FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bueno, ana, seguro que tu churri no te lo tiene en cuenta. Préstale ahora un poquito más de atención y así estaréis más unidos para el gran acontecimiento

    servan, pues lo del parto lo llevo fatal (la procesión va por dentro), en serio. Estoy en plan: ahora ya no hay marcha atrás [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Pero con resignación, en fin, si la gente repite... por algo será. Lo único que me consuela es que la niña no es grande.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      mirad que interesante

      http://www.ivi.net/sobreIVI/resultados-clinicos.aspx

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ayyy Lunita, creo que por ese momento vamos a pasar todas!! asi que animo, que despues de todo lo que hemos pasado estoy convencida de que ese paso seguro que lo olvidas antes de lo que piensas!!!! encima!!! es lo bueno de que la cria venga pequeñita que no te hara sufrir mucho, pobrecita, si es que es tan buena ya antes de nacer!!!!!!! animo y lo que tu dices, la gente repite!!!! asi que...

        Ana, cielo, no te preocupes que seguro que el no te lo tiene en cuenta.. los pobres a veces lo pasan peor por vernos a nosotras mal que por ellos mismos, y si ahora le das unos mimos veras lo rapido que se le olvida!!! animo para los dos!!! que este finde tenemos mellis!!!!! yuhuuuuu EHHH no me puedes fallar ehhh que tengo ganas de no ser la unica!!!! joeeeeee!!!! ajjaajajajajjj!

        Un besito a todas!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola nenas!!!

          No he podido conectarme en todo el día, no he parado, he terminado ahora de recoger y ya tengo la mitad de la habitación del bebé vacía, quiero ver si el viernes lo tengo terminado. Ahora a vosotras.

          Ana cariño es normal como os sentís, tanto tu chico como tú. Ahora a estar con él al 100% porque lo pasan muy mal ellos también. Además pensar en positivo que de esta entrareís en la lista rosa los siguientes y encima de mellizos. Cariño ayer en las noticias salieron las mamis de más de 40, incluso había una de 48, lo viste? Al final se consigue por mucho que cueste. Así que después de toda mi perorata sólo puedo decirte: Ánimo bombón!!!!!

          Lambda que al final ireis juntitas a transfer ana y tú. A ver si el viernes te sale la zampabollos. Sigues estando nerviosa? Cómo lo leva tu maridin? Seguro que más nervioso que tú. Besitos y muchos ánimos.

          Servan es genial que te encuentres tan bien, eso es porque no haces excesos jejeje. Como lleva tu chico lo de patrón? En breve ya exámenes y todo, no? jejejje. Ahi me veo a los peques con sus chalecos salvavidas en moto de agua y todo jajaja.

          Loqui disfruta de tu churri y sus vacaciones. te ayuda en la faena? Si es que es más apañao el chico. Os mando besitos enormes.

          Lunita cielo a mi también me da pánico el parto jejeje, no quiero ni pensar cuando me llegue la hora. Y creo que lo peor será la epidural.

          Bope sigues de viaje cariño? No te canses demasiado que tienes que estar fresquita que si no luego Chin Lin tiene mucho trabajo para poner tus chacras en forma.

          Bueno nenas os mando millones de besos y ya os veo mañana que ahora voy a hacer un poco perro porque estoy muerta de cansancio. Os quiero nenas. dulces sueños a mis princesas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            nikka no lo vi,con lo que me gusta a mi ver esas cosas si es que cuando llego a casa de currar ya se han acabado los telediarios y como nos ponemos a hacer la comida no nos sentamos hasta casi las 4.....ya no vemos ná......

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              buenos dias!!!!!!!!!

              sssssssssssssss....... my churry esta dormido sssssssss...........dejalo q descanse yooooo jajajajaajajajaj jajaajjaajjajaj

              q tal estan mis locas?



              bope!!!!! mandanos un corto y cambio!!!! jajajajjaaj

              ana,bombom!!!!!!! eso q te ha pasado creo q nos pasa a todas, mimalo un poco y se lee pasara enseguida........... si esque se nos amontona la cabeza de una manera!!!!!!!! yo tampoco veo mucho la tele...........me duermo jajaajjaj pero ea noticia q dice nikka si q la vi, fue en antena 3 yo lo vi en las noticias de la noche , fue el hospital de quiron.............. y bueno ,parece q al final te vas al finde bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga todo esta empezando muy muy bien.................. lo vas a conseguir!!!!!!!!

              nikka,seguriiiiiisimo qla habitacion te uqeda super chula!!!!!!!!!!! nena no te canses mucho , aprobechate de la situacion!!!!!! y si no puedes..............no puedes jajajjaj jajajjajja sergio sssssssssssssssss jajajajajajja besos guapos!!!!!!

