FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Vaya Bope! lo siento mucho! y nada maja, mucho animo con las dos cosas y abrazos fuertessss!!!!

    Besitos para toodas!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola niñas, que no quería irme del curro sin desearle suerte a Ana Olga (ya hemos llegado, por fin!! y va a salir todo bien guapisima ya verás). Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Lambda, mi super envidia, 11!!! que nervios la llamada. Se que nos irás informando puntualmente. A mi el antibiotico también me sentó como un tiro, pero bueno, lo que no nos pase......, estaré ahí contigo y los numeros de loqui me valen!! ahii que nervios Dios, que el domingo ya los tendrás contigo, y esta va a ser que sí!!!.

      Lunita, Nikka, Servan, jo muchas gracias por acordaros de mi. Ya nos ocntaras tu cita en la Clinica Quirón, y hazte la beta!!! y tu Nikka, que me sigo acordando de tu amiga, espero que esté mejor, y tu más todavía guapaaaaaaa. Lunita, ahora sin resfriado ya a disfrutar del todo de tu estado. Cuentanos la eco, que emoción me da cuando entrais a contarlo!!! suerteeeee.

      Pattiti, cielo, gracias por entrar. Quería entrar en el foro de atascadas de Lambda jejejeje, para desearte toda la suerte del mucno a ti también. Pinta muyyy bien los que te pusieron no???. Esta vez, lo conseguirás. Recordar que tenemos que conseguirlo, así que empezar ya!!!!.

      besos a todas, y que sepais, que bueno, si, triste pero a seguir y a aprovechar este mes con pruebas y temas. En unos días os doy la paliza para que analicemos todo lo que "tenemos" que hacer. Como Lambda y Ana Olga estarán de betadesespera me ayudarán en mis investigaciones. Tengo cita el día 14 y quiero ir con todas las preguntas posibles.

      besos a todasssss

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        jajja... si es que andamos de foro en foro y tiro porque me toca... para todos los gustos verdad?gracias Bope!

        Besitos guapas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenos chicas y por eso precisamente y después de que Loqui me arrancara lagrimosnes d elos buenos, le voy a hacer caso y voy a compartir con vosotras (porque lo necesito) loq ue me está pasando.

          Veréis, tengo la sensación de que no es justo que os preocupéis tanto por mi y no sepáis lo que me pasa. Lo que ocurre es que me daba un poco de vergüenza porque sé que no todo el mundo lo entiende y no quiero herir sensibilidades (así que mis disculpas por adelantado) pero por otro lado, he llegado al punto de necesitar compartir todo con vosotras!!!.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas:

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bope, qué historia más bonita y a la vez triste. Madre mía, lo que habrás querido a tu perra. No me lo puedo imaginar. Pobrecita! Pero has hecho lo correcto.
                Salvando las distancias, me recuerda a cuando tuve mi primer negativo y al día siguiente falleció la última abuelita que me quedaba. También descansó la pobre. Pero la cosa es que al final ya lloras "con el piloto automático"... estás tan triste que es imposible saber cuál de las dos cosas te causa más tristeza. Y además el batiburrillo hormonal de progesterona... no ayuda.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  4*4, tengo 2/3 tristes folis en fresco de mañana y 10 super vitris!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nada de tristes folis, son 2 o 3 mas...................... suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias,

                      Bope, lo siento mucho, un perro no es solo un animal, como dicen es parte de tu familia, y 15 años juntas, cielo, no me extraña que lo pasaras tan mal, mucho animo!! No creo que nada de lo que te diga te consuele, asi que solo te mando un abrazote fuerte fuerte...

                      Ahii, estoy atacada de los nervios, me he hecho el pipitest esta mañana (es que yo madrugo mucho por el curro, jajajajaj) y me ha salido una 2ª rallita pero muy muy suave, le he despertado al culpable de todos mis males (mi señor esposoo jaajajajajajja) y el tambien la veia!! pero es extremadamente suave. Asi que en cuanto den las 8 de la mañana llamo a la clinica para que me hagan la prueba en sangre, Ya os contaré. 4*4, Nikka gracias por vuestra esperanza

                      Ahora mismo me odio por haberme vuelto a hacer ilusiones, ayer estaba ya planificando las visitas a Ivi y a Quiron, mirando fechas, etc.. y hoy vuelvo a estar ilusionada, y no quieroo, porque sé que es un negativo y me voy a llevar un chasco otra vez, con que se me caiga el alma una vez al mes creo que tengo suficiente ajajajajajaja.

                      Lambda, estoy intrigada por saber como van tus protobabys, (asi les llama mi chico a los embriones, ovocitos, etc.. se vuelve loco con los terminos tecnicos, asi que decide suavizarlos y humanizarlos llamandoles asi, ajajajajaajaj, esta loco pero le quieroooo, a sus espermatozoides les llama miniyos jajajaajajaj) seguro que muchos van adelante como campeones, mucha sueerrte!!

                      besitos a todas. que tengais todas un grandioso dia!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        niñas,

                        mil, mil, mil gracias por todas vustras palabras. hoy tengo un día malo y me he enchufado un tranquimacin jejejejeje!! porque estoy muy sensible y me habies hecho llorar con todas esas cosas tan bonitas. Pero os he prometido que me recuperaré, y así lo haré. De hecho tengo a mi marido enchufado a todas la spurbeas que quiero que se haga y me tengo que aprovisionar de vitaminas!!!

