FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    como???? anomalias que impiden la transfer? o anomalias que...??? es que no me lo creo......

    que te han dicho????? y los otros????, igual llegaron a blastos auqnue no les hagan el DGP?, no hay opción?

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Joder Anaolga!!!! los pelos de punta se me han puesto!!!! lo siento muchisimo chiquitina!!! puff... no se que decirte, vaya palo!!!! mucho animo cielo, mucha mucha fuerza.....................

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        chicas de los 3 me han congelado 1 blasto de dia 5 (osea ayer) los otros 2 me han dicho que han llegado a blastos hoy pero no con calidad suficiente para vitrificar, osea repito exactamente los pasos de la FIV anterior.....

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          estoy sin palabras Ana Olga. Ya te lo he dicho, y te lo vuelvo a decir, lo unico que me gustaría que retuviseses ahora en la cabeza: SEA COMO SEA VAS A SER MADRE!!!!!. y vamos a estar aquí para verlo!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda, el vaso medio lleno: tienes dos super campeones contigo (eran buenisismosssss) y 1 blasto congelado (que no olvides que los otros han llegado a blastos, eso es muy bueno, porque que no sean aptos para vitrificar, acciones "humanas" fuera del control de la naturaleza, de momento significa que han aguantado, y eso ya es mucho........quizás en el cuerpo de su mami hubieran agrarrado, casi seguro que si!!!!)..

            Solo necesitarás ese blasto para familia numerosa, lo sabes????.

            Pues ahora a concentrarte en tu betadesespera!!!

            un beso enorme!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Anaolga mi niña a ver que te cuentan!!! No me puedo imaginar como te sientes porque si yo estoy desolada, tu......

              LO CONSEGUIRÁS NIÑA, TEN POR SEGURO QUE LO CONSEGUIRÁS!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Madre mia..........Ana olga,no se ni q decirte,y me siento mal pq en momentos asi, me quedo bloqueada.......solo decirte.....q lo conseguiras, q si nena si............... lo vas a conseguir, como todas nosotras, y aquiestaremos todas para verlo.................solo te mando mucha fuerza, aunque a ti de eso te sobra, eres una tia valiente y con mucha fueza...........................

                Lambda,nena, no es igual q la primera fiv,,en esta cambiara algo.....................q suerte nena!!!!!!!!!!!!!!!!!! te envideo, sana ehhhhhhhhhhhhhhh muy sana,ya me entienedes verdad.Esos campeones se quedaran contigo,"uno esta fijo,el valeriano", q pachorra la suya " jajaajajajaj besos guapa.

                Servan,aun nada no? bueno ya nos contaras, y una pregunta, no se si indiscreta, pq te animaste a escribier en este hilo? es curiosidad solo, es q como este esta un poco anticuado, octubre 2010, no se..............coas mia tampoco me hagas mucho caso..........ajjaajajaj suerte!!!!!!!!!!!

                Bope,esta mañana he tenido q mirar en traducir para ver el significado de tu frase................ajajjaja el ingles no es mi fuerte jajajajaja ya la entiendo biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!! yo como le paso a una niña chica,q fue a barcelona y en el bus escucho hablar, catalan, normal, y salta y dice"yo tb se hablar ingles mira.............y empezo a contar jajajjaj

                nikka,de currete!!!!!!!!!!! no nos queda otra.............o una buena loteria ...............jajajajaaj

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas mucha faena esta mañana y no he podido entrar hasta ahora.

                  Anaolga me he quedado sin palabras cielo, me puedo hacer una idea de como estas ahora. Todas nos sentimos mal por ti, porque lo que te pasa lo sentimos todas como nuestro. Solo decirte lo que dicen las hermanitas del foro: LO CONSEGUIRAS, aunque ahora lo veas todo negro. Te mando muchos besos cielo.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda cariñin no creo que haya ido mal, tienes un blastote congeladito y encima no te hara falta porque estas preñi seguro. Lo que no entiendo es con que criterio deciden congelar o no los blastos, a lo mejor hubieran agarrado contigo. Pero bueno tienes dos campeones dentro y otro esperando para aumentar la familia. A ti tambien te mando miles de besos, y no te quiero ver desolada porque sino me voy a Madris a ponerte las pilas.

                    Servan, esperaba ver tu positivo que sigue aumentando, pero imagino que aun no sabes nada. Espero que vaya todo bien, de corazon. Es bueno que estes con tantos animos nena.

