FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola nikka, q tal? Lo de la DGP no lo tengo muy claro... Cuando se recomienda hacerla?

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda, estoy animada pq aunque sea un tto el que me quede, tengo puestas todas mis esperanzas en él. Soy de las que se agarra a un clavo arrdiendo, jajajaja. Estoy en varios posts para conocer los máximos casos posibles, hasta he iniciado yo un tema con lo de OP Y BAJA CALIDAD OVOCITARIA (me lo aconsejó una compi y eso fue lo que hice) pero al que le tengo "más cariño" es a este pq fue donde empecé.

      Cómo sigues tu? Muy bien, verdad?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola Cris:

        Que envidia me dais vosotras que os animais enseguida. Eso es estupendo, porque yo a veces soy un poco pesimista y eso no esta muy bien. Te cuento: Yo despues de 4 transfer en 2 ICSIS, y betas siempre a 0, me dijo mi dra que tendriamos que ir a DGP, que se recomienda, cuando la calidad ovocitaria es mala y cuando hay fallos de implantacion. En mi caso en un principio era por los fallos de implantacion, pero la ultima vez que fui a IVI me cambie de dr. y me fui a Pellicer, que me dijo que aunque mis folis habian llegado 5 a blastos, parecia que no eran de muy buena calidad, asi que estaba mas que justificado ir a DGP. Espero despues del rollazo haberte aclarado.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola niñas,

          madre mia, que tema, DGP o como seguir adelante y con que tratamietnos.

          Hace días que le doy vueltas a lo que cuentas Nikka, y tengo las mismas preguntas, las mismas dudas...,y después de ver como le ha ido a nustra querida Ana Olga, la verdad es que tiemblan más las piernas.

          Tengo que pensarlo porque el día 14 quiero hablarlo en la consulta. Lo que me ronda la cabeza es precisamente lo que te ha pasado a ti. Veamos si soy capaz de expresarlo. Yo pensaba que el hecho de que fecundaran y llegaran bien a los 3 días (en mi caso todos han sido de 6-8-8-10 celulas) pues eso ya era indicativo de algo (o eso quería pensar yo....). Incluso a ti, que 5 han llegado a blastos!!!, y ahora viene el susto. Todos esos embris pueden estar mal geneticamente? es decir, que tus 4 transfer a 0.0 (y mis 2, también a 0.0) puede que sea porque hay fallos geneticos debido a la mala calidad??. Es decir, que no es indicativo de nada los pasos previos (más allá del factor puro de la suerte y de que hay cosas que no pueden controlar, obviamente).

          Se me ponen los pelos de punta. Si descartamos cualquier otra razón para que haya fallos de implantación, solo nos quedamos con eso, la mala calidad y fallos geneticos por lo que no nos queda otra que ir a DGP. Pero es que en mi caso lo veo tan imposible!!!!, no hago los suficientes y entre cada ciclo tengo que estar casi 2 meses de reposo, así que me pegaría más de 1 año!! y luego....llegado ese momento, quien nos asegura que por el camino, con la biopsia no se echa a perder uno bueno, o que alguno que no llega a blastos para hacerle el DGP pudiera haber sido bueno dentro de nosotras?????.

          Es un circulo visioso, Dios mio, que encrucijada!!!. Desde luego vamos encaminadas a eso, al menos yo, sobre todo por la edad, aunque me resista a pensar que algo bueno tendrá que todos los pocos que he hecho han fecundado bien. Además, me suje una pregunta: se supone que a partir del 3 día es cuando toma peso el esperma en la evolución del embri no?. Entonces si llegan bien a los 3 días, porque tiene que ser un problema de calidad de ovulo?, quizás si vas con ovulos donados te sigue pasando lo mismo y dentro después de la transfer se paran.....

          ayyyy que entro en bucle. Lo sabía, si es que empiezo y no se cual es el final. Ahora mismo tengo un cacao!!!! maravillao!!!!.

          Supongo que haremos un intento más y luego a considerar otras ociones (cambio de tto, DGP...o lo que sea). Además mi Dra no es muy partidaria del DGP y para rizar el rizo, ella ya descartó conmigo ir vitrificando (claro que fue una conclusión para mi un poco precipitada porque fue de mi primer ciclo de ICSI, un desastre que solo me sacaron 1 y descongeló mal, asi que según ella no podíamos vitrificar porque la calidad no era buena)...así que ya me direis, me queda el hacerle el DGP a los 2 que me fecundan siempre. Os imagnais??? las hay valientes, y una compi de otro foro mañana lo hará solo con 1, pero hay que ser muyyy valiente!!!!.

