FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee graciassssssss mi niña!!!!! como me alegro de saber de ti solete, estabamos preocupadas, la verdad!!! pero bueno suponíamos que estabas liadilla con lo del currele... a ver si te puedes tomar unos diitas más relajados, pero siempre suele ocurrir que después de un viaje estresante, encima se han acumulado un monton de cosas en la oficina!!! no tienes que contar lo de la inmunologa con todo tipo de detalles, que no sé que eso de la resistencia a la insulina...

    Mi tratamiento empiezo el 26 porque esta vez es protocolo largo, entonces no tomo antibabys, cosa que verdaderamente agradezco una barbaridad y empiezo a pincharme antes de la warry el decapeptyl, luego me baja la indeseable y ya empiezo con menopur+decapeptyl, por eso casi también me voy a finales de julio, porque como sabeis yo con el menopur me paso unos 15 días.... (mis ovulines además de chuchurrios, son unos pesaos, jejjejeje...)

    Lo del curro en principio voy a ir sola porque fríamente lo que más me interesa es que reconsideren su postura y me contraten, aunque después de lo que ha pasado no me apetezca nada trabajar allí, pero bueno voy a hacer de tripas corazón y tratar de hacer las cosas bien.... aunque después me busque otro curro, y desde luego voy a tener el burofax de respuesta al suyo preparado para que si las cosas se tuercen empezar a plantear la demanda lo antes posible...

    Nikka ten cuidado con lo del herpes que no tiene ninguna gracia, me parece bien que no os cruceis tu cuñado y tu porque para que queremos más!!!! como mola de compritas, jejej... yo no me he comprado nada, era todo para mi abuelilla, que se ha comprado unas cosas superchulas (jajaj... es que mi abuela es muy moderna!!!)

    Lunita a mi me parece bien lo que ha dicho la matrona, tu come sano y tampoco te angusties por el engorde, una cosa es no coger 8 kg en un mes, pero vamos que has cogido 3 kg en todo el embarazo, yo creo que está de lujo por demás!!!

    Bueno chicas os dejo que me tengo que ir a hacer la cenita, como ahora soy ama de casa, jajajajja...

    Un besote y os quiero mogolllonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bope!!!!!!!!!!!!!! nos tenias muy preocupadas,yo pense q te habias comido un pepino de Almeria!!!.....jajajjajajaaj en serio q bien, suponiamos bien, el curro, lo del pepino es coña, ademas, los de Almeria son los mejores,como todo lo de Almeria jajajajja. Bueno ahora relajate y poco a poco,ok.Entonces, tu empiezas ahora en junio o julio.Yo tb estoy con el protocolo largo, procrin,empiezo el 20, espero guarry y luego procrin y menopuer.........el mismo q utilice en octubre.............. fffffff no me enroyo mas contigo......te quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

      Celosasssssss.......... q os quiero a todas!!!!!!!!!!!!!

      No me cauerdo lo q escribi esta mañana...........era mas largoooooo......q rabia nenas............ ufffffffffffff............

      Lambda,espero q se den cuenta de lo q vales,si te despiden ,son ellos los q perderan.Tu tendras unas mini vacacines para hacer tu tratamiento, tranquila, sin pedir mañanas ni tardes, ni dias.......... pero bueno, espera para ver q te dicen, y ya tomar una decision.Y otra cosa mariposa....... nooooooo,no puedes decir q no a la quedada, no puedes, no lo entiendes,vamos a ponernos de acuerdo ya ,porsupuesto este finde no puede ser.....jajajjajajaj venga nena, todo es querer ok? es economicamente? Almeria es baratica!!!!! jajaajjaajja

      MAÑANA QUIERO ORGANIZADA ESTA QUEDADO,OK?, PORFAVORRRRRRRRRRRRR

      Nikka,vesssss,todo esta ok,pues nada ,a esperar otra eco y escuchar el corazoncito.........fffff se me ponen los pelos como escarpias............ "Has comio pescao!!!!!!!" ok,eso es....muy biennnnn

      Servan,meteles caña a estas niñaas para la quedada, tu tienes mando.....a ti te hacen caso.....a mi no me respetan ni una chispa....ajjajajajajaj y tu "mala pata" q tal tal? cuidate!!!!

      Ana,q gracia.....yo tb me pare en la csntidad de dinero.....madre miaaaaaaaaaaaaaa eso si q e s un negocio!!!!!!!bueno, pero lo mejor q todos slimos contentos no? saldremos veras.Oye y lo tuyo no veas q bien ehhhhhh, vas a tener mucha suerte ,lo se!!!!!!!!

      Lunita,pero q bien marcha todo...... qbien....... de verdad q eres la envedia del foro "preña y delagada " jajajajaajaj cuidate mucho guapa!!!!!!!

