FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bopeeeeeeeeeeee mucha suerte cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy a las 8.30 la beta, a ver si para las 10 sabemos algo que luego me tengo que ir a una reunión y hasta la tarde no puedo entrar... SUERTE PEQUEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toma energía positiva!!!!!!

    +~x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+~ x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+~x+

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      buenos días mis niñas,

      Siento no traer buenas noticias y bueno os lo contaré por fasciculos. Anoche me hice por fin el pipitest y dió negativo, así que acabo de llegar de pincharme y dentro de un par de horas os lo volveré a confirmar porque aunque no me ha bajado, es inminente (por los dolores digo). En fin, que así no espero más y se lo que hay. Os diré que estoy triste pero como por desgracia se me ha juntado (justo ayer por la tarde) con un tema personal muy triste para mi pues ahora esto pasa a segundo plano. Ayer me hice el pipitest de hecho para ver si podía desahogarme a gusto, ya sabeis....llorar y llorar sin miedo a pensar que me iba a ir mal.

      Lo dicho, supongo que tocará pensar en el siguiente paso pero ahora la verdad es que no quiero hacerlo, ya veremos en unos días. Bueno, quiero decir, que no hay mucho que pensar más que seguir, no problem, pero sí este mes me va a venir bien desconectar. Ha sido un mes largo de tratamiento y siento que mi cuerpo necesita descanso. Fijaros si quiero desconectar , que les he pedido que llamen a mi marido. Estoy hasta arriba de trabajo y no quiero estar pendiente de una llamada que ya se lo que van a decir.

      Besos mil y gracias a todas por estar ahí, me ha llegado toda esa energía y mucho más!!!!!.

      Necesitamos positivos en el foro chicas, no se si es que en el IVI se están concentrando en otros meses!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bope,mi niña no se ni q decir............. solo queda esa ultima llamada.No se q decirte, q mucho animo, fuerza...................... y q aqui estamos para lo q necesites ok.De verdad bope no se ni q decirte........................ muchos besos guapa.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bope cielo me da mucha pena como te leo... solo te puedo decir que siento mucho todo y sobre todo lo del tema personal... el negativo, ya sabes que todavía tienes un rayito de luz con la posible llamada aunque todo lo veas negro... de todos modos y en cualquier caso sabes que aquí vamos a estar para lo que necesites y que cuando quieras volver a conectar estaremos contigo siempre...

          te quiero pequeñita y no pienses en el siguiente paso hasta que no estés preparada para hacerlo... te mando un achuchon fuertisimo.... te llega??? espera un poquito mas...... en el fondo lo que busco es esa pequeña sonrisa que tienes a lo lejos... muakaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            jo gracias chicas,

            se me saltan las lagrimillas al leeros y después de todo lo que lloré ayer y los ojos como huevos que he traido al trabajo (madre mia si me vierais que verguenza, todo el mundo diciendo: menuda cara que traes, bla, bla....pero como no quiero decir nada ni de un tema ni de otro aquí en la ofi pues a disimular que tocaaaaa) y total, que no puedo llorar más, vamos que me muerdo el labio para aguantar!!.

            De verdad os digo que al menos no lloro por esto, y eso aunque es una contradicción, pero me consuela. Quizás, no, seguro, que en unos días entonces sea consciente de que otra vez no lo hemos conseguido (y diré...joderrrrrrrrr), pero para entonces será una sensación distinta y se pasará igual que ha venido y a seguirrrrr.

            Así que lo que os quería decir es que no esteis tristes por mi vale?? que si, que hoy estoy triste pero son cosas que ocurren y cuando se me pase el nudo, pasará, y entonces me ocuparé de mi asqueroso negativo jejejeje. Ya le vale!!!!

            besossssss y gracias por esos abrazosssss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Mi pequeñita claro que estamos tristes por ti, porque eres parte de nosotras... pero vamos a estar aquí luchando apoyandote y.... efectivamente ahora si no lloras por el negativo, mejor... pues ya lidiaras con el en otro momento, la "ventaja" de los problemas más gordos es que ayudan a relativizar los problemas...

              un besote cariño y cuenta con nosotras para lo que quieras... te queremos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooo!!!!

              que no se te olvide eh!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias a todas,

