FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Nikka, que cuna es esa? si parece la del inspector Gadget!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Pues los antibióticos hacen efecto lentito [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero me conformo con que no tengo fiebre y no he vuelto a vomitar alimentos. Ahora, pitos, tos y mocos tengo para dar y vender.

      Me alegro de que os haya gustado la habitación!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] A ver si cuelgo una de mi barriga, que me hace ilusión, aunque os aviso que es muy discreta porque sólo llevo 6'5-7kilos.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        El moisés (o minicuna) es de la familia de mi churri; allí han dormido todos los bebés de la familia y está recién barnizado. Tiene una especie de palito que se puede quitar para acunar al niño; luego lo pones y ya se queda fijo.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bueno, aquí está mi tripota Dentro de nada, todas así.



          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos dias chicas!

            antes de nada pediros disculpas por no haber escrito antes!! pero llevo dos dias horribles!!! mucho jaleoo, estamos de fiestas en el pueblo dondeme crie (ahora vivo a 10 minutos) y claro, hay mil planes!!

            El viernes salimos de la eco super tarde, La doctora se porto genial y nos explico mil cosas!! cosas que yo se que ella no deberia contarnos, sino la matrona, pero me fio mas de ella.. asi que estuvimos mas de una hora con ella!!

            La eco genial!! ya miden 2 cm!!! el corazon genial, y ya se le veian piernitas, aunque yo no llegue a distinguirlas, ella decia que si, asi que yo me quede tranquila, me ha dicho que van genial y que todo sigue su ritmo sin ninguna complicacion, salvo el hecho de que al ser dos siempre va a ser un embarazado de riesgo. a uno se le ve genial!! pero el otro justo esta detras asi que cuesta verle al pobre!! dice que es normal... de hecho al que se le ve bien pudimos deleitarnos viendo incluso como se movia!!! es impresionante!!! tan pequeñisimosss y ya moviendose!!! me dijo que como la cita en la ss la tengo la semana 13 mejor me va a ver ella de nuevo en dos semanas para que no estemos tanto tiempo sin saber como van!!! dice que una vez me coja el hospital me llevaran un control muy bueno, ella confia mucho en el hospital que os comente! y como es embarazo de riesgo me lo llevan ellos en lugar de ambulatorio asi que... genial!! se quedo muy tranquila!! y yo mas!!!

            Asi que estamos todo bien, hoy nos lo hemos tomado de descanso para hacer cositas en casa que ya tocaba!!!

            Bueno, me pongo con vosotras!!!!

            Lunita!! muy chulo el moises!! y los colores muy vivos!! a mi me encanta!! ahora a disfurtarlo!!!

            y tu tripota!! como mola!!!!! espero que estes mejor!! cuidate mucho cielo

            Isamm, el crio es una monada!! vaya ojazos maja!!! y si!! son dos, pero yo tengo suerte y aun no he tenido ni vomitos ni nauseas!! solo estuve un poco mareada unas semanas, pero ahora llevo dias estupendamente!!! eso si, el cansancio maja!!! solo de subir un par de pisos ya llego sin respiracion ajajajajaja

            Nikka, cielo, siento mucho haberte asustado por no haber escrito!! mil perdones!!! gracias!!! un besito a los tres!!! ehh asi que ya teneis los planes cerrados con la habitacion de Sergio ehh!! genial!! pues nada en cuanto la tengas fotitos!!!! que ilusion verdad??

            4*4, cariño, hoy ya estaras de dia libre y mañana otra vez, sigue tu churri de vacaciones no?? asi que supongo que habreis salido!! disfrutadlo mucho cariño!!! un besito a los dos!!

            Ana, como te dice Nikka, ami me paso lo mismo, yo al acabar el tratamiento empece a perder un poco de volumen, que supongo que recuperare enseguida pero.. parece que no, pero nos hinchamos una pasada con los tratamientos!! animo que en breve luciras la tripa de Lunita!!

            Lambda cielo, que tan en el curro? mas tranquilo?? ya nos cuentas mañana!! muchos besotes!!!

            Bope, siempre a tope ehhh!!! un abrazo fuerte!!