              servan,locaaaaaaaaa, q bien q puedas estar mas tranquila sin susutitos!!!!!! y q ,todo bien no? y al futuro patron le va bien? q se prepare q el año q biene nos vemos en la manga...................o donde sea....jajajajaaajaj vosotros y los mellis, y nosotros, a punto parirrrrrrr o ya con un enan@ fffffff se me pnen los pelos de punta......ff..ffffffff jajajajajajaj y eso q nos tiene q pasear.....ajjajajajaj

              lunita..........madre mia ,como se ha pasado tu embarazo de rapido!!!!!!!! increible.............. yo pienso como tu, me da mucho miedo, pero eso, cuando la gente repite!!!!!!! jjajajajajja pera tranquila, tendras un parto facilito lo se!!!!!!!

              Lambda,seguro q te pillao meando jaajaj jajajajajajaaj jajajajaaj a aj jajaajjaja como vassssssssssss' q loca!!!!!! y q,ya conmiedos? bueno q te digo ,son tan normales................. pero eso, intenta estar todo lo positiva q puedas y los pies en el suelo...fffffffffffffff q dificil son las dos cosas juntas ....jajaajajajjaja

              isamm!!!!!!!pero q habitacion tan chulaaaaa!!!!!!! clro q marcos no se merecia menos!!!!!!!! es tan guapooooooooo cuidaros!!!!!!!!

              bueno chicas me piro!!!!!!!!!!!!! q paseis un buen dia, luego os leo besosssssssssssssss

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias locas!!!

                que tal?? Yo sigo igual, sin novedades, mira que soy aburrida,

                Bope!!, eeeeooooooo muuuaaacccc

                Lambda que? hay noticias de la zampa??? el viernes ya esta aqui!!!! yuhuuuu vaya finde nos espera!!! que emocion!! animo cariño y con calma ehhh cuidate mucho

                Ana, cielo, como estais hoy?? mejor??? muchos besos a los dos!!! seguro que las buenas noticias os hacen pasar a estado relax en 0 segundos!!! besito

                4*4, asi que hoy os toca dia mas relajado?? bueno aun queda un semanita para que podais hacer cositas juntos!!! besito guapa

                Nikka, no te pegues mucha paliza ehhhh, que te ayude alguien cariño!!! que tienes que cuidarte!!! seguro que la habitacion queda perfectaaaa!!! fotossss!!!

                A las dos, mi chico va genial con el curso, le gusta mucho, pero si, aun le quedan 8 semanas de curso y luego el examen!!! pero siiiii el verano que viene nos vamos en barquito donde haga falta!!!!!

                Lunita, ficha ehhh !!!

                Bueno, amores, que tengo currete!!! muchos besos a todas!!!

                muuuuuuaaaaaaaaccccccccc

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas,

                  Pues os cuento que el resultado de la zampabollos hoy ha sido !!! jajajaj... es la 1ª vez que un test me da positivo en algo, jajajja...

                  bueno pues nada he llamado y mandado un mail a mi dra. para ver como lo vamos a hacer pero me supongo yo que la transfer será el jueves... no sabeis que nervios me han entrado... jajajajaj... bueno pues nada cuando ya tenga las cosas más claras, ya os cuento lo que tenenmos que hacer!!!

                  Besos y que tengais buen día!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias nenitas!!!!!

                    Lambda esta mañana mientras haciamos el desayuno le decia ami churri, creo le saldra el test sonriendo jejejje ... debe ser emocionante, a mi tampoco me ha salido nunca. Ay cielo que ahora sí que ya no queda nada de nada para que tu pequeñin este contigo. Ya nos cuentas en cuantito te digan algo.

                    Loqui estas como una chota. Si es que soy una maniatica, tengo que tener la habitación limpia ya mismo jejeje ..... si aun no hemos hecho el pedido de los muebles del nene, me ha dicho Sergio que lo hará esta tarde pero no se yo jajaja ... es que no tardan mucho los muebles, como mucho un mes.

                    Servan aun le queda a tu patron pero seguro que no es dificil, ay el verano que viene os cogeis a la loqui y su churri y venis a vernos que yo estaré con mi peque de 5 o 6 meses jejeje ... sería la leche ehhh???? Bueno tú sigue asi cuidandote y cuidando a mis sobris. Que no me entere yo que te pones a hacer ejercicio como una loca jejeje.

