FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda, yo no entiendo nada de clientes (no sé si será porque soy de letras -puras-), pero no te preocupes... cuando te toque decidir ya decidirás Las cosas muchas veces vienen por sí solas, no sé si me entiendes. A lo mejor ahora no lo ves claro, pero seguro que llega un momento en que se te aclara el meollo y ya verás como decides lo correcto [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ffffffffffff nenas, creo q tengo un ratillo, pero madre mia la q teneis liada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 me dara tiempo?

      Bope,pero cariño, como estas de estresada, la verdad, q no es para menos................te entendemos nena, pero tampoco te soluciona nada todo ese jaleo,no se ni q decirte, tomatelo todo con calma, esto ya no depende solo de perder un par de meses, un par de mese en tu edad o en la mia, no es nada, lo q quiero es q hagas lo q tengas q hacer, pero tranquila................no todo corre corriendo pq piesnse q no hay tiempo, si q te queda ok? me entiende? creo q me he liaaaaaaaaoooooooo ....jajajajajajaaj q no me gusta verte asiiiiiiiiii nena, q se q tu tb tienes tus dias malos.................pero yaaaaaaaaaaaa, vale.................ya esta,sientate,respiraaaaaaaaaaa, seguro q tu "chin-chan,jajajaja tb te lo dice................y ve pasito a pasito, te repito, TIENES TIEMPO!!!!!!!!!!!!

      Nikka,ajjajaja q "chungo" tu hermano ajajajaj ,aunque pienso en la situacion y mi churry seria iguallllllllll................ hombres!!!!! y tu, q tal? eso, tu relajadita,y q curre tu.............sssssssssssssssssssssssss q no se entere!!!!!!!!!!!! besos guapa.

      Lambda,()madre mia q lios.................... tratamientos, trabajo.................. pero lo dicho, no merece la pena ir pordelante del carro, pasito a pasito, ya se iran viendo las cosas.Yoooooo, no trabajar!!!!!! ni de coña,no puedo, creo q ni me podre tomar los 3 meses de maternidad, q vaaaaaaaaaaa, ni soñarlo, pero bueno, ahora tampoco pienso mucho en eso.besicooooooooos

      Lunita,q ilusion !!!!!!!!!!! ya con ropita de premama........ pero como te han dicho, tu pideeeeeeeeeeee, q ya te queda na, para q esos detalles pasen a la bebe!!!!!!!!!!!

      Servan,mejor no?, pues entonces ya a empezar con el limonnnnnnnnn..........mmmmmmm q rico!!!!! y tu, cundo tienes cita? fffffffffffffestoy de perdiaaaaaaaa.

      Ana,q tal? cuentanos q tal tu finde.................. y q tal tu consulta.Espero q estes bien, estas currando no? bueno ya nos contaras besos nena.

      Bueno chicas q yo bien, q este finde me fui de ruta .....jajjajaj con mi chico.........nada q estoy bien, q mañana empiezo con la zampabollos, tendria q empezr hoy pero como solo me quedan tres tiras del mes pasado!!!!!!!!!!!!!!! y segun internet mi dia seria el sabado, pues me estoy arriesgando!!!!!!!!!!! Noto cosas raras, enternderme jajajaajaj en mi cuerpo, me explico.yo antes apenas notaba la ovulacion, ,no se, quizas tampco nunca antes hice caso...........resulta q hace no se, como despues de mi ultima fiv, q noto mucho, mucho flujo estos dias, q creo q es lo normal...........mirad, ya no se q es lo normal y lo q no.tampoco tenia dolores ni nada, ahora no son fuertes, pero si q noto pinchazos en los ovarios estos dias......resumiendo todo y ya q de ilusiones se vive, yo tengo la esperanza de q me quedare natural...........jajajajaaaj ya esta, todo dicho!!!!!!!!!! jajajajaaj

      ffffffffffffffff...............pero cuando pongo los pies en el sulo, me acuerdo de q aun no he pasado ,intentado pasar las recetas por la ss.....................madre mia q me quedan solo 3 lunes!!!!!!!!!!!!!

      besos a qtodas, espero lugo poder entrar un ratillo, cundo dejo un dia luego no se pordonde empezar................da igual nunca se pordonde empezar.....................ajajajjaj

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        YA TOY AQUIIIIIIIIIIIII

        Ya me he leido las 7 hojas anteriores, vaya retraso que llevo, pues he estado malita, llegamos a segovia el viernes por la noche, el sabado por la noche tuve un corte de digestion por el frio supongo....y casi de madrugada volvimos a burgos, eso si parando cada dos por tres a vomitar, vaya viajecito pero yo solo queria estar en mi camita, ayer seguia un poco mal pero hoy ya ok.