                Soy nueva en este tipo de foros, pero leyendoos no he podido evitar emocionarme, y os prometo que os entiendo en cada palabra, asi que me presento:

                Tengo 31 años recien cumplidos, mi chico tiene otros 31. Hace año y medio nos planteamos ser padres y tras un año por el método tradicional mi ginecologa se jubiló y me aconsejó que visitara a un colega suyo en la clina Quiron Bilbao. Asi lo hicimos, desde entonces nos hicieron varias pruebas, y aunque en un inicio nos parecia que eso no iba con nosotros hemos acabado en tratamientos. Supongo que nadie espera que le suceda, verdad?

                En mis pruebas todo ok, pero los espermatozoides de mi chico no son ni muchos, ni buenos, ni rapidos. Pero aun asi nos recomendaron, debido a que yo era joven y sana, que lo intentaramos con una IAC. Nos la hicimos en enero 2011 , el segundo dia de IA ya nos dijeron que el esperma habia cruzado el limite para que las IAC sean efectivas asi que deberiamos probar con ICSI.

                Asi que en marzo nos lo hemos hecho, lo he llevado bien, salieron 7 ovocitos, 4 fecundados pero solo 2 aptos para la transferencia. Se hizo el domingo dia 20, pero ayer manche un poco y hoy yo siento ya los sintomas de la regla. Vamos que estoy segura. Sabeis que estas cosas las sabemos, ajajajaajaja. Me dijeron que manchar no tiene que ser un mal sintoma, pero yo se que no es solo un manchado.

                El tema y mi duda es que leyendo vuestros comentarios hay muchas cosas que os estan haciendo en IVI que a mi en Quiron no me han hecho. Y me gustaria saber la sensacion que teneis con el equipo de IVI, y si alguna conoce el de Bilbao, ya os adoraria eternamente,

                Nos estamos planteando muy en serio cambiar de clinica porque tenemos la horrible sensacion de que para ellos somos una cadena de montaje, que todo lo hacen por plazos y que no se detienen a ver las caracteristicas de cada pareja en concreto.

                y tambien me gustaria saber si alguna lo ha hecho por la Seg Social, y su opicion. porque economicamente es un golpe duro y en un par de intentos mas no nos quedaran fondos para volver a intentarlo.

                Creo que me he pasado de pesada, lo siento

                Os mando a todas un fuerte abrazo y muchas gracias por haberme permitido expresarme.

                suerte a todas y mucho animo!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bope,...............solo puedo decirte, q llores, q llores todo lo q tu cuerpo te pida.Q salga todo fuera..................todo,no te quedaes con nada dentro.Espero q poco a poco se solucione ...todo,y veas las cosas con mas claridad, como tu las ves y nos haces ver a nosotras.Me sorprende tu fortaleza, arriba bope, tu eres muy fuerte, y nada ni nadie podra cambiar eso.te mando un achochon de esos q dices.....................joderrrrrrrrrrrrr me haces daño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Servan,bienvenida.No conozco esa clinica, y del ivi te puedo decir q estamos muy contentos,aunque por mi parte aun no estoy preñi, pues tb te preguntas si lo estaran haciendo bien..........pero siempre tienes q confiar donde estes,y eso pues hace q te sientas mas agusto.Un besito y mucha suerte.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda,mi niña q no te he dicho nada........................me perdonasporfaaaa!!!!!!!!

                      q se q esta noche ya no me leeras, no se a q hora tienes puncion, solo desearte mucha suerte y q este ovusitol sea un encantoooooooooo.Suerte guapa

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas!!! Siento no haber entrado antes pero es que no he parado esta mañana.

                        Bope he estado toda la mañana pensando en ti y en tu beta. Siento mucho lo del pipitest y aunque no has dicho de la llamada imagino que sera que no. Me siento super triste porque pensaba que serias la primera de nosotras ( las que quedamos ) en estar preñi. Te mando todo mi cariño cielito y esto es solo una parada de la carrera y al final todo sera positivo. Luego me conectare que ahora tengo que llevar a mi madre al medico. A la noche entro a verte.

