FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Nikka, me alegro de que tu eco fuera bien. Entonces, ¿esta era la de las 12 semanas, que te la has hecho en la semana 11? Como no has comentado nada del pliegue nucal... no me ha quedado claro.

    Bope, ya sé que es difícil, pero intenta no pensar. A ver, objetivamente, el dolor de ovarios es un buen síntoma. Nikka lo tuvo y yo también aunque sólo a partir del día 9. Ayer estabas más o menos en ese día, no?? No recuerdo qué día fue tu tránsfer. Así que ya sabes: SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO.

    Cris!! Cuéntanos qué te ha dicho tu doctora, please!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      holaaaaaaaa a todas locas!!!!!!!!!!!!!!

      Nena, q esta mañana no me funcionaba internet luego, en el rato del mediodia me he ido a consulta(me he comido un bocadillo en el coche.............................q rico de tortilla)he llegado justa para el curro, ahora he terminado un peli tarde, tb me eh parado de ... coca-cola jajajajaja y nada..........................a las 20,30h me he puesto mi ultimo pinchazo ......ovitrelle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta, pq ya he dado otro pasito...........................ya he pasado por una estimulacion con vitrificacion,y.............cuendo "tus ciclos no sueles ser asi" se te queda el cuerpo.............la mente............... como q has perdido tiempo, dinero,te has pinchado un poco a lo tonto.............me entendeis?....... en fin,por eso un pasito mas.......el domingo a las 8,30h tengo puncion!!!!!!! creo q contamos con unos 17,eso si,de todos los tamaños.....pero dice.......como siempre....q pinta bien jajajajaaj

      Yo ya os comente,q le teneia panico a este protocolo,por lo mal q lo pase anteriormente.......no he llorado!!!!!!!!! solo q por las noche me ponia un poco borde.........quizas tb puede ser el tabaco no? aunque lo voy controlando tb muy bien................................ chicas q no necesito q me digais naaaaaa......estoy de un orgullo!!!!!!!!jjajaajjajaja

      Otra cosa, el trabajo ,puncion transfer......al final todo cuadrado.....la doctora se rreia pq desde el principio yo tenia estas fechas.............................. a la enfermera le he dicho o se espabila o me quedo en su puesto....jajajajaaj de coña ehhhhhhh jajajjajajajj

      PUNCION,domingo........yo los lunes no curro,el martes a currar.Si la transfer es a los tres dias,miercoles, no tengo a nadie en mi agenda,si me llaman me voy y si no pues a currar.Lo malo sera si si me llaman, pq el jueves si curro, bueno pero es un dia, intetare tomarmelo con calma, pero el viernes y el y sabado (domingo y lunes)no curro, y seria genial una tranfer a los 5 dia(viernes) en fin....q os parece si dejo ya de escribir ajjaajajajjaajaaj jajajaja

      Nenas, q paseis un buen finde........................no voy apersonalizar pq si no, me zampo dos paginas....jaajajajaj solo dejarme q le diga a Bope,guapa,guapa, guapa......................

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        me parto, mirad lo que he encontrado leyendo hoy la prensa, es una tonteria.....si es que la culpa de todo la tiene la suegra......jejejejejeje

        http://www.elconfidencial.com/salud/2011/calidad-semen-oligospermia-madre-20110709.html

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Nikka, que pasada no me extraña que llores, los medicos tienen que alucinar con las mamis...pero no puedo imaginarme la emocion tan grande que se tiene que sentir, 4cm que chiquitin y ya formadito, es increible



          Bope ya te queda tan poquito, ojala salga todo bien, que sepas que me acuerdo de ti todos los dias, llevamos tanto tiempo juntas que me emociono un monton con tu resultado.....milagrito por favor, ah y yo tambien les hablaba desde el primer dia, no se a quien ahora que lo pienso....porque se me debian pirar nada mas ponerles los muy cabritos.....

          Loqui y porque tienes tanto sueño? has dejado el cafe? algo estaras haciendo o tomando distinto de antes que te dara tanto sueño no? o sera por lo que te estas pinchando no? tu duerme todo lo que puedas y aprovecha que ya veras despues.....

