FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    a la mie**a los cap*llos...............ajjajaja fffffffffffffff se me ha escapado

    espero q estes pasando el dia mejor q lo empezastes.......espera espera q tengo una cosita para ti espera q te acompaño a la ...... q le den!!!!!! jajajajajaj

    Servan, te digo,y creo q en nombre de todas.............. q como repitas otra vez perdon, te quedas sin amigas!!!!!!!! entendido,mira esta es mi careto ahora mismo jajjajajajaj

    Es super bonito y emocionante leeros decir todas esas cosas.....de verdad nena!!!!!! solo nos ponemos tontas cuando tenemos un (-) reciente............. esntonces entendido no? amigas jajajajaj me lo paso pipa nenaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      jajajajja... sí ya se me ha pasado!!! la verdad que la ayuda, jajajja...!!! y la verdad sí que les den!!!!! jajaj...

      Servan opino como la Loca, en serio como no nos tengas informadas de como avanzan tus enanos nos vamos a poner así , no te digo más!!!! además las cursiladas son muy graciosas... jajaja...

      ehhh y las demás que pasa, no fichais hoy o que??? os voy a poner falta!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Sí, venga, voy a fichar Ahora voy a darme una ducha y me voy a urgencias (no sé si ir al ambulatorio o al hospital [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]) porque esta mañana he estado vomitando mocos y, de paso, el desayuno o lo que tuviera por ahí. Y mi cuñado, el neumólogo, dice que es muy probable que tenga bronquitis, pero que puedo tomar un antibiótico de los antiguos, como la amoxicilina.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          joooo... Lunita pues vaya!!! a ver que te dicen... pues si que te lo has cogido bueno... venga nena que te tienes que poner buena para el parto, que ya no te queda nadaaaa!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            4*4, sí ya nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no consigo nada tampoco. Ayyy, qué difícil se me está haciendo.

            A TODAS MUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS Y A SEGUIR LUCHANDO QUE PRONTO ESTAREMOS TODAS LUCIENDO BARRIGOTA.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Octubreras,
              al final he ido a urgencias al ambulatorio y tengo bronquitis aguda , pero me ha dado antibiótico (amoxicilina con ac. clavulánico) y yo creo que mejoraré porque hace bastante que no tomo antibiótico. Me ha dicho que si me falta el aire o empeoro, derechita al hospital a ginecología externa. Así que bien, mejor esto que curarme mal cuando estoy a las puertas del parto, como quien dice. Y de la infección de orina (?) no he dicho nada porque se me han ido unas molestias que tenía; de todos modos, el miércoles me hacen una analítica de todo (sangre y orina) y la prueba del estreptococo. Total, como ya voy a tomar antibiótico...

              Bueno, un besito a todas.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                jo lunita te lo ha pegado tu maridin, sus virus querian estar en el cuerpo con sus chicas, asi estais los tres juntitos.....pobre, cuidate y coge fuerzas para el parto que no te queda nada....

                bueno....un dia mas es un dia menos para mi sueño, ains que largoooo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ana, según mi cuñado médico no me lo ha pegado mi churri, que hace más de 2 semanas que se constipó. Además, yo he tenido fiebre bajita y él superalta. Y claro, al estar embarazada, a mí los mocos me dan por vomitar y él no llegó a vomitar ni una vez.
                  Entonces, ¿tu vas a ir con ciclo sustituido para recibir a tus pequeñines, no?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días nenas!!!!

                    Ayer fui imposible conectarme, lo siento. Ahora voy a aprovechar para saludaros y luego en el trabajo entro a veros un rato que hoy no ire tan agobiada.

                    Lambda cielo te vas a tener que quedar en ese curro un tiempo porque tu frigonano se queda contigo, así que paciencia y a pasar de los capull*s de ahi. Ademas siempre tendras a la loqui que te animara con sus carajillos jejejje. A estar contenta que lo que te viene es precioso y no te lo va a estropear nadie.

                    Servan cielo pero cómo me voy a enfadar? Si yo cuando me decian que pesaba 250 gr me iba a coger algo de la nevera que pesara un cuarto de kilo para ver cuanto era ese peso jejejeje. Sergio y yo le decimos el monstruito, pero de super cariño jejejeje. Ahhh por cierto, estoy con las nenas, deja de pedir perdon por todo, que a todas nos alegra tu embarazo, pues es como nuestro tambien, ademas piensa que seran nuestros sobrinos.

                    Lunita cielo que malita te has puesto, si es que al final vas a peor, eso antibiotico te va a ir genial, ya veras, en nada estaras sanisima y lista para el parto y a recibir a Victoria como toca. Cuidate mucho cielito.

                    Loqui yo de protocolos no se nada. Ni lo averiguaba, hacia lo que me mandaban y ya esta, todo eso para no pensar demasiado. Pero si como dice Servan te quedas mas tranquila llama y que te lo expliquen, aunque imagino que el ya habra dado instrucciones a tus dras de como tiene que ser, pero pregunta, que para eso pagas nenita. Pasarlo bien y disfruta las vacaciones con tu churri.