          Bueno niñas, que menudo rollo os he contado. Poco a poco me pongo a pensar en ello porque van pasando los días, así que me desahogo con vosotras.

          Un besazo a todassssssssssss

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas, estamos todas igual.....................nos volveremos lokas de verdad?

            Por mi parte os cuento una cosilla, no se, no se si mi doctora lo esta haciendo bien o no, ya son un monton de dudas, preguntas...............no se................. quiero confiar en ellos, pero claro esta tb q como no tengo lo q quiero sera mas facil echar la culpa a alguien no?,A mi me dice q tengo q seguir intentando, "hasta conseguir uno bueno" y digo yo, q en eso estamos todas, pero en mi caso es seguir igula, segun ella, he probado todos los tratamientos,"todos"? son todos para lo mismo, estimulacione y mejorar calidad, no se.............. pero la cuestion, yo supongo q como todos los protocolos, querran asegurarse con esta 3 fiv-icsi(no se pq hacen icsi, si los espermas esta bien)por eso, comparto un poco la opinion de Nikka, en estar un poco fachada..................se q tengo q seguir,pero me duele pq se q voy a tirar 6000 euros, solo por tener mas informacion, q mas? si es siempre es la misma.........madre mis q rollo!!!!!!!!!!!!!! p q es todo tan dificil? .............

            Bueno nenas q me pongo tonta.................. me voy a la cocina jajajajajaaj besos guapa.

            Y para Ana un

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ay dios mio como os entiendo chicas... a mi también se me abren las carnes sólo de pensarlo, estoy exactamente como vosotras... vamos a ver que pasa en este tratamiento pero nosotros tenemos las mismas dudas cada una con su particularidad, es decir, yo hago muchos pero no conseguimos que fecunden más que la mitad con surte con lo cual que tenemos que hacer nosotros vitrificar embris?? pues entonces si que se va a ir de madre no...

              Bueno en fin con lo que os vayan contando a vosotras, ya me iré haciendo yo la composición de lugar... aunque espero que no nos haga falta

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas,

                Veo que le habeis dado mucho al coco hoy ehhh, supongo que despues de un mal dia como ayer todo se empieza a ver mas negro y mas dificl... Os entiendo muy bien!!! Yo ayer me acoste bien pero hoy llevo todo el dia fatal!!

                Esta claro que los tratamientos cada vez son mas complicados y mas laboriosos, y que cuando uno falla la siguiente opcion se ve horrible!! pero hay opciones!!! es lo importante!!! que siguen habiendo opciones!!

                Quizas yo es que no he descartado nunca ni la ovodonacion, ni IAD, ni siquiera ir a adopcion, la verdad!! yo solo sé que quiero ser madre, el embarazo es un tramite, no me doleria no pasar por ello. y viendo lo dificil que se pone el tema, cada vez lo veo mas cerca!!! Pero comprendo vuestra postura de NO donacion. Y por eso entiendo que os resulte muy duro plantearos empezar con DPG o similares... Solo pensad una cosa, MIENTRAS HAY UN TRATAMIENTO POR PROBAR TENEMOS ESPERANZA, facil no es, no lo es desde el prinicipio, pero podremos con ello como hemos podido con lo que llevamos en la espalda ya, que no es pocooooo!!!!! Confiad en que la ciencia nos ayudará a conseguir un sueño!! Confiad en ello y en vosotras!!! PODEMOS!!!! LO SÉ!!

                Hoy he ido a IVI Bilbao, me han dicho que los de quiron lo han hecho bien hasta ahora, que ellos tienen mejores tecnicas, laboratorio etc.. pero que el proceso ha sido correcto. Quieren hacer unas pruebas para ver si tanto mi chico como yo transmitimos bien el ADN, etc.. pero ene principio otro ICSI. La semana que viene tenemos vista en Quiron a ver que nos dicen y ya os contare con quien hago mi tercer y definitivo tratamientoooooo.

                Vosotras que pensais??

                Un besazo a todas

                Nikka, 4*4, Bope, Cris, Mucho animo, lo conseguiremos!!!!

                Lambda, como estas?? como llevas la espera??

                Ana, te mando otro abrazote fuerte!!!

                AHH y yo es que no bebo mucho alcohol con lo cual lo del brugal lo voy a llevar un poco mal, os vale una shandy?? eso lo hice ayer segun llegue a casa!!!!!! jajajaajajajajaj

                Chicas, sois una cracks, todas, pasar por todo esto os hace fuertes, creeroslo!!! soy fuertes, podeis con ello!!! os quiero tipis!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas q tal? como van esos animos, la verdad q las malas noticias nos dejan chuchurrias eh? pero bueno tenemos q ser fuerte ok?

