FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    chicas q nada sin tiempo para nada........lo siento pero no he leido naaaaaaaaada, pero si vaya dia q pasaron ayer bope y lambada.....jajajajjja

    bueno nenas q mis careotipos y los de mi churry ,estan bien!!!!!!! si, ya entendeis por un lado contenta por otro..........no se.........................chicas no tengo mas tiempo

    os mando millons de besos .............cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días chicas!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias!!!
        hoy tarde pero seguro!!
        Lambda Bope, vaya dia ayer ehh!!! pero me alegro que las dos esteis tan optimistas y seguras de la decision de cada una, eso ayuda a que todo funcione. suerte en vuestras consultas de hoy y ya nos contais!!
        4*4, me alegro de que todo este bien. el Pellicer encontrara el protocolo perfecto, confia en que en menos de una semana tu optimismo va a salir a borbotones de este foro!!! animo y suerte con las fiestas!!!
        Ibiza, yo tambien creo que la decision correcta es empezar con fiv, creo que todas hemos pasado por IAs infructuosas y es dolor que acumulas innecesariamente. las agujas tranquila!! son muy finas y no te enteras!!! mucho animo!!
        Nikka, supongo que currando un monton ehh!! ajjaajajajaj di a tu hermano que no se pase ehhh!!!
        Ana!!! me alegro un monton que lo de tu padre ya haya pasado como un susto de nada!!! y tu gripe!!! si es que con tanta medicacion ya dejamos de saber que es normal y que no lo es!! ajaajajajaj cuidate que ya no te queda nada!!!!! suerte cielo, esta vez tocaaaaaaaaaa!!!
        Isamm cielo, besitos para los dos!! cuidaos mutuamente!!!
        Bueno, por mi parte podeis estar tranquila, me estoy tomando el trabajo muy tranquila, asi que no os preocupeis, obviamente no deja de ser un trabajo y siempre tienen sus cosas, pero me las apaño por ahora!! lo malo es que sigo manchando, muy muy poco, pero casi siempre!! mañana tengo cita con la ss asi que a ver que me dicen!! no es sangre, es solo como una sombra marron, pero ya sabeis que soy un poco acojonada!!! ya os contaré. De hecho mañana tengo la cita a las 8,30 y seguido una historia del curro asi que no se si podre escribiros pronto, lo intentareeeeeee.
        Bueno amores, os mando un beso enorme a todas!!! que tengais un buen diaaaaaa, es tan emocionante cuando hay tantas empezando tratamiento!!!!! tengo ganas de empezar a ver esos resultados estupendos que nos merecemos a que siiiiiii??? ajajajajj besitooooooossssss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días preciosas!!!

          Loqui que bien que hayan salido los cariotipos bien de los dos, al menos sabes que problemas no teneis. Al final sera mala suerte, pero ya verás como con el Dr Pellicer todo cambiará, ese hombre es un talismán jejeje. Disfruta de las fiestas guapa.

          Lambda menudo dia el de ayer, no parasteis. Y al menos ya sabes que la energía para esa transfer en ciclo natural es buena. Pienso como tú, estas navidades todas ya preñis, y lo del nuevo foro me parece genial ejejeje. Ya verás como ese campeón te espera para quedarse contigo. Que vaya genial la cita de hoy cariño, ya nos contarás.

          Bope me parece genial que hagas caso a tu Chin Li, yo también creo mucho en las energías. A estas alturas un mes abajo o arriba no supone nada. Luego a por lo que decidas, que imagino que seguirá siendo el nuevo tratamiento. Tendrás un mes para recargar pilas y volver con energías. Ya nos dirás que dice el dr.

          Servan me alegra leer que te estas cuidando porque sino estariamos todas echandote la bronca. Seguro que esos manchaditos tan leves son por la progesterona, yo manchaba como mucho una o dos veces a la semana, y no todas las semanas. De todos modos cuando vayas a la SS ya te dirán que hacer, pero hasta mañana no te agobies y sigue tomandotelo otodo con calma. Besos.

          Ana cielo que alegría que le den el alta a tu papi, son buenas noticias. Se te esta poniendo todo de cara para ese embarazo que te viene en nada. Ya no queda nada para tenerte en la lista rosa. Y al final un resfriado jejejeje ... si es que ya le achacamos todo a la medicación. Ahora a cuidarte a tope porque cuando estés preñi no puedes tomar casi nada de medicamentos jejeje ... yo me quejo porque soy de las que le encanta automedicarse jejeje.

          Ibiza bienvenida al foro. También pienso que habeís tomado la mejor decisión, y no tengas miedo de las agujas que al final no puedes casi pasar sin ellas jejeje ... es una broma. Super importante los pensamientos positivos. Espero que lo consigas a la primera, y ya sabes que en este foro hay mucha experiencia, y que cualquier duda que tenggas te las aclaramos en nada. Mucha suerte que ya no te falta nada para comenzar.