                    A todas las demas princesas os personalizo luego que ya tengo que hacer el desayuno. Os quierooooo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola amores!!!

                      buenos dias desde el polo norte!! joee que ya empieza de nuevo a llover y a hacer friooo!!!!! jaajajajajaj eso si lo agradezcoooo porque desde que desaparecio el sol (dos dias) estoy menos mareada y me encuento mucho mejor!!! asi que.. no hay mal que por bien no venga!!!

                      Ehhh Lambda y 4*4 No os enfadeis!!!! solo es que sabeis que os quiero mucho a todas y no quiero ni por lo mas remoto haceros daño!!! la felicidad y la ñoñeria me invade por momentos pero no podria perdonarme que os dañaran mis tonterias, lo entendeis verdad??? ayyyyy!!!!

                      Lambda, mejoro el dia en el curro?? vaya con los colegas ehh!! asi que no han olvidado la pelicula y te tocan las narices!!!??? pues me parece bien tu opcion, pena que no pueda ser y tengas que esperar a pasar la baja por maternidad!!! jajajajaj, de esta no te escapas!! tu frigonano funcionará!! animo cariño!!

                      4*4. Mi locuelaaaaa!!! gracias por tus risas!!!! por si se os habia olvidado!! que se que no, hoy voy a eco!! ya de 9 semanas casi!! a ver como van los bichos?? seran ya como hormigas?? como puede dar tanta guerra a un cuerpo tan grande como el mio una cosa tan pequeña?? nena, hoy llamas a IVI?? O lo he soñado???

                      Lunita? pero bueno!!! pues ya sabes ehhh!! a cuidarseeeeeee mucho!!!! y como tu bien dices, ese antibiotico te liberara de cualquier otra cosita que pudieras tener!!!! Cielo, cuidate mucho que ya no queda nada para conocer a Victoria!!!!

                      Krisda, vas enchufada ehhh!!! ajajajajajaj suerte con la medicacion!!!

                      Ana!! entiendo tus ganas ehhh, pero ya no queda nada!!!!!!!! ya lo tienes ahi!!! animo cariño!

                      Isamm, besitos para toda la familia!!

                      Bope, guapetona!! como vas con chinli??? espero que tanta hierba haga efecto y te estes encontrando genial!!! jaajajajajajaja sabes?? a mi me dijeron el otro dia que durante el embarazo nada de hierbas ni infusiones!! por si las moscas!!! preguntaselo a ella!!! seguro que piensa todo lo contrario jajaajajajajajjaa es que yo tomaba unas para evitar el estreñimiento y voy de cabeza ahora ajajajaajaja!! y supongo que si tu cuerpo se acostumbra a esas cosas luego las echara en falta, no?? asi que preguntaselo para que vaya investigando a ver que puede darte para mantenerte super en formaaaa!!!

                      Hablando de en forma, como ahora llevo unos dias que me encuentro mucho mejor voy a empezar a hacer ejercicios algo mas exigentes que andar!! ajajajajajajaj me han dicho que eliptica a ritmo bajo puedo hacer (me lo ha dicho mi fisio) asi que desearme suerte!!!!! jaajajajajaja es que a mi andar me parece que no es hacer ejercicio y me voy a poner como una bola!!!! asi que con cuidado pero voy a intentarlo!!

                      Nikka, que tal?? mucho currete ehh!!! cuidateeee esa tripota!!! ayer me acorde de ti!! mi chico me llevo de compras, a ver si veia algun vestidito chulo y me acorde que tu tambien pasaste por esta fase!!! a mi se me hace muy raro pensar que en breve mi ropa no me va a entrar!!! y eso que si os soy sincera hay cosas que no me valen, yo solia tener una cintura muy marcada, tengo mucha cadera y pecho pero la cintura siempre la habia tenido marcada, pues HA DESAPARECIDO!!! asi que me veo feisiiiimaaaaa con cualquier cosa ajjajajajajajjaaj

                      Pero bueno, luego intento entrar para contaros que me dicen en la eco

                      Os dejo aqui un beso enormeeeeee!!!

                      y por si alguna no vuelve a entrar... que paseis un grandioso fin de semana!!!

                      Bueno mis amores!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        buenos dias!!!!!!!!!!!!!

                        nenas hoy es viernes y no tengo mucho tiempo.Entro a deseros q paseis un buen dia o finde!!!!!!! q luego desapareceis toas!!!!!!!!! jajajajajjaj

                        Servan,ayer llame al ivi, ya tengo la cita para el dia jueves 29 a las 13.45h..............ojala q sea el protocolo como me has comentado, mola un monton!!!!!!! jajjaajajajajja esuqe tengo unas ganas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso creo q se llama masoquismo.....jajajjajajajjajaj y disfruta en tu eco!!!!!!! suerte pareja!!!!!!!!!

                        Lambda, q no te jod*n hoy el dia ehhhhh!!!!!!! si no me pegas un toke ok? y q dice la zampabollos( ) mira q es fea la joiaaaa!!!!!!!! ajjajajaajajajaj toma para q esmpieces el dia contenta,

                        PAra todas mis niñas,muchos besitosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          DONDE ESTA LA LISTA?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              JAJAJJAA JAJAJAJJJA JAJJAAJJ

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ADIOS!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X