      Isamm......y Marquitos q? aun sigue dentro?.........bueno si es asi, pues ya le queda poquito........esta esperando q aclare este tiempo loco q tenemos.........le da miedo los trueneos y relampagos.....jajajajaj cuentans guapa!!!!!! suerte!!!!!!!!!!

      Q me quieten q me quieten lo balilao...oooouh ooohh oouhhho jajajajjajajajaja me gusta esa cancion...........jajajajajajaaja ajjajajaajjaja oooooooooooooooooooooooooooooooh ohohoooo oghoohhohohohooho

      fffffffffffffffffq tarde............................. buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      fijo q mañana tb soy la primera en escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj no tengo sueño,con lo dormilona q soy!!!!! q raro, estare preña? oye una cosa.........si yo empiezo a pincharme procrin el dia 20,quien me dice a mi q no me quede en mis dias fertiles....fffffff q lio no?

      me voy dormir q ya empiezo a...........

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos diassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjja

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias nenas!!!!

          Loqui me he partido de risa con tu mensaje jajajaj... es una gracia, cantando y todo. Yo lo de la quedada se lo dije a mi gine y me dijo que eran muchos kilometros y que ya me diria en la proxima cita, pero yo espero que sí.

          Lunita la siguiente eco la tengo el viernes, o sea mañana, en el IVI y ahi creo que escuchare el corazoncito. Y cuenta... son un rollo las clases de preparacion al parto? jejejeje. Imagino que un poco aburridas, no? Cuando tienes la siguiente?

          Lambda guapa me parece genial que intentes que te contraten, eso seria lo mejor y mientras te vas buscando otro trabajo por si acaso. Cuando te reunes con ellos? Aun estoy alucinando con la situacion. En fin, yo ayer me compre dos vestidos y uno creo que lo voy a devolver jeejjeje.

          Bope esa currantaaaaa!!!! Haz el favor de entrar hoy a decirnos hola y contarnos lo de la inmunologa. No trabajes demasiado hoy que es casi fin de semana. Besotes guapa.

          Servan a ti te digo lo mismo que a Bope... descansa un poco que al final te vas a agotar jejejje. Yo es que hoy estoy sola en el trabajo jajajaja, no tengo mucho que hacer.

          Ana ya has planeado a donde os vais de vacaciones? Espero que sean unas chulas de las de disfrutar y relajaros, porque en cuanto vuelvas empiezas de lleno con el estres.

          Bueno nenas ahora me voy al banco y luego os veo otra vez. Besos a todas y feliz jueves.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenos días locas de la colina!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Mañana tienes eco?? hay que vas a oir le corazoncito, eso debe ser una pasada Nikka!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ay Bope ya estas en marcha de nuevo. Ahora a cuidarte y a tomarte todas las pastillas que te toquen que es importantisimo. Ya estas ahi otra vez, empezando de nuevo y con las pruebas hechas. Esta vez me da a mi buena vibracion, ademas ya os he abierto la puerta de la suerte jejejjeje... ay dios mio lo que cuesta. Y no solo es quedarse, luego viene el estres de si estara todo bien, pero cada dia.

                Pues si cielo, mañana eco, la tengo a las 17 horas, cuando llegue a casa os contare. Besos guapetona.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bope, madre mía, cuántas cosas pueden influir en la fertilidad! Tanta pastillita será un lío, pero lo importante es que estás a tiempo para que en este tratamiento esté todo controlado. Creo que es muy buena noticia que te lo lleven todo controlado al milímetro. Ya verás cómo esta es la buena
                  [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Lo de la canela no lo había oído en mi vida. Yo la semana que viene tengo la curva de azúcar corta. Esperemos que esté bien [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].

                  PD: Yo una vez tomé hidroxil para dolores musculares de espalda y me ponía muy activa, madre mía. Se ve que el hidroxil igual vale para un roto que para un descosido.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nikka32: qué bien que mañana tienes eco!! ojalá le puedas oir el corazoncito que es una gozada!!! es tan estupendo que esa cosita tan enana late dentro de tí!!! indescriptible!! ya nos contarás!!

                    De las clases preparto todo depende de cómo sea en tu Centro de Salud. En el mío hay una matrona, que es algo peleona (por cierto y curiosamente es la hermana de Rosana, la cantante), que quería que se fuera a las charlas desde el principio!! yo no lo hacía mucho caso, porque ir sin barriguita me daba palo. Luego cuando ya tenía barriguita fui, pero sobre todo para obligarme a caminar, más que por lo que ella cuenta. como el Centro de Salud está a unos 10-15 min andando, pues iba, la oía, y luego bajaba caminando otra vez! pero no por sus clases.

                    Yo por otra parte, que voy a gimnasia y pilates, pero es un sitio privado, el otro día me apunté a una charla del parto con la matrona del Hospital donde daría a luz, y ésa si estuvo muy bien!de hecho, espero que esté ella de guardia cuando me toque!!

