FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    MAdre mia como esta el paaaatio!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bope,yo ya solo entrare los domingos y leo tus resumenes................fantastico como me he reido....jajaajjaaj se lo he leido a mi churry,y claro ,si os conoce,pero no sabe quien es la de bulto,la q tiene pesadillas, y q pedadillas.....ajajajajajaja solo conoce a la q se les pasa la cita de la SS ,quien sera? nada bope,deseate toda la suerte del mundo.................anda acercate a la pantalla te doy un super abrazoSUERTE BOPE!!!!!!! A q hora?

    Servan,y tu a q hora? bueno vas a tener un monton de folis para empezar.....veras q siiiii!!!!!!1 cuentanos besos loca.

    Lambda,como estas? dicen las chicas q si le estas dando al acuarius? no se acuerdan de q no te gusta!!!!!!! yo estoy loca...............pero q cabecita tengo ehhhhh jjajajaj cuiate guapa!!!!

    Ana,jajajaj yo tb he pensado lo mismo jajajajaja q si q si....jjajajaj......jajajaja me meo

    lunita,nada q estas chicas quieren verte gordaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Nikka,la proxima llamada al chico de internet lo hacemos nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!

    Krisda,q no es lo q parece ehhhh.....somos chicas seria!!!! jajajajajaja ,un besito guapa

    Nenas q mañana ya os cuento..................... Q PASARA?????????

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      otra vez la prime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      NO me llaman!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Bope donde estas tu?xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx

      Y claro otro problema, yo n teno gente en la agenda, pero tampoco he dicdo q hoy estaria cerrado...............entonces q se supone q tengo q hacer si no me han llamado antes de las 10h? ir al curro no? y si llego y pongo un tinte y me llaman................madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Creo q estoy un pelin nerviosa!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Repasando un poco los mensajes de anoche(mira q rei) me he dado cuenta........................Isamm,perdoname corazon,creo q me entiendes no? es la situacion......jajjajajaj.Nena creo q todo lo q te digamos es poco de lo q eres como persona................y seguro q MArcos tampoco tiene quejas de su mama....................gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días chicas!!!

          Hoy es el miércoles estresante!!!! madre mía que de cosas...

          La primera para Bope.... cariño mucha muchisima suerte hoy!!! que sí que lo tuyo va a funcionar, cruzo los dedos y toco mi colgante de cuarzo rosa!!!!!!!!!! toma cariñito un peaso achuchon rosa!!!

          Loqui cielo, efectivamente, como te acuerdas no es que no me guste el acuarius, es que lo odio!!! cuando me hagan la punción de verdad no sé como lo voy a hacer porque no puedo con él, me voy a pasar al powerade, a ver que tal!!! jejejej... y lo de tu llamada cielito, pues no sé, por que no llamas tú y así sales de dudas??? así si pones el tinte lo pones tranquila... bueno como tu veas... suerte a ti tb si te toca hoy!!!

          Servan y tu tienes la eco hoy!!! madre mía vaya día!!! seguro que ya empiezas y vamos a ir las 2 a la par, si-si-si!!!!

          Ana yo de momento estoy viendo la serie, vamos por el capítulo 3 y bueno de momento no me entero de mucho, pero vamos la verdad es que me está molando, pero efectivamente hay mucha gente y es un poco lío, pero está bien...

          Nikka cielete, como te vas a bajar los libros si no tienes internet!!! nada a llamar al chico que te queremos con nosotras por las mañanas, por las tardes, por las noches, jejejej...

          Lunita cielo siento que no vayas a Londres, pero creo que tienes razón para estar solita pues mejor no ir, no vaya a ser que te pase algo, no no no... tu aquí y ya ireis todos y os lo pasaréis genial!!! a mi me encanta Londres es mi ciudad favorita, para mi tiene un encanto especial!!!

          Isamm nada de lo que te hayamos dicho es suficiente para describir lo estupenda que eres!!! oye y que Marquitos se porte bien, que debe dejar dormir a su mami por las noches, jejeje...

          Krisda espero que tus deseos se cumplan y podais conseguirlo a la primera, de verdad cielo... y que en breve estemos todas preñis, jejejej...

          Suerte nenas y que tengais buen día hoy!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            No me llamannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso q es? es bueno? es malo? hay diosssssssssssssssssss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              No puedo ponerme desodorante,no puedo ponerme perfume............................... no puedo maquillarme.......................NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                loquiiiiiii, es bueno, es buenoooooo y no se te ocurra irte no vaya a ser que te llamen!!!!.

                Yo aquí también esperando pero me parece que tardará porque la enfermera ha hecho un comentario de "cuando tengamos los resultados se los pasaremos a la Dra", es que significa? que me llamará ella? si tiene consulta por la tarde? si está en quirofano? en fin...mejor no pregunto y desespero un poco mas....total......

                loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii que están haciendo un fiestón tus embris, eso es lo que pasa!!! como su madre!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  nO PUEDO MAS BOPE!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    no se q quiere decir ese comemtario, yo siempre en mis betas,me espero alli una hora y entro a consulta,cara a cara jajajaja

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Sigues sin manchar bope?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope! Si estuviera en tu lugar creo que llamaría a las 2 horas de la beta y que te digan el resultado. Y luego ya que te interprete tu doctora el resultado. Me reí mucho con tu resumen, jeje.

                        loqui, no sé qué decirte, ¿por qué no llamas tú? A estas alturas deben tenerlo ya bastante claro, ¿no? Es que dejar un tinte a medias...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jajajajaj lunita,imagina el panorama...............

                          Bueno chicas tebgo la solucion,he manado a mi herman y q me ponga un cartel de q hoy por la mañana cerrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esto es un lio.................yo no puedo estar hoy abro mañan cierro................fffffffffffffff espero q sea por un buen final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            si hija si, blanca como la Virgen pero ningún sintoma más ni bueno ni malo, así que no se si estarán ya desfallecidos o habrán aguantado y se habrán agarrado.......

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              loqui, estoy con Lunita, llama tu porque tienes pendiente abrir o no abrir y no puedes estar así toda la mañana. Que te llamen de laboratorio para que te digan si va a haber trasnfer hoy o no.

                              Llama!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                cuando me llamaron para decirme los fecundados, yo pregunte q sobre q hora me llamarian,me dijo:sobre las 10 ,11h,pq en algunos casos se dejan un poco mas para ver como siguen .................. la otra vez si q me llamaron pronto,creo q quizas la 9h,quiero pensar q ha sido pq estaban todos "chuchurrios" y ahora estan fuertotes y quieren dejarlos un poquito mas`para seleccionar a los mas fuertes..................es eso chicas?

                                Comment

                                Working...
                                X