FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    si estas en salamanca, pasate Madrid joerrrr y nos tomamos unos brugales!!! bueno yo que tu no puedes... jejejej...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      jajajaaja estas loca!!!!!!!!!!!!!!!!! vengaaaa!!!!!!!!!!!!

      Nikka, en 3 horas estas aquiiiiii...................... lunittaaaaaaaaa

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        como pueda contar con mi churry este finde......me voy a valencia a comer una paellaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja..... .Chicas,yo no puedo tierrarme 4 dias aqui encerrada!!!!!!!! mi hermana ha ido abuscar el pannnnnnnn............... VAlencianas, no os enfadeis.................pero me gusta mas mi paella......jajajaajjaja

        menos mal q he dicho q de SAlamanca regreso el domingo por la tarde noche!!!!!.......naaaaaaaa un viaje relampago!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jajajajja .... ahora msimo me cojo el coche y le digo a mi marido que me voy contigo todo el finde jejejeje.

          Al final no te habras bañado en la piscina? Espero que no. Ay quiero irme a comer ya que tengo hervido hoy mmmmmmmmmmmmm ... me gusta mucho jejejje.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            pues si probaras la paella que hace mi maridin, te caias para atras jejejeje ..... y encima mañana nos deleitara con una fideuá ( no se si escribe así ).

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas me han llamado justo cuando salía y la enfermera. Que se ha estancado literalmente 22,3 así que finito. Tengo que suspender ya la progesterona y simplemente repetirmela el martes solo para confirmar que ha bajado, que es lo que tiene que ser, por eso este resultado no les ha gustado porque o sube o baja pero que así por mi salud lo que tiene que hacer es bajar rápido y ya.
              Bueno chicas una semana de agonía ya acabada. Estoy parada en el arcén escribiendo en el móvil esta noche os leo. Un beso enorme a todas.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                noooooooo, si no me dejais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  bope!!!!!!!!!!!!!!!! animo guapa...........................solo quedate con lo mejor.....no te preocupes....bajara solaaaaa....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Como la voy a probar ,si no me has invitado!!!!!!!! jajajajaja es brona nikka!!!!!!!!!!!!! estoy fatallllllllllllllllll lo se lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bope cariño ya nos esperábamos eso, no? Pues lo primero a dejar todo esa medicación que bajará sin ningún problema. A disfrutar del fin de semana que ya el lunes te preocuprás de todo lo que tenga que venir después. Date un festival de alegría y positividad para lo que viene. Y como dice la loquilla: Quédate con lo mejor: ha habido implantación, o sea que tu endometrio y tus ovarios funcionan como campeones, sólo que hacen los remolones. Y que la siguiente es la definitiva porque tiene que ser así, y punto pelota. Además ya estás en mitad de la carrera y en poco tiempo vas a llegar a la meta la primera cielo.

                      Ya no te leeré hasta el lunes, pero me quedo tranquila sabiendo ya lo que es. Disfruta de ti y de tu marido, que dentro de poco estrás muy liada con un peque por casa y la mayor parte del tiempo será para él. Besos enormes y desconecta que te queremos ver el lunes con las baterías recargadas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Pues formal y oficialmente quedas invitada a una pella de las que hace mi churri que quitan el sentido .... cuando quieras, pero en verano, que cuando estamos en casa ya no hace ni una jajajajaja.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bueno princesas a todas os mando un beso enorme. Os veo despues desde casa de mi madre antes de irme a la playita que me enchufaré para veros.

                          Loqui disfruta de la paella ..... y guardame un platito para la noche cuando llegue jejejeje.

                          Lambda cielo ya estás del todo bien de tu gastrointeritis? Que fallo..... se me habia olvidado preguntarte.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jajajja nikka me meoooooo!!!!!!!!

                            Me da penita.....ya es casi la hora de q marchais todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAmbda tu trabajas esta tarde? ..............................si no es asi......................... te preparo una super cena!!!!!!!!!!!!!!! y si es q si.................mañan un super desayuno jajaajjaajaj en serio!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bope cielo, pues una putada, la verdad... pero bueno seguro que en cuanto quites la progesterona te baja y ya... desconecta el finde, disfrutalo muchiiiiiiiiiiisimo y piensa que has llegado mucho más lejos que en cuanlquier otro intento, que el japones adaptado ese ha dado sus frutos, y tienes un congeladín esperándote, piensa que no vas a tener que volver a empezar con pinchazos desde el principio sino que es mucho más facil!!!! un besote mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                nooo esta tarde no curro, voy a comer con mis amiguitas de la facultad, que no las veo desde hace 3 meses, jejeje... y tengo mcuhas ganasssss

                                nikka mi gastroin.... ya está curada o eso espero por la comida que tengo hoy, jajajjaja

                                Comment

                                Working...
                                X