FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    chicas, no tengo tiempo de personalizar, y no se si Bope,me va a leer..........................

    BOPE,MUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE .GUAPA DE VERDAD, TE LO DESEO CONTODO MI CORAZON..................... SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      gracias loqui!!

      tengo un pipitest en el bolso, lo he ocmprado hace un rato y todavía nos e si me lo haré. Ya se, ya se.....pero es que como me da que va a ser que no, prefiero quedarme con la cara de tonta para mi y así mañana que la llamada sea ya esperada, me entendeis?. Odio esa espera y la cara de tonta que se me queda, así que mira, voy preparada y listo.

      Si como a veces no se detecta, sale negativo y mañana me dan el milagro, pues mira, mejor, pero prefiero ese orden. Lo que pasa es que le habia prometido a mi chico que no lo haría, y aquí estoy.....con el cuerpo del delito en el bolso. Bueno, veremos como va la tarde, y por supuesto que os lo cuento, lo haga o no.

      Gracias chicas!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Jejjeje… tienes el pecado en el bolso!?!?! Lo más gracioso es lo mal que nos sentimos haciendo estas cosas, es que somos más malas… jajaja… no te preocupes, mientras que no te lleves el disgustazo antes de tiempo y lo hagas teniendo en cuenta esas premisas, vale!! Pero antes díselo a tu chico porque si no te vas a sentir fatal, aunque te regañe… pero nena una cosa no tendrías que haberlo hecho con el primer pipí de la mañana??? Es que nunca me he hecho uno… si sí chicas en todo este tiempo nunca me he hecho un pipitest, nunca me ha dado tiempo siempre me ha bajado la warry antes, así que bueno… pero cuéntanos el resultado eh!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          pues en eso estaba pensando yo, porque efectivamente dicen que es el mas concentrado y puede detectar la hormona esa, y claro de moemtno si que se que tengo que estar un nimino de 2 horas sin hacer is, pero llevo todo el día cada hora haciendo porque como tengo la botella de agua al lado por eso de vida sana, pues imaginate, si me lo hago ahora eso no es pipi ni nada, es solo agua....así que igual espero a llegar a casa (dejo ya de beber, claro) y me lo hago con mi chico para que al menos compartamos los dos el susto.

          en fin.....que de momento no news!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bopeña aguanta un poquitoooooooooo y mucha suerte

            GRACIASSSSSSS a todas por vuestras palabras de animo, os juro que lo he leido y releido me ha ayudado un monton, Lamdda tienes toda la razon estos dos son de regalo, porque la DGP la doctora la queria hacer con 8, yo le dije que con menos de 10 no la hacia y ahora tendremos 12, lo que pasa es que ayer justo acababa de llegar del gine y de hablar con el IVI, encima me toco la enfermera borde.....vamos que estaba muy cabreada, tengo de nuevo eco el miercoles asi que por lo menos y como pronto la puncion sera el viernes, si yo creo que lo que me sienta mal de verdad es que no me salgan los planes como los habia previsto, GGGRRR

            hoy estoy mas contenta y feliz como una perdizzzzzzzzz

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bope, muchííííííííííísima suerte esta tarde ó mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                he cambiado de idea, Bopeña te lo has hecho ya?

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ana olga, así me gusta verte :-) Tienes un montón para hacer el DGP! VASO MEDIO LLENO, por favor.

                  Bopeña, es muy personal lo del pipitest. Si crees que te va a ayudar, hazlo. No te vamos a reñir [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Lambda, en nada tienes la punción! Ya verás qué bien, nena.

                  4*4, me alegra verte tan animada.

                  Gracias por preguntar, del resfriado/alergia estoy mucho mejor. Me queda la tos. A veces empiezo tosiendo y acabo vomitando de lo lindo. He perdido 1 kilo y medio desde que me quedé preñi, pero como es el primer trimestre, no creo que pase nada. Lo único es que llevo unos días poniéndome la almohadilla eléctrica para el lumbago. Soy muy propensa a tener dolores en esa zona. Ya veréis... cuando no es una cosa es otra [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    lunita y el calor de la mantita electrica sera bueno? que ni idea eh! es por si acaso

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      No sé, imagino que sí. Me la pongo en los riñones. Mi cuñada es enfermera y mi cuñado médico... el otro día comentamos lo de la almohadilla eléctrica y me dijeron que me la pusiera.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Madre mias como estais de lokas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Bope,no me diagas q metiste el diablo en el bolso???????????????? jajajajajajaj yo te entiendo...........perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!! a si q .......................cuentame porfiiiiiiiiiiii

                        lambda,hija, como q no te da tiempo hacer un pipites, yo nunca he llegado a la beta sin regla.......pero el pipites siempre jajajaajajjaj ajajajajajjaajaj a pimera hora, a media tarde.................da igualllllllllllll jajajajaaj la cuestion es PECAR

                        nikka,q aqui estan todas lokas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Ana olga a si me gusta!!!!!!!!!!!!! arriba guapa!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Esa bope esa bope eh ehhhhhhhhhhh

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            esa bope esa bope eh ehhhhhhhhhhhhhh

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              SUERTE

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bope, suerte!!!!!!!!!!!! Al final te has hecho el pipitest????????????

                                Comment

                                Working...
                                X