                    Te recomiendo, a partir de la semana 12, que se va todo el riesgo, lo de la gimnasia o el pilates para embarazadas; la verdad que hace bastante! a lo mejor tú prefieres, la natación, que tb es bueno, pero yo lo intenté, y yo y el agua no nos llevamos bien!! era más lo que sufría que lo que me hacía, así que la gimnasia no está mal!

                    Te dejo para que leas un ratito!! NikkA!! encanto

                    Bope: veo que todo controlado con el tratamiento nuevo!! muchacha!! de ésta no se te escapa el +++!!! todo bajo control!!

                    Bstos a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka, no entiendo muy bien por qué te ha hecho Pellicer dos ecos tan seguidas?! Pero, bueno, más veces lo/la verás. A mí me toca esperar 1 mes!!

                      Las clases de prep. al parto no son aburridas. Primero nos puso un vídeo francés sobre el parto y el desarrollo del feto (estaba bien, pero era de año catapún). Es que mi matrona tiene 60 tacos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. El vídeo del parto cuando lo muestra por abajo da una cosa verlo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero, bueno, habrá que ir mentalizándose. Es nuestro sueño llegar ahí y ya está (yo reconozco que con los años me he vuelto más miedica, creo). Luego ella habló sobre los tipos de contracciones, la dif. entre parto / preparto, las causas de la cesárea, hospi públi / privi, los tipos de anestesia, por qué a veces no tienes que empujar, la respiración... A ver, fue interesante (la mujer ha trabajado muchos años en quirófanos), lo único es que de leerme todos los foros de positivos, pues a mí no me dijo nada del otro mundo. Y al final unos ejercicios para la circulación de las piernas y relajación (una mini clase de yoga abreviada). Yo creo que es muy importante ir aunque, por lo que sea, sepas que lo tuyo va a ser cesárea. Con estas cosas, siempre veo el vaso medio lleno.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas

                        AYYYY BOPEEE por fin!! me alegro de que estes de vuelta, y te veo muy enchufada!!! ya tienes todo controlado de nuevo asi que genial!! me alegro cariño!!! ayyy que tranquilidad al leerte, ya estaba preocupada ehhhh!!! jaajajajajajajaj que tontaaa soy!!

                        Por cierto, Bope, Nikka, yo lo del congelador no lo habia oido pero es gracioso, lo hareeeee ajajajajaj

                        Lambda cariño, me parece genial la decision que has tomado.. pelear por tu puesto de trabajo es muy valiente, animo y ya nos cuentas ehhh!!

                        Lunita, que bien que todo vaya en regla, y que encima estes genial de peso y todo, es perfectoooo!!! que maja la matrona, n0?

                        4*4, estas muuuuyyyy locaaaaaa, ajajajajajjaajjaaj me moria de la risa leyendo tu cancion ajajajajaa me encanta ehh y lo de la quedada?? como??? que no te hacen caso?? eso no puede ser.............

                        A VER TODAS!!!

                        por favor, hay que poner las cartas sobre la mesa!!! Nos pilla el verano y todas vamos a empezar con tratamientos!! asi que vamos a hacer una ronda de votacion urgenteeeeeeee !!



                        Yo en Julio podriaaaaa el finde del 16!!! que os parece???



                        Nikka, lo del herpes?? vaya movida!!, protegete ehhh!! cuidate mucho y suerte en la eco!!!! que entonces vas a oirle el corazon ya??? ay ayyy que emocion!!!

                        Isamm, que ya no queda nada!!!! que ganas de ver al enano!!

                        Bueno, yo como habeis podido comprobar por la hora a la que entro estoy hasta arriba de curro, pero todo bien!!! Este finde nos vamos a Salamanca, a ver a la familia y amigos de mi señor esposooo asi que estoy contenta. El dedo me molesta un poquito pero va mucho mejor!! Y mi churri ayer se hizo las pruebas FISH y fragmentación. Bope, si, empiezo esta proxima regla que es la de ulitmos de junio (es qu mira que no tardo en bajar tras el aborto majaaa 40 dias justos) empiezo con antibabies y me haran uncontrol el dia 12 y si todo esta ok empezamos en julio (ultimos) con la estimulacion! el IVI cierra las 2 ultimas semanas de agosto pero la doctora me ha dicho que si todo va en fecha nos da tiempo, y asi paso la betaespera con ellos cerrados y a su vuelta le doy la alegria del positivo, es muy maja!!!

                        Ya iremos viendo como van estos meses...

                        asi que tu empiezas ya mismo, que bien!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenas!!!!!!!!!!!

                          Bope,tu has estado currando o estudiando? yo si lo se..... y a la vista esta de q todo lo q te a dicho y mandado la doctora tu ya lo tenias controlado.....eres una maquinaaaa!!!!!!!! nena, lo vas a conseguir, este verano es el nuestro. Venga chicas!!!! tengo buenas vibraciones!!!!!!!