            Bueno amores, ya mañana os sigo contando que hoy voy a dedicarle un ratito a mi churri!! que nos nos vemos ni en pintura!!! AHHh claro es que no os conte que ha empezado un curso los sabados por la mañana, asi que imaginaos!!! ajajajajajajajaajaj es que queria tener el carnet de patron de barco para cuando nacieran los crios asi que... se ha tenido q poner prontito para poder estar conmigo ya cuando la barriga sea un problema!!!! ajajajajajajaj ya os ire contando

            BESITOS A TODAS!!! MUUUAAAACCCCCC

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Menudo finde os habéis pegado todas, jaja. Y yo aquí con mi tos y mis mocos, jeje, pero después de 3 días de antibiótico parece que la cosa empieza a remitir. Menos mal!

              Servan, me alegro de que la eco fuera tan bien. ¿De cuánto estás ahora? Como no tienes lilipye me hago un lío...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias!!!!

                Lunita, pues estoy de 9 semanas. Y no he puesto el lillipye ese porque me da miedo que aun pueda pararse y tener que quitarlo!!! prefiero esperar a que este mas asentado todo.... el viernes la doctora nos dijo que la epoca de riesgo mas alto de aborto ya habia pasado pero en una revista lei que el tercer mes es el mas peligroso, asi que yo sigo con mi acojone!!!! (a eso le añades que no se como se pone y tengo que investigar ajajajaaj)

                Me alegro de que vayas mejorando cielo, cuidate

                Y a todas las demas un abrazo enormeeeeeeeeee, que tengais un grandioso lunes y una semana estupenda!!!

                besitoooooooooo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chiquitinas!!!!

                  Bueno, bueno, bueno... ya veo que habeis tenido un buen finde todas!!!! jeje... el mio ha sido muy cortito porque a mi churri le ha tocado currar, pero bueno no ha estado mal...

                  Lunita me encanta la habitación y tu tripota, nena estás genial, después del parto te vas a quedar igual que antes, nena!!! que maravilla...

                  Servan nena, me alegro muchisimo que tu eco fuera así de bien, madre mía que maja tu dra. y que guay ver ahí a los 2 pequeñajos a toda máquina, jejeje... me hace tanta ilusión!!!!

                  Nikka así que ya habeis cogido la habitación de Sergio, madre mía vaya muebles tienen ahora, con eso que se hacen hasta escritorio, está bien porque así tienes muebles hasta que sea grande, jejje...

                  Bope espero que estés menos liada esta semana y nos dediques un ratito que te pongo falta eh!!

                  Loqui preciosa, como vas??? me he perdido contigo, entonces la warry bajó y estás con antibabys no... madre mía que lío llevo, como ahora yo no tengo que hacer nada pues me creo que las demás tampoco, jejeje...

                  Anita y tú sabemos algo de tu hadita, cuando le hacian la punción y eso???

                  Krisda que tal tu?? ya tienes localizada toda la medicación... cuentanos cuando empiezas....

                  Isamm un besote para ti y otro para el enanillo!!! jajaj...

                  Bueno nenas yo esta tarde tengo eco, y ya no se si os contaré hoy o mañana porque la tengo a ultima hora, supongo que empezaré hoy a hacerme los T.O. para ver si pronto vemos la zampabollos, jejej...

                  Que tengais un feliz lunes!!!

                  Besos

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenos dias,como ultimamente,escribo corriedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                    Servan , q ayer te lei, menos mal nena, tb estabamos un poco moscas!!!!!!!!!! fffffffffff se pasa tanto miedo!!!!!!!!!! no quiero pensar el dia q me toque pasar por todo eso!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajaja pero bueno si es lo q quiero no? q llioooooo jajajajajjajajaja besos guapa!!!!!!!!!!!!!!