          Bueno nenas voy a ver si trabajo un poco que luego mi hermano me echa la bronca. Os deseo feliz miercoles a todas. Madre mia como ha pasado la semana de rápido. Si es que con la rutina y leyendoos a vosotras se me pasan los días volando. Lo mejor de volver al trabajo es poder leeros a todas vosotras cada día. Os quiero. Besos enormes.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días por la mañana niñas!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Gracias Ana Olga por incluirme!

              y gracias a todas por los animos ante mi terroragujil. Siempre lo he tenido "latente", pero es que el verano pasado acabe mis vacaciones en el hospi! , nunca habia estado ingresada, así que cuando me fueron a poner la via en la mano me entró el pánico y me dió un shock (desmayo, ojos en blanco ..en fin la niña del exorcista a mi lado debia parecer heidi! o eso dice mi marido..acojonadito se quedó). Me tenian que sacar sangre todos los dias ..y al final terminaron usando agujas de bebe. Luego en las revisiones me han pinchado tanto que el pánico ha pasado a mal trago y respiración prfunda..pero lo de la via...eso es otro cantar, he leido que te la ponen en la punción para la anestesia? Menudo show!

              Lambda: el médico sólo me dijo que cuando me viniera el siguiente periodo empezara con la pildora y llamara a IVI para informarles, pero no me dijo nada de medicación..Hoy he llamado para ver si podian adelantarme cuanto tiempo tendria que tomar la pidora para organizarme un poco la vida..y na de na, me ha dicho que ya me diran cuando me venga el periodo porque depende de las fechas para cuadrar el quirofano?? (sólo oir la palabra quirofano se me han puesto los pelos como escarpias)

              Mucho animo a todas y me ha encantado lo de "CERRADO POr SOBRESATURACION DE PREÑIS" ..un puntazo! A por ellos!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenas chicas!!!

                pues yo creo que iba a ser el día porque yo tampoco es que haya tenido ningún buen feeling con el médico, vaya tontaina... nada no he tenido que esperar nada, pero cuando he entrado y le cuento toda mi película y ya que me tenía que ver otro médico pues que revisara bien el tema de la endometriosis y que como lo veia él... en fin me ha hecho una eco de 1/2 minuto y me ha dicho "sí parece que tienes un quiste", narices y mi ovario fibroso y las calcificaciones y toda la castaña esa... así que nada nos hemos vuelto como hemos venido, le pregunto que si tengo que hacer algo y mne dice "es ciclo natural, qué quieres hacer??" me he quedado con una cara, me lo tendrás que decir tú a mi digo yo!!!

                bueno en fin un desastre, tengo que volver el día 14 y ya es con la mía: madre mía lo que se puede echar de menos a un dr!!!!! y ahí espero tener un poco más de información porque hay que fastidiarse!!!

                luego me acordé que fue el quien me hico la única IA que me hice y fue el que con nada de tacto nos dijo que con ese semen como se nos ocurría hacer una IA!!! en fin que tiene narices la cosa...

                bueno en fin... pasando de todo... esperando la semana que viene... y tú Bope te han llamado??? acuerdate que están solo hasta las 3, te lo digo por si tienes que llamar tú, menos mal que la semana que viene vuelven a la normalidad porque nos van a volver locas con los horarios...

                Por cierto Ana tu tb ibas a ver a la Kolhs el miercoles 14 no???? o es a tu gine particular, te lo digo porque igual nos vemos por allí!!! me haría tanta ilusión.... jejeje...

                Bueno nenas, tomad rollo, luego os leo otro ratin!!!

                Besos!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jo, para rollo el mio!!!. Bueno, pues si, menudo día hemos tenido entonces no?, pero bueno, si, si, como dices tu, a lo tuyo, que ya tienes toda la info critica que necesitas y que te ha dado tu maravillosa Dra. así que afortunadamente no necesitas más. Ahora a centrarse en que tu cuerpo vaya preparando un nidito estupendo!!!. Entonces el día 14 ya ahí a la vuelta de la esquina (es mi aniversario guapa!!! te dará suerte!!!).

                  Pues a mi, si, me ha llamado super puntual a la hora que me había dicho. La verdad es que muy maja (eso es verdad, es muy cercana) y me ha dicho que: mis hormonas están muy bien (por supuesto me ha dicho los valores que he olvidado cual memoria de pez que tengo en 1 segundo) y que ha estado reunida con Ana Barrio y que como han visto antrales en mi ovario izquierdo (que es el vago) y dados los niveles de hormonas que tengo, que ellas (las dos) creen que debería empezar ya directamente con la estimulación (ni siquiera con el microdiol de la otra vez). Tendría que empezar hoy mismo, así, de chute 3 de omifin y el sabado ya con los pinchazos. El lunes eco (que ya sería mi día 9) así que conociendome, el martes/miercoles punción!! puede ser? pues puede ser. Nada de ecos previas, directos al día 9 y ver los que tengo (con el susto de siempre).

