FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    SERVAN, jobar que susto!! cuando empece a leer tu comentario pensaba que ibas a acabar diciendo que fue un error y estabas preñi, que chasco me he llevado, que raro lo tuyo a ver mañana que te cuentan

    y me siento fatal por lo que dije antes......aunque es verdad que lo pienso.....son hadas madrinas!!!!! y no saben el favor que nos hacen!!!!! ademas solo les dan 1000 € a las pobres!!!!! pero si lo que hacen no tiene precio!!!!! me han comentado que ponen anuncios en las universidades y que acuden muchas jovencitas, que majas......seguro que en su casa ni se enteran.......aunque ojala lo hubiera hecho en mi epoca universitaria y hubiera congelado alguno.......

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ana yo estuve a punto de hacerlo cuando estaba en la uni, jejeje... a lo mejor ahi las cosas me hubieran ido mejor.... pero bueno las cosas vienen como vienen, y es normal esos pensamientos, se llama inseguridad!!! y es normal!!!

      servan que vas a hacer???

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        chicas he decidido que mañana voy a ir a la beta temprano por la mañana, y al trabajo ya llegaré, lo que pasa es que me van a dar el resultado aquí y luego ya vereis que dia paso hasta la hora de irme, uff...

        Bueno esta tarde me voy a buscar al tontolaba de mi chico al trabajo (te quiero gordito, por si algun día lees esto) y luego nos vamos con mis cuñados a comprar una placa y una campana para la casa del pueblo!!! esperemos no salgamos a leches, jejeje... que yo si queestoy hormonada hoy!!! bueno seguro que se portan bien...

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          No lo sé, no sé que hacer, ni que pensar!!!

          Me dijo que la beta estaba en 200, bajo a 180 y ahora en 540. Pero que al haber bajado dan por hecho que es no evolutivo.. asi que lo dicho, soy mas raraaaaaaaaa!!!!!!!!!

          pero bueno, sin mas, si aguanto la tarde creo que esperare a mañana la eco. Me da palo ir a urgencias, SI Lunita, la eco me la hacen en Quiron porque el doctor ha debido flipar cuando le han dicho eso, sobre todo despues de la bronca que monte ayer!!! y haberme despedido de todos hoy ajajajajajajjaaj que palooooo!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            jooo maja vaya lio!!! trata de esperar a mañana y qu ete hagan la eco, aunque te la deberían de hacer hoy, pero bueno, si mañana ya puedes pues igual es mejor esperar, yo que sé!!!

            Chicas yo me voy ya... a ver si tarde me distraigo un poquito y dejo de pensar un rato y de imaginarme situaciones de todo tipo... por dios que lio de coco tengo!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              servan, si no notas así un dolor fuerte, yo aguantaría a mañana. ¿A qué hora te harían la eco? Los veo un poco chapucillas. Es que cuando dijiste que la beta había bajado imaginaba que sería 20-30, pero no de 200 a 180. En fin... y ahora subiendo. Pero no pienses que eres rara porque esto de las betas es un mundo. Intenta estar tranquila y no tomar medicamentos, por si acaso [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Pues si, son un poco chapuzas, bueno, yo creo que lo que les pasa es que estan saturados, tienen demasiado trabajo y al final acaban haciendolo mal! y si, yo tambien hubiese agradecido me lo hicieran hoy, pero sin mas, esperaremos a mañana!! ya os contare, la tengo a las 11. pero ya me han avisado que estan a tope asi que me tendre que colar entre cita y cita, lo mismo me tiro alli esperando 4 horas

                Pero no dudeis que en cuanto sepa algo os aviso! Dios miooo!! no pueede ser un negativo y listoooo, noooo tiene que ser el negativo mas llorado de la historia, joee que ya han sido 3 disgustos!!!! ya valeeeeeee

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  pero madre del dios bendito!!! Servan!!!!. Yo todo el día enganchada al foro y justo cuando me pilla mi jefe tenemos esta historia!!.

                  Ayy no se que decirte, si es que yo estaría d elos nervios, pero conociendome seguro que ya me habría plantado ahí o en urgencias para que lo vieran. Efectivamente si no te duele, aguanta ya hasta mañana, pero a la minima, no lo dudes, vete a urgencias. Que cosa más rara, dios!!!.

                  lambda, que mañana ya lo leerás, pero toda la suerte del mundo es poca para ti guapa!!!. mañana nos espera un día de noticias y cruzo los dedos para que todas sean positivas, que ya está bien no???.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    no se habrán equivocado en la segunda beta????

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Venga, servan, anímate. ¿Quién sabe si el negativo más llorado de la historia se transforma en el positivo más rezagado de la historia? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Madre mía, y encima me temo que te van a hacer esperar...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        desde luego, si esto ocurre es para que abras un post nuevo.

                        mañana saldremos de dudas, pero tu ante todo tranquila, y si te duele, de camino a urgencias sin didarlo ok?

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          JOE, muchas gracias por estar ahi,

                          Me siento fatal porque he estado averiguando por internet y los los valores limites que usan son:

                          entre 500 y 8.000 = 5ª semana

                          JOEEEE haced que pareeeee, no me dejeis seguir mirando cosas, ME NIEGO A HACERME ILUSIONES OTRA VEZ, noooooooooooooo no quiero pegarme otro disgusto pero es que tampoco puedo evitar pensar en positivo, llevo todo el dia super feliz, (hasta la llamadita de las narices clarooa jaajajajajjajaja) ay ay,

                          Os prometo intentar no mirar nada mas, y no volverme loca. Mañana lo sabre, no es tanto, es solo un dia!! pasará rapido!!!! Lambda te quieroooo no veas como te entiendo ahoraaaaa!!!! animo!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            vale. Podemos conseguir que el tiempo pase más rápido. Ya lo hemos encargado para vosotras dos, verdad chicas????. estamos en ello!!!

                            yo un truco que uso (porque es verdad que el ordenador te va a volver loca, es hacer dos cosas: leer (es incrible como te ocupa la mente, pero no leer en internet, sino leer un libro), o irte a pasear. Da igual donde vayas, pero sal!!!. Es la mejor manera. te despejarás, te vendrá estupendamente y encima cuando vuelvas ya a la hora de cenar, pues a ver un rato la tele y hasta mañana ya en un suspiro, vale???.

                            vamos, que quiero que desocnectes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            (nos tendrás de los nervios, pero os tomamos el relevo!!)

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              servan, yo creo que en IVI lo hubieran solucionado de otra forma, pero ahora lo importante es que puedes estar preñi!!! Si está entre 500 y 8.000...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lunita, cielo estoy convencida que con el riesgo reaalll que hay de que sea un ectopico en cualquier clinica me hubiesen hecho la eco hoyyyyy sin esperar mas!!! pero son asi, lentos!!!

                                Y si Bope, creo que me largare a tomar algo con mis amiguitas para desconectar.

                                Os agradezco mucho el apoyo, pero por dios no os hagais ilusiones, es imposible que este embarazada y vaya bien!!! lo siento

                                Mañana os cuento pero hasta entonces os mando un beso enorme

                                mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaacccccccccc

                                Comment

                                Working...
                                X