Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Aquí sigo. Seguimos con la estrategia de llamada tarde para cuando no son buenas noticias me temo.... Si lo peor de verdad, es la espera. Tengo la maleta en el coche porque no se si me iré o no fuera en finde, todo condicionado, por no hablar de mis vacaciones de la semana que viene..... Si es que por eso digo que tanta espera no la llevo bien!!! Pero es en lo que nos hemos metido no?.
En fin, menos mal que lo comparto con vosotras!!! Por cierto loqui, que hoy con la mala puntería que tengo doy en agua todo el rato, mejor cuando este inspirada. Estarás inflando a acuarius no? Que te veo.....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
q si q si,y comiendo nueces,no se donde ni cuando lo lei......ajjajjajajajaj,quizas no son ahora en beta......ajjajajaja.Chicas, y no me noto naaaaaaa, las tetis, siempre me han dolido mucho, y esta vez, solo u poco, me han dolido mas justo despues de la puncion...............no me duelen ni las tetis a 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Jolines Bope aquí en Valencia tenemos que llamar nosotras a las 3 horas de la beta. Por qué no llamas tú? Me parece genial lo de las maletas y el finde, seguro que te vale para relajarte sea que sí o que no. Suerte cielo!!!
Loqui así es más cómodo, no? jajajjajaja
Lambdita menudo follón tienes en la faena. Pues con calma cielo.
Lunita estás como una rosa, si no necesitas hierro mejor que mejor.
Comment
Comment