Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
como pueda contar con mi churry este finde......me voy a valencia a comer una paellaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja..... .Chicas,yo no puedo tierrarme 4 dias aqui encerrada!!!!!!!! mi hermana ha ido abuscar el pannnnnnnn............... VAlencianas, no os enfadeis.................pero me gusta mas mi paella......jajajaajjaja
menos mal q he dicho q de SAlamanca regreso el domingo por la tarde noche!!!!!.......naaaaaaaa un viaje relampago!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Chicas me han llamado justo cuando salía y la enfermera. Que se ha estancado literalmente 22,3 así que finito. Tengo que suspender ya la progesterona y simplemente repetirmela el martes solo para confirmar que ha bajado, que es lo que tiene que ser, por eso este resultado no les ha gustado porque o sube o baja pero que así por mi salud lo que tiene que hacer es bajar rápido y ya.
Bueno chicas una semana de agonía ya acabada. Estoy parada en el arcén escribiendo en el móvil esta noche os leo. Un beso enorme a todas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope cariño ya nos esperábamos eso, no? Pues lo primero a dejar todo esa medicación que bajará sin ningún problema. A disfrutar del fin de semana que ya el lunes te preocuprás de todo lo que tenga que venir después. Date un festival de alegría y positividad para lo que viene. Y como dice la loquilla: Quédate con lo mejor: ha habido implantación, o sea que tu endometrio y tus ovarios funcionan como campeones, sólo que hacen los remolones. Y que la siguiente es la definitiva porque tiene que ser así, y punto pelota. Además ya estás en mitad de la carrera y en poco tiempo vas a llegar a la meta la primera cielo.
Ya no te leeré hasta el lunes, pero me quedo tranquila sabiendo ya lo que es. Disfruta de ti y de tu marido, que dentro de poco estrás muy liada con un peque por casa y la mayor parte del tiempo será para él. Besos enormes y desconecta que te queremos ver el lunes con las baterías recargadas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bueno princesas a todas os mando un beso enorme. Os veo despues desde casa de mi madre antes de irme a la playita que me enchufaré para veros.
Loqui disfruta de la paella ..... y guardame un platito para la noche cuando llegue jejejeje.
Lambda cielo ya estás del todo bien de tu gastrointeritis? Que fallo..... se me habia olvidado preguntarte.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jajajja nikka me meoooooo!!!!!!!!
Me da penita.....ya es casi la hora de q marchais todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAmbda tu trabajas esta tarde? ..............................si no es asi......................... te preparo una super cena!!!!!!!!!!!!!!! y si es q si.................mañan un super desayuno jajaajjaajaj en serio!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope cielo, pues una putada, la verdad... pero bueno seguro que en cuanto quites la progesterona te baja y ya... desconecta el finde, disfrutalo muchiiiiiiiiiiisimo y piensa que has llegado mucho más lejos que en cuanlquier otro intento, que el japones adaptado ese ha dado sus frutos, y tienes un congeladín esperándote, piensa que no vas a tener que volver a empezar con pinchazos desde el principio sino que es mucho más facil!!!! un besote mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!!
Comment
Comment