                  En fin, me he quedado un poco helada, he pasado de 0 a 10 y bueno, le he dicho que la verdad es que me fiaba de ellas si lo veian tan claro. Logicamente me han dicho que si yo quiero esperar, que ningún problema....pero que estoy lista para empezar.

                  No tengo NI IDEA que hacer. Esa es la verdad. Tengo hasta las 8 que o me tomo las pastillas o llamo mañana para decirles que no volveré hasta el mes que viene. He quedado con mi marido luego para darnos un paseo y decidir, pero claro, él siempre me dice que lo que yo decida estará bien.

                  Menuda indecisión tengo, la verdad. Esta vez si que si, y eso es porque es el último y como salga mal....vamos que estoy "cagada" (perdonad la expresión).

                  Así estamos y así se lo hemos contado con otro rollo de Mrs. Bopeña. Gracias chicas por estar ahí. Sol escribiendo ayuda a poner las ideas en orden.....cualquier consejo será super bien recibido, nadie mejor que vosotras lo entendeis.

                  Besos mil

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bufff... madre mía, Bope vaya lío.... vamos a ver yo creo que en estos casos lo mejor es balancear la situación:

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ayy mi querida amiga, no sabes cuanto me ayudas!!! ni te imaginas!!!

                      GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.

                      No creas, que mi regla pensé que iba a aparecer pero no, no, se quedó estancada uy así ha sido el ciclo (unas manchitas de na) asíq ue sigo con estancamiento de la sangre (eso es seguro), pero si, pienso como tu, todo eso me lo he planteado y es genial porque he llegado a la misma conclusión, que siga a mi intuición, pero la busco la busco y no la encuentro, no la escucho. Seguro que es un flash y que me dice algo pero no lo consigo ver!!! . me voy a ir después de trabajar a nada un rato a ver si debajo del agua me ilumino!!!! jajajaja

                      y si, al final de todo, haga lo que haga, no me arrepentiré!!!.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope, cariño. Si te soy sincera, a veces las cosas que suceden sin esperarlas, sin organizarlas son las que mejor salen. puede que sea una señal para que te dejes llevar y te tomes este tratamiento como si no fuera contigo, me explico: haz solo lo que te digan sin pensar en mas, tu centrate en tu trabajo y en vivir lo mas tranquila que puedas.. Recuerdas mi mes de julio?? Era el peor mes para hacer el tratamiento porque es siempre el que mas trabajo tengo, hice unos cambios me adapte a lo que me pedian los medicos y casi sin pensarlo estaba de vacaciones!!!, me centre en el trabajo, y deje que los doctores hiceran su trabajo. quizas es lo que la vida te esta diciendo que hagas, que no pienses en porque te recetan esto o lo otro, o porque hoy y no mañana, ellos saben lo que se hacen(eso deberiamos darlo por hecho porque si no estamos muertos, no?) que lo hagan, tu sigue sus ordenes y no te preocupes hasta que llegue el dia de la beta!!!

                        Jo, no sé, es meterme donde no me llaman, y conociendote, creo que no vas a poder dejarlo todo en sus manos, porque todas sabemos que sabes mas que ellas!!!! jajajajaajaj pero creo firmemente que eso podria ayudarte,

                        Peroooo como te digo una cosa te digo la otra, si ves que no vas a estar tranquila, ni vas a confiar en que ahora vaya a funcionar mejor dejalo para el m es que viene. creo que lo importante es que tu confies en ellas, si lo vas a hacer ahora estupendo, si no vas a poder y crees que es mejor el mes que viene.. ya sabes....

                        Vamos que no te he ayudado ni un poquito... lo siento

                        Pero creo firmemente que lo importante es que en el momento en el que lo hagas estes convencida de que estas preparada tu psicologicamente y confies en el equipo que va a estar contigo.

                        NO TE HE AYUDADO PERO TE QUIEROOOOOOOOO animo cielo

                        Y Lambda, cariño, menos mal que la siguiente la tienes con tu dra ehh, animo cielo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          pues si no escuchas a tu intuición porque se ha quedado mudita, entonces quedate con la pregunta: ¿Qué harías si fuera un ciclo más?

                          bueno... te vas a nadar entonces, eso te irá bien, despeja mucho y la liberación de endorfinas ayuda en la toma de decisiones, seguuuuuro... jejejej... yo hoy voy a tener mi clase de pilates de prueba, a ver que tal se me da, aunque con el dolor de tripa que tengo en esta regla tampoco creas que me apetece mucho, pero bueno... habrá que cuidarse un poco!!!