          Lambda ,ya ha llegado? no sigas con la incertidumbre, la ley de murphy dice que si te compras un pipitest, la regla te viene de camino a casa.....jejejejej no falla......aunque espero que no te venga, imaginate si los has conseguido......buffff

          Lunita , ya con carro, que ilusion, has comprado ropita para victoria, es tan bonita la ropa de bebe.......y haces bien en comer un poco mas y mejor, a ver si engordamos un poco a la nena y sale con mofletitos

          Servan tu de relax....que suerte, yo en un ratillo a ver a la suegra que la voy a teñir el pelo, ha discutido con sus hijas y me da una penita verla tan triste, a ver si la animo un poquito, la verdad es que es muy buenina.

          Isamm sigue poniendo fotos de marquitos porfavor

          Cris, tenias cita no? a ver que tal ha ido tesoro

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            loqui, me alegro de que te hayan cuadrado las fechas!!!!!!!! Mañana punción, qué alegría!! Mucha suerte!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Mañana tenemos punción? Que madrugadora loqui!!! Yujuuuu ya hemos llegado de nuevo hasta aquí y con el ejercito que tienes vas a ver!!! Ayyyy por favor, empiezan los nervios!!! Ya me pongo yo nerviosa por ti vale??? Hecho!!! Mucha suerte guapisimaaaaaaa.
              Jo y gracias a todas por los ánimos. Si, si, ya no queda nada. La verdad es que llevamos tanto tiempo juntas que los positivos que vengan a partir de ahora son como de todas, así lo siento la verdad. Jajaj ana, yo cuando les hablo a veces pienso que estaré hablando sola porque igual se fueron a los dos dias eh???. Ayer me dio un respiro y un algo mínimo de esperanza porque no tuve dolores desde la hora de la comida en todo el dia, pero hoy de nuevo tengo un dolor de riñones y pinchazos en el lado izquierdo que es otra vez lo mismo. He estado toda la mañana fuera y estoy muy cansada con el calor y los riñones así que a veces solo tengo ganas de saberlo ya para que si es que no, dejar de meterme hormonas, poder ir a nadar y que me baje ya para no tener esta presión. Eso lo pienso para ver el laso positivo que siempre, siempre hay.
              Bueno niñas a todas, disfrutad del sábado sabadete ya sabéis que hacer las que podáis y el resto a soñar!!!! Y esa loqui eh!!!!!
              Besos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4, pero como me he podido olvidar de ti cuando he personalizado antes a todas!!!!!!!!!!!!!! lo siento muchisimooooooooooo, pero ademas si eres la mas guerrera.....jejejejej, pues que suerte madrugar si es para ir a una puncion!!!!! jejeje si yo fuera me tendria que levantar a las 5 de la mañana, buffff, 17 son una pasada.......suerte

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ahhhhh que acabo de volver a leer...estoy idiota....que no me olvide de ti.....jobar....estaba buscando 4*4 pero te puse LOCAAAAAAAAAAAAAA, yo si que estoy fatal....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenas campeonas!!!!!!!!

                    Ana!!!!!!!si,si,yo la loca......... y alguna mas q yo lo se!!!!!! y claro q si, tenias alguna duda de q todo es culpa de la suegra?jajajajajaj es broma, la mia es fantastica....pero suegra jajaajajja.Y si, guapa si, 17 son una pasada......los de siempre....y mira donde estoy, 4ª puncion,3ª transfers

                    Bope...... de verdad, ya un positivo, es como s

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ffffffffff ....q ha pasado?.................. jajajajajja

                      Bope, q si, q un positivo de alguna ya es como el nuestro.......pero de verdad el tuyo seria especial, no se........... jooooooooo nena, te deseo tanto bueno q todas esta energias positivas tienes q salir por algun sitio,no crees? el lunes no curro, me lo pasare pegadiata aqui..........................escucha,no tienes pipites..............pero q fuertes!!!!!!!!!! a mi el farmaceutico ya me conoce, y se se lo pido un domingo fijo q me lo da de urgencias......jajajajaajaj

                      Lunita,gracias guapa, mañan encuanto regrese, q supongo q entre unas cosa y otras sera despues de comer..........os cuento ok?