        Ya he visto lo de la amiga capulla de lambda,

        la del catarro va mejor ya puede tomar limon.....servan

        la super preñi ya ha cogido 1/2 kilo uy uy uy que engordeeeeeeee lunita

        la recien preñi todo el dia con la suegra, jejeje espero que sea maja.... nikka

        Loqui que empieza con la zampona, ya nos contaras

        ay no se si me ha olvidado alguien, ah si, Bopeña, que risas contigo en mi consulta, fue super distendida, por una vez no estaba bloqueada y fue genial, le estuve contando que algunas sabemos mas que otras por los foros del IVI y que es una autentica familia!!!! que nos contamos todo, no solo de tratamientos sino de nuestros pensamientos del dia a dia.....y le digo a la Kolhs, por ejemplo la cita de las 17:30 una chica de mi edad y majisima, gracias a ella he preparado toda la exposcion y preguntas de hoy, se puso toda colorada la pobre y miro de reojillo su libreta de citas para ver quien eras, fue unas risas de verdad, rober me riño porque dijo que igual te sentaba mal, pero yo se que no mi niña, todo es para bien.



        pues ya estoy en marcha mis niñas, le explique mis "exigencias/peticiones" y le dije que me habia leido la ley y que estoy en todo mi derecho de saber mas sobre mi donante, no solo edad y RH, tambien le comente que estoy en esta clinica por su prestigio y calidad y espero que se tenga en cuenta a la hora de elegir donantes, le dije lo que ponia en la carta que os copie, que no queria una super modelo pero tampoco a alguna de las chicas que veia en las salas de espera, que yo pago mucho y quiero mucho, y me salio todo de un tiron!!!!!!!!!!

        asi que tendra que ser veterana, resultados positivos demostrados, morena, pelo ondulado, ojos verdes, piel palida y altura superior a 1,70....yo estoy en 1,77....y el del fish mide 1,94 asi que una bajita....pues no....con todo el respeto a las bajitas eh? que mi abuela media metro y medio!!!!

        pues esto es lo mas importante y que me ahorro 2650 € porque no habra DGP es un alivio, solo me va a costar 8500 €, QUE RUINAAAAAAAAAAAAAA



        OS QUIERO UN MONTONNNNNNN

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenas tardes chicas,

          Si, teneis razon, hoy a vuelto a ser un dia de mucho curro!! Pero ya esta casi terminado!! reto superado!!

          Lambda cielo, entiendo tu frustracion con el tema laboral-personal-paternal, es muy duro! mi chico esta en una situacion parecida y aunque el si tiene el curro fijo le han ofrecido un cambio y no sabe que hacer. mas sueldo pero viajaria 3 o 4 dias a la semana y no quiere dejarme sola con todo esto... asi que tomatelo con calma y planteate bien que es lo mejor para ti, luego solo queda intentar conseguirlo, ojala teengas muchas suerte cariño.

          Nikka, tu hermano es un crack!! jajaajajaj cañerooo!! ten cuidado que eso va en los genes!! veras que elementos de babies te salen!! ajajajajajajajajaj

          Bope, cielo, me alegra leerte, aunque pareces un poco agobiada estoy segura de que poco a poco lo sacas adelante!! eres tan fuerte que asustas ajajajajaj asi que tomatelo con paciencia y mucho animo guapi, si necesitas algo.. no hace falta que te lo diga ehhhh tienes mucho jaleo con tanta prueba y conociendote estaras estudiando cada una de ellas... confia que sean las ultimas y con ese animo lo sacaras! y siiii nunca dejan de ser incomodas!!!! besito guapi

          4*4, entiendo tu medio sueño de conseguirlo de modo natural, yo estoy aun eesperando la regla, con 2 dias de retraso y ya estoy dandole a la cabeza. aun sabiendo que es casi imposible!!! pero no creo que podamos evitar hacernos ilusiones cielo!! mientras no nos llevemos un disgusto el dia que baje!!!

          Por mi parte las analiticas y los cariotipos nos las hacen mañana porque mi chico no se dio cuenta y ha desayunado y h abia que hacersela en ayunas ajajajajja y en cuanto nos den los resultados se los mandamos a la dra y ella nos indicará (todo via mail) si hacer el fish o no... asi que aun vamos muy lentoooo, espero llegar a tiempo para la regla de juniooo!!!

          bueno, que paseis buena tarde!! un beso fueerte para todas

          Ana, cielo cuentanos que tal el finde

          y Lunita, dinos los nombres!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ostrasssssss entonces ya lo has decidido, si, si si!!! sin más, ahí del tirón!!! si señor!!!.