                        Chicas no me he podido poner al dia porque aun no he parado, pero a la noche os veo. Os mando besos a todas.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola de nuevo niñas,

                          si, confirmaros lo que ya os había dicho. Sorry pero me han llamado tarde y me he tenido que ir, asíq eu aquí estamos de vuelta.

                          Al lio!!, que mañana Lambda tienes la punción, como pasa el tiempo madre mia!!, así que a final de semana ya estarás en superbetadeseperaaaaa, un pasito más hacia el final. Muchisima suerte guapisimaaaaa y cuando te recuperes mañana, nos cuentas vale???.

                          Loqui, Nikka, bueno, todas, mil gracias. Nikka, tu como vas también de ánimos?. Vamos a tener que hacer un super fiestón para animarnos no???. Ana Olga, y tus pinchazos, para cuando entonces la punción?, no te desanimes, recuerda los que tienes vitri, y que con todos esos vas a llegar!!.

                          Servan bienvenida guapa!! siento no estar más animada para celebrar que te unes a nosotras. Es verdad que hasta que no nos vemos en esto no pensamos que eso nos va a tocar verdad? con lo facil que parece. No he oido hablar de la clinica Quiron Bilbao, si de la de Madrid, y tiene su prestigio, pero ante todo te tienes que sentir comoda, y desde luego es verdad que el IVI es de los mejores. LLegados a este punto imagino que todos queremos lo mejor. Suerte con la decisión y con los siguientes tratamientos. Aquí nos tienes para reseolverte cualuiqer duda y ayudarte a pasarlossss!!!.

                          bueno niñas, que hoy toca currar y mucho. Estoy tan cansada que en fin....mañana más.

                          un besazo a todassss

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Mi Bope nena!!! que grande eres!!! cielo tienes una fuerza que ya la quisieramos muchas!!! llevo yo tb un dia horrible en curro y voy a ver si me marcho ya para casita... te quiero nena, y quiero seguir viendote así forzando que esos ánimos suban, así que te pongo unas frasecillas que he encontrado para subir los animos!!!
                            • Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
                            • Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.
                            • El no esperar remedio, ni desesperar de él, suele ser el remedio de los casos desesperados.
                            • La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.
                            • La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando.
                            • Mejor es ser engañado hasta el fin, que perder la bendita esperanza de la verdad.
                            • Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate.


                            4*4 claro que te perdono, faltaría más... Nikka mi nena un besote que te veo con mogollon de lio ultimamente, que tal está tu amiga?? y lo que es más importante (al menos para mi) que tal estás tu??

                            Ana Olga mañana eco no?? bueno a ver si tienes suerte y ha crecido alguno más que nos da una sorpresilla...

                            Bueno peques si puedo luego entro y si no ya mañana os cuento!!



                            Servan lo primero bienvenida, no conozco las clínicas Quiron, solo te puedo decir que despues de 3 negativos en mi vida continuo confiando en IVI, sé que ellos son los que me harán conseguir a mis niños!!! cielo mucha suerte en la eleccion!!!

                            BesosteS

                            Lambda2011-03-30 17:50:31

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              por cierto se me ha olvidado contaros que me ha llamado la dra para decirme que mis niveles de estradiol estaban mucho mejor que en la 1ª FIV asi que espera que mañana consigamos muchos ovulines buenos... me confirma que el semen de mi chico lo va a pasar por columnas de anexina para eliminar los que estan mas fragmentados y en funcion de los que tenga sanotes le aplicaran IMSI, asi que bueno esta vez tenemos toda la tecnologia a nuestro alcance, jejej... esperemos que vaya mejor que las anteriores y que la suerte tambien se ponga de nuestro lado... Besines

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda pues mi estradiol bajito, con dos folis como va a estar alto???? pensaba que tenias hoy la puncion.....ayyy que dias llevo

                                ahora voy a eco, mi puncion el viernes 1 de abril san Hugo y la transfer el dia 6 SAN CELESTINO, a ver a ver........jejeejejejej

                                Bopeña tienes que pasar por las 4 fases obligatorias TRISTEZA ... CABREO ... RESIGNACION .... RECARGA ENERGIA PARA EMPEZAR DE NUEVO, estas en el primero pero date tiempo el lunes que viene ya tienes las 4 fases hechas, que te queremos un monton

                                Comment

                                Working...
                                X