                          Servan,esto de la quedada esta complicado ehhhhh,yo ese finde no puedo(trabajo,tengo novia, y precismente esta semana me han invitado a una boda) yo ya puse los findes q podia cerrar, los demas(menos ese precisamente) me da cosa, pq yo no puedo estar todo el tiempo q quisiera con vosotras, entendeis.

                          Yo, lo q mejor veo, suponiendo q todas coincidimos en un finde, q podais estar aqui, el sabado ,tempranito,para aprovechrlo a tope,ya q son muchos km,pillais una noche de hotel, la del sabado, q no dormiremos claro....jajajajajja(solo de pensarlo me pongo nerviosa....jajajajaaj)y el domingo, cuando querais, por la mañana , despues d e comer, por la tarde.....cuando querais,marchais................ si lo se, q todo esta muy bien....pero es dificil q todas podamos el mismo finde, y se q la q peor esta soy yo............

                          Nikka,pero q lio tienes con las clases de preparacion al.... el deport......... q se t va la pinza.....jajajajaj con lo de la quedada, q cansina soy, verdad? pues mañana tienes eco no, pues preguntalo, o tu, no quieres camina...............nena q estamos a un paso!!!!!!! jajajajjaj es broma ehhhhh preguntalo ok?

                          Lambda,esta hoy tb de compras? a ver si te tengo q recortar la tarjeta....... ahhhhhhhh ya se, es q tb todo ese mexico ahora tiene q plancharse....eso eso eso!!!!!! jajajajaj cuentanos cosilla ok? bsos guapa.

                          Ana,cuentanos donde te vas de vacas, o es secreto por el tema paparachis......aajajajjaj

                          Lunita ,Isamm

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Me has pillado nena, jajajaj... madre mía tengo una plancha... además esto de estar en casa no ayuda porque no hago más que ver pelusas, pero por favor!!!!! jajajjaja....

                            Chicas pues aunque yo me creo que lo tengo todo controlado no debe ser así, esta mañana me he despertado a las 7 con un dolor de espalda tremendo y ahora tengo "embotellamiento" en la cabeza... así que aunque me creo muy tranquila debe ser que por dentro no lo estoy tanto, pero bueno... lo superaré!!!

                            A ver lo de la quedada el siguiente finde que poníamos era el del 2 de julio, va como lo veis... ay que decidirse!!!

                            Nikka entones hoy verás ese corazoncito!!! que alegria guapa!!!

                            Servan estais todos los findes de pingoneo eh!! eso está bien, ya habrá tiempo de estar en casita cuando tengamos a los peques!!!

                            Ana queremos saber esas peaso vacaciones que te vas a pegar...

                            Bope veo muy bien lo de la inmunóloga, y todo supercontrolado como siempre... a mi me ha mosqueado porque la homocisteina esta vez me ha salido en 9,5, pero no hay forma que me manden adiro (la hematologa me dijo que estaba todo perfecto) asi que me da cosa tomarmelo, no se que hacer.....

                            Loquilla vaya lios te traes!!! me vas a sacar 1 semana de diferencia, tu empiezas el 20 con procrin y yo el 26 con decapeptyl... jejeje... asi si nos vemos el finde del 1 y nos da la llorera pues nos consolamos, jajajajjajja....

                            Isamm que ha pasado con Marquitos, que he leido por ahí que se ha dado la vuelta??? bueno ya sabes nena a andar mucho y a subir escaleras que por lo visto eso hace que se giren y se prepare para el parto... que nervios ya!!!

                            Lunita a mi me pasa igual como me leo todos los foros, luego las cosas nos suenan, jejej... auqnue seguro que el día que yo lo viva al final me entran mogollón de dudas!!!

                            Chicas ayer me compré al final el cuarzo rosa, me lo va a regalar mi abuelita por mi cumple que es próximo martes, y además cambio de década con luna llena, creo que son todo buenas vibraciones y seguro que nos cambia la racha, jejeje... aquí no se consuela el que no quiere, ejejje... lo que tengo claro es que la piedra que me he comprado (como un colgante) no me la quito hasta que de a luz, jajajja...

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              sois mi ruina....... q vale el pedrusco? jajajajajajaj si esque no paramos ehhhhh jaajajajajajaaj

                              ese finde es fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasar porfa ,a bope,el listado de los hoteles,ok? gracias

                              enserieo ehhhhhhh o yo ya me rindo entre hoy y mañana,como mucho sabado, tiene q estar la quedada cerrada, me rindo de verdad, yo tengo q poner el cartel de cerrado dia talllllll........... prontito!!!!!

                              Primer finde de junioooooooo ajaajaaj

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                perdon!!!!!!primer finde de julioooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X