            Que pasada!!!! y me encanta que te haya salido todo y hayas expuesto tus exigencias, pero no nos has ocntado si te las van a dar o no. Es decir, te van a dar todos esos datos que pides sobre tu donante?. Si es que tienes toda la razón!!! no deberíamos ni pedirlo!!!. Entonces, cuendo empiezas? ay que nervios por favor, es ocmo empezar una nueva etapa.....y me alegro mucho por ti porque se te ve feliz, con ganas e ilusión.

            ah por cierto, lo de la ocnsulta, si no era con tu Dra, asíq ue no se que lista miró? o me he liado?, en todo caso me da igual ya ves tu!!!! como me iba a sentar mal. Yo imagino que sabe que casi todas estamos en el foro y de hecho mi marido está convencido que lo leen de vez en cuando y saben quienes somos y quienes escribimos qué.

            Bueno, pues eso, espero que te encuentres mejor y que después de ponerte al día nos des más detalle que tengo muchaaaaasssss ganasssss de qu enos cuentes más.

            Lo dicho, ME ALEGRO UN MONNTÓN!!!!!! empezamos de nuevo!!! (eso si, arruinados, pero en fin......ah por cierto, te garantizan por esa pasta un numero de embris fecundados? porque si solo quedan 2/3 menuda no? por esa pasta!!!)

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Servan, fijate si estoy ya hasta los HUEVOS, que esta vez ni he investigado sobre las pruebas ni los valores ni nada....estoy en "modo out/fuera de servicio" así que como una automata, se los llevaré a la Dra y que me diga lo que quiera que por eso pago 135€ jejejeje.

              Esta mañana he llamado al IVI y aquí sigo esperando que me devuelva la llamada mi Dra para que me diga que tengoq ue hacer a partir del viernes porque como me voy hasta el lunes.......si tengo que comprar algo......así que ahora mismo ese es todo mi stress (para poder confirmar vuelos, hoteles y demás.....apuraré hasta el jueves!!!).

              me voy a casa niñas, espero esta noche poder entrar un rato a charlar con vosotras.

              Os quiero, mucho.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                joe ana, lo siento, cuando empece a escribir tu aun no habias entrado, lo sientoooo

                oye, mee alegro de que cogieras el toro por los cuernos y lo soltaras todo, se te lee hasta mas aliviada!!!

                Parece mucha pasta pero entre el ICSI y los medicamento casi te sale eso!! asi que genial!!

                Dios!! y han accedido a darte todo?? te van a dar esa info?? cuando empiezas?? ay ayyy!!

                es genial, me alegro mucho!!!

                y cuidate tu estomagooo!!! besito cariño!!! te mando un abrazo fuertee

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola mis locas!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bope, pues vaya metedura de pataza, yo crei que tenias consulta en IVI......habra pensado la Kolhs que soy gili....y lo de asegurar embris, ya le dije que no estoy para mas experimentos, que la pasta se acaba aqui, es que ya no tengo mas...asi que quiero una donante veterana con resultados probados positivos y con numero de ovocitos comprobados

                    Servan, yo he preguntado todo lo que quiero saber y segun la ley sobre el tema de ovo, lo pone bien claro, que menos DNI y foto, lo unico que pone es que tiene que ser anonima y que si se preguntan caracteristicas hay que responder

                    Isam pero te has caido con 33 semanas!!!! si tienes que estar super gordi, cariño que susto, cuidate anda y a ver si se coloca en estas ultimas 7 semanitas que te quedan

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ana, si, si tenía en ivi pero no con tu Dra. Sino con la inmunologa, que no recuerdo su nombre porque es inglesa!!!
                      Isamm que ilu leerte y que susto la caída no? Cuando sales de cuentas? Seguro que marquitos se fue para arriba con la caída, del susto, pero en unos días se coloca otra vez preparado ya!!! Madre mía que emoción!!! Que se acerca el momento!!! Queremos estar pendientes de ti eh????

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ana, se te ve contenta )) Yo creo que has tomado la decisión correcta. Ojalá te puedan garantizar todo lo que les has exigido.

                        isamm, a ver si se te vuelve a colocar para nacer. Qué poquito te queda, mucho ánimo.

                        Lo de los nombres... mi churri y yo somos bastante tradicionales en ese aspecto. Seguramente les pongamos nuestros nombres. Yo me llamo María. Bueno, lo más importante es que en la próxima eco siga siendo niña, porque visto lo visto... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          si que estoy contenta, empieza una nueva etapa chicas y va a ser muy buena

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Ana,pero asi de directacta has ido....??,me parece genial, y mas aun de verte tan contenta, otra vez con ilusion....,me alegro mucho ana,y te deseo mucha suerte.