                    Loqui hay que trabajar porque la loteria no me toca, pero es que ni el reintegro, soy una desgraciada. Yo que pienso muchas veces: me podia tocar lo que me cuesta el tratamiento por lo menos, pero nada de nada. Te veo muy animada y subiendo los animos por aqui jejejeje, ay que seria de nosotras sin ti.

                    Bope guapa tu como vas? Parece que mas animadilla, no? Poco a poco aprendemos a vivir con los obstaculos. SI es que somos la leche jejeje. Esta semana no vas de viaje? Mejor, asi te pones a practicar el metodo diver tu tambien jejejje.

                    Bueno nenas luego me conecto para veros. Besos a todas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Chicas ya estoy mas animailla, tengo 1 más para cuando vaya a por la familia numerosa!!! porque que sepais que estoy embarazada pero de mellis, además!!! jeje... y como han llegado hasta hoy, por lo menos hoy están conmigo... a ver si no voy a ser mejor incubadora que el IVI, no!!

                      Gracias por vuestros animos...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ana, siento muchísimo lo que te ha pasado. Intento imaginarme cómo debes sentirte y es que no me hago a la idea de cómo debes estar. No sé cuántos tratamientos te has hecho, pero sé que has estado recolectando mucho tiempo y no es justo. Creo que deberías hablar con tu médico y que te planteara otras opciones, no sé... Pero, vamos, que este foro no se cierra hasta que no estéis todas preñis!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] De verdad, todo mi ánimo y mi apoyo.

                        Lambda, oye, me alegro mucho de que hayan congelado uno!! Pero piensa en positivo y ya verás como te quedas de esta... te has puesto dos y estaban muy bien formaditos! Venga, que ya queda menos.

                        servan, sabes algo de la beta? Ojalá se haya quintuplicado...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          voy a traer la lista y me borro, ahora estoy demasiado triste y el dolor es muy intenso, no tengo fuerzas, no tengo animos, espero que a todas os vaya bien, mi mayor alegria es vuestro positivo, os quiero mucho y gracias a todas

                          me teneis que tomar el relevo!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jobar llevo con vosotras desde el principio!!!!

                            ESPERA DE COMENZAR:

                            Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                            morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                            lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                            Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                            Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa



                            Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                            Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Cita 09/03. Esperamos a mayo.

                            nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                            4*4, 30:2 fiv-icsi negativo.Acompañando a mis compis mientras tomo brugales, jejej

                            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3º ICSI (-). Esperando consulta

                            EN TRATAMIENTO



                            TRANSFER








                            BETAESPERA








                            Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV(-). 2ª tr(-). 2ª FIV Menopur 2 ampollas. Puncion 31/03. 11 ovocitos. Transfer 03/04. Beta 14/04. San Tiburcio y San Valeriano

                            EMBARAZADAS!!

                            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                            Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                            Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                            Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                            Eco 23/12

                            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                            Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                            lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 12sem: el 4/4 en SS y el 6/4 en IVI (¡ES UNO!)

                            Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ana olga, me da mucha pena verte así [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Estoy segura de que debe haber otras opciones. No puedes tirar la toalla.

                              Bueno, y quería deciros que la eco de las 12 semanas en el IVI es mucho mejor que en la SS (aquí te miran 5 minutos y listo). Lo digo para las futuras preñis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ah, no nos recomienda amnio y hemos visto algo sospechoso entre las piernas... parece un niño.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas,

                                Dios mio Ana Olga, lo siento muchisimo, te mando un abrazo fuerte fuerte de todo corazon, y creo que lloraremos juntas!!!!

                                Lambda, no te apures que tienes dos contigo, y ya pensaras en la familia numeros mas adelante, ahora solo piensa en cuidar los que tienes contigo!!!! Mucho animo

                                Chicas, gracias a todas por vuestro apoyo pero yo tampoco tengo buenas noticias; la beta ha bajado, no ha sido evolutivo! No queria hacerme ilusiones pero cuando me lo han dicho me he quedado en blanco y segun he colgado he roto a llorar.

                                Ahora estoy mejor, solo he tenido que recordar que hace una semana yo ya habia dado por hecho que no lo habia conseguido, y que me llevo la buena noticia de que al menos se habia implantado. Algo es algo no??

                                Asi que podeis incluirme en el listado de ESPERA TRATAMIENTO.

                                Servan, 1 IA neg 1 FIV ICSI NEG

                                Ahh, 4*4 me meti en todos los foros y el que mejor rollo me transmitio fue este. Me caisteis bien desde el principio asi que no lo pense mas... pero si quereis me retiro ehhhh ajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X