                      A todasssssssssssssss , besosssssssssssssss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Loquiiiii que ya te habrán sacado a los que serán unos futuros campeones!!! Espero que haya ido bien y nuestra loqui se este recuperando como manda solo ella!!!!
                        Chicas, siento traería malas noticias en domingo pero lo nunca visto en mi, me temo que se acabó todo y no llego a mañana. Anoche estaba feliz porque al menos me dejó de doler y he pasado una noche genial pero esta mañana, como no lo he visto venir, manchado muy poco pero nada de rosa, nada de humillos, marrón marrón, del color que me viene cuando me baja. Además es así, muy poquito hasta que por fin me baja. Tengo dolorcillos así que me lo he tomado como lo que es pero como es la primera vez que se me adelanta, me ha sorprendido. Imagino que es por la heparina, pero vamos, que ya se, ya se que hasta mañana nada, así que ni he llamado ni he suspendido la progesterona y mañana iré a hacerla de todas formas. La parte buena de ser la 5 betadesespera es eso, que ya te lo tomas así.
                        Bueno que ya vale por esta mañana, que ahora me quiero concentrar en loqui. Se que todas estáis súper pendientes de nosotras así que prometo que os mantendré al dia y os iré contando si hay novedades.
                        Feliz domingo niñas y gracias como siempre por estar ahí.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bope.....pero que dices......mi niña!!!!! cuentanos a lo largo del dia si sigues manchando o se paro o cualquier novedad, me voy a conectar cada poquito vale? 5 betaesperas ya....que dura eres chata!!!!

                          que yo no tengo idea porque es obvio que nunca me ha pasado....pero no dicen las preñis que si es rosa o marron bien, pero que si es rojo es regla...te suena?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Bope, no sé qué decirte, jooo! Creo que tu actitud es la más sensata. Esperar a mañana y no suspender nada. Ojalá haya ocurrido un milagrito. Lo deseo de todo corazón.

                            Loqui, cuéntanos cuando puedas. Hoy te habrás despertado del sueño más dulce que hay, jeje. Ojalá tengas muchos maduros

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bueno chicas,ya estoy aqui..........................con mucha hambre!!!!!!!!!!!!!!!

                              Nenas,pues 9,ese es el numero..............se q no esta mal, y q lo importanqte es la calidad......................pero voy de mal en peor no ceesi? ahora la llamadita de mañana

                              ffffffff bope,no se q decirte,pero no nos queda otra q esperar un dia mas ok?ojala q no lo necesites cariño, pero piensa en tu congeladito ok? muchs besos guapa

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Mi loqui!!! Deja, deja, nada de que vas de mal en peor, que esos 2 que no te han sacado, para que? Eran pequeñitos y vamos al grano. 9 estupendos y esa llamada!! Ayy estos momentos son lo peor pero en nada estas ya betadesesperando!! Aquí estoy contigo eh?
                                Yo por dar el ultimo parte os diré que he manchado un poco el salva slip y luego lo de esta mañana al limpiare. Si ya se que en esta vida todo puede ser, y me encantaría agarrarme a algo pero es que mis reglas son siempre, siempre así. Nunca empiezo con rojo rojo, siempre con marron (por eso mi chi Lin me dice que tengo estancamiento en la sangre) y hay veces que empiezo por la mañana al limpiarme y hasta por la noche o incluso hasta el dia siguiente no vuelvo a manchar y ahí ya si que me baja de golpe. Por eso os digo que aunque hoy vaya entrando y os cuente que puedo no manchar mas, es por eso. Estaré tranquilita hoy porque además estoy cansada y me empieza a doler, y mañana pues haremos lo que tenemos que hacer!!!
                                Loqui, suerte en esa llamada!!!!! Hoy no me despego de ti!!!

                                Comment

                                Working...
                                X