                            Isamm,te caistes................. segun dicen las embarazadas "tropiezan" tres veces................bueno ha sido solo un sustito,y marcos, tb se ha asustado,pronto regresa a su sitio........................madre mia junio ya esta aqui nena..............madre mia como pasa el tiempo, se te estan pasando rapido esos 9 meses? besos guapa y mucghas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Lambda,hoy he sido yo la prime en dar los buenos dias!!!!!!!! ajjaaj q tal? q dia te epera hoy? bueno te deseo mejor q ayer pero menos q mañana jajaajajajaj Besos loka.

                            Nikka,Como vas reina? te has dado cuenta q te queda ya muy pocoooooo? seguro q tu si te distes cuenta jjajajajjaj fffff intenta no pensar mucho,ok? cuidate guapa.

                            servan,Dos dias.........y aun sin pipites..................tu estas loka jjaajjajaajjaj yo con horas..................aajajajajaj es broma, bueno puede pasar de todo ehhhhh, pero quizas tb sea un poco normal todo ese trastorno...........si no recuerdo mal, tu tampoco tenias muy claro cuendo ,verdad? buenosi quieres q llegue la guarry, preparate un viaje chulo,o una simple fiestecilla, se apunta fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besicos!!!!!

                            bope,coo estas? seguro q bien,tu ya has pegado cuatro gritos, tres soplidos y ..............listaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Q sepas q eres una tia con un par de huevos ok? cidate, y q no te eXtresen!!!!!!!!!!!!!! un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Egunon chicas!!!! como han dormido mis locas!!!

                              Isamm, que ilusion que entres de vez en cuando, yo no vivi tu historia pero me parece tannnnnnnn bonito que sigas entrando a ver a estas locas!!!! y si, he elegido el foro mas zumbado, y lo peor es que lo hice a conciencia, que yo lei un monton y me cayeron bien estas!!! jajajajajajaja pero ojooooo estoy muy orgullosa de haberlo hecho!! y muy feliz de haberlas conocido!!

                              cuidado con las caidas, pero lo importante es que esté bien y que aun hay tiempo para que se vuelva a colocar en su sitio. no te preocupes, un abrazo

                              4*4, No le he dado importancia porque hace ahora 32 dias me bajo la regla despues de que me provocaran el aborto con lo cual no sé hasta que punto es normal!! si falta muchos dias mas ya me pensaré lo del pipitest, pero siento defraudaros: es casi imposible, con la calidad espermatica de mi chico, que pase de modo natural!! ojala, nada me haria mas feliz, pero ni siquiera me he hecho ilusiones ajajajajajajaja

                              bope, cielo entiendo que con el jaleo no quieras ni pensar en tantas pruebas y demas... de veras que te entiendo, y creo que todas. yo cuando empece con esto en la clinica, tras meses de intentarlo sin reesultado en casita dije que lo bueno es que ahora el stres se lo llevaban los medicos, la responsabilidad de pensar como, cuando etc.. seria suya, asi que aprovecha eso!!! dejalo en sus manos, quizas si te relajas y olvidas de esa presion pueedas llevar el tratamiento mejor!!, pero no olvides que si quieres que te ayude en algo solo tienes que pedirlo!! ayyyy mi japonesitaaaa, un beso fuerte

                              Nikka, como vas cielo?? creo que estoy yo mas ansiosa que tu porque llegue el dia de la beta jaajajajaja espero que estes tranquila y no te agobie mucho el loco del aeropuerto!! ajajajajajaj

                              Lambda,

                              Ana, pues genial!! pensaba que realmente no te daban ninguna informacion porque no se podia legalmente, pero es genial!!! entonces ahora a elegir la donante y para alante!!!!! para cuando?? teneis prevista fecha??

                              AHHH que hoy nos hemos hecho ya las analiticas y el cariotipo, y resulta que pueden tardar 4 semanas, vamos que estaremos muy justos para empezar en la regla de junio joeeeee!!!!para cuando yo empiece vais a estar todas ya con vuestros positivosss!!!! no valeeeeee!!!! que yo queria ir con vosotras esta vez!!! jajajajajajajaj es que encima puede que nos pidan el fish que es otro mes!!! asi que.... bueno, sin mas, si no voy a coincidir con vosotras ya me da igual esperar uno o dos meses!!

                              Lambda como lo llevas?? situada? ya lo tienes todo atado? JUNIO JUNIO JUNIO!!!! encima es el mes 6!! es decir!! 2 veces 3ajajajajaajajajaj eso significa que va a haber algun mellizo ehhhhh!!!!! ajajajajajaajajajjajajaja

                              que tengais todas un gran dia y un beso fuertee para todas!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                lunita, maria!! cierto es que es tradicional pero es un nombre bonito. A ver si os confirman el sexo!!

                                Comment

                                Working...
                                X