                    Lunita, fantastica esa barriguita,es moniiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!! cuidate , espero q pronto te mejors

                    Lambda, eso es mi niña,estoy la guaary bajo y desde entonces estoy con los antibabys, y el dia 29 tengo cita!!!!!!!!!!! madre mia en recepcion, la chica q me atiende casi siempre,maja maja, digo soy tal tal tal llamao para pedeir cita una eco.................en fin me dice..................estas en valencia? MADRE MIA!!!!!!!!! jaajjajajajaj bueno y una cosilla, creo q son las antibabys,pero e encuentro fatal con dolores de coabeza y super mareada..............fatal........................ ..pero aguantre no' no nos queda otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    No tengo tiempo de naaaaaaaaaaa.................mi churry sigue de vacas y hoy lo pasaremos el dia fuera, o por lo menos la mañana!!!!!!

                    chaooooooooooooooooooooo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenos díassssssssssssssssss

                      esta semana estoy de viaje por eso he estado tan desconectada este finde, y no podré escribir mucho (ya sabies, esto del movil no es para mis rollos eternos jajaja), soloq uería desearos buenos días y decirte Lunita que no sé con qué quedarme si con tu tripa o con la habitación. ME ENCANTAAAAAA!!! que pasada de tripa, estás estupenda, yo quiero una así, y la habitación uffffff!!! que poco quedaaaa es que no me lo puedo creer!!!, Servan que Nikka y tu vais detrás, como me alegro que la eco haya ido bien y que todo marche así, jo cielo, de verdad como me alegro y por favorrr siempre siempre cuentanos todo, nunca pienses que nos puede doler, todo lo contrario, ni te imaginas, pero ni por asomo de la alegria que nos da!!!. A todas las demás un besazo de luenes, para my Lambdita otro que hoy tiene eco y para Ana para que sus nervios vayan mejor. Loqui, tu y yo esperaremos un poco más. Esta semana me quedo sin Chi Lin, menos mal que no hice el tto este mes, porque con estos viajes......a todas, todas las demás un besazoooo, pormeto entrar a ratos aunque sean cortos!!!

                      muakk

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días tesoretes!!!!

                        Buen fin de semana nos hemos pegado todas!!!! Yo recogiendo los armarios, sacando abrigos y chaquetas que no nos ponemos para guardarlos, en fin, que como solo somos dos, tengo los armarios a parir y quiero vaciar un poco antes del bebe. También vaciando la habitación del bebé, madre mia que estres.

                        Servan al menos cuando me contestaste me quedé tranquila, es que nena cuando pasaron dos dias y no vi noticias vuestras me acojon.. un poco jejeje. Pero genial que vaya todo tan bien. Al final tu churri se saca el carnet de patrón. Luego barquito y a la mar con los mellizos. Cuidate mucho y no te estreses con el trabajo.

                        Lambda ya empiezas con el T.O? Madre mia que rapido pasa el tiempo. A ver si enseguida te sale la zampabollos y tienes a tu campeon contigo. Estaré pendiente de ver si entras hoy o mañana para las buenas nuevas que traeras.

                        Anita sabemos algo ya de tus babys? Supongo que ya no quedará nada, no? Espero que hayas pasado un finde genial y desconectando. La cuna es una pasada, si encuentro alguna foto parecida la pincho para que la veais.

                        Lunita cielo que alegría que vayas mejorando. Si es que los antibioticos son geniales jejejje... aqui parezco una yonki que se automedica. Bueno lo hacía antes porque ahora solo las vitaminas. Sigue cuidandote. Por cierto, tú ya estás de baja? Es que voy un poco perdida. Y que poca pancha nena, no has engordado nada, que envidia me das.

                        Loqui disfruta de tu dia libre con tu churri que os lo mereceis. Iros al Mahui bar ese y mira a ver que lleva la ensalada de pollo de ahi jejejje. Tomate una pastilla para el dolor de cabeza y a rodar que hoy tienes que desconectar del todo.

                        Bope que no sabemos nada de ti. Estas de viajes de negocios? Es que te echamos en falta nena. Entra a decirnos hola aunque sea.

                        Isamm besos enormes para Marquitos y para ti. Bueno y para el papi que nunca le decimos nada jejeje.

                        Krisda como vas con la medicación? Ya la tienes toda? O sigues en proceso de conseguirla? Nena ya no te queda nada, te has dado cuenta? El tiempo pasa volando.

                        Bueno nenas creo que no me dejo a nadie. Os mando muchos besos a todas y ps deseo feliz lunes!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          si nikka yo quiero ver esa cuna!!!!