                          esta tarde tomatelo con calma, en serio... y ya nos vas contando al final que decides, si quieres o necesitas cualquier cosa, estamos aquí (por la tarde se conectan casi todas) y lo más importante tienes mi número, así que me llamas para lo que necesites, vale princesa!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ay mis queridas amigüitas!!! gracias, gracias y más gracias (y a las demás que en cuanto se conceten me ayudarán). Cada linea me ayuda!!! y no imaginais cuanto!!! (eso va por ti Servan que como lambda piensa que no me ayudas, si es que no te falta razón, es verdad que a veces es mejor dejarse llevar y listo...).

                            En fin chicas....veremos si a las 8 empiezo con la heparina (os lo podeis creer??). Me haré esa pregunta para llamar a mi intuición pero solo me queda una pequeña duda que es la que me come el coco. ¿De verdad es bueno empezar teniendo un quiste residual?. Eso sabemos que no ayuda a que todo funcione y se desarrolle bien (es algo muy básico no?), depende del tamaño, pero es que ni me lo ha medido, solo lo ha visto, me lo ha enseñado y me ha dicho que esa era la causa de que no hubiera tenido una regla normal. Imagino que ya tienen el ojo entrenado y sabrá calcular su tamaño para ver si es o no importante.......esa es mi duda....hacerlo con ese "elemento terrorista" en mi interior....jajajaja.

                            lambda el pilates te va a ir de "puturrú!!!!". Servan hoy tu día tranquilito????.

                            os quiero mucho a todas....por la noche entraré a contaros si al final me he animado a pincharme o cual cobarde me voy a los examenes de Octubre.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              bueno pero que ha pasado? estoy flipando con la/s consulta/s, Bope, estoy segura que no se leen el historial, empezando por cuando llamas por telefono, siempre lo hago desde la oficina y les digo "estoy en la oficina" para ver si pillan que no puedo hablar de reglas, ovulos, endos, etc etc, pero que no lo pillan nunca.... se quedan como tontas....coño para que te piden el DNI si lo tienen todo delante no?

                              una consulta a estas alturas no puede ser deprisa y corriendo, sobre todo tratandose de estos temas, tienen que ser pausadas, relajadas y con todas las preguntas contestadas, yo no me hubiera quedado tranquila con esa consulta bope y tampoco con la tuya Lamdba, tanto cuesta ser puntuales y dedicarnos el tiempo que nos merecemos?

                              por cierto escribi a a la Kolhs un correo para que lo lea cuando vuelva de vacas, os lo copio, ya estoy cansada de tantas historias en el curro, por 8000 eurazos se van a adaptar ellos a mi no yo a ellos, o sino porque a determinadas pacientes famosas o conocidas de la prensa las citan a horas en las que no hay pacientes? incluso por la noche? pues para todas igual, ainssss es que me caliento.....bueno que la escribi esto:

                              ".....queria comentarte con respecto a los viajes a madrid para la muestra y transfer, que solo disponemos libres de todas las tardes y sabados y domingos claro!!!!! con tanto viaje no nos quedan muchas excusas para usar en nuestros respectivos trabajos, espero que lo entendais y nos podamos adaptar un poquito entre todos.....")

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                BOPE, madre mía que sinfin de incógnitas. Yo sí que no puedo ayudarte, tan sólo decirte, que hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, habrás acertado. No podemos después de todo, estar tomando estas decisiones y luego pensar que es nuestra culpa y cosas así. Así que, ya sabes, lo que decidas, será lo mejor del mundooooooooooooooooooooooo.

                                IBIZA, bienvenida y muchísima suerte, yo empiezo en octubre.

                                SERVAN, casi me caigo de culo pero de la ilusión que me ha hecho leer lo de viene dosss. Qué alegría más grande. Yo de estos embarazos, de mujeres que como yo, están hartas de tanta tontería de que nos relajemos y no nos obsesionemos y demás, pues nada, que de estos embarazos me alegro a más no poder. En otro foro en el que estoy, hay dos milagritos, esperando las warrys para empezar el tratamiento ahora en septiembre y se han quedado preñis. Qué ilusión. Pues cuídate muchíiisimo.

                                ANITA, LOQUI, TESIGO, LAMBDA, LUNITA, ISAM Y MARQUITOS, NIKKA, Y A TODAS MUCHÍSIMOS BESOS Y PERDONAD POR MI ABANDONO PERO ES QUE NO HE TENIDO NADA DE TIEMPO. Yo sigo con mi búsqueda de medicación, sólo he conseguido una caja y si no consigo otra pues llegado el momento me la compro y ya está. Y nada chicas, ayer estrené mi penúltima warry antes de mi positivo. Puf, casi que ni me lo creo.

                                Comment

                                Working...
                                X