ser antiguo!! Cuéntanos desde que sepas, pero seguro seguro que no es nada malo!! Te envío achuchoncitos para ti, tu churri y para la lentejita!!!:

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!!!!

                                Pues os cuento ayer la cita del IVI la verdad que muy bien, me dijeron basicamente lo que ya sabíamos, que el problema era la baja calidad ovocitaria y que había que encontrar el ovocito bueno... con lo del DGP me volvió a decir lo mismo que después de llevarlo a la mesa de discusión con los demás medicos, no terminaban de ponerse de acuerdo... que lo más probable es que hubiera embris buenos y malos, que la edad era buena, y que al no ser lo ovocitos muy maravillosos lo que teníamos qeu hacer era tratar de conseguir el ovocito bueno... yo que se chicas espero que tengan razón, de momento vamos a hacerles caso, la verdad que yo confio plenamente en mi dra y vamos a ir para adelante. Así que de momento se queda el conge en la nevera y haremos un ciclo de nuevo, esta vez protocolo largo con decapeptil y menopur. Tengo que empezar el 26/06 a pincharme con lo cual yo tb me voy a finales de julio o agosto.... asíq ue al final todas juntitas de nuevo, jejeje....

                                Bueno y lo del abogado bien, efectivamente podemos reclamar, pero bueno es un proceso largo y no cobraría nada hasta la sentencia, en fin el lunes tengo una reunión con la empresa haber que pasa allí, y en función del resultado ya iriamos con la reclamación y la demanda. Pero vamos prefiero no agobiarme, poquito a poco y además pensamos seguir adelante con esta FIV, así que bueno... ya veremos que nos depara el camino!!!

                                Anita ya he visto que lo tuyo se va a ir para más adelante, nena pues marcate unas vacaciones de ordago, desconecta y luego cuando vuelvas ahí tendrás a tu chiquitillo!!!



                                Loqui veremos a ver que pasa con la quedada porque yo con eso de que ahora no cobrooooo... en fin necesitamos echar cuentas y ver que pasa, así que no prometo nada, lo sientoooooo



                                Servan me alegro mucho que tu dedito esté mejor!!! Yo me apunto a lo del mal de ojo, eh!!! Por cierto chicas me han dicho que para tener buenas vibraciones en los tratamientos de fertilidad hay que llevar siempre un cuarzo rosa, yo nunca me he creido estas cosas pero después de todo lo hecho me voy a ahcer con 1 a ver que tal...



                                Nikka no te preocupes seguro que está todo bien... luego nos cuentas lo que te dice la gine...



                                Lunita como me alegro que Maria este tan bien.... y esta semana la ves 2 veces, como me alegro, nena!!!





                                Isamm que no te queda nada de nada!!! que nervios, jejejje... madre mia y parece que fue ayer tu positivo!!!



                                Bope estoy superpreocupadilla por ti, porfa cuentanos algo!!! va todo bien????

                                Bueno chicas y esta tarde hematologa así que ya os cuento... si desde que estoy en casa no parooooooooooooooooooo, jajajajjajajaj....

                                Comment

                                Working...
                                X