                        De momento hay muy buenas noticias que pueden caer ya mismo. No me puedo creer Servan, por dios, no me extraña que te hagas ilusione,s si ha salido una rallita es que algo hay, estoy segura!!! por favor, que te hagan la beta ya!!!! ayy que nervios. No te puedo desear mas suerte, te tiene que llegar!!!!, y necesitamos que rompas la racha que luego seguírán en breve (seguiremos todas, pero inminente) Lambda y Ana Olga.

                        Ana Olga por cierto, loq ue te dice loqui, 2 triste folis 2-3 nada de triste eh????. esta es la tuya guapa.

                        lambda te han llamado ya, esas llamadas que malas son las esperas eh?. Si quieres jugamos a los barcos mientras tanto .

                        Nikka, mi super Nikka. Me encanta que nos deses todas las mañana un buen día!! ya es viernes y nos lo hemos ganado eh????. Lunita nustra preñi, no sabes lo que necesitamos que sigas ahí y no nos abandones.

                        os quiero mucho a todas. Loqui, esperame que me voy de compras contigo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias mis chicas!!!

                          Bueno ya he recibido la fatidica llamada... y no se como estoy... a ver de los 11 ovulines 10 eran maduros, bien.... pero de esos 10 han fecundado solo 5, asi que estamos igual que la otra vez... yo que se chicas, si 5 es un buen numero pero claro me esperaba alguno mas sobre todo teniendo en cuenta que hemos conseguido mejor calidad de ovulos, bueno yo que se... a ver que pasa... La transfer finalmente sera el domingo a las 13.45. Esperemos que no nos llamen, jejej....

                          No lo entiendo chicas ¿de que depende que fecunden o no? pero si hacen ICSI a todos??? que ocurre que al ser una tecnica mas agresiva se pierden?? pufff... ya empezamos con los lios mentales... bueno en fin mejor no pensar...

                          Ana Olga mucha suerte en tu puncion de hoy!!! a ver si te sale aguno mas que tienes por ahi escondidillo...

                          Servan hazte la beta, y no pierdas la ilusion nunca nunca nunca... cuentanos a ver que te dicen...

                          Bope mi niña como estas hoy??? Toma besazoooooooo!!!!!

                          4*4 hoy curras o tienes fiesta??? jejeje...

                          Nikka me mola el vestidillo de H&M que decias, te lo has comprado al final???

                          Besitos mis princesas!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Princesas buenos dias!!!!

                            En cuanto llego al trabajo enchufo el ordenador y entro a saludaros.

                            Bope cielo se que te vas a recuperar porque eres una luchadora de las grandes y no me cabe duda de que lo conseguiremos todas, con mas o menos ciclos, pero al final seremos madres. Ademas ahora con que dicen que la esperanza de vida superara los 100 tenemos tiempo de sobra jejejeje, es por poner un poco de humor a la cosa. Lo del trankimazin me parece genial, aunque he de decirte que yo me tomo de esas las que haga falta ( de hecho para dormir tomo pastillas, pero eso es como genetico, porque toda mi familia toma, o sea que somos unos dogradictos jejeje ), de hecho te va a ir genial para estar tranquilita.

                            Lambda como vas nena? Ya te han llamado? Estas trabajando? Cuentanos cositas que estamos a la espera igual que tu.

                            Servan eso de la rayita es genial, la vida esta hecha de ilusiones, y bueno los golpes son tambien el dia a dia y hay que salir porque hay muchisimas cosas que merecen la pena, como el deseo de ser madre, y como las princesas de este foro que te aseguro que alegran los dias. Asi que hazte esa beta y si es positivo celebralo y sino llora y para arriba otra vez. Te deseo mucha suerte.

                            Loqui yo como Bope me apunto a ir de compras con vosotras y luego de cena y luego unas copas que nosotras ahora podemos jejejeje. Tu como estas? Espero que exprimiendo a tu churri a ver si suena la flauta como digo yo. Te deseo feliz viernes.

                            Anaolga 3 folis mas esta genial, porque tienes 10 super camepones vitrificadillos, asi que seguro que ahi hay varios que tienen todos los cromosomas perfectos y se van a agarrar a su mami como lapitas, y encima te quedaran mas campeones vitris.

                            Bueno nenas me voy a trabajar un poco que mi hermano me mata. Tengo ganas de que llegue pascua para tener vacaciones y no venir a currar. Feliz dia de viernes y no os canseis demasiado trabajando.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda cielo que nos hemos cruzado. Cinco no esta nada mal, ahora tienen que aguantar y que pueden vitrificar todos. No se de que depende, pero por lo visto todas perdemos muchos por el camino, siempre puedes llamar a tu doctora que es muy maja y que te lo explique. Pero se positiva y piensa que esos 5 son buenos y van a aguantar. Y como dice Bope solamente necesitamos uno asi que piensa que esta va a ser tu ocasion. Te deseo mucha suerte cariño mio.

                              Por cierto no me compre el vestido, no he ido a H&M. Soloamente me he comprado unos taconazoso.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda, 5 de 11 está muy bien! Tú fíjate que a mí me sacaron 15 y sólo pudimos congelar 4 (como tuve la hiperestimulación, no me pudieron poner frescos). No te calientes mucho la cabeza con las técnicas y demás... no vale la pena. Ahora, a disfrutar de la transfer. Además, domingo genial para recibir a los peques y estar descansadita.

                                Comment

                                Working...
                                X