                  Q tengo q deciros q ..............ya he calculado mi guarry.................no podia mas!!!!!!!!!!! y tachannnnnn tb el 14 ..............bueno voy a relajarme q esta betaespera se me esta pasando muy rapido ajajajajajaj ( yo me hare el pippites el 13 jjajajjaajaj ajajajajajajajajajajaajajajajaja me meo lokassssssssssssssssssss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda ,nena no le des mas vueltas, no es tu momento, concentrate en lo otro, ya me entiendes, dos carritos ,dos tronas, dos ...................madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q Dios te ampare jajaajjaajaj besos guapa!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas!!! Buenos días!!!

                      Como estamos hoy??? Bueno espero que como llega el fin de semana y va hacer muy bueno, nos ayude a todas como a desconectar y hacer cosas qeu nos recuerden como disfrutamos de la vida!!

                      Bueno chicas yo hoy me he levantado con bastante dolor de ovarios, yo no sé si porque me bajará la regla este finde o que,pero bueno... Lo que si es que me he cogido un trancazo que vaya... ahora tengo mocos, y dolor de garganta.... oleeeee... así que nada muy divertido!!! pero me da igual porque pienso hacer cosillas que me distraigan, jejej [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Besitos mis pequeñas!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda, cuándo es tu beta? Ahora mismo no caigo...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias mis princesas!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            voy a copiar el post que he puesto en el foro de DGP por si os ayuda a alguna, ya esta bien con IVI y sus protocolos!!! me siento engañada!!!!

                            ANTES DE HACER DGP QUE LE HAGAN A VUESTRO CHICO UNA PRUEBA QUE SE LLAMA FISH,



                            de haberlo sabido antes me habria ahorrado 3 meses de cosecha, 3 punciones, 3 meses de medicacion y el mal trago del resultado de la DPG, en total unos 12.000 € tres dias de llanto....y lo que me queda..., eso sin hablar de mis dos primeras transfer con beta 0.0, en total 5 estimulaciones....

                            Mis ovulos no son ni mejores ni peores que hace un año y el semen de mi marido es igual que hace un año, entonces PORQUE NO HICIERON TODAS LAS PRUEBAS AL PRINCIPIO DE TODO? en cada negativo siempre se les ocurre "una prueba mas"



                            Os cuento, se puede conocer la calidad cromosomica del espermatozoide pero no la del ovulo, con el FISH saben si el esperma es bueno y si va a tener fallos en su union con el ovulo, aunque haya fecundado bien, si esta prueba sale mal para que ir a DGP? para que transferir? tambien saldra mal, con la diferencia que solo te habras gastado 200 € y no 25.000 €....



                            Asi que ya sabeis, pedid antes que le hagan al esperma FISH u otras pruebas a la pareja, cariotipos, mutacion, coagulacion etc y que corten tanto protocolo, antes hay que hacer todas las pruebas!!! juegan con nuestras ansias para ser padres y con nuestra ignoracia total en el tema de la infertilidad, si estamos bien informados nos tomaran menos el pelo....



                            un beso a todas y muchas gracias por estar ahi, yo sigo de vacaciones en casa sin nada que hacer ni ganas de hacer nada.....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Anita cielo mio, como te entiendo, a mi me han hecho todas esas pruebas menos la del semen. Se lo comentare a mi marido. No se que decirte, solo que todas pensamos en ti, y no encontramos palabras para animarte porque creo que no las hay. Es muy injusta la vida, pero poco a poco saldras adelante y te plantearas qué hacer. Aprovecha este fin de semana para disfrutar e intentar desconectar, no te quedes en casa cariño, que eso solo hara que ponerte peor. Sal a la calle aunque sea a por el periodico y da un paseo. Si necesitas algo aqui estaremos para lo que necesites guapa. Te mando muchos besos.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lunita mi beta es el 14, todavía me queda jejej...

                                Anaolga cielo te entiendo perfectamente, la verdad es que parecen un poco cerrados a veces, pero bueno... que te dijo la dra ademas de lo del FISH??? mucho animo y un achuchon!!!!

                                Nikka te veo muy bajita de moral y eso no puede ser... no sé yo creo que es pronto para que decidais que vais a hacer con el DGP, y yo creo que lo más importante es creer en el tratamiento que te estés haciendo, así que yo creo que si de momento no vais a hacer tratamiento, no le des más vueltas hasta que te sientes delante del doctor... Un besote amoreeeee

                                Comment

                                Working...
                                X