                          veamossssssssssssss esta semana puncion!!!!!!! y la semana que viene estare preembarazada de mellizos, por finnnnnnnnnnn

                          por cierto hoy llevo un dia triste, os acordais que os conte que mi compi se habia quedado embarazada y que yo estaba un poco enfadadilla y os dije "que inoportuna".....pues me arrepiento mogollon, me siento fatal......le ha perdido y hoy hacia 12 semanas, algo cromosomico le han dicho, pobrecita de verdad, se la veia tan tan feliz

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ainss Anita pobrecilla, la verdad... pero cielo tu no tienes la culpa, son cosas que pasan... la verdad es que es una pena que al final a todas por H o por B nos toque sufrir con este tema... seguro que la próxima vez que consiga quedarse embarazada a ti no te sienta tan mal y te alegras mucho por ella!!! fijate seguro que cuando tu la digas que estás embarazada (y encima de mellis) dentro de 2 semanas ella piensa algo parecido a lo que pensaste tú... si al final casi todas somos iguales....

                            Madre mía después de tanto tiempo ya lo tienes aquí!!!!

                            Chicas me voy a la eco, luego si puedo os cuento... besitos a todas!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ana, a mí me pasó algo parecido. A todas nos ha dado cierta "rabia" que la gente de nuestro alrededor se embarace. Cuando tuve mi negativo, al poquito una compi de las que compartíamos coche se quedó embarazada. Y luego otra también (eso era el coche de las preñás). Y encima aguantando comentarios, por parte de otra, del tipo (ellas sabían lo de los tratamientos): "y si ya estaba todo fecundado, ¿cómo es que no te has quedado?" [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. La gente es ignorante y no entiende de lo que habla.
                              Bueno, luego me quedé preñi yo. Todas se alegraron lógicamente. Pues de las 2 preñis, una de ellas perdió a su bebé el día que a mí me dieron el alta del IVI; imaginaros las paranoias que me entraron porque yo diría que ella estaba de más de 12 semanas. La otra tuvo a su niño en agosto. Y resulta que la que abortó ya está otra vez preñi. Así que no te preocupes por haber tenido esos sentimientos. La próxima vez oirás la noticia con otra cara porque tú también estarás preñi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenas tardes amores!!!!!!

                                Anaaaaa que ya está!!!! ayyyy dios, que solo queda una semana!! que nervios!!! que emocion!!! que de todo!!! es duro lo de tu compi, cielo, VEIS?? por estas cosas no quiero tirar cohetes aun!!! hay que esperar!!! que miedo!!!!! Pero bueno!!! tu piensa que en breve tienes a tus dos nenes contigo!!! ehhhh que yo quiero una de mellis para poder compartir cositas ehhh!! jajaajajaj mucho animo cielo!!! besitooo

                                Bope, mucho animo para sobrellevar la semana fuera!! seguro que al menos desconectas!! eso si intenta descansar ehhh!!! Y gracias por tus palabras cielo!! gracias

                                Loca, siento haberos asustado!! asi que hoy tienes dia con tu churri, espero que esteis disfrutando muchiiiisiiiimo!!!!

                                Lunita, que tal el catarrillo?? ajjajajajaj cuidate cielo

                                Lambda guapa, suerte en la eco, a ver que nos dice la zampabollos!!! jajaajajajj animo!!!

                                Nikka, ehh envianos fotos de los muebles en cuanto puedas ehhh supongo que estaras super emocionada, no? ehhh y yo tambien quiero ir al mahoui!!!!!! ajajajajja!

                                Bueno chicas, yo empiezo a encontrarme genial!!! llevo dias sin mareos y hoy estoy estupendamente!!! espero que dureeee!!!!jajaajajjajjjaa ahora a esperar un par de semanas mas para volver a verles!!! ayyy por faaaa no quiero que les pase nada!!!!! ay ayyy que mal se pasa!!! si, loca tienes razon, yo al menos que soy un poco histerica, estoy deseando ir a eco para que me digan que estan bien!! pero si les pasara algo no se!!! ayyyy diosss!!!! no voy ni a pensarlo!!!

                                Asi que nada, voy a casita a hacer algo de ejercicio, poco y suave ehhhh pero algo tengo que hacer que si no me voy a poner como un tonel y no por el embarazo ajajajajajajajajajja

                                Os mando un beso enorme a todasssss!!!

                                que paseis un gran tardeeee mañana mas y mejor!! Lambda te leere esta noche!!

                                muuuuaaaacccccc

                                Comment

                                Working...
                                X