                    Anita cielo si es que yo lo vi por la noche, en las noticias de tele cinco jejeje .... bueno es una pasada. Lo unico que tu y tu maridin teneis que tener claro es que esta es la buena, y que os va a cambiar la vida de golpe para mejor. Dentro de nada estaras como yo, mirando muebles para tus peques. <<ay que emocion ejeje.

                    Bope da señales de vida nena, que estas desaparecida en combate.

                    Lunita que raro que no hayas entrado hoy, no te nos habras puesto de parto, no? Dinos algo que si no ya nos pensamos que Victoria ya está aquí.

                    Bueno nenas os deseo feliz jueves!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda, así que [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]!! Qué bien!! Porque supongo que igual pensabas: qué pasa si no me la detecta, pero ahora ya está. Yo me los hice 4 meses con relaciones programadas y siempre me la detectó, claro que los bichines... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Entonces, piensas que te irás al jueves, no?

                      Bueno, ya he fichado Hoy me acabo el antibiótico y todavía tengo una tos!! Jooo. Y la matrona ayer me quitó la sal porque cuando voy allí tengo la baja demasiado alta y la alta bien. Aunque luego llego a casa y ya la tengo compensada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] e incluso bajita. Pero tampoco quiero obsesionarme y estoy viendo que es superdifícil quitar la sal de todo absolutamente.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola Chicas!!!

                        Bueno cielos, ya está todo programado... empiezo el domingo con la progesterona y el jueves la transfer... me han dicho que descongelaran al frigonano por la mañana y me llamarán para confirmarme la hora de la transfer, me han dicho que las hacen por la tarde, así que le he escrito un mail a mi dra. y os copio lo que le he dicho:

                        "Me ha comentado la enfermera que las transferencias suelen ser desde última hora de la mañana hasta por la tarde. Graciela, te quería pedir por favor, si era posible que fuera a última hora de la tarde, sé que es un tema que depende del laboratorio y de los quirófanos pero sabes los problemas que hemos tenido en el trabajo y nos convedría muchisimo que fuera así."

                        Así que bueno espero que me conteste esta tarde y me cuente... uff... nenas que nervios que esto ya está aquí!!! ahora de repente me ha entrado un miedo horrible a que no descongele bien, ufff... mamma miaaaaaaaaaaa....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda, nada de eso! Va a descongelar estupendamente, te lo digo yo

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            AISSS nenas encima mi dra SOLETE, la voy a llamar así a partir de ahora, me ha dicho que cree que es posible que la transfer sea entre las 5 y las 6, VIVA, VIVA!!!! jejeje... salvo que el embri esté deseoso de implantarse, que entonces allí saldrá pitando su mamá para que tenga a que engancharse, jajaja...

                            ayyy que nervios!!! menos mal que estas tu Lunita, jejejej!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda: qué bien tu nene yacontigo!! pero es a las 5 de hoy jueves ,no? ya casi estará con su mamá!!! Muuuuuuuuuuuuucha energía positiva para recibirlo!!!

                              Y esa zampabollos es para q te vayas acostumbrando a la que te saldrá con el +++++++ ya en ná!!!!

                              Lunita: flus flus esa tos que no te queda nada para ver a Victoria!! y del parto ya verás que bien!! mira yo, q tuvo un parto malísimo y ya cuando veo al nene le digo a mi churri de darle el hermanito-a!! Encima el gine está empeñado en q ahora vendría solo, con lo que cuando pueda, después de la cesárea, probaremos a ver! si nos da la sorpresa!!

                              Ana Olga: no te queda nada!!! muuuuuuuuuucho ánimo para tí y tu churri que seguro q sí!!!! arriba y flus flus los pensamientos positivos!! no has visto la estadística q has puesto??

                              Nikka32: cómo llevas ya el cuarto? a mí me gustaba también montón un convertible de Alondra que tenía unos ositos en los cajones muy monos,pero no lo mandaban a Canarias!! y el de MArcos vino de Valencia así q tú en nada lo tienes ahí!!Y de la epidural, es lo mejor del parto!!! yo gracias a ello, y aún así!! es una gozada cómo enseguida hace el efecto!! y ponértela si el anestesista es bueno, no problem!!

                              4*4: que en nada también pasas a la lista rosita!! eso de q tu churri tenga vacaciones te tiene ocupada!! que lo tienes esprimidito eh?? no te va hacer falta el trtamiento valenciano, jejej!!

                              Servan: qué bien tu buen embarazo!!! que siga así!!

                              Me perdonan que Marcos me reclama, q me dejo atrás a alguna: Bope y Krisda muuuchos besos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Isamm no que es el jueves de la semana que viene!!! jejej... esperemos que salga todo bien!!! y di que sí a por el hermanito de cabeza!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X